Aire Acondicionado Olimpia 6000 Frigorias

Si deseas que tu casa luzca lo mejor posible, esto incluye un buen mecanismo que garantice no sólo la iluminación sino más bien también el buen funcionamiento de otros dispositivos que tu casa u oficina precisa para ser un espacio cómodo y armonioso. De ahí que un producto como Aire Acondicionado Olimpia 6000 Frigorias es requisito para su hogar por sus características. Te mostramos lo destacado de Aire Acondicionado Olimpia 6000 Frigorias ahora..

✔️ Comprar: Aire Acondicionado Olimpia 6000 Frigorias

RebajasMás vendidos no. 1
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
RebajasMás vendidos no. 2
Metronic 495348 - Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado, Mando Universal Aire Acondicionado búsqueda automática o por Modelo, Timer, 5 Modos de Funcionamiento, Blanco
  • El mando aire acondicionado universal METRONIC es compatible con hasta 100 marcas de aire acondicionado: Carrier, Daikin, LG, Samsung, Johnson, Panasonic, Mitsubishi, Funai, Fujitsu, etc. Instalación fácil: puedes configurar el mando universal aire acondicionado mediante 2 modalidades de configuración: mediante búsqueda automática o mediante código de marca incluido en el manual del producto.
  • Gran pantalla: el mando aire acondicionado universal METRONIC posee una gran pantalla para controlar el funcionamiento.
  • El mando universal METRONIC incorpora la función enfriado rápido (QUICK COOL) y calentamiento rápido (QUICK HEAT).
  • Más control: el mando a distancia universal para aire acondicionado METRONIC incluye la función TIMER ON/TIMER OFF para poder programar el encendido y apagado de tu aparato de aire acondicionado.
  • Incluye 5 modalidades de uso: automático, frío, calor, deshumidificador y ventilador. Las medidas del mando son: 16,5 x 5,5 x 2 cm Funcionamiento: 2 pilas AM4/AAA 1,5V LR03 (no incluidas) Incluye manual de instrucciones con lista de códigos para las principales marcas
RebajasMás vendidos no. 3
INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)
  • Aire portátil PAC-64W con WIFI Infiniton tiene una clasificación energética A+ gracias a la cual obtendrás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • FRIO + BOMBA DE CALOR. Incluye un mando para control remoto del aparato. Puedes elegir entre los diferentes modos: -Frío -Wind -Deshumidificador -Automático -Calefacción -Timer
  • Sus 3000 frigorías están indicadas para climatizar una estancia de hasta 30m2. El gas refrigerante que utiliza el aire portátil PAC-64WCH es R290.
  • El aire portátil PAC-64W emite tan solo 53 – 60 dB de ruido. El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.
  • Medidas 78 x 41 x 35 cm
Más vendidos no. 4
Tristar AC-5562 Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías y 3,5 kW, función calefacción, deshumidificador y ventilador, mando a distancia y set para ventana, temporizador
  • El aire acondicionado portátil Tristar AC-5562 se puede utilizar todo el año, tanto durante los calurosos días de verano como cuando hace frío, con su función de calefacción. La capacidad de calefacción es de 3,2 kW
  • Versátil y multifuncional. Este aire acondicionado dispone de cuatro modos de funcionamiento: lo puedes utilizar para enfriar, como modo calefacción y deshumidificar o también como ventilador. Dos velocidades posibles de ventilador disponibles
  • Su capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW le permite enfriar una habitación de hasta 100m3. Cuando el aire es húmedo y sofocante, el aire acondicionado ayuda a hacer el clima más agradable gracias al deshumidificador de 1,2 litros por hora. Además, el aire seco se enfría más rápido, de modo que la refrigeración será más eficaz si el aire es seco
  • El mando a distancia te permite controlar el aire acondicionado Tristar de forma fácil. Además, el aire acondicionado se conecta y desconecta automáticamente ajustando el temporizador digital
  • El aire acondicionado es portátil y fácil de desplazar gracias a las ruedas giratorias
RebajasMás vendidos no. 5
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
Más vendidos no. 6
Klarstein Acondicionado Portátil Silencioso con Tubo, 4 en 1: Enfriador, Deshumidificador, Ventilador, Modo Noche l Aires Acondicionados Bajo Consumo Clase A, 9,000BTU / 2,6kw, Potencia 950W l Negro
  • REFRIGERACIÓN 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil para que estés fresquito todo el verano. Tiene 4 modos diferentes: enfriador. ventilador, deshumidificador y modo noche para que estés en casa más que a gusto sin que te molesten los días calurosos de verano.
  • SHHHH… MUY SILENCIOSO - Aparato de aire con modo nocturno para que no te molesten los ruidos mientras duermes. Silencioso modo nocturno de 56 dB combinado con el temporizador de apagado automático para que consuma menos.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Este aire acondicionado incluye un tubo para aspirar el aire caliente y enviarlo al exterior. Muy fácil de instalar sin necesidad de utilizar herramientas, y lo podrás conectar con el kit de sellado para ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Dispone de mando a distancia y una pantalla LCD para que puedas seleccionar los 3 modos diferentes y 4 velocidades de ventilación, temporizador 24 horas y modo noche, también podrás ajustar la temperatura entre 16°C and 31°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

 

👌 Más sobre: Aire Acondicionado Olimpia 6000 Frigorias

De la misma es esencial seleccionar los muebles correctos, un TV de buen tamaño, adornar las paredes con cuadros o escoger una bonita alfombra, también es importante seleccionar un sistema eléctrico que defina el concepto de los lugares donde acostumbramos a estar. Tener complementos de primera calidad fabricados con los materiales más resistentes, seguros y durables es una forma de hacer más agradables y placenteras las habitaciones. Nosotros te aconsejamos lo mejor de Aire Acondicionado Olimpia 6000 Frigorias online..

Precio y opiniones de Aire Acondicionado Olimpia 6000 Frigorias

 

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados