Cable Hdmi Samsung S10 Plus

¿Buscando Cable Hdmi Samsung S10 Plus? Disponer de los modelos mucho más modernos del mercado es una de nuestras virtudes, nos esmeramos para que se sienta como en el hogar en el momento en que decida ingresar a comprar su producto.

🥇 Más Vendidos: Cable Hdmi Samsung S10 Plus

Más vendidos no. 1
Adaptador USB C a HDMI, 4K USB C HDMI Cable (Thunderbolt 3) Compatible con Samsung Dex S10/S9/S8 Plus, Note 10/9/8, MacBook Pro 2018 y más, Laptop Type-c a HDMI TV / Monitor 4K 60Hz Power PD Converter
  • 【Port Puerto de carga de 60W PD (suministro de energía)】 Un diseño adicional con un puerto de carga USB-C que ofrece hasta 20V/3A (60W) de energía para cargar sus dispositivos mientras se muestra el video. El puerto de carga USB c soluciona el problema de que el adaptador agote la batería rápidamente. No hay problemas de batería más.Atención: utilice el adaptador de carga original.【Este lote no es compatible con iPad Pro 2018】
  • 【Buena disipación de calor】También puedes cargar mientras juegas, no te preocupes, interrumpe tu juego y te divertirás más. Este adaptador de hub hdmi con carcasa de aluminio tiene una buena disipación de calor, sobrecalentamiento sin preocupaciones.
  • 【Soporte Modo Dex】 Utilizado para Samsung Galaxy S9 +/S9/S8/S8 Plus/Note 8/Note 9 que funciona en modo Dex, Macbook Pro 2018/MacBook Air 2018, iMac, Macbook, For Huawei Matebook/Mate 10/Mate 9 Pro/P20, Lenovo Yoga 900/910, LG V30/G5, HTC U Ultra/M10, Microsoft Lumia 950/950 XL y más dispositivos equipados con puerto USB 3.1 estándar. (Se requiere la fuente de alimentación mientras se opera en modo DeX)
  • 【Resoluciones 4K@60Hz】 Admite una resolución de hasta 4K (3840x2160)@60Hz cuando se conecta con una computadora portátil/teléfono con capacidad de 4K a 60Hz y un monitor. Compatible con versiones anteriores con 4K@30Hz, 1080p@60Hz. Si su computadora portátil/teléfono o su monitor uno de ellos solo admite 4K@30Hz o 1080p, la salida es solo 4K@30Hz o 1080p.
  • 【Diseño amigable】 El diseño del conector de 90 ° garantiza que el conector no se pueda romper después de doblarlo durante mucho tiempo. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico y disipación del calor. El exterior trenzado de nylon hace que este cable sea fuerte y sin enredos. El conector chapado en oro puede resistir la corrosión y proporcionar durabilidad. Y el diseño compacto y ligero le permite deslizarlo fácilmente en sus bolsas.
Más vendidos no. 2
LENTION Cable USB C Tipo c a HDMI 2.0 (4K/60Hz) compatible con MacBook Pro/ Air(Thunderbolt 3) , iPad Pro/Surface, Chromebook, Samsung S20/S10/S9/S8/Plus/Note(CU707-3M, oro rosa)
  • [Cada píxel y Hz importa] La salida de resolución máxima es de 4 K (4096 x 2160) @ 60 Hz, ofreciendo videos e imágenes de increíblemente calidad a la pantalla conectada, tasas de actualización de hasta 60 Hz, sin el borroso, distorsión y retraso
  • [Vídeo y audio] Solución ideal para conectar un dispositivo USB tipo C a televisores, monitores o proyectores habilitados para HDMI tanto para transferencia de vídeo como de audio. Reproduce eventos deportivos, juegos, películas y fotos desde cualquier lugar
  • [Plug & Play] No requiere controlador o software adicionales. Para reproducir audio a través del dispositivo HDMI externo, algunos dispositivos pueden necesitar cambiar la configuración de "el dispositivo de salida de audio predeterminado" en la preferencia del sistema
  • Mejor transferencia de señal: carcasa de aleación de aluminio de una sola pieza para una mejor disipación del calor. Revestimiento de cable TPE reforzado para evitar interferencias con dispositivos inalámbricos. Se adapta perfectamente al puerto USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro, MacBook 12, iMac/Pro, Surface Book 2, Pixelbook, HP, Dell, Acer, Lenove y teléfonos con modo USB-C DP ALT, como Samsung Galaxy S8/S9/S8+/S9+/Note 8/Note 9, (ver descripción detallada del producto. sección.)
Más vendidos no. 3
Amazon Basics – Cable USB 2.0 A a micro USB B con trenzado doble |3 m, Rojo
  • Ideal para cargar teléfonos y tabletas Android o dispositivos como power banks y auriculares; verifica que tu dispositivo cuente con puerto micro USB B
  • Cable USB 2.0 con conectores A macho a micro USB B, compatible con velocidades de transmisión de datos de hasta 480 Mbps
  • Sus conectores, chapados en oro, resisten la corrosión para una señal nítida; el cabezal compacto del conector es compatible con la mayoría de carcasas; mayor capacidad de carga: hasta 2100 mA
  • Exterior de fibra de nailon con trenzado doble para una protección, resistencia y flexibilidad excelentes; los cables se han sometido a ensayos de dobladura de 90° 10 000 veces; correa incluida para ajustar la longitud del cable y evitar enredos
  • Longitud: 3 m; diferentes colores
Más vendidos no. 4
Novago Cable USB 3.1 Tipo C Macho (Compatible Thunderbolt) a HDMI Macho 4K para MacBook Pro 2016, MacBook 2015, ChromeBook Pixel, Huawei P20 P30,Mate 20, Mate 20 Pro, Samsung S8 S9 S10...
  • El cable USB C a HDMI le permite conectar directamente un ordenador USB-C a una pantalla equipada con HDMI. Nota: Diseñado para computadora solamente, no para smartphones y tabletas (Excepto para Samsung Galaxy S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, S10, S10 Plus, Huawei P20, P30, Mate 20 , Mate 20 Pro).
  • Funciona con puertos USB-C con el modo DP Alt, como el Galaxy Note 8, Galaxy S8, S8 Plus, Huawei P10 Plus, MacBook Pro 2016, MacBook 2015, ChromeBook Pixel, Dell XPS 15, XPS 13-9350-R1609 13.3",HTC ALTRA, MicroSoft 950,950XL
  • Capaz de entregar la señal audio y video digital. Soporta resolución de hasta 4K * 2K (3840 * 2160) a 30Hz. Compatible con versiones anteriores con 1080p
  • Interfaz USB-C completamente reversible, dorado para proporcionar la máxima conductividad y mejorar la transmisión de señal.
  • Garantía de 18 meses .Una vez conectado, gracias a que espere 8 a 10 segundos de la señal para sincronizar entre el ordenador / teléfono y el monitor / TV.
Más vendidos no. 9
Baseus Switch Dock, Samsung Dex Station 7 en 1 Base de Carga Portatil con 4K HDMI, 100W PD, USB 3.0/2.0, Lector de Tarjetas SD/TF, Docking Station USB C para Switch/Switch OLED, Samsung, Huawei
  • 【Experiencia de modo de desktop】Baseus USB C Phone Dock convierte su teléfono móvil en una experiencia similar a la de un PC. Conecte sus teléfonos inteligentes a un monitor, teclado y ratón para una experiencia de escritorio impulsada por su teléfono. Este es un gran ayudante para convertir en un espacio de trabajo en cualquier lugar. NOTA: Si la carcasa del teléfono es demasiado gruesa, tendrás que quitarla primero.
  • 【Extensión multifuncional】Baseus Switch tv dock y estación de acoplamiento para teléfonos inteligentes con HDMI 4K, carga rápida de 100W, 1 puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0 y lector de tarjetas SD/TF. Con un diseño extremadamente compacto y elegante, se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La ranura para tarjetas SD y TF no es compatible con el uso simultáneo.
  • 【Salida HDMI 4K】Refleja o amplía la pantalla de tu Switch o smartphone con el puerto HDMI del dock usb c y transfiere vídeo 4K@30Hz UHD o 1080p@60Hz directamente a tu televisor de alta definición, monitor o proyector. Perfecto para reuniones, presentaciones, juegos, noches de cine y mucho más. Nota: Cuando utilice el puerto HDMI, por favor, conecte primero el puerto de carga PD para mantener la energía suficiente para impulsar la base de carga USB-C. (Switch sólo admite 1080P)
  • 【Plug and Play】No hay controladores complicados para instalar, sólo tiene que conectar el cable incluido en el paquete para una fácil operación. Diseño de soporte de teléfono móvil USB C con cojín y base de silicona para mantenerse estable sin volcarse. La conexión HDMI admite el modo Switch TV, el modo Samsung Dex y el modo de desktop para teléfonos USB C, como Huawei.
  • 【Amplio Soporte】Switch/Switch OLED, Samsung Galaxy S series / Note series, Huawei Mate series / P series, OnePlus series, etc. Por favor, consulte la página de descripción del producto para los modelos específicos. NOTA: Por favor, actualice a Andriod 9 primero, entonces usted puede utilizar la función de Modo Dex o Modo de desktop. Si su dispositivo no está en la lista anterior, por favor, compruebe si su dispositivo es compatible con la función de Modo Desktop o póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 10
Cable USB C, INIU 100W [2-Unidad 6.6 pies] Cable de Carga Rápida PD 5A QC de USB C a USB C,Cable Tipo C Trenzado Nylon de Datos Cargador de Teléfono USB-C para Samsung S21 iPad Pro MacBook Google etc.
  • 【Confianza de INIU】 En INIU utilizamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de proporcionar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • 【Entrega de potencia súper rápida de 100 W】 La tecnología sin precedentes de 5 A 100 W PD lleva la velocidad de carga al siguiente nivel: combustible increíblemente rápido tu Samsung S20 hasta un 80% en 35 minutos, o MacBook Pro hasta un 100% en 1,9 horas.
  • 【 Chip inteligente con marcador electrónico excepcional: certificado por USB IF, el chip inteligente más avanzado para la carga rápida más segura de 100 W. Ajuste automático para proteger su dispositivo mientras se carga a una velocidad máxima.
  • 【 Construido para durar】 exclusiva capa trenzada FLYWEAVE de alambre conductor de alta 28 AWG, además de juntas flexibles y conector de aleación de aluminio soldado con láser 3D, construye un cable tan duradero que incluso durará más que tu teléfono.
  • 【Un paquete de dos cables】 satisface todas tus necesidades en todas partes con el tamaño más popular de 2 m: utiliza uno en casa, el otro en la oficina para mantenerse siempre alimentado de la manera más rápida.

 

✓ Más sobre: Cable Hdmi Samsung S10 Plus

Halle los modelos correctos para realizar las instalaciones que desea, los terminales y las regletas que precisa para llenar su trabajo y quedar como un profesional. Para que consigas escoger el que mejor se adapte a tus pretensiones, te invitamos a que revises los componentes que se dan a conocer en nuestro blog, como el Cable Hdmi Samsung S10 Plus de Cable para que cuando lo adquieras sea el conveniente, el que te garantice el más destacable trabajo y el mejor acabado.

Precio y opiniones de Cable Hdmi Samsung S10 Plus

 

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados