Bombillas Halogenas Led

En nuestro blog de electricidad, hay varios mecanismos y fabricantes a elegir para satisfacer sus necesidades. Con sólo acceder a la página web, va a tener a su alcance lo que busca en accesorios eléctricos, para dar a su hogar un toque moderno e innovador. Hoy charlamos de Bombillas Halogenas Led, un producto que puedes comprar a continuación en Amazon.

🥇 Comprar: Bombillas Halogenas Led

Más vendidos no. 1
Bombillas LED GU5.3, Bomcosy MR16 LED 5W Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, LED 12v MR16, Blanco Frio 6000K, Bombillas led 420LM, LED GU5.3 36°Luz, 6 Pack
  • Energía efficient-new elegante diseño focos LED 5 W MR16 GU5.3 se puede reemplazar el viejo bombillas halógenas de 50 W con salida de luz sin reflejos y comodidad, 90% de ahorro de energía, de alto brillo de 420 lúmenes y fuente de luz de alta índice de reproducción cromática fácilmente puede iluminar el color natural de todo
  • Largo lifespan-30,000 horas de tiempo de larga duración, reducir la frecuencia de cambio de bombillas LED y ahorrar dinero. buena disipación de calor con materiales de aluminio, controlador de corriente constante que hacen que las bombillas bombillas de luz funciona de forma estable, la vida va a ser más duradero.
  • Fácil installation-standard MR16 GU5.3 base, fácil de instalar con 12V transformador, solo plug and play, repuesto perfecto para bombilla Halógena MR16 GU5.3 tradicionales
  • Eco-friendly-no mercurio. no UV, no radiación IR o sustancias peligrosas, respetuoso con el medio ambiente a su hogar y la protección del medio ambiente
  • Perfecto para utilizar en: iluminación del hogar, iluminación del paisaje, iluminación empotrable, pista de iluminación, iluminación de acento, iluminación armario, galerías de arte, hoteles, museos, oficinas, restaurantes, tiendas, shop-windows y cualquier lugar necesita un excelente iluminación
RebajasMás vendidos no. 2
Bombilla Led GU10 Blanco Cálido (3000K), Auting 5W 470 Lúmenes Led GU10 Reemplazo de Bombillas Halogenos 35W, ángulo de haz de 120 °, CRI> 82, 220-240VAC, 10 piezas
  • ALTERNATIVA PERFECTA Las bombillas LED GU10, que son tan brillantes como las bombillas halógenas de 35W, solo usan un 10% de energía, que las bombillas halógenas consumen, pero aún así dan 470 lúmenes de salida de luz y un preciso color blanco cálido de 3000K. Gracias a un ángulo de haz de 120 grados, estas bombillas pueden producir un reflector uniforme para la iluminación general. No regulable.
  • Luz agradable: alta reproducción cromática (CRI> 82) para colores vivos y naturales. La luz LED GU10 3000K blanco cálido crea una atmósfera cálida y cómoda, la luz blanca cálida hace que su vida y su iluminación sean más coloridas. Sin parpadeo, luz homogénea
  • APLICACIONES VARIADAS. Las lámparas GU10 tienen la base GU10 estándar y son fáciles de instalar para todas las luces base GU10. Adecuado para iluminación interior, p. Candelabros, luces colgantes, luces de ventilador de techo, luces de ventanas, luces de pared, luces de escritorio, etc.
  • EL AHORRO DE ENERGÍA. El LED de 5 W reemplaza la lámpara incandescente de 50 W y la lámpara halógena y ahorra hasta el 90% de los costos de electricidad para la iluminación. La vida útil es de hasta 20,000 horas. Esto reduce los costos de reemplazo de las bombillas.
  • Fácil instalación: cada bombilla mide 56 mm con un diámetro de 50 mm. Con una base estándar GU10, la lámpara se puede montar directamente en la base correspondiente, lo que ahorra tiempo de instalación.
RebajasMás vendidos no. 3
Aigostar - Bombilla LED 8W GU10, Luz calida 3000K, 560lm, Esmerilada, no regulable - Caja de 5 unidades
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED GU10 8W. Temperatura de color Luz calida 3000K, 560 lúmenes. Ángulo 120°-160°. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo).
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 45 vatios. 25 000 horas de vida.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
RebajasMás vendidos no. 4
LOHAS 5 x 6W GU10 Bombilla LED, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500LM, Angulo de Haz de 120°, 230-240V, No Regulable
  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida Útil - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Vida útil hasta 20.000 horas, clase de eficiencia energética A +, que es igual a la clase "F" según la nueva norma.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
Más vendidos no. 5
Bombilla LED G9 5W, Blanco Frio 6000K, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, Sin Estroboscópico 500LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 6
  • 【Luz suave y sin parpadeo】 Bombilla LED G9 De blanco frio 6000K, un brillo constante 500LM, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos. CRI 80+ ayudan a presentar el color del objeto de forma brillante y clara.
  • 【Alta eficiencia energética y larga vida útil】 Bombilla LED G9 equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 20,000 horas, ahorra costes y dinero para cambiar los cambios.
  • 【De pequeño tamaño, fácil de instalar】 LED G9 Lampara, Cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • 【Amplia Aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente luminoso.
  • 【El uso de la atención】 Antes de comprar nuestras bombillas LED G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm). No Regulable. Apague la energía antes de la instalación.
Más vendidos no. 6
Uplight 5.5W MR16 LED Bombillas,Blanco Cálido 3000K,Equivalente 50-60W Luz Halógena,Ra85 600LM,DC12V,120°Ángulo de haz GU5.3 LED Bombillas,6 Piezas.
  • Pack de 6 Unidades,5.5W Mr16 Bombillas led Gu5.3 Spotlight,Reemplace la bombilla halógena de 50-60W, No Regulable.Ahorro de energía del 85%,600 Lúmenes 120°Ángulo de haz,Blanco Cálido 3000K.
  • 8 años de experiencia en investigación y desarrollo de producción de reflectores LED,El riesgo de problemas con el producto es inferior a 1‰,y actualizamos constantemente nuestros productos y servicios.
  • . Alto índice de reproducción cromática (CRI): 85 Ra,la luz cercana a la luz natural ilumina el objeto y el color del objeto parece más natural. A menudo lo uso especialmente para museos, inspección de artículos, tiendas.
  • . Aislamiento de plástico con carcasa interior de aluminio para una instalación segura.Protección del medio ambiente, sin mercurio y otras sustancias peligrosas.
  • . 2 años de garantia,30,000 horas de vida útil, certificado CE RoHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, proporcionamos 24 horas de servicio postventa.
Más vendidos no. 7
EACLL Bombillas LED GU10 Blanco Cálido 4.7W Reemplaza 50W Halógena, Pack de 4, Focos Sin Parpadeo AC 230V, 2700K 535 Lúmenes 120 ° Spotlight, Lámpara Reflectora no Regulable
  • Tienen una cubierta y bordes protectores transparentes, un cuerpo de lámpara liso y son fáciles de limpiar. Aspecto de aluminio-plata como vidrio, excelente mano de obra, embalaje seguro y a prueba de caídas.
  • Excelente reproducción y consistencia del color (CRI>80), presenta colores realmente brillantes para sus artículos sin distorsión. Sin radiación UV, el objeto irradiado nunca se desvanecerá, es inofensivo para la salud.
  • No parpadean y tienen un brillo completo instantáneo sin pre-brillo, Cuide sus ojos en todo momento. El color de la luz natural real y agradable es como las bombillas halógenas convencionales y tiene menos calor, adecuado para su iluminación interior.
  • Fuente de luz estándar fácil de instalar, sin necesidad de transformadores adicionales y contratando electricistas, simplemente puede atornillar el enchufe GU10, crear un ambiente cómodo y natural para toda su casa. No son regulables y no requieren regulador.
  • Más de 30.000 horas de vida útil y alta eficiencia y ahorro energético de aproximadamente el 90% de la factura de la luz, reducen significativamente los costes de mantenimiento y uso. Una vez instalado y duradero, Puede estar seguro de agregarlo a su carrito.
Más vendidos no. 8
Bombilla LED GU10 8W Luz Calida 2700K, Equivalente 70W Halógena 720LM, Blanco Cálido, Ángulo de haz de 120°, No Regulable, AC 85-265V, Paquete de 10
  • [Ahorro de energía] - LED de 8W reemplaza las bombillas halógenas de 70W, ahorrando hasta un 90% en la factura de electricidad de iluminación. La vida útil es de hasta 30.000 horas. CRI> 85 garantiza un disfrute visual vívido con colores originales.
  • [Iluminación blanca cálida elegante] - Las bombillas GU10 producen luces blancas cálidas parecidas a incandescentes de 720 lm. crear un ambiente acogedor, relajante y acogedor. Haz que tu habitación luzca más cálida.
  • [Protección del medio ambiente] - Ángulo de haz de 120 °, encendido instantáneo a brillo completo, sin parpadeos y sin destellos duros que evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda y sin estrés. Nuestras bombillas GU10 tienen certificación CE, seguras para su familia y el medio ambiente.
  • [Amplia aplicación] - Base GU10 estándar, fácil de instalar en todas las luminarias de base GU10. Adecuado para iluminación interior, como luz de techo empotrada, lámpara de riel, lámparas de escritorio, etc.
  • [Lo que obtendrá] - 10 unidades de bombillas GU10; No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre nuestras bombillas, haremos todo lo posible para resolverlo dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Vicloon GU10 Bombillas LED, 6W, 450LM, 6500K Blanco Frío Lámpara LED GU10, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, No Regulable, Angulo de haz de 120°, AC 220-240V - Paquete de 5…
  • [Ahorro de Energía]La bombilla LED GU10 de 6W que ahorra hasta un 90% en la factura de electricidad, es un reemplazo ideal de la bombilla halógena de 50W, proporciona una salida de luz de 450 lúmenes y un color blanco frío de 6500K. A+ eficiencia energética.
  • [Calidad Confiable]CE y RoHS aprobados. Promedio de 30,000 horas de vida útil. La vida extremadamente larga reduce la frecuencia de cambio de las bombillas. Las bombillas LED GU10 son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • [Encendido Instantáneo]¡Sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo cuando está encendido! El tiempo de precalentamiento es inferior a 0,5 segundos. La luz que no parpadea y el brillo deslumbrante evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • [Iluminación Suave] Alto índice de reproducción cromática CRI> 80, foco de ángulo de haz de 130°, crea un ambiente acogedor y cálido, proporciona el color real de los objetos. No regulable, no lo use con el interruptor de atenuación.
  • [Aplicación Amplia]Base GU10 estándar, fácil de instalar en todas las lámparas de base GU10. Adecuado para iluminación interior, como lámparas de araña, luces colgantes, luces de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc.
Más vendidos no. 10
Bombilla LED G9 de 4W Equivalente a 40W Lampara Halógena, Blanco Frío (6000k), 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 5
  • Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • Bombilla LED G9 blanco frío de 6000K, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 4w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Ideal para uso en el hogar.
  • Lampara led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Le ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, por favor, siéntase libre de contactarnos.

 

👌 Información de: Bombillas Halogenas Led

Las ferreterías son tiendas especializadas que venden herramientas manuales y eléctricas, artículos útiles de bricolaje, material de construcción, artículos para el hogar, recursos eléctricos, modelos de jardinería, cerraduras, clavos, tornillos y pegamentos, entre otros muchos.

Los establecimientos de este sector son diversos, pueden ser enormes cadenas y pequeñas compañías, asimismo hay ferreterías online, estas suelen ser tiendas que se han basado en realizar ventas por medio de otro medio.

El sector de la ferretería está cambiando cada vez más y es necesario estar cada día en cuestiones tecnológicas, ya que el mercado es muy competitivo y cada vez son mucho más las compañías de ferretería tradicional que crean su tienda de ferretería online para acrecentar sus provecho.

Precio y opiniones de Bombillas Halogenas Led

 

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados