Aire Acondicionado Portatil A 12 Voltios

Las categorías que ponemos a su disposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, resaltamos en decoración rústica con interruptores de porcelana y madera, con distintas apps que modernizan lo tradicional. También poseemos otras piezas que dan mucho más lujo y acabados impecables para dar a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos artículos, ciertos resaltan como Aire Acondicionado Portatil A 12 Voltios en la categoría Aires acondicionados. Ahora encontrará mucho más información sobre ellos y podrá adquirirlos online.

▷ Comprar: Aire Acondicionado Portatil A 12 Voltios

Más vendidos no. 1
Klarstein Townhouse - Enfriador de aire, 3 en 1, Ventilador, Humidificador de aire, 110 W, 396 m³/h, 4 modos: normal, naturaleza, noche e inteligente, Programable 8 h, Déposito de 7 L, Gris oscuro
  • MÁXIMO FRESCOR: El ventilador 3 en 1 Townhouse de Klarstein te trae el refresco justo a tu casa en los días veraniegos. Como ventilador, enfriador de aire y humidificador de aire se encarga de trae una corriente de aire fresco a toda la casa.
  • EFICAZ: Es especialmente eficaz para mantener la cabeza fría. Con un panel de control LED o mando a distancia, puedes controlar la corriente de aire a voluntad.
  • PROGRAMABLE: 4 velocidades, una oscilación horizontal y un autoapagado programable hasta las 15 horas hacen posible un ajuste preciso según las necesidades de cada momento. Además, el equipo cuenta con tres modos de funcionamiento distintos
  • MODO NOCHE: Aparte del modo normal y del modo naturaleza, que simulan un viento natural, el modo noche funciona por el mismo principio, reduciendo poco a poco la velocidad máxima hasta apagarlo por completo.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para una duración más larga, el depósito cuenta con un volumen de 7 litros para agua. Dos acumuladores de frío para el depósito pueden reducir la temperatura aún más. Se puede sacar el depósito para limpiarlo y rellenarlo.
Más vendidos no. 2
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Más vendidos no. 3
Aire Acondicionado Portátil para Automóvil 12v, Portátil 12V Camión para Automóvil Hogar Mini Enfriador de Aire Ventilador de Enfriamiento por Agua Evaporativo Aire Acondicionado de 12 Voltios para Ca
  • El interruptor de dos velocidades ajustable le permite cambiar la velocidad según sus necesidades. Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • Este núcleo de algodón humidificador está hecho de material de filtro de algodón y los materiales de alta calidad hacen que el producto tenga una buena absorción y una excelente exclusividad. para complementos de mecha de aire recambios de mecha
  • La carcasa de ABS de primera calidad hace que este ventilador de aire acondicionado por evaporación sea duradero y resistente.
  • Simplemente agregue agua fría al tanque de agua y luego sople la brisa fresca a través del ventilador, y al mismo tiempo puede mejorar la humedad del aire. Voltaje de entrada: CC 12 V; Potencia: 30~60W.
  • Perfecto para plantillas colocadas encima o debajo de la pieza de trabajo, o para recortar laminados o enchapados perfectamente al ras con encimeras, estanterías y otros proyectos.
Más vendidos no. 4
12 / 24V Mini Portátil para Coche para El Hogar Refrigerador De Enfriamiento Hielo Hielo Evaporativo Ventilador para Coche Negro 24v
  • 1 、 BLADELESS y seguridad mejorada. Los ventiladores sin cuchillas también son conocidos como multiplicadores de aire. Produce una brisa fresca, natural y continua. Como no hay hoja de abanico, no lastimará los dedos insertados por niños curiosos.
  • 2 、 El viento es más estable y cómodo. En comparación con los ventiladores normales, el volumen de aire es más estable. Produce la misma cantidad de aire que el ventilador con el mejor rendimiento del mercado actual. Como no hay una hoja de abanico para rtar el aire, el usuario no experimenta choques periódicos y estímulos ondulantes. Le permite sentir una brisa más natural y fresca en un flujo continuo de aire.
  • 3 、 Potente y energéticamente eficiente. 12V-24V, equipado con un dispositivo de ajuste de velocidad del viento de frecuencia variable, conveniente para que los usuarios ajusten la velocidad del viento, un aumento uniforme en el volumen de aire, sin impacto en el voltaje, bajo consumo de energía.
  • 4 4 diseño fácil de usar. Tamaño pequeño, el enchufe más ligero es fácil de instalar. Sin cuchillas, sin polvo, por lo que es fácil de limpiar.
  • 5 、 Puede ajustar la dirección del viento. La salida de aire se puede girar hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección.
Más vendidos no. 5
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
RebajasMás vendidos no. 6
Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire, aire acondicionado con batería integrada de 4000 mAh,bajo consumo de energía,3 velocidades,2 aberturas de niebla, temporizador 2/4,color blanco
  • 【Aire acondicionado multifunción】diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado portátil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer tus diferentes necesidades, aerosol ultrasónico, aceleración de la velocidad de refrigeración y te ayuda a sentirte cómodo. El aire acondicionado portátil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar toda una habitación.
  • 【Ahorro de energía y salud】 el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de un enchufe o puerto USB, sin consumir mucha energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no daña a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano disfrutarás de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】 el enfriador de evaporación de aire tiene 7 colores diferentes de luz LED de ambiente. El color en ciclo automático, también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón de presión, por lo que es fácil de usar y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el depósito de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2 – 7 horas sin interrupciones. El diseño extraíble del depósito de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla; la parte superior tiene un mango cómodo o portátil, puedes llevarlo en cualquier lugar de la oficina, el salón, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño humanizado】la dirección del viento se puede ajustar 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puedes ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador 2H o 4H según tus necesidades, no te preocupes por olvidar apagar el ventilador y causar pérdida de energía. En caso de falta de agua, cuando se selecciona el modo de atomización, también se puede utilizar como ventilador. La función de atomización no se ejecuta, lo que es muy seguro.
Más vendidos no. 7
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
163 Opiniones
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, portátil o cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, oficina, coche o llevarlo al aire libre para camping, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en el verano caluroso.
  • 3 velocidades de enfriamiento y temporizador: bajo/medio/alto para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 u 8H) te da la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las rejillas y creando tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de solo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es muy fácil añadir agua o cubitos de hielo.
Más vendidos no. 8
Suntec Aire Acondicionado portatil Advance 12.0 ECO R290 - Climatizador 3000 frigoria / 12000 btu - 3en1 Refrigeración, Ventilación, Deshumidificación - Silencioso Temporizador, Mando - Hasta 60m2
  • MULTITALENTO : Advance 12.0 Eco puede enfriar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra de forma armónica en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
  • DATOS TÉCNICOS : 3 en 1 (frío, deshumidificación y ventilación) | Potencia: 12.000 BTU/h | Tensión: 240 voltios | Clase de eficiencia: A | Dimensiones An. x Al. x Prof.: 42,5 x 74,5 x 36 cm | Peso: 32,9 kg | Temporizador encendido/apagado (1-24 horas) | Modo de espera | 3 niveles de ventilación con máx. 400 m3/h de circulación de aire | Uso interior | Ajuste manual (16-30 °C) | Color: blanco | Longitud del cable: 1,8 m | Nivel de presión sonora: 52 dB(A) | Nivel de potencia acústica: 65 dB(A)
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 60 m2 o 130 m3. Gracias a tres niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano!
  • ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
Más vendidos no. 9
Aire acondicionado portátil, aire acondicionado móvil portátil 3 en 1 con ventilador de refrigeración por agua, aire acondicionado portátil silencioso para el hogar y la oficina (white)
  • 〖Diseño multifuncional 5 en 1〗 Mini aire acondicionado, ventilador, humidificador, purificador de aire, luz nocturna diseño cinco en uno, agregue agua o cubitos de hielo al aire acondicionado personal para enfriar rápidamente, incluso cuando no hay agua , también se puede utilizar como ventilador. No solo baja la temperatura ambiente, también nos ayuda a humedecer, humedecer y purificar el aire. Tráenos aire fresco, fresco y confortable.
  • 【3 modos de velocidad del viento】Nuestros ventiladores de aire acondicionado proporcionan 3 velocidades de viento. Puede elegir la velocidad del viento más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. 1ra marcha 35db; 2da marcha 45db; 3ra marcha 50db.
  • 【Luces arcoíris de 7 colores】Este enfriador de aire tiene luces LED de 7 colores. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Cada vez que presiona el botón de luz ambiental, puede cambiar a un color diferente. Siete colores aleatorios.
  • 〖Tanque de agua de 500 ml〗 El tanque de agua de 500 ml puede almacenar más agua, extender el intervalo de reposición de agua y disfrutar de la brisa fresca durante 3 a 5 horas. Consejo: Agregue una mezcla de hielo y agua para que se enfríe mejor.
  • 【Carga USB y portátil】El mini aire acondicionado es liviano y compacto, fácil de transportar. Se puede cargar a través de un cargador USB, una computadora o un banco de energía. Perfecto para dormitorios, cuartos de niños, oficinas y más. Este es el regalo de verano perfecto para ti, tu familia y amigos. Nota: este aire acondicionado portátil es perfecto para uso personal, no puede enfriar toda la habitación, no lo aleje demasiado de usted.
Más vendidos no. 10
Aire Acondicionado, Mini Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Personal Hogar y la Oficina
455 Opiniones
Aire Acondicionado, Mini Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Personal Hogar y la Oficina
  • 【Aire acondicionado portátil 5 en 1】 Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Atomización de enfriamiento, el ventilador inhala aire caliente, lo convierte en aire frío y luego rocía agua ultrafina a través de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia para lograr rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • 【Función de temporización& Ahorro de energía】Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 【Diseño seguro y portátil】Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 【El mejor regalo de verano】1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado

 

✓ Información de: Aire Acondicionado Portatil A 12 Voltios

De la misma es esencial elegir los muebles correctos, un TV de buen tamaño, decorar las paredes con cuadros o seleccionar una bonita alfombra, también es esencial escoger un sistema eléctrico que defina el término de los sitios donde solemos estar. Disponer de complementos de primera calidad fabricados con los materiales mucho más resistentes, seguros y durables es una manera de llevar a cabo mucho más agradables y agradables las habitaciones. Nosotros te aconsejamos lo destacado de Aire Acondicionado Portatil A 12 Voltios en línea..

Precio y opiniones de Aire Acondicionado Portatil A 12 Voltios

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados