Cable De Acero Para Maquina De Pesas

Si quieres que tu casa luzca lo mejor posible, esto incluye un buen mecanismo que garantice no sólo la iluminación sino más bien también el buen desempeño de otros dispositivos que tu casa u oficina precisa para ser un lugar cómodo y armonioso. Por eso un producto como Cable De Acero Para Maquina De Pesas es necesario para su hogar por sus peculiaridades. Te exponemos lo mejor de Cable De Acero Para Maquina De Pesas ahora..

▷ Comprar: Cable De Acero Para Maquina De Pesas

RebajasMás vendidos no. 1
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (3m con bola de gravedad)
  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
Más vendidos no. 2
Cable de Acero para Fitness, 3M Sistema de polea de la máquina de Gimnasio Cable de Acero Resistente Cuerda de Alambre de Fitness Ascensor Gym Equipment Tire hacia Abajo el Cuidado Personal
  • Hecho de alambre de acero inoxidable y revestimiento de poliuretano, duradero y no fácil de romper.Fácil instalación: no necesita otras herramientas, fácil de instalar y puede ser extraíble
  • Equipo de fitness inteligente para el hogar: estas bandas de resistencia pueden ayudarlo a hacer ejercicio en casa, en interiores o en cualquier lugar.
  • La longitud ajustable permite ajustarla de acuerdo con su altura, y le permite estar de pie o sentado para fortalecer las muñecas, brazos y antebrazos tensión muscular
  • Diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se agite durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada
  • Uso aplicable: Adecuado para entrenar tríceps, bíceps, músculos de la espalda, deltoides con sistema de polea
Más vendidos no. 3
PROVO Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas
  • Material premium: incluye un cable enfundado de alta resistencia de 78 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y un funcionamiento suave. Polea de cable silenciosa hecha de acero especial de alta resistencia, asegura que no haya ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado, carga de peso máximo de hasta 220 lb.
  • El cable de polea de fitness te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Como curl de bíceps, tirar hacia abajo de tríceps, tirar hacia abajo, remar, volar.
  • Componentes profesionales: diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se sacuda durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada.
  • Portátil: esta cuerda de cable es compacta y liviana, adecuada para la máquina de cable de elevación y extracción LAT de gimnasio en casa. El alambre de acero para fitness es ideal para aprendices principiantes, intermedios y avanzados. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • Fácil de montar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de pesas y conecte las secciones. El sistema de polea elevadora se puede conectar a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.
Más vendidos no. 4
Cable de Acero para Fitness, Fit Pull up Band Cable de Acero Resistente Cable de Gimnasio Gimnasio Polea de Fitness Accesorios (Type-A, 3M)
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • Dos Opciones de Tamaño: El diámetro del cable es de 0,2 pulgadas / 5 mm con dos opciones de longitud, 98 pulgadas / 250 cm y 118 pulgadas / 300 cm. Puede elegir la longitud según sus necesidades, que es fácil de instalar.
  • Fácil de usar: utilizar con mosquetón,Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso, y conéctalo al cable de acero del gimnasio.
  • Componentes Profesionales: El diseño de bola de gravedad del cable de acero evita que el cable se mueva durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, lo que proporciona una protección adecuada.
RebajasMás vendidos no. 6
ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Cable Poleas Gimnasio Máquina Accesorios Gimnasio Gym en Casa Maquinas, Poleas para Cuerda Equipo de Levantamiento de Pesas, Fitness en Casa
  • 【Cable de Alta Resistencia】: El cable de la polea de fitness mide 2.5 M/118 In de largo, 5mm de diámetro, está hecho de alambre de acero inoxidable muy sólido de calidad premium, recubierto de PU robusto y resistente al desgaste, garantiza su uso duradero con mayor seguridad. Se puede utilizar para maquinas fitness en el gimnasio o en casa.
  • 【Para Multiples Ejercicios y Equipos】: El alambre de gimnasio se usa para entrenar tu bíceps, tríceps, hombros, pecho, espalda y abdomen etc, fortalecer el núcleo, los brazos y antebrazos, la muñeca, hasta todo el cuerpo, así como para aumentar el volumen muscular. Adecuado para máquinas LAT de sistema de polea para ejercicios y entrenamiento de elevación, equipo de Levantamiento de Pesas y equipos de bricolaje de ejercicio en casa.
  • 【Longuitud Ajustable】: Este cable de acero tiene la medida ideal de 2.5 metros de largo, puede ajustar la longitud de la cuerda segun su nececidad para adoptar diferentes equipos de entrenamiento, por ejemplo la altura del bastidor de potencia, las barras de tracción o las vigas, etc.
  • 【Gran Capacidad de Carga y Seguro de Usar】: Esta cable de acero para fitness tiene una capacidad de carga de 100 kg / 220 libras, cuenta con doble hebillas de aleación de seguridad, fuertes cerradas que proporciona 100% protección, la bola de gravedad puede evitar que el cable se mueve en el uso, es un equipo de ejercicio ideal y seguro tanto para principantes como los aficcionados, y los que desean mantener un programa de entrenamiento regular.
  • 【Fácil Instalación】: No necesita otras herramientas, simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del mediante un mosquetón. El tamaño de paquete pequeño del sistema le permite llevarlo con usted fácilmente. Ideal para ejercicios en el gimnasio en casa.
Más vendidos no. 7
Mango De Acero En Forma De V para Cable De Culturismo,Mango para LAT Pulldown Máquinas,Poleas Gimnasio De Accesorios,Tríceps Máquina Remo Agarre de Ejercicio (Barra Triceps-1)
  • 【Accesorios para la Fijación de la Máquina Mediante Cable】: Asa de remo con lengüeta en forma de V Para la mayoría de equipos deportivos. Le ayudará a ampliar sus opciones de ejercicio y maximizar la eficacia de su ejercicio. Ya sea un cable cruzado o un cable de presión, nuestro mango con soporte puede soportar el ejercicio sin importar el peso.
  • 【Material de Calidad del Mango en Forma de V】: Hecho de acero de alta calidad, cómodo de usar. El mango de goma es antideslizante y fácil de agarrar. Fabricado en acero pretensado. Probado para durabilidad y calidad.
  • 【Mango Antideslizante Resistente】: los mangos y fundas antideslizantes y resistentes a la piel facilitan el levantamiento de objetos pesados ​​sin rasgarse ni rasgarse las manos. También le brinda más estabilidad y control en los levantamientos para una mejor consistencia en el gimnasio.
  • 【Versátil】: ideal para una variedad de ejercicios de entrenamiento de los músculos corporales utilizando esta herramienta para mejorar los músculos del tríceps, la espalda y los hombros. Están especialmente diseñados para su tiempo libre y fitness, tienen una estructura simple y son fáciles de usar.
  • 【Departamento de Calidad】: nuestros productos se comprueban, controlan y embalan antes del envío. Puede estar seguro de que siempre consideramos la satisfacción del cliente como un estándar de servicio. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente resolverá sus problemas dentro de las 24 horas. Te aseguramos que estás comprando. Su satisfacción es nuestra meta.
Más vendidos no. 8
Sfeexun Tricep Rope Lat Pulldown Bar-Fitness Gym Cuerda Accesorio Barra de tríceps con mosquetón de Acero para máquina de Sistema de polea de Peso
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la barra desplegable de acero inoxidable de alta resistencia con centro giratorio es más segura y conveniente. Los mangos de goma antideslizantes proporcionan un agarre firme para aumentar la comodidad y la seguridad.
  • 【CUERDA TRENZADA DE NYLON PREMIUM DE 71CM】 - Fabricada con cuerda trenzada de nailon negro resistente con tapones de goma duraderos. Se puede conectar a cualquier sistema de gimnasio universal para entrenamientos múltiples. Se incluye mosquetón.
  • 【CONSTRUYE UN CUERPO FUERTE】: los accesorios de cable para el gimnasio pueden ser extremadamente beneficiosos para desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Diseñado para desarrollar tus tríceps, bíceps, dorsal ancho, infraespinoso, abdominales y hombros, también mejora tu fuerza de agarre.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 - La barra de tracción LAT de 77CM se puede acoplar a cualquier polea o máquina de pesas con cable y es ideal para varios ejercicios enfocados en la parte superior del cuerpo y lat, como pulldowns de lat, pulldown de brazos rectos y más. Es un equipo de fitness esencial para gimnasios domésticos, uso comercial o salas de pesas escolares.
  • 【100% SATISFECHO】 - Si no está satisfecho con nuestro juego de accesorios de cable de barra de rizo LAT, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que esté 101% satisfecho.
Más vendidos no. 9
Cuerda de nailon duradera para tríceps, cuerda de entrenamiento de tríceps resistente con gancho de acero para gimnasio y hogar, accesorio negro para máquina de ejercicios de 68 cm
  • Cuerda de nailon resistente: hecha de cuerda trenzada de nailon negro de alta resistencia con extremos de tapón de plástico de caucho sólido y gancho de conexión de cable de acero cromado, proporciona un movimiento de rotación fluida.
  • Dimensiones de la cuerda: 68 cm de longitud, 2,8 cm de diámetro de la cuerda, con un orificio de gancho de conexión de cable de acero en el medio, se adapta a equipos de fitness con cable de pila de peso estándar.
  • Diseño universal: esta cuerda de tríceps para máquina de ejercicios de fitness es multifunción, adecuada tanto para ejercitadores de gimnasios en casa como para equipos comerciales de fitness, como máquinas Lat, máquinas Ab, cables cruzados o cualquier sistema de poleas para maximizar el efecto fitness.
  • Función principal: ayuda a desarrollar y fortalecer tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y fuerza de agarre, especialmente al presionar la cuerda hacia abajo para ejercer una gran presión.
  • Características: Cuerda trenzada de fibra de nailon firme con extremos de goma, evita que las manos se resbalen mientras tira, diseñada para usar en press-downs, rizos, contragolpes y elevaciones deltoides.
Más vendidos no. 10
fuxunamz Gimnasio De Alambre Equipos Fitness Cable Acero - Sistema Polea Bricolaje 2m, Longitud Ajustable, La EstacióN Peso Reemplazo Cuerda, Cuerdas para El Hogar Enfundada Equipo Ejercicio Brazo
  • 【Información del producto】 El cable de los aparatos de gimnasia está hecho de alambre de acero y piel exterior recubierta de goma PU, que es resistente y duradera, no es fácil de romper. Fácil instalación: no necesita otras herramientas, es fácil de instalar y se puede quitar.
  • 【Ventajas del producto】 Con el cable de acero para gimnasio en casa, puede ejercitar bíceps, tríceps, hombros y espalda, fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos y aumentar el tono muscular. El cable de acero enfundado puede utilizarse como cable de repuesto en varios tiradores de lat, tiradores de cable y estaciones de energía en la torre de tiro en uso profesional y doméstico.
  • 【Longitud ajustable】 Longitud ajustable: cable de acero Adecuado para la máquina de cable del sistema de poleas del gimnasio en casa. Con la longitud ajustable de 2M, puede ajustarse según el tamaño de su cuerpo, y le permite estar de pie o sentado para fortalecer la tensión muscular de sus muñecas, brazos y antebrazos.
  • 【Fabricación duradera】 El revestimiento de 1 mm de espesor protegerá el cable de acero en el interior y ha aumentado la durabilidad. Diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se agite durante el uso. El cable tiene una capacidad de carga de 110 libras.
  • 【Suitable】 Esta cuerda de cable es compacta y ligera, adecuada para su uso en estaciones de pesas y equipos de fitness, el cable de acero de fitness excelente para principiantes, intermedios y avanzados. Si tiene alguna duda sobre el producto, póngase en contacto con nosotros primero.

 

🥇 Más sobre: Cable De Acero Para Maquina De Pesas

En nuestra tienda eléctrica online ofrecemos una extensa selección de material eléctrico de las mejores fabricantes del mercado, como Fermax, mecanismos Niessen, Legrand, Simon, JSL, Schneider, BJC, Jung, Televes, etcétera. Garantizamos miles de referencias y material eléctrico de alta definición y económico.

Tenemos categorías como Cable y otras mucho más concreta de conductores eléctricos que abarca las diferentes partes de cables eléctricos y tipos de cilindros eléctricos.

Precio y opiniones de Cable De Acero Para Maquina De Pesas

 

Última actualización el 2022-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados