Aire Acondicionado Hielo Seco

En nuestra Web de electricidad, hay varios mecanismos y marcas a escoger para satisfacer sus necesidades. Con sólo acceder a la web, va a tener a su alcance lo que busca en complementos eléctricos, para ofrecer a su hogar un toque moderno e innovador. El día de hoy charlamos de Aire Acondicionado Hielo Seco, un producto que puedes obtener a continuación en Amazon.

▷ Comprar: Aire Acondicionado Hielo Seco

Más vendidos no. 1
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
RebajasMás vendidos no. 2
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Mejorado 2022 Con Molde De Hielo, Ventilador Para El Hogar Y La Oficina (blanco)
  • Diseño multifuncional: este mini sistema de aire acondicionado integra funciones de ventilador, luz nocturna LED, humidificación. Aumenta las moléculas de agua para hacer que el aire sea más húmedo y agradable sin secar la piel, y proporciona aire fresco, fresco y agradable. (Nota: mini aire acondicionado es más adecuado para uso personal, no para enfriar espacios grandes).
  • Depósito de agua de 700 ml: el tanque de agua de apertura grande en la parte superior del sistema de aire acondicionado móvil es más fácil de llenar, 4-5 horas de enfriamiento continuo, sin recarga frecuente de agua. Depósito de condensado del suelo, cortina húmeda adsorción repetida y enfriamiento sin residuos. El paquete viene con una bandeja para cubitos de hielo, añadir agua helada o cubitos de hielo para una mejor refrigeración en climas cálidos, y también se puede utilizar como ventilador cuando no hay agua.
  • Función de temporización: el sistema de aire acondicionado móvil mejorado agrega una opción de tiempo super-Long de 8 horas, por lo que no tendrá que levantarse por la noche. Puede elegir diferentes niveles (2H/4H/6H/8H) según sea necesario. El aire acondicionado móvil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano.
  • 4 viento 2 ajustes de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 4 velocidades de viento satisfacen sus diferentes necesidades. Use 2 atomizadores rociando una niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio lejos y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: Si el agua en el tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apaga y solo se puede usar el viento natural).
  • Pequeño y portátil: este sistema de aire acondicionado móvil USB tiene un diseño portátil y compacto, peso ligero, con un mango oculto para facilitar el transporte; puedes colocar el aire acondicionado móvil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar, y también puedes llevarlo al exterior. Tenga en cuenta que es solo un enfriador de aire evaporativo para uso personal y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado.
Más vendidos no. 3
NOBRAND Verano Delgado Casual Pantalones de los Hombres de Malla de Hielo de Seda de Aire Acondicionado Pantalones Sueltos Elásticos Pie de Encuadernación de Secado Rápido
  • Una pierna de ajuste recto y cintura elástica le dan estilo listo para descansar, cintura semielástica para un ajuste cómodo
  • Pantalones de chándal de trabajo de carga. Duradero y resistente. Fácil cuidado, 260 g/m²
  • Material: 95% algodón hace que los pantalones sean transpirables y absorbentes del sudor, mientras que el 5% de elastano hace que los pantalones sean más elásticos. Los pantalones no se dividen cuando haces ejercicio.
  • Ocasiones: vida cotidiana, trabajo, deportes, actividades al aire libre y vida escolar, etc.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano con los mismos colores y usar agua fría (no usar lejía ni planchar, tampoco limpiar en seco y usar la secadora)
Más vendidos no. 4
XKUN Bermudas Hombres Hombres Summer Enfría Pantalones Cortos De Seda De Hielo Aire Acondicionamiento De Aire Acondicionado Informal Pantalones De Cinco Puntos De Secado Rápido
  • Los pantalones cortos de estos hombres están diseñados para proporcionar comodidad y libertad de movimiento durante los entrenamientos, los deportes y la carrera. Proporciona transpirabilidad total y secado rápido. Los pantalones cortos son casuales y se pueden usar de muchas maneras diferentes.
  • Diseño moderno: los pantalones cortos para hombres están ingeniosamente diseñados; cintura elástica, perfecta para hombres modernos y activos. Perfecto para el hogar, los viajes, viajar, ver juegos, correr, trotar, caminar, deportes y otras actividades.
  • El tejido de alto rendimiento de estos pantalones cortos permite que escape el sudor, lo que le permite hacer ejercicio de una manera seca y cómoda. Una fusión de tecnología y estilo, estos pantalones cortos prácticos también son excelentes para capas para un aspecto urbano rico y variado.
  • Los pantalones cortos se sienten suaves y cómodos en la piel y son muy transpirables. Es realmente cómodo y perfecto para relajarse, los pantalones cortos están hechos de telas de alta calidad y suaves, estos pantalones cortos te harán sentir cálido en todos los climas.
  • Los pantalones se ven bien en todos. También puedes combinarlo con camisetas y tops. Son excelentes para pasar el rato y usar en casa, en la playa y en ocasiones casuales, para vacaciones, festivales o simplemente pasar el rato con amigos, estos pantalones son muy populares en este momento.
Más vendidos no. 5
Pro Breeze Climatizador Evaporativo Portátil con Depósito de 10L con 4 Modos, 3 Velocidades, Temporizador, Oscilación y Mando a Distancia. Potente Enfriador de Aire con Hielo y Agua
  • Gran capacidad de enfriamiento: Un tanque de agua extra grande de 10 litros y un potente sistema de enfriamiento aseguran un volumen de aire inmejorable de 408 m³ / h y es perfecto para enfriar habitaciones de tamaño mediano en su hogar u oficina.
  • Funcionamiento 4 en 1: Este enfriador de aire portátil tiene cuatro funciones principales, que incluyen refrigeración por aire, solo ventilación, naturaleza y modo nocturno. Un complemento perfecto para cada hogar, especialmente dormitorios, oficinas y salas de estar.
  • Panel de control, mando a distancia y temporizador: Disfrute de un control total sobre todas las configuraciones de funcionamiento, el temporizador de hasta 7 horas y 3 niveles de velocidad utilizando el mando a distancia o directamente desde el panel de control.
  • Gran tanque para hielo y agua: Llene el tanque de agua de 10 litros con agua y paquetes fríos (se incluyen 2 paquetes) para que el dispositivo pueda enfriar y humedecer el aire. Esto ayuda especialmente contra el calor seco y la baja humedad en verano.
  • Climatizador portátil: Equipado con cuatro ruedas y con unas dimensiones de 38 x 33 x 75 cm, este equipo es perfecto para cualquier habitación u oficina.
Más vendidos no. 6
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Aire Acondicionado Mini Ventilador Enfriador de Aire Climatizador Frio Portatil Ventilador Humidificador 4 en 1, 7 LED, 3 Velocidades, para Hogar/Oficina (Gris)
  • 【4 en 1 Aire Acondicionado】Climatizador frio portatil proporciona una función 4 en 1 de enfriador de aire, ventilador, humidificación y 7 luces LED. Ventilador de agua y hielo solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y fuma, disfruta de un verano fresco.
  • 【Aire Acondicionado Pequeño 3 Velocidades 】Ventilador aire acondicionado adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Climatizador portatil mini 3 velocidades (alta, media, baja), puede ajustar según sus requisitos. Perfecto para refrescarse en verano para sala de estar, dormitorio, oficina.
  • 【Ventilador Agua Fria 420ML Tanque de Agua 】Aire acondicionado portátil tiene un gran tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante 4 a 5 horas continuas. Ventilador aire acondicionado diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. ¡Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz de noche.
  • 【Aire Acondicionado Pequeño Función de Temporizador 】Bajo consumo de energía y libre de freón para este enfriador de aire portátil, protege la salud de su familia. Además, puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe, olvide apagar los enfriadores de aire.
  • 【Mini Aire Acondicionado Fácil de usar 】Solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para apagarlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre.
Más vendidos no. 7
Pantalones de seda de hielo para hombre, de malla ultrafina, de secado rápido, pantalones sueltos con aire acondicionado de talla grande, Negro, XXXXL
  • Descuento: puedes dejar un mensaje sobre tu altura y peso por correo electrónico después de la compra, e inmediatamente reducir 3 yuan para obtener un mejor tamaño de ajuste, gracias.
  • Tela: mezcla de algodón, cómodo y ligero, de secado rápido, elástico, transpirable, duradero y adecuado para uso a largo plazo.
  • Diseño: diseño de cordón, fácil de estirar, buena caída, moderno, moderno y delgado.
  • Combinación: ideal con camisetas, chaquetas de mezclilla, sudaderas, tenis y mucho más. Cambia entre varios estilos.
  • Ocasión: perfecto para uso diario casual, correr, senderismo, deportes, gimnasio, atletismo, ocio, yoga, trabajo, vacaciones, ropa escolar. El mejor regalo para niños y hombres.
Más vendidos no. 8
Klarstein Metrobreeze Rom - Aire acondicionado portátil, 900 W, 10.000 BTU/3,0 kW, Eficiencia energética de clase A+, Mando a distancia, 63 dB, 3 modos de uso, Modo secado, Modo noche, Blanco Hueso
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos, deja fuera de casa las altas temperaturas y trae la temperatura fresca con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible.
  • POTENTE: Con 10.000 BTU /3 kW de potencia le basta al equipo de aire acondicionado portátil Metrobreeze Rom para refrescar la sala entre los 18 y los 30 ºC. La ponencia no debe ser cara, consume tan poco que tiene eficiencia energética A+.
  • INTELIGENTE: Un ventilador regulable en 3 niveles reparte la corriente de aire fresco por toda la sala. Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites. Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia.
  • TODO INCLUIDO: Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno, ya sea doméstico o laboral, y es discreto allá donde lo pongas. El pedido incluye todas las piezas del aire acondicionado para conectarlo.
Más vendidos no. 9
HOUGE 5 Pcs Paquetes de Hielo para Enfriador - Cooler Ice Packs Reutilizables de Larga duración - Paquete de Hielo seco congelador para enfriadores, Mantener frío y Fresco para el Almuerzo Picnic
  • 【Diseño de reciclaje】 Los paquetes congeladores tienen partículas de cristal de hielo seco incorporadas, que tienen una buena expansión, almacenamiento en frío fuerte, gran capacidad y almacenamiento de alta energía, y se pueden usar durante mucho tiempo para enfriar y hacer ciclos.
  • 【Material de engrosamiento】 Los paquetes de congelador para la carcasa de los enfriadores consisten en material de PE engrosado. A prueba de fugas, resistente, no ocupa mucho espacio y es fácil de limpiar.
  • 【Fácil de aplicar】Necesita agregar agua para usarlo usted mismo. Después de agregar agua, las partículas de cristales de hielo se expandirán. Es necesario reservar un espacio determinado. Después de la expansión, colóquelo en el refrigerador durante aproximadamente 2 a 4 horas y luego sáquelo para las bolsas de almuerzo.
  • 【Aislamiento en frío】 Con las características de almacenamiento en frío prolongado y uso reutilizable, los paquetes de hielo más fríos se pueden usar como ventiladores de aire acondicionado para hacer que el aire frío sea más helado.
  • 【Múltiples ocasiones】 Las bolsas de hielo se usan ampliamente en varios escenarios de enfriamiento, como la conservación de alimentos, el enfriamiento del ventilador del aire acondicionado, la conservación de la incubadora, la conservación de la leche trasera, la conservación del pescado y el enfriamiento de las mascotas.
Más vendidos no. 10
Aire Acondicionado USB, TedGem Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Ventilador Aire Acondicionado, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】 Enfriador de aire portátil No está diseñado para enfriar una habitación entera. El propósito de nuestro aire acondicionado móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio normales, ya que puede agregar agua al refrigerador. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【 3 en 1Diseño】Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. La generación de aire frío va acompañada de aire aniónico. No solo purifican el aire y mejoran el entorno de vida, sino que también pueden ayudar a regular el metabolismo del cuerpo y retrasar el envejecimiento celular.
  • 【Viento de Tres Velocidades】 Puede elegir la velocidad del viento adecuada y el aire húmedo. Si desea más frío, se recomienda agregar hielo para usar el producto. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento (baja / media / alta) corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen.) Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. ¡Espero que entiendas!
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua Y Fácil de Limpiar】 El sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 350 ml de agua y puede funcionar durante 6 a 8 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: cuando agitemos el enfriador de aire No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. )
  • 【Diseño de inducción automática】Buen material de papel de filtro, diseño único de inducción de agua, una vez que el papel de filtro esté completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento dejará de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa. Puede ajustar la dirección del viento verticalmente como un aire acondicionado. Cuando no esté en uso, vierta el agua y saque el elemento del filtro para que se seque.

 

✔️ Más sobre: Aire Acondicionado Hielo Seco

Este blog da un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la mucho más alta definición que cubren todas y cada una de las pretensiones que puedan surgir, con el propósito de ofrecer los mejores costes de materiales eléctricos del mercado y la mucho más alta definición de nuestros componentes eléctricos.

Somos pioneros en iluminación LED, con los productos mucho más innovadores del campo. Tiras LED, bombillas LED, cuadros LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etcétera. Productos como Aire Acondicionado Hielo Seco son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Aire Acondicionado Hielo Seco

 

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados