Cajas De Interruptores De Computador

Las secciones que ponemos a su disposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, resaltamos en decoración rústica con interruptores de porcelana y madera, con distintas aplicaciones que modernizan lo clásico. Asimismo tenemos otras piezas que ofrecen mucho más lujo y acabados impecables para ofrecer a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos artículos, algunos resaltan como Cajas De Interruptores De Computador en la categoría Interruptor. A continuación encontrará más información sobre ellos y va a poder adquirirlos en línea.

👌 Comprar: Cajas De Interruptores De Computador

Más vendidos no. 1
Guuzi Botón de Metal del Host del Interruptor del Chasis,Cable del Interruptor del Host de la Computadora Caja de la PC Botón de Encendido LED ON/OFF para Interruptor Bricolaje 60cm-2pcs(12mm)
  • El cable del interruptor del chasis de la computadora con LED se usa principalmente para reemplazar el interruptor de reinicio de energía ATX viejo o dañado o el interruptor de host de la computadora. Adecuado para interruptor de computadora de bricolaje y botón de reinicio.
  • Botón de encendido LED de la caja de la PC fácil de instalar, un extremo conecta el conector POWER o RESET de la placa base, el otro extremo del interruptor se conecta al panel del chasis.
  • Cable de encendido / apagado de suministro ATX corriente máxima de 3 A , La tensión nominal y la corriente del LED del interruptor: tensión nominal 3-6 V, corriente nominal ≤ 20 mA.Carga nominal del interruptor: interruptor de 12 mm - CA / CC 220 V 3 A máx.
  • El interruptor de encendido DIY atx con botón de luz adopta un LED de color sólido de alto brillo, reducción de resistencia incorporada. Luz LED roja.
  • El botón de encendido de la PC está hecho de aleación de aluminio niquelado con una larga vida útil. La longitud del cable del interruptor es de aproximadamente 60 cm / 23,6 pulgadas, suficiente para la carcasa de su computadora.
Más vendidos no. 2
CERRXIAN Interruptor de caja de computadora de escritorio, 4 puertos USB interruptor de alimentación de PC externo y botón de reinicio, soporte de salida de audio
  • El interruptor de la carcasa del PC de escritorio extiende el interruptor de alimentación del ordenador de escritorio al escritorio. Si la computadora se coloca en un área de difícil acceso, se vuelve más fácil arrancar el ordenador
  • USB 2.0 de 4 puertos, puede conectar varios dispositivos USB al mismo tiempo, compatible con dispositivos USB comunes como disco U, disco duro, mouse, teclado, interfaz tipo C solo se puede utilizar para cargar
  • Adaptador de audio hub USB con salida de audio, soporta auriculares de interfaz de 3.5 mm, micrófono, altavoz, y tiene un botón de silencio y silencio, que se puede silenciar en cualquier momento
  • Hay una fuerte cinta de doble cara en la parte inferior del interruptor de extensión de escritorio de computadora, que se puede fijar fácilmente en cualquier lugar donde quieras fijarlo
  • Fácil de instalar, se puede utilizar después de conectar el dispositivo, conectándolo al host a través de la ranura de la tarjeta, fácil de conectar y desenchufar, no hay necesidad de preocuparse por desconectar el cable accidentalmente. Adecuado para el hogar, oficina, modificación de computadora, etc
Más vendidos no. 3
LAOMAO Desktop Computer Case Switch Interruptor de la Caja de la computadora de Escritorio con los Puertos Dobles del USB + Botón de la energía Reset + Luces del LED
  • Más comodidad y más fácil de encender en su PC si no se encuentra en un lugar de fácil acceso o el caso de la computadora de escritorio ya no funciona
  • Fácil de instalar - solo revise el sitio web de su placa base para obtener un manual sobre dónde conectarlo, o simplemente retire los conectores del panel frontal uno por uno, reemplazándolos con los proporcionados por el switch.
  • Con este interruptor de alimentación conectado no hay necesidad de ir fumbling bajo el escritorio para encender la PC
  • El botón es grande con adhesivo pegajoso almohadillas en la parte inferior, una luz de actividad de disco duro y 2 puertos USB.
  • 1 Años de Garantía, No se preocupe por la Calidad
Más vendidos no. 4
Botón de encendido externo para PC, botón de encendido para computadora de escritorio, interruptor de reinicio de la caja remota externa, botón de encendido/apagado con dos puertos USB y audio, 160 cm
  • Este botón de encendido para PC de escritorio se extiende el botón de encendido y el botón de reinicio de la carcasa del PC, haciendo que el ordenador de alimentación sea mucho más fácil. Ordenador ubicado en una zona de difícil acceso, este es un práctico interruptor en el escritorio y golpearlo en lugar de doblarse para girar el ordenador. Puedes utilizar estos interruptores en el escritorio en lugar de agacharte y hacer clic en la funda.
  • El botón externo de encendido y apagado de la carcasa del PC sustituye perfectamente el botón de encendido roto en el chasis, ahorrando dinero y esfuerzo para reparar el interruptor del chasis.
  • Dos puertos USB y puerto de audio de 3,5 mm están extendidos. La interfaz VGA con conexión de panel, si necesitas ocultar tu funda o el PC no está en un lugar fácilmente accesible, el interruptor de reinicio de alimentación de la carcasa remota te ofrece más comodidad.
  • Fácil de instalar, a través de la ranura de la tarjeta está conectada al host, fácil de enchufar, no hay necesidad de preocuparse por que el cable se tire accidentalmente.
  • Tamaño pequeño y aspecto exquisito, con adhesivo 3M en la parte posterior, que se puede fijar en cualquier lugar sin ocupar espacio en el escritorio. o simplemente retira los conectores del panel frontal uno por uno, reemplazándolos con los proporcionados por el interruptor.
Más vendidos no. 5
Xiatiaosann - Cable de alimentación para PC de 2 pines, paquete de 10, SW de encendido/apagado, botón de encendido/apagado, cable de interruptor de computadora ATX para caja de PC, 45 cm
  • [Uso]: conecte la interfaz de encendido / apagado de la fuente de alimentación de la placa base, instale el botón en el chasis.
  • [Solución]: Reemplace el interruptor de encendido de 2 clavijas de la placa base dañada. Puede agregar funciones de encendido / apagado a su plataforma de minería.
  • [Conector]: cabezal del interruptor de alimentación de 2 pines (Power SW) de la placa base.
  • [Longitud de cable perfecta]: el cable tiene una longitud total de 45 cm, lo que es muy adecuado para cualquier ubicación de la placa base.
  • [Fácil instalación]: Power SW tiene una etiqueta clara y una marca de flecha de conexión, que es fácil de instalar.
Más vendidos no. 6
Asixx Botón de Encendido de la PC de Escritorio, Caja de la computadora de Escritorio Puertos USB Dobles de conmutación. Botón de restablecimiento de energía
  • Restablezca el interruptor de botón de HDD con puertos USB dobles, botón de encendido, puertos de audio para la carcasa de la computadora de escritorio, lo que hace que la computadora sea mucho más fácil. Ubicado en un área de difícil acceso, este es un interruptor conveniente en el escritorio y golpearlo en lugar de agacharse para encender el equipo.
  • El botón de encendido externo para PC funciona bien como reemplazo para el interruptor de la caja rota y la pantalla táctil que no responde en el host. Ahorro de dinero y energía para reparar el interruptor del host.
  • Interruptor de encendido de PC remoto, es una mejor opción si necesita ocultar una computadora y necesita llegar al botón de un cable de extensión. 3 funciones en un interruptor. Hay 2 botones, 2 USB y tomas de audio en el Switch.
  • Fácil de instalar, solo consulte el sitio web de su placa base para obtener un manual sobre dónde conectarla, o simplemente retire los conectores del panel frontal uno por uno, reemplácelos con los proporcionados por el interruptor es excelente con almohadillas adhesivas adhesivas en la parte inferior, un disco duro luz de actividad y 2 puertos USB.
  • Oficina, hogar, cibercafé, sala de computadoras de la escuela, aula multimedia, modificación de computadora, etc. aplicable. Es necesario conectar un cable USB para el uso normal de todas las funciones del interruptor de escritorio de la computadora.
Más vendidos no. 7
1.6m PC de Escritorio Caja de la computadora Botón de Encendido Fuentes de alimentación Interruptor de reinicio de Encendido y Apagado con Cables Caja remota Externa Negro + Rojo 1.6M
  • 1. Fácil de usar: el conmutador puede reemplazar el conmutador de la caja de la PC; más conveniencia, más fácil de encender el cable de su computadora.
  • 2. Instalación: botón de encendido y botón de reinicio para PC de bricolaje. Se utiliza conectando al terminal del panel frontal de la placa base.
  • 3. Uso: Puede usar el botón de encendido de este producto para encender su PC o encenderlo con el botón de encendido de su PC cuando trabaje cerca de su computadora.
  • 4. Antirrobo de cibercafé: Con el interruptor móvil de escritorio, la carcasa se puede bloquear por completo presionando el interruptor de escritorio. Presione los botones de encendido, reinicio y otros botones del botón.
  • 5. Hogar: si las teclas de la versión frontal de su estuche están rotas o la pantalla táctil falla, puede guardarlo moviendo el interruptor en el escritorio.
Más vendidos no. 8
Botón de Interruptor de PC de Escritorio, Interruptor de Botón de Reinicio del Disco Duro con Puertos USB Duales y Botón de Encendido Interruptor de Caja de Computadora de Escritorio por Cafe Internet
  • 【INTERRUPTOR DE ESCRITORIO DE LA COMPUTADORA】 El interruptor de la computadora de escritorio le permite extender el interruptor de encendido de la computadora al escritorio, lo que facilita el encendido de la computadora. Cuando la computadora está en un lugar de difícil acceso, este es un interruptor conveniente en el escritorio, tóquelo en lugar de inclinarse para encender la computadora.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 El interruptor de escritorio hace que la computadora de escritorio sea fácil de usar, con 3 funciones en un interruptor. El interruptor tiene un botón de encendido, 2 conectores USB, audio y micrófono, que pueden cumplir con todas las funciones que usa todos los días.
  • 【CABLE DE EXTENSIÓN DE 1.2M】 El interruptor de encendido del PC remoto tiene un cable de extensión de 1.2 metros. Si necesita ocultar la computadora y necesita usar los botones del cable de extensión, esta es una mejor opción.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El botón de reinicio de la computadora es fácil de instalar, solo consulte el manual de conexión en el sitio web de la placa base, o simplemente retire los conectores del panel frontal uno por uno, reemplácelos con los conectores provistos por el interruptor, y hay un adhesivo
  • 【ACCESORIOS DE REEMPLAZO】 El interruptor de botón de reinicio del disco duro con puertos USB duales se puede usar como un sustituto del interruptor de shell y la pantalla táctil que no responde en el host, y funciona bien. Ahorre dinero y energía para reparar el conmutador de host, que se puede utilizar en cibercafés, hogares, empresas, etc.
Más vendidos no. 9
PC Interruptor de computadora de escritorio Interruptor de alimentación externo Caja de PC Botón de fuente de alimentación para usuarios domésticos Salas de computadoras Diy Interruptor de conciso
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Pequeño y ligero, ahorra y es duradero.
  • El interruptor está hecho de material acrílico, que es simple, exquisito y práctico. Adecuado para usuarios domésticos, salas de ordenadores, máquinas de tablero desnudo, chasis de bricolaje refrigerado por agua, etc.
  • Hay muchos usos. Use su imaginación y dedíquesela a usted que ama hacerlo. El interruptor tiene 1 botón de arranque + 1 botón de reinicio + 1 indicador de encendido + 1 indicador de disco duro.
  • Si las teclas del panel del chasis están dañadas, esta reparación es una muy buena opción. El cableado del interruptor se puede insertar en la posición de la unidad óptica en el panel frontal, la ventana del ventilador en el panel posterior, la ranura de expansión en el panel posterior, etc.
Más vendidos no. 10
Interruptor de la caja de la computadora de escritorio, interruptor de botón de reinicio HDD con puertos USB duales, botón de encendido, puertos de audio para la caja de PC de escritorio
  • Botón de alimentación externo para PC, funciona bien como un de carcasa defectuosa y pantalla táctil no sensible en el receptor. Ahorra y energía en la del interruptor host.
  • Hace que el encendido y apagado sea mucho más fácil. El ordenador se encuentra en una zona de difícil acceso. Este es un práctico interruptor en el escritorio y lo golpea en lugar de agacharse para encender el ordenador
  • Interruptor de alimentación para PC, es una mejor opción si necesitas ocultar un ordenador y acceder al botón en un cable de extensión. 3 funciones en un interruptor. Hay dos botones en el interruptor. Uno es el botón de encendido en el centro y el otro es un botón de reinicio, 2 puertos USB 3.0 y conectores de audio en el interruptor
  • Fácil de instalar, simplemente comprueba el sitio web de tu placa base para un manual (idioma español no ). Puede conectarlo o simplemente quitar los conectores de la placa frontal uno al otro para sustituirlos por el interruptor
  • Una necesidad para tu amado ordenador. Adecuado para: Hogar, oficina, hotel, barra de Internet, etc.

 

👌 Más sobre: Cajas De Interruptores De Computador

Este blog ofrece un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la más alta definición que cubren todas y cada una de las necesidades que puedan aparecer, con el propósito de ofrecer los mejores costes de materiales eléctricos del mercado y la más alta definición de nuestros elementos eléctricos.

Somos vanguardistas en iluminación LED, con los artículos mucho más renovadores del ámbito. Tiras LED, bombillas LED, cuadros LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etcétera. Productos como Cajas De Interruptores De Computador son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Cajas De Interruptores De Computador

 

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados