Bombilla Led Tipo Halogena

¿Buscas Bombilla Led Tipo Halogena? Tener los modelos mucho más modernos del mercado es una de nuestras ventajas, nos esmeramos para que se sienta como en el hogar en el momento en que decida entrar a obtener su producto.

🚀 Top Ventas: Bombilla Led Tipo Halogena

Más vendidos no. 1
Bombilla LED G9 5W, Blanco Frio 6000K, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, Sin Estroboscópico 500LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 6
  • 【Luz suave y sin parpadeo】 Bombilla LED G9 De blanco frio 6000K, un brillo constante 500LM, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos. CRI 80+ ayudan a presentar el color del objeto de forma brillante y clara.
  • 【Alta eficiencia energética y larga vida útil】 Bombilla LED G9 equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 20,000 horas, ahorra costes y dinero para cambiar los cambios.
  • 【De pequeño tamaño, fácil de instalar】 LED G9 Lampara, Cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • 【Amplia Aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente luminoso.
  • 【El uso de la atención】 Antes de comprar nuestras bombillas LED G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm). No Regulable. Apague la energía antes de la instalación.
Más vendidos no. 2
Linkind Bombillas LED GU10, 4.2W equivalentes a 50 W halógena, Luz blanco cálido 2700K, 420 Lúmenes, foco con 36 ° ángulo de haz, con base MR16, No regulable, paquete de 10.
  • FOCO DERECHO: la lente reflectora LED incorporada, con un ángulo de haz de 36 °, realmente iluminará el área donde necesita más atención.
  • Ahorre hasta un 90% en costos de energía. La bombilla LED de techo de 4.2w 420lm reemplaza la lámpara halógena de 50W. Reemplazar una lámpara halógena por un juego de lámparas LED ahorra 70 euros en costos de electricidad al año.
  • BASE ESTÁNDAR GU10, fácil instalación, atornilla directamente a la base GU10.
  • LUZ AGRADABLE: construida con una vida útil asombrosa de 22 años (a 3 horas por día). Cada bombilla LED GU10 funciona durante más de 12 años que las bombillas convencionales.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Se puede utilizar para áreas interiores como cocinas, comedores, salas de estar, para iluminación de riel, campanas extractoras, lámparas abiertas o cerradas.
RebajasMás vendidos no. 3
Bombillas LED GU5.3, Bomcosy MR16 LED 5W Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, LED 12v MR16, Blanco Frio 6000K, Bombillas led 420LM, LED GU5.3 36°Luz, 6 Pack
  • Energía efficient-new elegante diseño focos LED 5 W MR16 GU5.3 se puede reemplazar el viejo bombillas halógenas de 50 W con salida de luz sin reflejos y comodidad, 90% de ahorro de energía, de alto brillo de 420 lúmenes y fuente de luz de alta índice de reproducción cromática fácilmente puede iluminar el color natural de todo
  • Largo lifespan-30,000 horas de tiempo de larga duración, reducir la frecuencia de cambio de bombillas LED y ahorrar dinero. buena disipación de calor con materiales de aluminio, controlador de corriente constante que hacen que las bombillas bombillas de luz funciona de forma estable, la vida va a ser más duradero.
  • Fácil installation-standard MR16 GU5.3 base, fácil de instalar con 12V transformador, solo plug and play, repuesto perfecto para bombilla Halógena MR16 GU5.3 tradicionales
  • Eco-friendly-no mercurio. no UV, no radiación IR o sustancias peligrosas, respetuoso con el medio ambiente a su hogar y la protección del medio ambiente
  • Perfecto para utilizar en: iluminación del hogar, iluminación del paisaje, iluminación empotrable, pista de iluminación, iluminación de acento, iluminación armario, galerías de arte, hoteles, museos, oficinas, restaurantes, tiendas, shop-windows y cualquier lugar necesita un excelente iluminación
Más vendidos no. 4
EACLL Bombillas LED GU10 Blanco Cálido 4.7W Reemplaza 70W Halógena, Pack de 4, Focos Sin Parpadeo AC 230V, 2700K 535 Lúmenes 120 ° Spotlight, Lámpara Reflectora no Regulable
  • Tienen una cubierta y bordes protectores transparentes, un cuerpo de lámpara liso y son fáciles de limpiar. Aspecto de aluminio-plata como vidrio, excelente mano de obra, embalaje seguro y a prueba de caídas.
  • Excelente reproducción y consistencia del color (CRI>80), presenta colores realmente brillantes para sus artículos sin distorsión. Sin radiación UV, el objeto irradiado nunca se desvanecerá, es inofensivo para la salud.
  • No parpadean y tienen un brillo completo instantáneo sin pre-brillo, Cuide sus ojos en todo momento. El color de la luz natural real y agradable es como las bombillas halógenas convencionales y tiene menos calor, adecuado para su iluminación interior.
  • Fuente de luz estándar fácil de instalar, sin necesidad de transformadores adicionales y contratando electricistas, simplemente puede atornillar el enchufe GU10, crear un ambiente cómodo y natural para toda su casa. No son regulables y no requieren regulador.
  • Más de 30.000 horas de vida útil y alta eficiencia y ahorro energético de aproximadamente el 90% de la factura de la luz, reducen significativamente los costes de mantenimiento y uso. Postventa sin problemas, Garantía de 3 años, si tiene algún daño o mal funcionamiento, no tiene que devolver el producto defectuoso, le reembolsaremos directamente o un reemplazo gratuito del nuevo producto. Una vez instalado y duradero, tenga la seguridad de agregarlo a su carrito.
Más vendidos no. 5
Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5
  • 【Instrucciones de compra】- El tamaño estándar es de 12 mm * 37 mm. Las bombillas g4 LED son un poco más grandes que las bombillas halógenas g4 normales. Verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo
  • 【Ahorrar energía】- Usar en AC 12 V AC y DC. Bombillas halógenas de 20W G4 equivalentes Bombillas LED de bajo consumo que pueden ahorrar hasta un 90% de ahorro de energía en los costos operativos
  • 【Materails de alta calidad】- Lámparas LED g4 blancas cálidas, 3000K / 130 LM, ángulo de haz de 360 ​​°, material de silicona recubierto, ignífugo, resistente al calor y los impactos. Nota: Se recomienda a los clientes que conserven una lámpara halógena al reemplazar la lámpara halógena con una lámpara LED para prolongar la vida útil de la lámpara LED.
  • 【Vida ultra larga】- Las bombillas LED G4 duran más que las cápsulas halógenas convencionales. Respetuoso con el medio ambiente y extremadamente eficiente: consume solo una décima parte de la energía de las lámparas halógenas de 20 W
  • 【Aplicación amplia】- Ideal para candelabros, accesorios G4, apliques de pared G4 y la mayoría de los semáforos G4 con luces de 12 VCA y CC para iluminación de jardines, patio, jardín, luces de césped, luces de puck, iluminación de gabinetes, etc.
Más vendidos no. 6
Philips LED Bombilla, plástico, 4.7 W, color blanco
  • Alta calidad – emite luz blanca cálida como en una tradicionales incandescentes y halógenas lámpara (2700 K).
  • Perfecto para sustituir a los tradicionales bombilla – de forma y tamaño similares como estándar – bombilla halógena
  • Muy bajo consumo de energía – ahorra hasta un 90% de energía
  • Moderna tecnología LED
  • Bombillas de larga duración – hasta 15.000 horas
RebajasMás vendidos no. 7
LOHAS 5 x 6W GU10 Bombilla LED, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500LM, Angulo de Haz de 120°, 230-240V, No Regulable
  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida Útil - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Vida útil hasta 20.000 horas, clase de eficiencia energética A +, que es igual a la clase "F" según la nueva norma.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
Más vendidos no. 8
Klarlight Bombilla Halógena R7S 118mm 100W Regulable Blanco Cálido 2800K J118 T3 luz Lineal de Doble Extremo Tipo J Lámpara Reflectora Equivalente a Lámpara LED de 5W/7W [Paquete de 5]
  • [Regulable]: Bombilla halógena lineal regulable, use un atenuador halógeno para conectar estas bombillas. El atenuador LED no es compatible con la bombilla halógena, hará que la bombilla halógena parpadee y ni siquiera funcione, así que no use el atenuador LED para conectar la bombilla halógena.
  • [Fácil de Instalar]: Bombilla LED con casquillo R7S de 118mm. Las bombillas halógenas J118 R7S de 100w son muy delgadas con un diámetro de unos 8mm. Puede adaptarse a la mayoría de las luces LED de enchufe R7S estándar de 118mm.
  • [Reproducción Cromática Alta]: índice de reproducción cromática del 100%, ángulo de haz de 360 °, 1300 lm, luz blanca cálida 2800K. Potencia de bombilla halógena de 100W, equivalente a una lámpara LED de 5W / 7W, vida útil media de 1000 horas.
  • [Aplicación]: Ampliamente utilizado para interiores o exteriores, luces de trabajo y seguridad, iluminación de talleres, garaje, trastero, lámpara de estudio y escenario, lámpara LED de halogenuros metálicos de cerámica, alumbrado público, luces especiales, iluminación general.
  • [Alta Calidad]: Respetuoso con el medio ambiente, aprobado por CE y RoHS, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
RebajasMás vendidos no. 9
Aourow LED G4 Bombilla de Luz de 3,5 W,Blanco Cálido 3000K G4 Bombillas LED 350LM Reemplazo para Lámparas Halógenas 20W/35W,12V AC/DC,Sin Parpadeo,No Regulable,Ángulo de Haz de 360 °,10 Piezas
  • 【Ahorro de energía】LED G4 súper brillante, la salida de luz 350LM, solo consume 3.5W, reemplazo perfecto para bombillas halógenas convencionales de 20W, 35W, lo que ahorra hasta un 90% de sus costos de electricidad para la iluminación.
  • 【Amigable para sus ojos】Con un índice de reproducción cromática súper alto (CRI> 82Ra), la lámpara LED G4 hace que los objetos sean más vívidos, el blanco cálido de 3000K y sin parpadeo crea una atmósfera cálida y confortable. Ni plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, que puede proteger los ojos especialmente para familias con niños.
  • 【Fácil de instalar】Base G4 estándar, fácil de instalar en todas las luminarias de la base G4. Este LED G4(Tamaño: 13 mm x 37 mm) es un poco más grande que una bombilla halógena tradicional . Compruebe el tamaño antes de comprar.
  • 【Alto rendimiento】Recubierto de material de silicona, anti-presión, buena disipación de calor y resistente a los impactos, más seguro que las bombillas halógenas. Notas: Esta bombilla G4 NO es regulable, no use la bombilla con un atenuador.
  • 【Larga vida útil】La bombilla LED G4 puede funcionar hasta 35000 horas, lo que ahorra costes de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. Mientras tanto, proporcionamos un servicio de devolución de dinero o reemplazo de 2 años por cualquier motivo, no dude en contactarnos cuando no esté satisfecho con nuestras bombillas, seguramente le daremos una solución satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 10
Espartan - Bombillas LED E14 Luz Fría Vela 6W, 6400K, 510 lúmenes, Equivalente a 40W Bombilla Incandescente Halógena, Bombilla LED E14 Luz Fría, Rosca Casquillo fino, Blanco Frío - 3 unidades
  • LARGA DURACIÓN - Nuestras bombillas led casquillo fino están disponibles en luz color blanca fría y cálida, tienen una vida útil de 25.000 horas, usándolos 4 horas al día funcionarán más de 17 años.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Gracias a su tecnología LED, disfrutarás de unas bombillas bajo consumo, ahorrando un 90% frente a una bombilla incandescente de 40W.
  • ENCIENDE AL INSTANTE - Nuestra bombilla E14 led ofrece un brillo completo desde que se enciende. Además, a diferencia de las antiguas halógenas e incandescentes, no produce calor.
  • ALTO IRC - Con un índice de reproducción cromática superior a 80 ofrece un color vivo y natural.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Compatibles con todo tipo de lámparas a 220/230 voltios, 50 hercios y casquillos, GU10, E14 y E27 (fino y gordo). No regulables.

 

🚀 Información de: Bombilla Led Tipo Halogena

Este blog proporciona un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la más alta calidad que cubren todas las necesidades que puedan aparecer, con el objetivo de ofrecer los más destacados costos de materiales eléctricos del mercado y la mucho más alta calidad de nuestros elementos eléctricos.

Somos vanguardistas en iluminación LED, con los artículos más renovadores del sector. Tiras LED, bombillas LED, paneles LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etcétera. Modelos como Bombilla Led Tipo Halogena son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Bombilla Led Tipo Halogena

 

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados