Calefactor Chimenea Electrica Weimann

Las secciones que ponemos a su predisposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, resaltamos en decoración rústica con interruptores de porcelana y madera, con diferentes aplicaciones que modernizan lo clásico. También disponemos otras piezas que ofrecen mucho más lujo y acabados impecables para ofrecer a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos productos, ciertos resaltan como Calefactor Chimenea Electrica Weimann en la categoría Calefactores. A continuación encontrará mucho más información sobre ellos y va a poder conseguirlos online.

✌️ Top Ventas: Calefactor Chimenea Electrica Weimann

Más vendidos no. 1
ECODE Chimenea eléctrica, Calefactor 900/1800 Watts con termostato Regulable, Efecto Fuego Real con Leña Decorativa y Llamas Regulables y Libre de Humos ECO-CHI-522
  • La Chimenea Eléctrica con patas ECO-DE Modelo CHI-522, una atractiva chimenea eléctrica de gran calidad y realismo que le permitirá transformar la estancia deseada en un lugar más acogedor sin renunciar al diseño y la calidad, permitiendole disfrutar de la sensación acogedora y confortable que nos proporciona la visión del fuego en cualquier tipo de casa u oficina.
  • Ademas, ¡No necesita mantenimiento ni instalación!, ya que Este tipo de chimeneas eléctricas funcionan como un sistema de calefacción complementario que lo único que requieren es un enchufe con toma de tierra.
  • Características Generales: Chimenea eléctrica Efecto fuego real Simulación de troncos Termostato regulador Panel de control de fácil manejo Potente ventilador de calor Frontal con una práctica puerta de cristal Botón iluminación fuego Botón ventilador independiente
  • Características Técnicas: Marca/Modelo: ECO-DE ECO CHI-522 Dimensiones: 56,5 x 51 x 31cm Dimensiones de caja: 64 x36 x 66 cm Peso N.W: 23,5 kg Peso G.W: 11,5 Kg Homologación: CE, ROHS Potencia calor: 1800w (900+900)
RebajasMás vendidos no. 2
Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real
  • Calefactor eléctrico Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y negro
  • Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor de 750E y 1500 W respectivamente
  • Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y pulsador anti-vuelco que apaga el aparato en caso de caída
  • Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier habitación
  • Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm
Más vendidos no. 3
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 1000/2000W Llama LED con Termostato 39x23x56.5cm
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica independiente muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • AJUSTABLE: Esta chimenea sin fuego con potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • LLAMA LED: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con un efecto realista de llama y leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
  • SEGURIDAD: Para garantizar tu seguridad, la estufa eléctrica vertical cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • DIMENSIONES: 39x23x56.5cm (LxANxAL). Material: hierro, plástico y vidrio templado. Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.55m. Certificaciones: LVD, EMC, ROHS, GS, ERP
Más vendidos no. 4
Klarstein Villach - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Brillo Regulable, Chimenea electrica Pared, 1800 W, Polietileno, Mando a Distancia, Polystone, Diseño de ladrillo simulado, Marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica bajo consumo maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • PARA TODO EL AÑO: Se puede utilizar en cualquier época del año ya que el efecto de llamas realista se puede activar sin necesidad de utilizar su función de calefacción. El brillo de la llama se puede regular para crear la perfecta atmósfera.
  • DISEÑO: La elegante chimeneas eléctricas modernas llenan con efecto de llamas realista cualquier habitación. La suave luz simula miles de llamas y madera ardiente, y crea, de esta manera, un ambiente romántico y acogedor.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Más vendidos no. 5
Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual, Calefactor, Calefacción Independiente del Calefactor, 1850 W, termostato Ajustable, Libre de Fuego y Humo, leña Decorativa, Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera negra, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción, que con 1800 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • MULTIFUNCIONAL: No sólo es posible adecuar la potencia de la calefacción de forma continua. El efecto de la llama también se puede controlar muy fácilmente, de modo que las llamas se pueden fijar más pequeñas o más grandes acorde a su preferencia personal.
  • FÁCIL MONTAJE: Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica es muy silenciosa. Además de eso, no tiene que ser montada en la pared, con tan solo pararla con las patas de apoyo puede ponerla en el cuarto como usted desee.
Más vendidos no. 7
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 8
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
RebajasMás vendidos no. 9
Farolillo eléctrico 1000 W en Acero Negro CHE-50 Purline
  • 【FUEGO ELÉCTRICO】La CHE-50 es una pequeña chimenea eléctrica con efecto de llamas reales pero sin la necesidad de encender el fuego ni tener que preocuparte por el humo o los restos de ceniza.
  • 【ALTA POTENCIA CALORÍFICA】Funciona gracias a un avanzada tecnología por convección de 1000 W. Una vez enchufada a la corriente comenzarás a disfrutar de un agradable calor.
  • 【DISEÑO CLÁSICO Y ELEGANTE】Chimenea en forma de farolillo que aportará un toque especial y genuino a tu hogar. Puede depositarse sobre cualquier superficie plana.
  • 【CALIDAD Y FUNCIONALIDAD】Fabricado en acero negro y cristal templado, este farolillo de bajo consumo dispone de un display LED desde donde podrás controlar la temperatura y el temporizador
  • 【SISTEMA DE SEGURIDAD】Tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento, de forma que si alcanza una temperatura peligrosamente alta o se vuelca se apaga automáticamente.
RebajasMás vendidos no. 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el braserode la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 900W o 1800W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 39x26x54,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 900W, 1800W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP

 

✔️ Información de: Calefactor Chimenea Electrica Weimann

Halle los productos adecuados para realizar las instalaciones que quiere, los plataformas y las regletas que precisa para completar su trabajo y quedar como un profesional. Para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, te invitamos a que revises los componentes que se exponen en nuestro blog, como el Calefactor Chimenea Electrica Weimann de Calefactores para que en el momento en que lo adquieras sea el conveniente, el que te garantice el mejor trabajo y el mejor acabado.

Precio y opiniones de Calefactor Chimenea Electrica Weimann

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados