Cable Para Remolcar Bicicleta

¿Buscas Cable Para Remolcar Bicicleta? Disponer de los artículos mucho más modernos del mercado es una de nuestras virtudes, nos esforzamos para que se sienta como en casa en el instante en que decida ingresar a comprar su producto.

👌 Más Vendidos: Cable Para Remolcar Bicicleta

Más vendidos no. 1
TRAX MTB Sistema de Remolque para Bicicleta/Ciclo/E-Bike Adulto Unisex, Negro, Estándar
  • TRAX Es un dispositivo diseñado para ser montado en la tija del sillín de cualquier bicicleta para poder remolcar otra bicicleta. La tracción se realiza mediante un hilo de Kevlar ultrarresistente y un sistema mecánico que lo levanta automáticamente evitando el riesgo de enredos en las ruedas cuando hay menos tensión. TRAX está diseñado para compartir el ciclismo con personas de diferentes niveles físicos, permitiéndoles pedalear juntos y cada uno hacer un esfuerzo en la medida de sus posibilidades. Es especialmente adecuado para salidas E-Bikes y musculares, para tractar a sus hijos o sus compañeros de salida. ¿Un fallo mecánico o una batería vacía vacía, un pequeño rider que ya no quiere pedalear? ¡Salva tus salidas gracias a TRAX! Muy compacto y muy ligero, no molestará el pedaleo y se hará olvidar rápidamente. Peso: 95 g. Compatible con tija de sillín. Diámetro: 27,2 mm a 31,6 mm. Anclaje – Cierre adaptable con collar Rilsan de nailon. Dimensiones: 60 x 50 x 50 mm. Material: Kevlar KV1500. Longitud: 1,90 m. Peso máximo del ciclista remolcado
  • Muy práctico, compacto y fácil de instalar en tu bicicleta
  • El sistema de enrollado mecánico evita enredos y mantiene la tensión constante en el enlace Kevlar
  • Suaviza tus salidas de bicicleta y te permite trazar a tu hijo en las porciones difíciles
Más vendidos no. 2
Cuerda de remolque para bicicleta de montaña para niños, flexible, de nailon trenzado, compatible con cualquier bicicleta, bicicleta de montaña, color negro
  • Material de alta calidad: esta cuerda de remolque de nailon + cuerda elástica tiene una fuerte resistencia y se puede estirar hasta el 600% de su tamaño normal. Esta cuerda está envuelta con una correa súper fuerte, por lo que no es fácil de romper.
  • 【Diseño de seguridad】 Diseño de seguridad: este accesorio para el sistema de separación inmediata a base de fricción dispone de un candado para facilitar la conducción. También ofrecemos un cable de paracaídas flexible de 5 mm (aprox.) que se puede conectar al bastón de la bicicleta o extender alrededor del bastón. Asegúrate de la seguridad de tu hijo
  • 【Cuerda de remolque práctica】: con esta cuerda de remolque puedes tirar de la bicicleta de tu hijo en cualquier situación. No se balancea ni se atasca en las ruedas.
  • Fácil de usar: este remolque está diseñado para bicicletas de montaña. En solo 2 pasos para montar el sillín de los padres y conectarlo a la bicicleta infantil a través del vástago para permitir un uso rápido.
  • 【Adecuado para niños y adultos】: nuestra cuerda de remolque de bicicleta puede soportar hasta 225 kg y lo suficientemente flexible como para ser fuerte, elástica y amortiguadora de golpes para un remolcado cómodo mientras conduces. Tiene una longitud de 1,7 m (aprox.). Y se extiende hasta 3 m / 118,11 pulgadas (aprox.). Una elección perfecta para el viaje familiar.
RebajasMás vendidos no. 3
Cuerda de Remolque de Bicicleta, Cable de Remolque de 3 m para niños, Cable de Ciclismo de montaña, Adecuado para Bicicletas de montaña, Bicicletas para niños, hasta 500 LB / 225 kg (Three)
  • 【Cuerda para tirar en bicicleta entre padres e hijos】 Lo apoya a usted y a su hijo cuando viajan juntos, para que su hijo aprenda a andar en bicicleta más rápido al desarrollar el equilibrio y aumentar la seguridad en el ciclismo.
  • 【Bicicleta con cuerda de remolque】 Dimensiones: longitud 1,7 m, ampliable a 3 m, capacidad de carga máxima 225 kg / 500 lb. El producto viene con una bolsa de almacenamiento y está disponible en tres colores (negro, rojo y azul) para que pueda elegir según sus preferencias.
  • 【Robusto y duradero】 Esta cuerda de remolque de bicicleta está hecha de nailon + banda elástica + hebilla de aleación, la cuerda elástica es fuerte, absorbe los golpes, a prueba de colisiones y resistente. Con la banda de goma liviana puede viajar con su hijo y hacer su viaje más fácil.
  • 【Fácil de usar】 Conecte la cuerda de remolque de la bicicleta al sillín de la rueda delantera y al tubo de dirección de la rueda trasera. Se puede instalar y utilizar en sencillos pasos. En cualquier situación, puede llevar la bicicleta de su hijo detrás de usted para que esté más seguro.
  • 【Ampliamente aplicable】 Adecuado para bicicleta de tracción, bicicleta de montaña, bicicleta para niños, bicicleta eléctrica, etc.
RebajasMás vendidos no. 4
DONGNOD Cuerda de remolque para bicicleta, 3 m, para niños y padres, cuerda elástica con gancho de seguridad, hasta 500 lb/225 kg, apta para niños o adultos, bicicleta de montaña, color azul
  • 【Tamaño de accesorios】: esta cuerda de remolque para bicicleta infantil tiene una longitud de 1,7 m / 67 pulgadas y alcanza hasta 3 m / 120 pulgadas (aprox.). La elección perfecta para viajes familiares que facilitan su viaje.
  • 【Cuerda de remolque práctica】: con esta cuerda de remolque puedes tirar de la bicicleta de tu hijo en todas las circunstancias, haciendo que la conducción sea más segura.
  • 【Duradero y ligero】: la cuerda de tracción está hecha de material de nailon de alta calidad y duradero. La cuerda elástica tiene una fuerte resistencia y se puede estirar hasta 4 veces su tamaño normal. Está equipado con un gancho de metal y una bolsa de embalaje de poliéster.
  • Peso de carga: la capacidad de carga de la cuerda es de hasta 225 kg. La cuerda de remolque de bicicleta es lo suficientemente flexible, fuerte, elástica y amortiguadora de golpes, lo que es práctica para remolcar y es adecuada para niños y adultos.
  • 【Aplicaciones】: tracción de bicicletas, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas infantiles, bicicletas y accesorios para bicicleta.
Más vendidos no. 5
Cuerda para Remolcar 3,5T 4Metros/ Correa de Arrastre para Remolque/ Cable De Remolque De Acero para Remolques 4metros con Dos Ganchos a Ambos Extremos Resistencia De hasta 3,5Toneladas(4Metros)
  • Material: Hecho en nylon trenzado de alta calidad, ganchos metálicos de alta calidad hechos en acero forjado con cierre de seguridad.
  • Resistencia: Resistencia hasta 3Toneladas.
  • Dimensiones: Longitud 4 metros. Color Naranja con trenzado en negro
  • Compatibilidad: Apto para remolcar coches, motos, bicicletas y vehículos pequeños.
Más vendidos no. 6
HPiano Enganche para Remolque Infantil para Bicicleta, Bicicletas Enganche de Remolque de Bicicletas, acoplador para niños, Accesorios de Bicicletas, Codo en ángulo
  • 【Portátil】 Fácil instalación, hay orificios verticales y horizontales en el acoplador del remolque, por lo que, independientemente de los orificios del acoplador de su bicicleta, es vertical u horizontal, funciona perfectamente para usted.
  • 【Diversión familiar】Con un accesorio adicional para acoplar el remolque, las bicicletas de mamá y papá se pueden equipar para remolcar el remolque de los niños, sus hijos disfrutarán del paseo en bicicleta. Una ventaja, cuando tus hijos se cansan de andar en bicicleta, puedes amarrarlo junto a tu bicicleta.
  • 【Nota】 Funciona con ruedas de eje de liberación rápida o tuercas. No funciona con frenos de disco.
  • 【Material】 Acero que es fuerte, seguro y seguro.
  • 【Compatible】Fijación de bicicleta para compartimiento de compatibilidad múltiple, se adapta a la mayoría de las bicicletas.
Más vendidos no. 7
CTRICALVER Bicicleta Válvula Adaptador, Válvula Adaptador para Compresor(DV/AV/SV), Adaptador para Bomba de Inflar Bici, Convertidor de Válvula de Inflado de Neumáticos,Accesorios para Bombas(25pcs)
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 4 adaptadores de válvula DV / SV, 2 adaptadores de válvula AV, 2 adaptadores de válvula SV; 2 x aguja de bomba de bola; 2 boquillas inflables con cinta adhesiva; 2 x adaptador cono negro ;10 x anillos de sellado y 1 x adaptador de Extensor de Válvula de Neumático de 90 Grados.
  • 【LIGERO】: Ligero y portátil, no ocupará mucho espacio, puede almacenarlos fácilmente.
  • 【Materiales de alta calidad】: El adaptador de la bomba de bicicleta está hecho de cobre puro de alta calidad con rosca de tornillo y goma blanda, que es extremadamente duradero y resistente a la corrosión. Son extremadamente resistentes a la corrosión y durabilidad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se romperá fácilmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Es muy conveniente de atornillar y usar, bueno para inflar la bicicleta y las bolas.
  • 【Ampliamente utilizado】: Básicamente adecuado para todas las válvulas comunes. Nuestras agujas inflables para bombas son de tamaños estándar y se pueden usar ampliamente en varios juguetes inflables y pelotas deportivas, como anillos de natación, baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, pelotas de yoga, etc.
Más vendidos no. 8
2 Piezas Dispositivo de Grillete Giratorio de Acero Inoxidable 304, Gancho Giratorio de Doble Extremo M8 Ojo a Ojo Giratorio Anillo Conector para Colgar Sillas, Sacos de Arena, Industriales.
  • 【Material】 -Hecho de acero inoxidable 304, superficie brillante, resistente al óxido y duradero, alta dureza, larga vida útil.
  • 【Soporte de carga fuerte】 - Estructura sólida, diseño de biela integrada, una sola lata 300KG, se puede utilizar para equipos de interior o exterior.
  • 【Rotación de 360 °】 -Ambos lados son anillos cerrados que giran libremente para evitar que la cuerda se anude y reducir la torsión de la cuerda.
  • 【Tamaño: longitud total】 -9cm, ancho del anillo: 3,4 cm, grosor del anillo: 0,7 cm.
  • 【Aplicación】 - llavero, camping, senderismo, caminatas, viajes, pesca, herramientas de montañismo.
Más vendidos no. 9
Bai Shi Wu Cable de remolque de servicio pesado remolque de remolque con correa de cuerda ganchos de la camioneta bicicleta de montaña parent-ciclismo ciclismo cuerda portátil remolcado equipo de cuer
  • Nombre del producto: cuerda de tracción para bicicletas
  • Material del producto: cuerda elástica de nylon
  • Peso del producto: 180 gramos
  • Tamaño de embalaje: 15x7x5cm
  • Estiramiento absorbente de choque para un cómodo remolque cuesta arriba
RebajasMás vendidos no. 10
Cuerda de Remolque para Bicicleta, Cuerda de Remolque para Niños, Cuerda de Remolque de Bicicleta, Bolsa Triangular con Bicicleta, Adecuado para Todas Las Bicicletas, Viajes en Familia (Negro)
  • 【Cuerda de Remolque para Bicicleta Tamaño】Mide 2,5 m / 98,4 pulgadas de largo y se extiende hasta 4,5 m / 177,2 pulgadas (aprox.). El paquete incluye una bolsa triangular para bicicleta, una opción perfecta para una excursión familiar, que le brinda un viaje más fácil
  • 【Material de Alta Calidad】La cuerda de remolque de la bicicleta está hecha de nailon + cuerda elástica, correas de nailon seleccionadas, cómodas de sujetar, dureza fuerte, la cuerda elástica se puede estirar hasta 4.5 metros de largo. Está envuelta con cinta adhesiva superfuerte para que No sientas que tienes que preocuparte de que se rompa
  • 【Peso de Carga】La capacidad de carga de la cuerda es de hasta 225 kg. La cuerda de remolque de bicicleta es lo suficientemente flexible, fuerte, elástica y amortiguadora de golpes, lo que es práctica para remolcar y es adecuada para niños y adultos
  • 【Fácil de Usar】Conecte la cuerda de remolque de la bicicleta al sillín de la rueda delantera y al tubo de dirección de la rueda trasera. Se puede instalar y utilizar con sencillos pasos. Puede llevar la bicicleta de su hijo detrás de usted en cualquier situación y hacer que la conducción sea más segura
  • 【Cuerda de Tracción Entre Padres e Hijos】Una buena opción para viajes de padres e hijos. Las actividades de aventura entre padres e hijos agotan rápidamente a los niños. En este caso, puede utilizar esta cuerda de remolque para tirar de la bicicleta de su hijo detrás de usted sin que las ruedas se tambaleen ni lo atrapen

 

▷ Más sobre: Cable Para Remolcar Bicicleta

En nuestra tienda eléctrica en línea garantizamos una amplia gama de material eléctrico de las mejores fabricantes del mercado, como Fermax, mecanismos Niessen, Legrand, Simon, JSL, Schneider, BJC, Jung, Televes, etcétera. Ofrecemos miles de referencias y material eléctrico de alta definición y económico.

Tenemos categorías como Cable y otras mucho más concreta de conductores eléctricos que comprende las diferentes partes de cables eléctricos y tipos de tubos eléctricos.

Precio y opiniones de Cable Para Remolcar Bicicleta

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados