Calefactor En Forma De Chimenea

Las secciones que ponemos a su disposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, destacamos en decoración rústica con interruptores de cerámica y madera, con diferentes aplicaciones que modernizan lo clásico. Asimismo tenemos otras piezas que dan mucho más lujo y acabados impecables para dar a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos modelos, ciertos resaltan como Calefactor En Forma De Chimenea en la categoría Calefactores. Ahora encontrará más información sobre ellos y podrá adquirirlos en línea.

▷ Más Vendidos: Calefactor En Forma De Chimenea

Más vendidos no. 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Más vendidos no. 2
HOMCOM Chimenea Eléctrica Calefactor Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo 600W/1200W 34x17x31cm Metal Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Chimenea eléctrica independiente, práctica y decorativa con efecto de leña ardiendo. Muy realista y con un diseño ligero y compacto. Sirve para calentar y decorar la habitación, sala de estar, cocina, oficina etc. Ideal para aportar un ambiente caloroso y moderno en tu hogar.
  • RESISTENTE: Chimenea eléctrica de pie hecha de hierro con buenos acabados y vidrio templado. Cuenta con las certificaciones LVD, EMC, ROHS, y GS.
  • SEGURIDAD: Esta chimenea sin fuego cuenta con un sistema de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y en el caso de que se caiga también se cierra automáticamente.
  • POTENCIA OPCIONAL: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con 2 niveles de temperatura 600/1200W, los cuales se regulan por un botón. El efecto llama se puede utilizar de forma independiente.
  • Dimensiones totales: 34x17x31 cm(LxANxAL), potencia: 600W/1200W, voltaje: 220-240V. Longitud del cable de alimentación: 1.6m. superficie de calefacción es de 13-18㎡
Más vendidos no. 3
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 45x28x54,8cm 1000/2000W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu chimenea calefactora eléctrica según tus necesidades: 1000/2000W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Para garantizar tu seguridad, la estufa eléctrica cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de solo llama LED, para que pueda usar esta chimenea eléctrica de pie en solo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica portátil muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • DIMENSIONES TOTALES: 45x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud total del cable de alimentación: 1,8 m, expuesto: 1,5 m;Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
Más vendidos no. 4
KLARSTEIN Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Antracita
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica bajo consumo se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Con la estufa en forma de chimenea con efecto todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea, el calefactor eléctrico integrado de la estufa electrica decorativa garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa elétrica se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que las chimeneas eléctricas modernas sean auténticas, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Más vendidos no. 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1800-2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 30 m² 37x22,8x45,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • TEMPERATURA REGULABLE: Estufa eléctrica vertical con temperatura regulable de 17 ℃ a 27 ℃ y 2 modos diferentes de potencia, 1800-2000 W. Como la calefacción de casa, se enciende de forma automática si la temperatura ambiente es más baja que la escogida y, se detendrá cuando se alcance
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica independiente está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea calefactora eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 37x22,8x45,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Potencia ajustable: 1800-2000 W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
RebajasMás vendidos no. 6
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Más vendidos no. 7
Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
Más vendidos no. 8
Orbegozo CM 8000 - Chimenea eléctrica, intensidad de llama ajustable, panel de control táctil, mando a distancia, 3 modos de programación, soporte mural, 1800 W
  • Chimenea eléctrica con efecto fuego real con 1800 W de potencia
  • Función bloqueo para niños y detección de ventanas
  • Modos de funcionamiento: anti-congelación, ECO y confort
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Panel de control táctil, mando a distancia y termostato digital regulable
Más vendidos no. 9
CO-Z 85cm Chimenea Eléctrica de Pared con Efecto de Llama Chimenea Eléctrica de Pie con Control Remoto, Temporizador, Configuración de Color y Brillo Chimenea Eléctrica para Sala de Estar y Dormitorio
  • CHIMENEA MODERNA: Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 cm (33,5 pulg.) Proporciona calor adicional para habitaciones de hasta 40 metros cuadrados (400 pies cuadrados), mientras que su construcción minimalista y diseño moderno brindan un atractivo atemporal.
  • CALEFACTOR DE ESPACIO VERSÁTIL: Configure el calentador eléctrico en el modo de 900 W para evitar el frío ligero o púlselo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar o cualquier otro espacio entre 15 ° C y 35 ° C; Ahorre electricidad personalizando su experiencia de calefacción con configuraciones de temporizador de 1 a 8 horas.
  • QUEMADOR DE LEÑOS REALISTA: Este atractivo inserto de chimenea presenta 5 colores de llama con 5 niveles de brillo que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación; Los troncos de resina naturalista imitan el diseño único de la naturaleza para ofrecer un aspecto auténtico.
  • MONTAJE DOBLE: Nuestra chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para adaptarse a las necesidades de la decoración de su habitación, con el panel de vidrio plano que proporciona un claro efecto de llama 3D en cualquier ángulo.
  • SEGURIDAD CONFIABLE: Certificación CE y ERP, esta chimenea eléctrica con control remoto con sistema automático de protección contra sobrecalentamiento es conveniente de usar y lo protege a usted y a sus seres queridos de los peligros de las llamas abiertas.
Más vendidos no. 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 1000/2000W Llama LED con Termostato 39x23x56.5cm
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica independiente muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • AJUSTABLE: Esta chimenea sin fuego con potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • LLAMA LED: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con un efecto realista de llama y leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
  • SEGURIDAD: Para garantizar tu seguridad, la estufa eléctrica vertical cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • DIMENSIONES: 39x23x56.5cm (LxANxAL). Material: hierro, plástico y vidrio templado. Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.55m. Certificaciones: LVD, EMC, ROHS, GS, ERP

 

🥇 Más sobre: Calefactor En Forma De Chimenea

En nuestra tienda eléctrica en línea garantizamos una amplia gama de material eléctrico de las mejores marcas del mercado, como Fermax, mecanismos Niessen, Legrand, Simon, JSL, Schneider, BJC, Jung, Televes, etcétera. Ofrecemos cientos de referencias y material eléctrico de alta calidad y económico.

Disponemos de categorías como Calefactores y otras mucho más específica de conductores eléctricos que comprende las diferentes partes de cables eléctricos y géneros de cilindros eléctricos.

Precio y opiniones de Calefactor En Forma De Chimenea

 

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados