Bombillas Led Tipo Halogenas

En nuestro blog de electricidad, hay varios mecanismos y marcas a seleccionar para agradar sus necesidades. Con sólo acceder a la página web, va a tener a su alcance lo que busca en complementos eléctricos, para ofrecer a su hogar un toque moderno e revolucionario. El día de hoy charlamos de Bombillas Led Tipo Halogenas, un producto que puedes comprar a continuación en Amazon.

✓ Más Vendidos: Bombillas Led Tipo Halogenas

RebajasMás vendidos no. 1
Aourow LED G4 Bombilla de Luz de 3,5 W,Blanco Cálido 3000K G4 Bombillas LED 350LM Reemplazo para Lámparas Halógenas 20W/35W,12V AC/DC,Sin Parpadeo,No Regulable,Ángulo de Haz de 360 °,10 Piezas
  • 【Ahorro de energía】LED G4 súper brillante, la salida de luz 350LM, solo consume 3.5W, reemplazo perfecto para bombillas halógenas convencionales de 20W, 35W, lo que ahorra hasta un 90% de sus costos de electricidad para la iluminación.
  • 【Amigable para sus ojos】Con un índice de reproducción cromática súper alto (CRI> 82Ra), la lámpara LED G4 hace que los objetos sean más vívidos, el blanco cálido de 3000K y sin parpadeo crea una atmósfera cálida y confortable. Ni plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, que puede proteger los ojos especialmente para familias con niños.
  • 【Fácil de instalar】Base G4 estándar, fácil de instalar en todas las luminarias de la base G4. Este LED G4(Tamaño: 13 mm x 37 mm) es un poco más grande que una bombilla halógena tradicional . Compruebe el tamaño antes de comprar.
  • 【Alto rendimiento】Recubierto de material de silicona, anti-presión, buena disipación de calor y resistente a los impactos, más seguro que las bombillas halógenas. Notas: Esta bombilla G4 NO es regulable, no use la bombilla con un atenuador.
  • 【Larga vida útil】La bombilla LED G4 puede funcionar hasta 35000 horas, lo que ahorra costes de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. Mientras tanto, proporcionamos un servicio de devolución de dinero o reemplazo de 2 años por cualquier motivo, no dude en contactarnos cuando no esté satisfecho con nuestras bombillas, seguramente le daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 2
HFCDL Bombillas MR16 LED GU5.3, 12V Blanco Cálido 3000K, 4W Equivalente 50W Bombilla Halógena, No-Regulable, 460LM, 120°Ángulo de haz,Paquete de 12
  • AHORRO DE ENERGÍA: las bombillas LED de 4 W reemplazan las bombillas incandescentes y halógenas de 50 W, ahorrando hasta un 90 % en su factura de luz eléctrica. El ciclo de vida es de 20.000 horas y el costo se reducirá al reducir la frecuencia de reemplazo
  • ILUMINACIÓN INSTANTÁNEA: la bombilla LED GU5.3 produce 460 lúmenes de brillo al instante sin esperar. Sin luz parpadeante, lo que puede prevenir la fatiga ocular y proporcionar una atmósfera cómoda y sin estrés
  • UN REEMPLAZO PERFECTO: Esta bombilla LED GU5.3 de 4 W emite una luz blanca fría de 6000 K / blanca cálida de 3000 K, que es más brillante que la mayoría de las otras bombillas LED MR16 con un vataje o número de chips similar
  • La bombilla más práctica: El alto índice de reproducción cromática (CRI> 90) proporciona un color natural y vivo, La bombilla LED, Con un ángulo de haz de 120 grados, estas bombillas, pueden proyectar una luz uniforme para iluminación general, Apta para iluminación interior, como candelabros, luces colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, apliques, lámparas de escritorio, etc. Estas bombillas LED no son regulables, no son compatibles con reguladores de intensidad
  • 100% SATISFECHO: Si obtiene alguna bombilla defectuosa o tiene alguna sugerencia sobre las bombillas LED HFCDL MR16, no dude en contactarnos, le prometemos un reemplazo o reembolso de 24 meses después de confirmar la situación
Más vendidos no. 3
EACLL Bombillas LED GU5.3 Blanco Frío, 6.5W Equivalente 60W MR16 Halógena, Pack de 6, Focos Sin Parpadeo AC/DC 12V, 6400K 700 Lúmenes 120 ° Spotlight, Lámpara Reflectora no Regulable
  • Tienen una funda protectora transparente y bordes, un cuerpo suave y fácil de limpiar. Acabado de aluminio plateado, excelente mano de obra, embalaje seguro y a prueba de caídas. Sin parpadeo y brillo completo al instante, sin brillo previo, cuida tus ojos en todo momento. El color de luz natural real y agradable es como las bombillas halógenas convencionales y tiene menos calor para adaptarse a la iluminación interior.
  • Servicio sin preocupaciones, voltaje de entrada: DC/AC 12 V, se recomienda un transformador LED dedicado. (99%) Transformadores compatibles con nuestras bombillas GU5.3. Solo una cantidad muy pequeña (1%) del transformador halógeno puede ser incompatible y causar parpadeos. Si parpadea el producto antiguo, no necesita devolverse, por favor, póngase en contacto con nosotros, aseguramos que Sin Parpadeo al 100 % o reemplázalo de forma gratuita con un nuevo producto.
  • Excelente reproducción del color y consistencia (CRI>80), que representan colores reales y vibrantes a tus artículos sin distorsión. Sin radiación UV, el objeto irradiado nunca se desvanece, inofensivo para la salud.
  • Fuente de luz estándar fácil de instalar, sin necesidad de reguladores de intensidad adicionales y ajuste de electricistas, puedes instalar fácilmente el casquillo GU5.3, crea un ambiente acogedor y natural para toda tu casa. No son regulables y no necesitan regulador.
  • Más de 30.000 horas de vida útil y alta eficiencia y ahorro energético de aproximadamente el 90% de la factura de la luz, reducen significativamente los costes de mantenimiento y uso. Postventa sin problemas, Garantía de 3 años, si tiene algún daño o mal funcionamiento, no tiene que devolver el producto defectuoso, le reembolsaremos directamente o un reemplazo gratuito del nuevo producto. Una vez instalado y duradero, tenga la seguridad de agregarlo a su carrito.
Más vendidos no. 4
Linkind Bombillas LED GU10, 4.2W equivalentes a 50 W halógena, Luz blanco cálido 2700K, 420 Lúmenes, foco con 36 ° ángulo de haz, con base MR16, No regulable, paquete de 10.
  • FOCO DERECHO: la lente reflectora LED incorporada, con un ángulo de haz de 36 °, realmente iluminará el área donde necesita más atención.
  • Ahorre hasta un 90% en costos de energía. La bombilla LED de techo de 4.2w 420lm reemplaza la lámpara halógena de 50W. Reemplazar una lámpara halógena por un juego de lámparas LED ahorra 70 euros en costos de electricidad al año.
  • BASE ESTÁNDAR GU10, fácil instalación, atornilla directamente a la base GU10.
  • LUZ AGRADABLE: construida con una vida útil asombrosa de 22 años (a 3 horas por día). Cada bombilla LED GU10 funciona durante más de 12 años que las bombillas convencionales.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Se puede utilizar para áreas interiores como cocinas, comedores, salas de estar, para iluminación de riel, campanas extractoras, lámparas abiertas o cerradas.
RebajasMás vendidos no. 5
LOHAS 5 x 6W GU10 Bombilla LED, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500LM, Angulo de Haz de 120°, 230-240V, No Regulable
  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida Útil - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Vida útil hasta 20.000 horas, clase de eficiencia energética A +, que es igual a la clase "F" según la nueva norma.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
Más vendidos no. 6
Klarlight Bombilla Halógena R7S 118mm 100W Regulable Blanco Cálido 2800K J118 T3 luz Lineal de Doble Extremo Tipo J Lámpara Reflectora Equivalente a Lámpara LED de 5W/7W [Paquete de 5]
  • [Regulable]: Bombilla halógena lineal regulable, use un atenuador halógeno para conectar estas bombillas. El atenuador LED no es compatible con la bombilla halógena, hará que la bombilla halógena parpadee y ni siquiera funcione, así que no use el atenuador LED para conectar la bombilla halógena.
  • [Fácil de Instalar]: Bombilla LED con casquillo R7S de 118mm. Las bombillas halógenas J118 R7S de 100w son muy delgadas con un diámetro de unos 8mm. Puede adaptarse a la mayoría de las luces LED de enchufe R7S estándar de 118mm.
  • [Reproducción Cromática Alta]: índice de reproducción cromática del 100%, ángulo de haz de 360 °, 1300 lm, luz blanca cálida 2800K. Potencia de bombilla halógena de 100W, equivalente a una lámpara LED de 5W / 7W, vida útil media de 1000 horas.
  • [Aplicación]: Ampliamente utilizado para interiores o exteriores, luces de trabajo y seguridad, iluminación de talleres, garaje, trastero, lámpara de estudio y escenario, lámpara LED de halogenuros metálicos de cerámica, alumbrado público, luces especiales, iluminación general.
  • [Alta Calidad]: Respetuoso con el medio ambiente, aprobado por CE y RoHS, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
Más vendidos no. 7
R7S Bombilla LED 30W 118mm Regulable Blanco Frío, Luces de inundación tipo J de doble terminación(Bombilla halógena equivalente a 300W), 6000K 3000LM Lámparas para el hogar y el trabajo(1 Paquete)
  • 【Bombilla LED R7S de alta calidad】La bombilla LED R7S de 30W 118mm es un reemplazo perfecto para la bombilla halógena de 200W/300W que se encuentra comúnmente en los focos, blanco frío 6000K, 3000 lúmenes. La bombilla utiliza un chip de alto brillo 5630 con una fuerte iluminación y baja atenuación de la luz, haciendo que la bombilla sea más brillante y duradera.
  • 【Regulable, buen rendimiento de color】 La bombilla es regulable del 10% al 100%, con una regulación suave y el brillo se puede ajustar según sea necesario. CRI>80, alto rendimiento de color, más cerca de la luz natural, más capaz de mostrar el verdadero color y la forma de los objetos. Puede proteger bien los ojos de la fatiga.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Esta bombilla R7S mejorada está hecha de aluminio de aviación de alta calidad,resistente y duradera. Rápida disipación de calor, ángulo de haz de 200°degree. No hay radiación,no hay ruido. Y menos decaimiento del lumen,bajo consumo de energía, eficiencia energética superior. La vida útil de hasta 50.000 horas,casi 10 veces la de las bombillas halógenas. Puede reducir bien los gastos de electricidad y la sustitución frecuente de las bombillas.
  • 【Fácil de instalar】La base es una base estándar R7s 118mm, fácil de instalar. Tamaño de la bombilla: 118mm*55mm*40mm (4.65 inch*2.17 inch*1.57 inch), peso: 250 g. Instantánea en el brillo completo, sin parpadeo, sin ruido. Por favor, asegúrese de comprobar el tamaño es adecuado para su accesorio antes de comprar la bombilla. Nota: Esta bombilla requiere un regulador de intensidad LED compatible. No la utilice en una luminaria completamente cerrada.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta bombilla LED R7S es una buena alternativa a las lámparas halógenas tradicionales de doble cabezal y una bombilla de reemplazo ideal para las luces de inundación. Adecuado para iluminar muchas ocasiones (luces del hogar y luces de trabajo). Se puede utilizar como: luces de techo, luces de piso, luces especiales, luces de lectura, luces de seguridad, luces de pared, luces de jardín, luces de paisaje, iluminación de tiendas, iluminación de escenarios y estudios, etc.
Más vendidos no. 8
Bombillas LED COB R7S regulables, 13 W tipo J 118 mm J118, reemplaza el foco halógeno de 120 W AC 220 V-240 V foco de diodo (118 mm 13 W, blanco)
  • 【Bajo consumo de energía】 Bombilla LED blanca cálida R7S de 118 mm, reemplazo perfecto para la barra halógena R7S J118 100W-110W. Reducir el consumo de energía en un 85%.
  • 【Descripción del atenuador】El LED R7S de 118 mm admite atenuación, pero solo es compatible con atenuadores basados en el principio de tiristor SCR (rectificador controlado por silicio). Nota: si el atenuador no es compatible, parpadeará al atenuar
  • 【Protección ambiental】R7S LED 118 mm tiene certificación CE y RoHS. Sin plomo ni mercurio, radiación ultravioleta o infrarroja.
  • 【13W R7S LED 118MM】Bombilla LED regulable R7S de 118 mm, LED COB de doble cabezal de 1000 lm, ángulo de difusión de luz de 360 grados, portalámparas de cerámica de bajo calor, estructura de conexión a prueba de explosiones.
  • 【Aplicación】 La luz LED R7S de 118 mm se usa ampliamente en interiores y exteriores, iluminación de seguridad laboral, iluminación de talleres, garajes, trasteros, escenarios, estudios, lámparas de halogenuros metálicos, alumbrado público especial en general
Más vendidos no. 9
Pack 4x Bombilla LED G9 5W Regulable. Color Blanco Calido (3000K). 550 Lumenes. Equivalentes A Bombillas Halógenas De 60W. Base Ceramica.
  • Instalación sencilla: Base G9 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas G9 tradicionales. No hay parpadeo. De intensidad regulable.
  • Garantía de calidad: La vida útil de este tipo de bombillas LED G9 es de 25000 horas. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
  • Atencion a las medidas que son mas grandes que una G9 standard. 55mm longitud.
  • Alta luminosidad
  • ISO 9001
Más vendidos no. 10
Bonlux 20W MR11 GU4 12V Bombilla Halógena, Bombilla Incandescente con Diámetro 35MM, Reflector de Espejo y Cubierta Protectora (8-Unidades, Luz Cálida 2800K)
  • 【ESPECIFICACIÓN】- Potencia: 20W; Luminoso: 4500LM; Voltaje: 12V; Material: Vidrio y Alumino; Temperatura de color: Blanco Cálido 2800K; Diámetro: 3.5CM; Longitud: 3.8CM; CRI: 100, Sin mercurio. Producto de iluminación bajo de 12 voltios, voltaje de trabajo seguro para el ser humano y genera menos calor que las bombillas tradicionales, bajo consumo de energía.
  • 【BUEN DISEÑO】- Con la base común de dos clavijas MR11 / GU4 y un diseño de forma similar, pueden ser se adapta fácilmente a sus accesorios de iluminación existentes con soportes MR11 / GU4. No es radiación UV o IR, es muy seguro para su hogar y familia. Asegúrese de que la base de la bombilla coincida con la de su lámpara.
  • 【USO DE LARGA DURACIÓNU】- Las bombillas halógenas 8 unidades MR11 tienen una vida útil de hasta 2.000 horas, un ángulo de haz de 30 ° más 10% -100% de atenuación suave , lo que le permite disfrutar del calor de las luces sin un transformador. Usted y su familia pueden usarlo de manera segura sin radiación UV o IR.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】- Los focos halógenos se utilizan ampliamente en la iluminación de escaparates, restaurantes, hogares, iluminación decorativa, oficinas, salas de lectura, etc.
  • 【INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN】- Al instalar la lámpara halógena, apague la alimentación y use la cubierta plástica para proteger el cristal de la bombilla, no toque con las manos, Si lo toca, límpielo con alcohol. El más importante es verificar con voltaje, si es lo mismo con la lámpara original. El uso incorrecto del voltaje también conducirá a explotar. En el caso del transporte a larga distancia de la bombilla, el filamento puede caerse o romperse bajo ciertas condiciones muy especiales.

 

⚡ Información de: Bombillas Led Tipo Halogenas

En nuestra Web aconsejamos modelos de ferretería industrial y recursos industriales, modelos como Bombillas Led Tipo Halogenas.

Somos un blog en línea de seguridad donde va a poder encontrar el precio mucho más bajo en depósito de entre una cantidad enorme de referencias, con plazos de entrega veloces y eficientes. Todo merced a Amazon. Consiga productos de ferretería de todas las marcas del mercado en un solo sitio..

Precio y opiniones de Bombillas Led Tipo Halogenas

 

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados