Bombillas Halogenas Blancas

Las secciones que ponemos a su predisposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, destacamos en decoración rústica con interruptores de cerámica y madera, con diferentes apps que modernizan lo clásico. Asimismo poseemos otras piezas que dan mucho más lujo y acabados impecables para dar a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos productos, algunos destacan como Bombillas Halogenas Blancas en la categoría Halógenos. Ahora encontrará más información sobre ellos y podrá conseguirlos on line.

👌 Más Vendidos: Bombillas Halogenas Blancas

Más vendidos no. 1
Bombilla LED G9 5W, Blanco Frio 6000K, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, Sin Estroboscópico 500LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 6
  • 【Luz suave y sin parpadeo】 Bombilla LED G9 De blanco frio 6000K, un brillo constante 500LM, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos. CRI 80+ ayudan a presentar el color del objeto de forma brillante y clara.
  • 【Alta eficiencia energética y larga vida útil】 Bombilla LED G9 equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 20,000 horas, ahorra costes y dinero para cambiar los cambios.
  • 【De pequeño tamaño, fácil de instalar】 LED G9 Lampara, Cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • 【Amplia Aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente luminoso.
  • 【El uso de la atención】 Antes de comprar nuestras bombillas LED G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm). No Regulable. Apague la energía antes de la instalación.
Más vendidos no. 2
Vicloon GU10 Bombillas LED, 6W, 450LM, 6500K Blanco Frío Lámpara LED GU10, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, No Regulable, Angulo de haz de 120°, AC 220-240V - Paquete de 5…
  • [Ahorro de Energía]La bombilla LED GU10 de 6W que ahorra hasta un 90% en la factura de electricidad, es un reemplazo ideal de la bombilla halógena de 50W, proporciona una salida de luz de 450 lúmenes y un color blanco frío de 6500K. A+ eficiencia energética.
  • [Calidad Confiable]CE y RoHS aprobados. Promedio de 30,000 horas de vida útil. La vida extremadamente larga reduce la frecuencia de cambio de las bombillas. Las bombillas LED GU10 son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • [Encendido Instantáneo]¡Sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo cuando está encendido! El tiempo de precalentamiento es inferior a 0,5 segundos. La luz que no parpadea y el brillo deslumbrante evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • [Iluminación Suave] Alto índice de reproducción cromática CRI> 80, foco de ángulo de haz de 130°, crea un ambiente acogedor y cálido, proporciona el color real de los objetos. No regulable, no lo use con el interruptor de atenuación.
  • [Aplicación Amplia]Base GU10 estándar, fácil de instalar en todas las lámparas de base GU10. Adecuado para iluminación interior, como lámparas de araña, luces colgantes, luces de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc.
RebajasMás vendidos no. 3
LOHAS 5 x 6W GU10 Bombilla LED, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500LM, Angulo de Haz de 120°, 230-240V, No Regulable
  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida Útil - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Vida útil hasta 20.000 horas, clase de eficiencia energética A +, que es igual a la clase "F" según la nueva norma.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
RebajasMás vendidos no. 4
Bombilla Led GU10 Blanco Cálido (3000K), Auting 5W 470 Lúmenes Led GU10 Reemplazo de Bombillas Halogenos 35W, ángulo de haz de 120 °, CRI> 82, 220-240VAC, 10 piezas
  • ALTERNATIVA PERFECTA Las bombillas LED GU10, que son tan brillantes como las bombillas halógenas de 35W, solo usan un 10% de energía, que las bombillas halógenas consumen, pero aún así dan 470 lúmenes de salida de luz y un preciso color blanco cálido de 3000K. Gracias a un ángulo de haz de 120 grados, estas bombillas pueden producir un reflector uniforme para la iluminación general. No regulable.
  • Luz agradable: alta reproducción cromática (CRI> 82) para colores vivos y naturales. La luz LED GU10 3000K blanco cálido crea una atmósfera cálida y cómoda, la luz blanca cálida hace que su vida y su iluminación sean más coloridas. Sin parpadeo, luz homogénea
  • APLICACIONES VARIADAS. Las lámparas GU10 tienen la base GU10 estándar y son fáciles de instalar para todas las luces base GU10. Adecuado para iluminación interior, p. Candelabros, luces colgantes, luces de ventilador de techo, luces de ventanas, luces de pared, luces de escritorio, etc.
  • EL AHORRO DE ENERGÍA. El LED de 5 W reemplaza la lámpara incandescente de 50 W y la lámpara halógena y ahorra hasta el 90% de los costos de electricidad para la iluminación. La vida útil es de hasta 20,000 horas. Esto reduce los costos de reemplazo de las bombillas.
  • Fácil instalación: cada bombilla mide 56 mm con un diámetro de 50 mm. Con una base estándar GU10, la lámpara se puede montar directamente en la base correspondiente, lo que ahorra tiempo de instalación.
Más vendidos no. 5
GOUGEER 10er G9 10W LED Bombillas Reemplazo de la G9 100W Halógeno G9 1000 Lúmenes, Blanco Frío 6000K, Base Cerámica, Bombilla no Regulable para la iluminación doméstica, G9
  • 【Buena eficiencia】 Ahorra un 85% de los costes de electricidad, luz diurna blanca 6000 K, 1000 lúmenes, equivalente a una bombilla halógena de 100 W.
  • Lámpara G9 superbrillante: excelente disipación del calor con cuerpo de cerámica, casquillo G9 estándar para todas las lámparas de casquillo G9.
  • Alta calidad: nuestras bombillas LED G9 cumplen con las certificaciones CE y RoHS. La vida útil puede ser extremadamente larga. Más de 30.000 horas. Ahorra más esfuerzo y costes de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para cualquier tipo de iluminación interior y lámparas, como, por ejemplo, lámpara de instalación, ventilador de techo, lámpara de pared, lámpara de mesa, etc.
  • Atención: esta bombilla LED G9 no es regulable. Si tu bombilla halógena anterior es regulable, esta lámpara no es adecuada para ti. De lo contrario, la lámpara parpadeará.
RebajasMás vendidos no. 6
Aigostar - Bombilla LED GU10, 8W, Luz blanca fría 6400K, 600lm, Bajo consumo, no regulable - Paquete de 5 Unidades
  • Bombilla led, GU10 8W, no regulable, flujo luminoso: 600 lumen, Luz blanca fría 6400K,120°-160° ángulo de haz.
  • Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 48 vatios
  • Eficiencia energética A+. Iluminación instantánea, gran duración, lo que supone un gran ahorro.
  • Elimine los parpadeos de los fluorescentes o la espera de encendido de las bombillas de bajo consumo, las bombillas LED, se encienden de forma instántanea y de forma estable evitando la fatiga ocular.
  • Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos no. 7
Bombillas LED G4, luz blanca fría 6000 K CA/CC 12 V 2 W (equivalente a 20 W halógeno G4) Base de dos pines tipo JC, bombilla LED G4
  • Alto brillo: bombillas LED G4 de 12 V CA/CC de 360 grados con 48 ledes SMD 3014, 200 lúmenes de salida de luz blanca cálida.
  • Ahorro de energía: bajo consumo de energía, el LED de 2 W puede reemplazar bombillas halógenas de 10 W-20 W, ahorrando hasta un 90% de tu factura de electricidad.
  • Calidad duradera: base estándar G4 bi-pin, reemplazo perfecto para halógeno G4. Larga vida útil de hasta 35.000 horas, ahorrando costes de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.
  • Aplicación: ideal para iluminación de paisaje, luces de césped, luces de camino, luces de disco, iluminación debajo de gabinete, luces bajo encimera, luces de campana de rango, luces de poste, luz empotrada, etc.
  • 3 años de garantía: cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros para un reemplazo rápido y servicio posventa.
Más vendidos no. 8
Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5
  • 【Instrucciones de compra】- El tamaño estándar es de 12 mm * 37 mm. Las bombillas g4 LED son un poco más grandes que las bombillas halógenas g4 normales. Verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo
  • 【Ahorrar energía】- Usar en AC 12 V AC y DC. Bombillas halógenas de 20W G4 equivalentes Bombillas LED de bajo consumo que pueden ahorrar hasta un 90% de ahorro de energía en los costos operativos
  • 【Materails de alta calidad】- Lámparas LED g4 blancas cálidas, 3000K / 130 LM, ángulo de haz de 360 ​​°, material de silicona recubierto, ignífugo, resistente al calor y los impactos. Nota: Se recomienda a los clientes que conserven una lámpara halógena al reemplazar la lámpara halógena con una lámpara LED para prolongar la vida útil de la lámpara LED.
  • 【Vida ultra larga】- Las bombillas LED G4 duran más que las cápsulas halógenas convencionales. Respetuoso con el medio ambiente y extremadamente eficiente: consume solo una décima parte de la energía de las lámparas halógenas de 20 W
  • 【Aplicación amplia】- Ideal para candelabros, accesorios G4, apliques de pared G4 y la mayoría de los semáforos G4 con luces de 12 VCA y CC para iluminación de jardines, patio, jardín, luces de césped, luces de puck, iluminación de gabinetes, etc.
Más vendidos no. 9
OSDUE GU10 Bombillas Halógenas, GU10 Halogenos Lámpara 50W Bombillas de Repuesto, Regulables, Blanco Cálido, 220-240 V, Juego de 8 Piezas
  • 【Paquete de 8】 Luz GU10 de 8 piezas, 50W 220-240V, 400lm, luz blanca cálida 2700 Kelvin.
  • 【Estable y de larga duración】 Reflector de luz halógena con intensidad de luz constante y color a lo largo de su vida útil. Tiene una larga vida de unas 2.000 horas.
  • 【Fácil instalación y regulable】 Luz halógena de 50 W, fácil instalación. Regulable, no necesita transformador.
  • 【Diseño único】 Las lámparas halógenas GU10 con reflector de vidrio pueden evitar la contaminación del polvo para afectar la luz.
  • 【Amplia aplicación】 Puede ser ampliamente utilizado en tipos de luz, como en la iluminación del escaparate de la tienda, restaurante, familia, iluminación decorativa, oficina, sala de lectura.
Más vendidos no. 10
G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Frio 6000K 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
  • 【Blanco frio y sin parpadeo】 La bombilla LED G4 con blanco frio 6000K crea un ambiente cálido y acogedor; El índice de reproducción cromática (CRI> 80) da vida a los objetos; Los condensadores actualizados tienen una salida de luz estable y no parpadean, lo que puede proteger sus ojos.
  • 【90% de ahorro de energía】 Las bombillas LED G4 de 1,5 W ahorran un 90% en las facturas de electricidad, ¡una vida útil excepcional de hasta 20.000 horas! Reemplazo ideal para lámparas halógenas G4 de 20W.
  • 【Larga vida útil y seguridad】 Lámparas LED con base de clavija G4 con 24X 3014 LED , Con cubierta de silicona de alta calidad, no frágil y buena disipación de calor, extiende la vida útil de la lámpara hasta 20,000 horas.
  • 【Fácil instalación】 Base estándar G4, fácil y rápida de instalar, perfecta para iluminar sala, dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, horno, etc.
  • 【Puntas de lámpara LED G4】Las bombillas LED G4 no son regulables, no las use con atenuador; Tamaño pequeño (9 mm x 36 mm). Comprueba las dimensiones de la bombilla antes de comprar.

 

⚡ Más sobre: Bombillas Halogenas Blancas

Las ferreterías son tiendas preparadas que venden herramientas manuales y eléctricas, productos útiles de bricolaje, material de construcción, productos para el hogar, suministros eléctricos, artículos de jardinería, cerraduras, clavos, tornillos y pegamentos, entre otros muchos.

Los establecimientos de este campo son variados, pueden ser enormes cadenas y pequeñas compañías, asimismo hay ferreterías en línea, estas tienden a ser tiendas que se han basado en efectuar ventas a través de otro medio.

El campo de la ferretería está mudando cada vez más y es requisito estar cada día en cuestiones tecnológicas, en tanto que el mercado es muy competitivo y cada vez son más las compañías de ferretería tradicional que crean su tienda de ferretería en línea para acrecentar sus beneficios.

Precio y opiniones de Bombillas Halogenas Blancas

 

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados