Calefactor Electrico Laboratorio

En nuestro blog de electricidad, existen varios mecanismos y fabricantes a elegir para satisfacer sus pretensiones. Con sólo entrar a la web, va a tener a su alcance lo que busca en accesorios eléctricos, para ofrecer a su hogar un toque moderno y también innovador. Hoy charlamos de Calefactor Electrico Laboratorio, un producto que puedes comprar a continuación en Amazon.

🥇 Comprar: Calefactor Electrico Laboratorio

Más vendidos no. 1
Manto calefactor eléctrico con agitador magnético, control de temperatura de la chaqueta calefactora eléctrica termostática de laboratorio(EU 220V)
  • [Ampliamente utilizado]: las chaquetas calefactoras de laboratorio se utilizan ampliamente en colegios y universidades, industrias petroquímicas, medicina e instituciones de protección del medio ambiente para calentamiento de líquidos.
  • [Resistencia a altas temperaturas]: la manta calefactora portátil utiliza fibra de vidrio sin álcalis de alta temperatura como material aislante, sella el cable de resistencia en la capa aislante
  • [Excelente rendimiento]: la manta calefactora tiene las ventajas de una gran área de calentamiento, un calentamiento rápido, un buen efecto de conservación del calor, una llama poco clara y no es fácil de tocar los artículos de vidrio
  • [Diseño de precisión]: la chaqueta calefactora adopta un circuito de regulación de voltaje electrónico avanzado, en comparación con la regulación de temperatura mecánica, tiene una larga vida útil y un amplio rango de regulación de temperatura
  • [Gran herramienta]: el manto de calentamiento eléctrico tiene la función de estabilización de voltaje, que es el equipo de calentamiento más ideal para laboratorios y dispositivos químicos finos
Más vendidos no. 2
Manto calefactor de laboratorio eléctrico Control de temperatura digital Chaqueta calefactora termostática(1000mL 300W EU Plug 220V)
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente aplicado a universidades, industrias petroquímicas, medicina e instituciones de protección del medio ambiente para calentamiento de líquidos.
  • 【Material aislante】 Utiliza fibra de vidrio libre de álcalis de alta temperatura como material aislante, sella el alambre de resistencia en la capa aislante.
  • 【Calentamiento rápido】 El producto tiene las ventajas de una gran área de calentamiento, calentamiento rápido, buen efecto de conservación del calor, llama poco clara y no es fácil tocar los artículos de vidrio.
  • 【Temperatura ajustable】 Utilizando un circuito de regulación de voltaje electrónico no electrónico avanzado, en comparación con la regulación de temperatura mecánica, tiene una larga vida útil y un amplio rango de regulación de temperatura.
  • 【Dispositivos químicos finos】 La manta calefactora eléctrica tiene la función de estabilización de voltaje, que es el equipo de calentamiento más ideal para laboratorios y dispositivos químicos finos.
RebajasMás vendidos no. 3
Fafeicy Placa calefactora PTC 60 * 28 * 7 mm, Carcasa de aluminio, con alambre de goma resistente a altas temperaturas, usa ampliamente en aire acondicionado, calefacción eléctrica(220V 120℃)
  • El diseño del aislamiento de la superficie lo hace seguro de usar y puede calentarse en seco durante mucho tiempo, con una alta fiabilidad.
  • Viene con un cable de 15 cm, que es resistente a altas temperaturas y se puede usar fácilmente para calentar sólidos y gases.
  • Placa calefactora PTC se usa ampliamente en aire acondicionado, calefacción eléctrica, automóviles, cortinas de aire, humidificadores, secadores, etc., y también se puede usar para el precalentamiento de componentes electrónicos y automóviles.
  • La carcasa del producto está hecha de aluminio, que es ecológico, resistente y duradero.
  • El producto se caracteriza por una estructura simple, fácil instalación y buena calidad, así como una larga vida útil.
Más vendidos no. 4
Manto calefactor, Manto calefactor eléctrico Calentamiento rápido 250ml para farmacéuticos para petroquímicos para escuelas para laboratorios universitarios(Estándar europeo 220V, rosado)
  • Se utiliza principalmente para calentamiento de líquidos en laboratorios universitarios, petroquímicos, farmacéuticos, protección del medio ambiente y otras industrias.
  • La manta calefactora termostática de laboratorio es el equipo de calefacción más ideal para laboratorios y dispositivos químicos finos.
  • Utiliza fibra de vidrio libre de álcalis de alta temperatura como material aislante, sella el cable de resistencia en la capa aislante y luego lo teje en un calentador interno hemisférico.
  • Tiene las ventajas de una gran área de calentamiento, calentamiento rápido, buen efecto de conservación del calor, sin llama abierta y no es fácil de tocar la máquina de vidrio.
  • Resistente y duradero, adopta un circuito regulador de voltaje electrónico no electrónico avanzado, que tiene las ventajas de una larga vida útil y un amplio rango de temperatura.
Más vendidos no. 5
Manto calefactor eléctrico 250ml termostato continuo agitador magnético temperatura manga calefactora ajustable equipo de laboratorio universitario(blanco)
  • [Rendimiento de alta calidad] La manta calefactora eléctrica tiene un área de calentamiento grande cuando está en funcionamiento, la velocidad de calentamiento es rápida y el efecto de conservación del calor es muy bueno.
  • [Amplio rango de ajuste de temperatura] El agitador magnético adopta un circuito de ajuste de voltaje electrónico no electrónico. En comparación con el ajuste mecánico de temperatura, su rango de ajuste de temperatura es mayor, desde la temperatura ambiente hasta 350 ° C.
  • [Materiales y tecnología de alta calidad] Esta manta calefactora eléctrica utiliza fibra de vidrio libre de álcalis de alta calidad como material aislante, y luego el cable de resistencia se sella en la capa aislante y se teje en un calentador hemisférico.
  • [Campos de aplicación] El agitador magnético de laboratorio es un instrumento de calentamiento de líquidos muy práctico, que se utiliza principalmente en los laboratorios de universidades, medicina, protección del medio ambiente y otras industrias.
  • [Equipo práctico de laboratorio] La manta calefactora eléctrica es un equipo calefactor de líquidos de uso común en el laboratorio, con una capacidad de 250ml y alta adaptabilidad.
Más vendidos no. 6
FHISD Aparato de enseñanza de calorímetro Que Mide el Calor específico del Objeto Equipo de Laboratorio eléctrico físico
  • Propósito: Este instrumento se utiliza para demostraciones de enseñanza de física en la escuela secundaria y experimentos en grupos de estudiantes.
  • (1) Determine el calor específico del objeto; (2) Determine el equivalente de calor eléctrico.
  • Estructura: 1. Cobre exterior (aluminio); 2. Marco de cubierta; 3. Probeta de medición (aluminio); 4. Manga térmica; 5. Tapón de la tapa del cableado; 6. Poste de cableado; 7. Varilla de cableado; 8. Alambre calefactor; 9. Tapón de goma; 10. Tapón de tapa; 11. Agitador
  • Cuando se mide el calor específico del objeto, la cubierta se puede probar reemplazando el tapón de la cubierta en el marco de la cubierta. Si desea intercambiar el experimento para determinar el equivalente de calefacción eléctrica, reemplace el ensamblaje con el cable calefactor para su uso, que es conveniente y práctico al cambiar el experimento.
  • Requisitos técnicos: 1. El cable calefactor es un cable de resistencia de níquel-cromo con un valor de resistencia de 2 ± 0.1Q y 1 ± 0.1Ω.
Más vendidos no. 7
Manto de Calentamiento de 250 ml, termostato de Laboratorio Manto de Calentamiento eléctrico Que Ajusta la máquina de Temperatura para la Escuela(European regulations)
  • Usos: Las chaquetas calefactoras eléctricas se utilizan principalmente para calentar líquidos en laboratorios universitarios, petroquímicos, farmacéuticos, protección del medio ambiente y otras industrias.
  • Práctico: la manta calefactora de laboratorio a temperatura constante es el equipo de calefacción más ideal para laboratorio y equipos de química fina.
  • Fibra de vidrio: utiliza fibra de vidrio libre de álcalis de alta temperatura como material aislante para sellar el cable de resistencia en la capa aislante y luego tejerlo en un calentador interno hemisférico.
  • Alto rendimiento: tiene las ventajas de una gran área de calentamiento, calentamiento rápido, buen efecto de conservación del calor, sin llama abierta y no es fácil tocar la máquina de vidrio.
  • Resistente y duradero: adopta un circuito regulador de voltaje electrónico no electrónico avanzado, que tiene las ventajas de una larga vida útil y un amplio rango de temperatura.
Más vendidos no. 8
Manto calefactor eléctrico de laboratorio Eujgoov, chaqueta calefactora termostática con agitador magnético para calentamiento de líquidos(Enchufe de la UE de 1000mL 300W 220V)
  • ALCANCE DE APLICACIONES: Se aplica ampliamente a universidades, industrias petroquímicas, medicina e instituciones de protección del medio ambiente para calentamiento de líquidos.
  • BUEN EFECTO DE AISLAMIENTO: Utiliza fibra de vidrio libre de álcalis de alta temperatura como material aislante, sella el alambre de resistencia en la capa aislante.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: El producto tiene las ventajas de una gran área de calentamiento, calentamiento rápido, buen efecto de conservación del calor, llama poco clara y no es fácil de tocar los artículos de vidrio.
  • GRAN RANGO DE AJUSTE DE TEMPERATURA: Al utilizar un circuito regulador de voltaje electrónico no electrónico avanzado, en comparación con la regulación de temperatura mecánica, tiene una larga vida útil y un amplio rango de regulación de temperatura.
  • REGULACIÓN PRECISA DE LA TEMPERATURA: La manta calefactora eléctrica tiene la función de estabilización de voltaje, que es el equipo de calefacción más ideal para laboratorios y dispositivos químicos finos.
Más vendidos no. 9
Manta Calefactora de Laboratorio, Manta Calefactora Eléctrica Manta Calefactora de Agitador Magnético para Instituciones de Protección Ambiental para Industrias(Estándar europeo 220V)
  • 【Estabilización de voltaje】 La manta calefactora eléctrica tiene la función de estabilización de voltaje, que es el equipo de calentamiento más ideal para laboratorios y dispositivos químicos finos.
  • 【Durable】 El manto de calentamiento con agitación adopta un circuito de regulación de voltaje electrónico no electrónico avanzado, en comparación con la regulación de temperatura mecánica, tiene una larga vida útil y un amplio rango de regulación de temperatura.
  • 【Aplicación】 El manto de calentamiento eléctrico se aplica ampliamente a universidades, industrias petroquímicas, medicina e instituciones de protección del medio ambiente para calentamiento de líquidos.
  • 【Alta calidad】 La manta calefactora utiliza fibra de vidrio libre de álcalis de alta temperatura como material aislante, sella el cable de resistencia en la capa aislante.
  • 【Ventaja】 La manta calefactora de laboratorio tiene las ventajas de un área de calentamiento grande, calentamiento rápido, buen efecto de conservación del calor, llama poco clara y artículos de vidrio no fáciles de tocar.
Más vendidos no. 10
Futchoy Cubierta calefactora eléctrica de laboratorio, 500 ml/1000 ml/2000 ml, cubierta de calefacción eléctrica, herramienta de calefacción rápida, soldador redondo, 450 ℃ (5000 ml)
  • Parámetros del producto: cantidad de agitación: 500 ml/1000 ml/2000 ml/5000 ml (opcional). Potencia de calefacción: 250 W/350 W/450 W/100 W (opcional). Temperatura máxima: 450 °C. Velocidad de agitación: 0 ~ 1600 rpm. Frecuencia: 50 Hz.
  • Material de alta calidad: utilizamos fibras de vidrio resistentes a altas temperaturas como material de aislamiento y sellamos el alambre de resistencia de níquel cromado en la capa de aislamiento y lo tejemos en una calefacción interior semiesférica.
  • 【 Doble función 】 Los modos de ajuste de calefacción electrónico y la agitación magnética del producto hacen que el área de calefacción sea grande, precalentamiento rápido, altas temperaturas y control preciso.
  • Excelente rendimiento: la cubierta magnética funciona sin niveles y permite una mezcla estable y precisa de la solución líquida en un rango de velocidad más grande, especialmente en experimentos con muestras de pequeño volumen.
  • Amplia aplicación: es un equipo ideal para calentar y remover líquidos en los ámbitos de la química, medicina e higiene, protección del medio ambiente, bioquímica, análisis experimental, así como educación y investigación.

 

✌️ Más sobre: Calefactor Electrico Laboratorio

Halle los artículos correctos para realizar las instalaciones que desea, los plataformas y las regletas que precisa para completar su trabajo y quedar como un profesional. A fin de que consigas escoger el que mejor se adapte a tus pretensiones, te recomendamos que revises los componentes que se exponen en nuestro blog, como el Calefactor Electrico Laboratorio de Calefactores a fin de que cuando lo adquieras sea el conveniente, el que te garantice el mejor trabajo y el mejor acabado.

Precio y opiniones de Calefactor Electrico Laboratorio

 

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados