Calefactor Electrico Portatil

¿Buscas Calefactor Electrico Portatil? Disponer de los modelos mucho más modernos del mercado es una de nuestras ventajas, nos esforzamos para que se sienta como en casa en el momento en que decida ingresar a comprar su producto.

⚡ Más Vendidos: Calefactor Electrico Portatil

RebajasMás vendidos no. 1
Sunnila Calefactor Eléctrico Portátil, Mini Calefactor de Aire Eléctrico Cerámica 1500W, 3 Modos de Calentamiento, Protección Contra el Sobrecalentamiento y Contra el Vuelco para Hogar y Oficina Negro
  • 【3 MODOS DE CALOR】- Este calentador de ventilador tiene 3 modos de calor disponibles: 1500W (calor alto) / 750W (calor bajo) / ventilador de refrigeración. En combinación con el termostato regulable, este calefactor individual es perfecto para áreas pequeñas, por ejemplo, habitaciones de casa, oficina en casa, etc.
  • 【MULTIPLE SAFETY PROTECTION】- El sistema de seguridad de apagado automático incluye protección de inclinación, sobrecorriente y sobrecalentamiento. La protección contra el sobrecalentamiento apaga el calentador eléctrico cuando los componentes del calentador se sobrecalientan. Este calefactor cerámico de interior se apaga incluso después de inclinarse para evitar accidentes.
  • 【FUNCIÓN DE OSCILACIÓN DE AMPLIO ALCANCE】- Presione el botón "Rotar", el calentador de soplado eléctrico gira automáticamente en un ángulo de aproximadamente 70 ° para una mejor cobertura y calienta sus interiores de forma rápida, uniforme y segura. Evite la sequedad de la piel con los calefactores rotativos, que ofrecen ventajas sobre los calefactores de panel unidireccionales.
  • 【ENVIRONABLE MATERIAL】- Hecho de materiales de alta calidad, este calentador de ventilador portátil no produce el olor desagradable de plástico o productos químicos. Al mantener el aire fresco, es perfecto para calentar oficinas o cualquier espacio pequeño.
  • 【 SERVICIO POST-VENTA AVANZADO】- El calentador de soplado silencioso Sunnila tiene un año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio en línea y 30 días de devolución. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros directamente. Le ofreceremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 2
BCM Calefactor Portátil Mini Estufa Eléctrica Instant Heater Termoventilador Bajo Consumo con Termostato Ajustable, Adaptador Giratorio Calefactor Electrico para Casa Oficina Camp Blanco
  • Elemento cerámico PTC, calentamiento rápido: nuestro mini calefactor utiliza elementos calefactores de cerámica PTC de alta calidad, un método de calentamiento más rápido, seguro y eficiente energéticamente que el calefactor eléctrico tradicional, tiene un gran ventilador y una gran red de calefacción, lo que hace que sea un ambiente cálido y agradable. Calentamiento rápido y recto donde se necesita, por ejemplo, en el salón, cuarto de baño, oficina, casa de jardín, cocina.
  • Con termostato, ajustable de 15 a 35 ℃: nuestra calefacción está equipada con termostato, mediante el botón SETTING puedes ajustar la temperatura a la pantalla LCD de 15 ℃ a 35 ℃ según tus necesidades. Esta calefacción eléctrica ahorra un 40% más de energía que otros calentadores de gas y combustible. No se preocupe por el frío amenazante, también el trabajo invernal en el garaje o el cobertizo de herramientas se hace mucho más cómodo con nuestro calefactor silencioso.
  • Temporizador programable: tiene temporizador de 12 horas (temporizador), puedes ajustar el tiempo de trabajo de nuestro calefactor eléctrico según tus necesidades entre 1 y 12 horas. Por ejemplo, enciende el calefactor de baño para tus hijos antes de dormir y establece un temporizador de 2 horas, entonces este calefactor de baño se apagará automáticamente después de que tus hijos duerman. También se puede utilizar en el baño, pero ten cuidado con las salpicaduras. Seguro para ti y tus hijos
  • Calefactor rápido y fácil: con este calefactor rápido puedes conectar este minicalefactor inmediatamente a la toma de corriente. En 2 metros o algo más cerca podrás disfrutar de un calor agradable y el ventilador es silencioso. Tamaño compacto y bajo ruido para la colocación en el enchufe adecuado para disfrutar de un cálido confort mientras duermes, descansas o trabajas. El cuerpo completamente negro es resistente y se ve bien incluso después de un uso prolongado.
  • Nuestro calefactor ha sido cuidadosamente probado y con el certificado CE. Esto garantiza un alto estándar de calidad y seguridad. Nuestro calefactor cerámico tiene una garantía de 1 año. Si tienes algún problema o sugerencia, ponte en contacto con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 3
Rowenta Comfort Compact SO2320 - Calefactor Comfort Compact 2000W, función Silence, 2 velocidades, termostato mecánico función anti-heladas, ventilador aire frío, fácil transporte, negro
  • Calefactor con dos posiciones y potencia regulable: potencia mínima de 1.000 W Silence y 2.000 W a potencia máxima
  • La función Silence ofrece una reducción del nivel de ruido; sólo 44 dBA en la posición silenciosa a 1.200 W
  • Cuenta con una función de ventilador de aire frío para refrescar tus estancias
  • El termostato con dispositivo mecánico anti-heladas te permite un calor homogéneo sin bajar de 0 °
  • Incluye una asa para facilitar el transporte entre estancias; Es fácil de guardar y almacenar por su diseño compacto
RebajasMás vendidos no. 4
Calefactor Eléctrico de 2000W, Calefactor Bajo Consumo de Portátil con Termostato, 3 Modos, Calefactor Eléctrico de Baño, Calefactor de Aire Caliente, Calentamiento Rápido 2S para Salas de Estar
  • 【Cerámica PTC de Bajo Consumo Energético】: el calentador silencioso tiene una placa de cerámica autoajustable (PTC) que puede calentar rápidamente espacios pequeños. La eficiencia de conversión de energía es de hasta el 99% y nuestro calentador ahorra aproximadamente un 30% de electricidad. El regalo perfecto para ti y tu familia en invierno.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento y Apagado Automático】: el calentador eléctrico tiene un interruptor de control de temperatura integrado + fusible de temperatura para garantizar la seguridad. Cuando la temperatura del calentador del ventilador es demasiado alta, cortará automáticamente la energía. Los niños deben usarse junto con un adulto.
  • 【Tres Modos Ajustables y la Calefacción con Termostato】: Tiene tres modos, lo que permite que el calentador de ventilador sople diferentes flujos de aire a diferentes velocidades. La calefacción de oficinas funciona a 2000 W / 1000 W en modo alto / bajo para mantener la temperatura ambiente requerida. En el modo de viento natural, se sentirá cómodo en verano.
  • 【El tamaño de La Calefactor Portátil】: 22 x 12 x 24 cm y la longitud del cable es de 1,0 m. Después de enchufar el enchufe, puede pararse fácilmente en la mesa, en la mesa o incluso en el suelo para calentar su cuerpo, manos, cara y piernas. Incluso puedes llevarlo contigo, es pequeño y conveniente.
  • 【Servicio y Calidad】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede hacer clic en "Spardar" y "Hacer una pregunta", y luego dejarnos un mensaje, le atenderemos de todo corazón.
RebajasMás vendidos no. 5
Calefactor Cerámico Portátil Ninonly 1200W Calefactor Eléctrico con Oscilación Automática, Protección contra Sobrecalentamiento y Volcado 3 Posiciones de Calor y función Ventilador de Aire frío Blanco
  • 【3 Niveles de Temperatura y 6 Modos】El termostato ajustable incluye viento natural, temperatura baja / alta, viento natural oscilante, temperatura baja / alta oscilante. Puede configurar fácilmente el control del interruptor en cualquiera de los 3 modos de modo para alcanzar la temperatura deseada. Y, el modo adicional de solo ventilador lo convierte en un ventilador de escritorio relajante en verano, calmando su estado de ánimo irritado debido al calor.
  • 【Calentamiento Rápido 3S】Encienda el pequeño calentador de espacio de cerámica, solo 3 segundos el viento calentará. Los elementos calefactores cerámicos avanzados proporcionan un calentamiento más rápido y eficiente que los calefactores tradicionales para espacios relativamente pequeños. No es necesario precalentar y calentar el aire a tu alrededor rápidamente. Ya no siento frío en este invierno
  • 【Seguridad Maximizada】Protección incorporada contra vuelcos y sobrecalentamiento. El sistema de protección contra sobrecalentamiento apagará el calentador portátil cuando la temperatura alcance los 122 ℉ (45 ℃). La protección contra vuelcos apagará el calentador del ventilador si se vuelca accidentalmente para evitar accidentes. Proporciona calefacción segura para usted y su familia.
  • 【Ultra silencioso y Oscilación de 45°】 Nivel inferior a 50dB, bajo nivel de ruido no perturbará su descanso, sueño, lectura, trabajo, etc. Ideal para colocar este calentador portátil donde quieras calentar. El viento caliente oscilante de 45 grados le permite disfrutar de un calor más uniforme en múltiples direcciones
  • 【Tamaño Compacto y Portátil】Dimensiones: 6.5 x 6.5 in x 11.4 in. El asa de transporte incorporada y el peso liviano (2.53Ib) permiten que el calentador de espacio interior se transporte fácilmente y se adapte para colocarlo en cualquier habitación o moverlo del piso debajo del escritorio a la mesa. No más preocupaciones por ocupar demasiado espacio en una habitación llena de gente. Además, tamaño compacto, así como para almacenar fácilmente en gabinetes fuera de temporada
Más vendidos no. 6
Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico 2000W. Oscilación Automática y 2 Configuraciones de Temperatura, Blanco
  • Potente, ligero y portátil: Pequeño pero muy potente, este calentador es ideal para calentar habitaciones pequeñas de casa o salas de oficinas. Su diseño pequeño y compacto lo hace fácil de usar y fácil de transportar de un lugar a otro.
  • Tecnología en cerámica: Esta nueva tecnología especial de cerámica es capaz de proporcionar un calentamiento más rápido y más eficiente en comparación con los calentadores de ventilador tradicionales.
  • Termostato ajustable y oscilación: El termostato ajustable controla la temperatura a su alrededor para un calentamiento óptimo. Además, la oscilación de 60° proporciona una distribución uniforme del calor en espacios pequeños y medianos.
  • Dispositivo de seguridad: En su interior tiene un dispositivo de seguridad que garantiza la protección contra el sobrecalentamiento del aparato y también tiene un interruptor antivuelco que garantiza que el dispositivo se apague cuando las condiciones de uso no sean óptimas.
  • Dimensiones: 18.5 x 15.5 x 26 cm. 1200W (Bajo) 2000W (Alto). 220-240V ~ 50Hz.
RebajasMás vendidos no. 7
Boylee Calentador portátil para casa, enchufar en un pequeño calefactor con control remoto para oficina, hogar, enchufar en un pequeño calefactor con mando a distancia, para oficina o dormitorio
  • El calefactor eléctrico, con lo que puedes calentar rápidamente cualquier espacio, ahorra dinero y tiempo.
  • Con su potencia de 900 W puedes calentar cualquier espacio rápidamente. No tiene cables y su pequeño tamaño le permitirá llevarlo donde quiera.
  • El calefactor eléctrico tiene un temporizador y control remoto para controlar el calentador.
  • Puedes configurar tus accesorios sin tener que hacerlo manualmente. Diseñada con función de protección contra sobrecalentamiento.
  • El enchufe giratorio te permite usarlo en diferentes posiciones para un uso más cómodo y sencillo.
Más vendidos no. 8
Grunkel - CAR-20 Giro - Calefactor de Aire con Potencia de 2000W, Calor Regulable y eficiente. Calentador Reversible Horizontal y Vertical Ideal para baño y Oficina - 2000W - Blanco
  • Su potencia de 2000W le permite ofrecer un servicio excepcional, capaz de calentar la habitación en muy poco tiempo.
  • Sus 2 diferentes potencias te permitirá ajustarlo según las necesidades de cada momento.
  • Gracias a su diseño portátil puede ser colocado vertical y horizontalmente, redirigiendo el flujo de aire caliente hacia aquellas zonas que se requieran.
  • Además de sus dos potencias, cuenta con un termostato regulable para ajustar la temperatura a tu gusto.
  • Su protección contra sobrecalentamiento evitará cualquier riesgo de accidente doméstico, haciéndolo completamente seguro.
Más vendidos no. 9
Thulos Calefactor de Enchufe, 350W, Pantalla Digital LED y Temporizador TH-PH10
  • Su ligereza y pequeño tamaño permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar: tiendas, apartamentos, oficinas, segundas residencias...
  • Diseño reducido para ahorrar espacio. Termostato regulable: 15ºC a 32ºC. Temporizador programable de 12 horas.
  • Pantalla digital de led. Configuración de alta y baja velocidad.El calefactor inalámbrico que proporciona calor inmediato a estancias de su hogar .Portátil.
  • Apagado automático. 220-240V, 50/60Hhz. Dimensiones: 92*145*160 mm. ideal para 20 m2, espacio, como cuarto de baño
  • Largo92 mm. Ancho145 mm. Alto160 mm. Peso495 g. Potencia350W.
Más vendidos no. 10
ibell Calefactor Cerámico,Calefactor Portátil Eléctrico Bajo Consumo con Temporizador,3 Modos,Oscilación Automática, Protección contra Sobrecalentamiento y Volcado, Ideal para Hogar, Oficina
  • 【Calentamiento rápido 3S】 El calentador de cerámica de alta calidad genera calor rápidamente en 3 segundos, puede calentar rápidamente el aire circundante y soplar un aire caliente suave para usted, más rápido y con más eficiencia energética que los materiales tradicionales.El calefactor tiene tres modos(viento natura / cálido / caliente).Funciona como calefactor y también ventilador.
  • 【Protección de seguridad】 Calentador con protección contra sobrecalentamiento y alarma de inclinación. Si la unidad se vuelca o se apaga, el calentador interno dejará de funcionar y el ventilador seguirá funcionando durante 30 segundos y luego se detendrá. Esto puede garantizar el enfriamiento interno del producto y evitar posibles peligros para la seguridad.
  • 【Diseño energéticamente eficiente】Este calefactor emplea un elemento de calefacción de cerámica PTC y ventilador para calentar en segundos que tiene las ventajas de calentamiento rápido, alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.Además, El cuerpo principal aplica ABS de primera calidad con material ignífugo de grado V-0, lo que garantiza un uso seguro para el hogar y la oficina.
  • 【Silencio temporizado】 Puede elegir cerrarlo automáticamente después de 1H, 2H, 3H, 6H, 8H, 10H, 12H, sin necesidad de cerrarlo manualmente.Adecuado para uso silencioso, ventilador silencioso sin molestias por ruido, la mejor herramienta para ayudar a los adultos y los niños duermen.
  • 【Diseño liviano, calentador portátil】: el diseño liviano y compacto permite transportar el calentador pequeño a donde más lo necesite, lo que lo hace un uso perfecto en hogares, garajes, caravanas y oficinas.El viento suave y cálido lo calentará sin ruido mientras trabaja, duerme, escribe, lee, escucha, charla, mira películas u otro uso en interiores.

 

✓ Información de: Calefactor Electrico Portatil

En nuestra Web recomendamos modelos de ferretería industrial y recursos industriales, modelos como Calefactor Electrico Portatil.

Somos un blog en línea de seguridad donde va a poder localizar el precio mucho más bajo en stock de entre miles de referencias, con plazos de distribución veloces y eficaces. Todo merced a Amazon. Consiga modelos de ferretería de todas las marcas del mercado en un solo sitio..

Precio y opiniones de Calefactor Electrico Portatil

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados