Aplique Pared Enchufe

¿Buscando Aplique Pared Enchufe? Tener los modelos más modernos del mercado es una de nuestras ventajas, nos esmeramos a fin de que se sienta como en el hogar en el momento en que decida entrar a obtener su producto.

✌️ Más Vendidos: Aplique Pared Enchufe

Más vendidos no. 1
Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek
  • Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 【No Parpadeante Cómoda】Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • 【Brillo Ajustable】Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
Más vendidos no. 2
Brazo Largo Aplique de Pared Vintage Interior con Interruptor Enchufe Cable Lámpara Pared Industrial Metalico Luz de Pared Lectura Ajustable Giratoria Dormitorio Escalera Salon E27 Negro
  • Lampara de Pared Ángulo Ajustable: el brazo de la Apliques de pared dormitorio se puede ajustar hacia la izquierda y hacia la derecha, y la pantalla de la lámpara se puede girar 360 °, ideal para leer junto a la cama. Puede maximizar los potenciales de iluminación ajustando el ángulo de la luz.
  • Iluminación de pared con interruptor: Con cable de 1,8 M y enchufe. Tipo de fuente de luz: lámpara de ahorro de energía E27 / lámpara incandescente / bombilla LED * 1, le brinda una experiencia de iluminación saludable. (No incluye bombilla)
  • Instalación fácil: se puede instalar fácilmente sin la necesidad de organizar las líneas por adelantado, también se puede colocar en el techo, se puede utilizar como lámpara de techo
  • Material: esta Luz de Pared de brazo largo está hecha de metal, procesada por horneado a alta temperatura, corte por láser, etc. Es duradero y tiene una superficie y textura lisa.
  • Amplia gama de usos: la lámpara de pared moderna es una iluminación perfecta para cada estilo de vida, por ejemplo, como lámpara de interior decorativa para sala de estar, cocina, comedor o como iluminación de pared en la oficina, hotel, apartamento, como lámpara de pared en pasillos o escaleras.
Más vendidos no. 4
BarcelonaLED Aplique de Pared Vintage Industrial Madera Asa Colgante con Interruptor de Perilla y Cable Enchufe para Bombilla E27 Salón Dormitorio Cama
  • Industrial Vintage: Fabricado de metal de alta calidad con un acabado de bronce envejecido, y de soporte de madera cuidada al detalle. Estilo único basado en la tubería del agua de cobre, como las utilizadas antiguamente. Especialmente diseñada para adaptarse a múltiples estilos decorativos como el vintage, retro o moderno.
  • Interruptor de perilla: Dispone de un interruptor en el portalámparas E27 para controlar la luz, imitando el interruptor de las lámparas antiguas. Simplemente gire la perilla en una dirección para encender o apagar la luz.
  • Instalación fácil con enchufe y asa: Un gancho colgante está diseñado en la parte superior de la tabla de madera maciza. Solo necesitas un clavo para instalar la lámpara de pared y se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable.
  • Ideal como iluminación decorativa en salones, habitaciones, restaurantes, bares, hoteles y cafeterías, también en cualquier estancia de interior del hogar. Uso interior solo, IP20.
  • Ideal como iluminación decorativa en salones, habitaciones, restaurantes, bares, hoteles y cafeterías, también en cualquier estancia de interior del hogar. Uso interior solo, IP20.
Más vendidos no. 5
BarcelonaLED Aplique de Pared Mono de Resina Negra Decorativa Original Lámpara con Cable y Enchufe Portalámparas Casquillo E27 para Comedor Salón
  • Diseño innovador: Fabricados de resina de inspirada en una figura decorativa de mono sosteniendo una bombilla. La lámpara mono tiene unas dimensiones de 300mm de anchura, 290mm de profundidad y 570mm de altura.
  • Enchufe e interruptor: Cable con interruptor para encender y apagar la luz cómodamente, con una longitud de 160cm. El enchufe EU te permite enchufar su cable directo a una toma de 230V.
  • Casquillo E27: Los apliques mono integran un casquillo E27. La bombilla LED E27 no está incluida. La potencia máxima de estás lámpara mono son de 60W. Recomendamos bombillas de filamento para crear un ambiente cálido y confortable en tu hogar.
  • Fácil de instalar: Simplemente fije las manos y los pies del mono en la pared con los dos tornillos adjuntos, y luego conecte el enchufe a cualquier toma de 220V para encenderlo. La luminaria mono se engancha en la pared, pero el cable de la conexión de la bombilla es el que está colocado en la mano. ( lleva un enchufe con interruptor)
  • Una pieza espectacular como iluminación decorativa original para una entrada, oficina, dormitorio, salón, estudio de estilo exótico, tiendas, restaurantes, zoológicos, etc. Alumbra tu decoración interior con un diseño único y original.
Más vendidos no. 6
BarcelonaLED Aplique de Pared con Cable Enchufe e Interruptor Lámpara de Lectura Diseño Elegante Moderno Nórdico Orientable Negro para Dormitorio E27
  • Elegante y moderno: fabricado de aluminio de alta calidad, con forma de cono, diseño minimalista y unos acabados excepcionales, inspirado en el diseño de la lámpara Jacob.
  • Con cable y enchufe: te permite enchufar su cable directo a una toma de 230V. El cableado de 120 cm es textil trenzado de color blanco y negro, y se puede regular a través del florón.
  • Orientable: la lámpara tiene un cabezal basculante para enfocar la luz hacia el lugar deseado. El interruptor está integrado en el florón y te permite un control muy cómodo.
  • Casquillo E27: Integra un casquillo para bombilla LED E27 con potencia máxima de 60W. La bombilla no está incluida. Dimensiones: 130x300x250mm.
  • Se puede utilizar como aplique de lectura o como un elemento decorativo más para tu hogar o negocio. Ideal para hoteles, restaurantes, oficinas, estudios y cualquier interior del hogar: habitaciones, salones, pasillos, comedores.
Más vendidos no. 7
Apliques de Pared Retro 2 luces con Interruptor, Lámpara de pared de Cabecera E27 con Cable de 1,8 m y Enchufe, Izquierda/Derecha Ajustable de oro del metal de brazo largo, para Dormitorio Salón
  • Lámpara de pared cama lámpara: Lámpara Retro ajustable pared de la cabecera con un interruptor para convertir individualmente dentro y fuera de la lámpara, brazo de metal por el giro de la izquierda y derecha 180 grados ajustable, La pantalla se puede girar 360 grados con el fin de cumplir con los requisitos de iluminación en cada ángulo. Es la elección ideal para la cabecera, oficina o lámpara de lectura.
  • Fácil de instalar: La lámpara de pared Industrial cuenta con 180 cm, enchufes e interruptores con cable, así que no hay cableado desordenado, sin ajuste de un electricista o sin tedioso hacerlo requiere. Basta con conectarlo a la toma de corriente y disfrutar!
  • Fuente de luz: E27 * 2 (bulbo incluido), soporte de la lámpara halógena / lámpara ahorro de energía / bombilla de la lámpara / LED, la máxima potencia de apoyo 40W, voltaje: 110-240
  • Ampliamente utilizado: Esta lámpara de pared retro ajustable se utiliza comúnmente en las zonas residenciales, desde el salón a través del comedor, el pasillo, el dormitorio, el comedor, la oficina, el bar, el comedor, la cocina e incluso el baño. Esta lámpara se integra perfectamente en el entorno.
  • 100% de servicios de calidad: el reemplazo gratuito de los productos dañados o defectuosos. Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero. y vamos a resolverlo, hasta que esté satisfecho
Más vendidos no. 8
2 Piezas Aplique de Pared Moderno, TOKIUS Lámparas de Pared para Dormitorio E27 Iluminación Interior Luz de Pared en Madera y Metal Ajustable Lámparas para Salón Pasillo (Blanco, con Interruptor)
  • 【Tamaño de la Lámpara】: El diámetro de tulipa: 12cm, altura: 12cm. Tamaño de la cubierta del techo: Ø10cm, altura: 2cm. Longitud del brazo de madera: 9cm. Material: hierro y madera. Aplique de pared con cable de 1,8m e interruptor y enchufe EU !
  • 【Dirección Ajustable】: La lámpara de pared apuntará la luz hacia abajo, pero la lámpara de pared con articulación, puedes ajustar la dirección de la luz según tus necesidades lumínicas.
  • 【Lámpara para Dormitorio】: Esta aplique de pared nórdico tiene un diseño sencillo y un acabado elegante. Hay tulips de lámpara simples en blanco o negro para elegir. Es la iluminación del salón y también la decoración del dormitorio.
  • 【Necesita Bombillas E27】: Las bombillas no están incluidas. Puede utilizar bombilla led, lámpara incandescente, lámpara halógena, lámpara de ahorro de energía, lámpara de atenuación WiFi. Voltaje: 220-240 V, potencia: máximo 60 W.
  • 【Adecuado para Varios Lugares】: La estructura del aplique moderno es muy simple, solo toma unos minutos para instalarlo. Esta lámpara es ideal para el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina de la habitación del bebé, el hotel, la entrada, el pasillo, la biblioteca, el salón.
Más vendidos no. 9
BarcelonaLED Aplique de pared con Cable Enchufe Interruptor Nórdico de Escuadra de Madera Colgante de Silicona Blanco Casquillo E27 LED
  • Moderno aplique formado por una escuadra de madera de 250x250mm y lámpara colgante de silicona en color blanco con casquillo E27 y cable nórdico, ideal para diseños minimalistas e informales.
  • Su instalación es fácil con los accesorios incluidos, y utiliza bombillas en LED de filamento visto, decorativas y de muy bajo consumo.
  • La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante, y lleva interruptor.
  • Largo del cable: 2,4 metros. Puedes regular la altura del casquillo según te convenga mejor.
  • 2 Años de Garantía y enviós en 24 horas de días habiles. -Bombilla no incluida-.
Más vendidos no. 10
VOMI Lámpara de Pared con Cable y Enchufe, Luz de Pared Aplique de Pared con Interruptor Táctil & Puerto USB, Iluminación de pared 350 ° Giratorio Luz de Lectura LED 8W Regulable, 3000K-6500K
  • la lámpara de noche tiene un interruptor táctil; Tamaño: Ø12cm * 12cm. Con EU enchufe y cable de 180 cm, función adicional: interfaz de conexión USB, cargue su teléfono móvil en cualquier momento, muy conveniente y práctico
  • Lámpara de pared flexible: ángulo de rotación de 350 ​​°, que se puede mover fácilmente a la posición y el ángulo deseados. Brindando el mejor efecto de iluminación para ti. La lámpara de lectura no ilumina todo el dormitorio. La lámpara de libro nunca molestará al resto de los miembros de su familia.
  • Ahorro energético: emite una luz agradable y suave cuando lee libros en la cama. Ahorro de energía, sin deslumbramiento, luz uniformemente dispersa, no deslumbrante, iluminación LED máxima de 8 W, mucho para leer e inofensivo para los ojos
  • Brillo regulable: puesta en servicio tocando el sensor, un toque = lámpara encendida, toque repetido = lámpara apagada. El atenuador táctil incorporado permite un control conveniente del brillo y la intensidad de la luz. Puede ajustar continuamente el brillo manteniendo presionado el atenuador en el medio
  • Adecuado para todo tipo de lugares: taladre dos orificios en la pared y, a continuación, sujete firmemente el soporte a la pared. Con cable de 180cm y EU-enchufe. Especialmente indicado para dormitorio, salón, estudio, oficina, garaje y cualquier lugar que necesite iluminación.

 

▷ Información de: Aplique Pared Enchufe

Las ferreterías son tiendas especializadas que venden herramientas manuales y eléctricas, productos útiles de bricolaje, material de construcción, artículos para el hogar, abastecimientos eléctricos, productos de jardinería, cerraduras, clavos, tornillos y pegamentos, entre otros.

Los establecimientos de este campo son diversos, pueden ser enormes cadenas y pequeñas empresas, también hay ferreterías online, estas tienden a ser tiendas que se han centrado en efectuar ventas a través de otro medio.

El campo de la ferretería está cambiando poco a poco más y es requisito estar cada día en cuestiones tecnológicas, puesto que el mercado es muy competitivo y cada vez son mucho más las empresas de ferretería tradicional que crean su tienda de ferretería en línea para acrecentar sus provecho.

Precio y opiniones de Aplique Pared Enchufe

 

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados