Aire Acondicionado E Cold

Las categorías que ponemos a su disposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, resaltamos en decoración rústica con interruptores de porcelana y madera, con diferentes apps que modernizan lo tradicional. También tenemos otras piezas que ofrecen mucho más lujo y acabados impecables para ofrecer a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos modelos, ciertos destacan como Aire Acondicionado E Cold en la categoría Aires acondicionados. A continuación encontrará más información sobre ellos y podrá conseguirlos on-line.

✓ Top Ventas: Aire Acondicionado E Cold

Más vendidos no. 1
Mando Aire Acondicionado E-Col ; ECOL o E Col - Mando a Distancia Compatible 100% con Aire Acondicionado E-Col ; ECOL o E Col Entrega en 24-48 Horas. E-Col ; ECOL o E Col MANDO COMPATIBLE.
  • Mando a distancia compatible con Aire Acondicionado de la marca E-COL ; ECOL o E COL . Entrega en 24 - 48 Horas Compatible con aire acondicionado tipo Split E-COL ; ECOL o E COL de los colgados en la pared y que produzcan frío y calor. NO VALIDO PARA AIRES PORTÁTILES E-COL ; ECOL o E COL O CENTRALIZADOS DE CONDUCTOS E-COL ; ECOL o E COL . Es necesario configurar el mando una vez recibido, mediante un sistema automático de búsqueda. Se incluye Manual y atendemos por teléfono
RebajasMás vendidos no. 2
Cecotec Aire Acondicionado portátil Force Clima 12500 Cold&Warm. 12000 BTU, Bomba de Calor, Mando a Distancia, 3 velocidades, 5 Modos, Pantalla LED, Temporizador, 1340 W
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno .
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar. Gran área de cobertura de 25 m2. Pantalla LED que ofrece un control sencillo del aire acondicionado.
  • Cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo ventilador, modo refrigeración, modo calefacción, modo deshumidificación y modo noche. 3 velocidades que permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento.
  • Modo deshumidificación capaz de captar hasta 28 litros al día. Temporizador de hasta 24 horas.
  • Posee 3 sistemas de seguridad: seguridad antiheladas , anti desbordamiento y seguridad del compresor. Gran potencia de 1340 W. Incluye tubo de drenaje para agua, ruedas multidireccionales 360 º y kit de instalación en ventanas.
Más vendidos no. 3
Taurus Cold Design + - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1023W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 2 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 24L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Design + de Taurus. Su máxima potencia es de 1023W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 4 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío en toda la estancia. El nivel sonoro de Cold Design + es tan solo de 65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar. Además tiene doble display con el que podrás saber la temperatura ambiente en todo momento.
  • ACCESORIOS: incorpora kit ventana para poder dar salida al aire caliente a través de ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de la manguera de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: Cold Design + usa el gas refrigerante R290 que garantiza una mayor eficiencia y un menor impacto en el medio ambiente.
Más vendidos no. 4
Taurus Cold Design - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 780W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 1750 Frigorías / 7000 Btu/h / 2.1kW. Cuenta con 2 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 17L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Design de Taurus. Su máxima potencia es de 780W y es ideal para habitaciones de hasta 20 m2. En la parte delantera, incorpora 4 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío en toda la estancia. El nivel sonoro de Cold Design es tan solo de 65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento.
  • FÁCIL USO Y TRANSPORTE: cuenta con asa y ruedas para un fácil y cómodo transporte. Incorpora mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar. Además tiene doble display con el que podrás saber la temperatura ambiente en todo momento.
  • ACCESORIOS: incorpora como accesorio un kit ventana para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que lo compone es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
Más vendidos no. 5
Taurus Cold Digital + - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1370W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 3000 Frigorías / 12000 Btu/h / 3.5kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 28.8L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital + de Taurus. Su máxima potencia es de 1370W y es ideal para habitaciones de hasta 35 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital + es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar.
  • ACCESORIOS: incorpora kit ventana para poder dar salida al aire caliente a través de ventanas en guillotina y correderas. El diámetro de la manguera es de 150mm y la longitud de la manguera de 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: Cold Digital + usa el gas refrigerante R290 que garantiza una mayor eficiencia y un menor impacto en el medio ambiente.
Más vendidos no. 6
Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado
  • Gran pantalla LCD
  • Bajo consumo
  • Temporizador programable
  • Búsqueda automática del código
Más vendidos no. 7
Tiempo de soldadura, mando a distancia universal para aire acondicionado, climatizador multifunción, temporizador
  • Dimensiones: alrededor de 14,2 x 5,1 x 2,7 cm.
  • Peso: aprox. 72 g.
  • Las dos pilas AAA no están incluidas.
  • El diseño y el color del hornillo varían según las existencias disponibles.
  • Este producto viene sin instrucciones.
Más vendidos no. 8
Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 9350 Connected Heating. 1000 W, 9000 BTU, Bomba de calor, Mando a Distancia, Control por wifi, 5 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 20 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde baja, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
RebajasMás vendidos no. 10
TM Electron TMURC200 Mando A Distancia Universal de Aire Acondicionado, Plástico
  • Mando a distancia digital con grandes botones de tacto suave, para un mayor confort, sencillo de usar y configurar, con ajuste rápido
  • Totalmente apto para diferentes aparatos de aire acondicionado de distintas marcas y modelos; incluye 2000 códigos para configurarlo
  • El mando tiene una gama completa de funciones, validos para todo tipo de aires acondicionados, mediante botones de acceso directo
  • Función memoria: no tendrás que volver a configurar incluso si te quedas sin pilas; guarda sus ajustes durante el cambio de la batería
  • Su largo alcance y diseño elegante, lo convierten en la mejor opción para reemplazar mandos perdidos o rotos o como recambio de su mando a distancia original

 

🚀 Más sobre: Aire Acondicionado E Cold

En nuestra Web recomendamos modelos de ferretería industrial y suministros industriales, artículos como Aire Acondicionado E Cold.

Somos un blog en línea de confianza donde va a poder encontrar el precio mucho más bajo en depósito de entre cientos de referencias, con plazos de distribución rápidos y eficientes. Todo merced a Amazon. Logre productos de ferretería de todas y cada una de las marcas del mercado en un solo sitio..

Precio y opiniones de Aire Acondicionado E Cold

 

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados