Camara De Vigilancia Exterior Sin Cables

Las secciones que ponemos a su disposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, resaltamos en decoración rústica con interruptores de porcelana y madera, con distintas aplicaciones que modernizan lo tradicional. Asimismo contamos otras piezas que ofrecen mucho más lujo y acabados impecables para dar a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos productos, ciertos resaltan como Camara De Vigilancia Exterior Sin Cables en la categoría Cable. A continuación hallará mucho más información sobre ellos y va a poder conseguirlos on line.

✌️ Comprar: Camara De Vigilancia Exterior Sin Cables

Más vendidos no. 1
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna Infrarroja, Audio de 2 Vias
  • 【10400mAh Batería y 100 % Inalámbrica】Batería de litio recargable integrada de 10400 mAh, se puede instalar en exteriores con el juego de tornillos suministrado. No es necesario tender cables ni perforar agujeros innecesarios, no es necesario preocuparse por la fuente de alimentación y el cable Ethernet. La cámara se puede usar con el panel solar ieGeek (no incluido) que puede cargar la cámara automáticamente cuando el sol está lleno, no se preocupe por quitársela para cargarla.
  • 【Antena Dual 4dBi y Detección PIR】 Camara vigilancia wifi exterior utiliza 2 antenas orientables para una señal más fuerte y estable. Cuando el sensor PIR (Passive InfraRed) detecta el movimiento de un cuerpo humano al reconocer su temperatura, la cámara wifi, a través de la aplicación CloudEdge, envía un mensaje de alarma al teléfono y registra el evento.
  • 【1080P FHD y Visión Nocturna de 20 metros】 Camara wifi exterior está equipada con el chip HiSilicon de alta gama más nuevo y un sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada que proporciona una mejor estabilidad y definición de imágenes y videos. Los 4 LED detectan la luz ambiental y cambian automáticamente del modo día al modo noche, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad. El gran angular de 130 grados permite la videovigilancia de espacios muy amplios.
  • 【Audio Bidireccional e Impermeable IP65】 camara de vigilancia exterior tiene un sistema de micrófono y parlantes incorporados que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en cualquier situación. Usando el botón virtual en la aplicación CloudEdge, puede usar la función de intercomunicador y comunicarse con quien esté frente a la cámara.
  • 【SD / Almacenamiento en la nube y Easy Scan】 Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx. 128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la aplicación "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar su teléfono a la cámara.
RebajasMás vendidos no. 2
Netvue Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Audio Bidireccional, Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento, IP65 Impermeable
  • 【Batería de 180 Días Duración y 100% Inalámbrica】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 9000mAh que puede durar de 6 a 10 meses después de carga completa. La cámara IP WiFi sin necesidad de estación base, y puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional(La cámara con batería solo admite la red de 2.4GHz).
  • 【Detección de Movimiento PIR】La camara vigilancia está incorporada un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de la persona, la Netvue Vigil Plus es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Netvue”.
  • 【Full HD 1080P y Tecnología H.265】Esta cámara de vigilancia Wi-Fi equipado con sensor de imagen CMOS y alta resolución de 1920 x 1080P. Que puede proporcionar retroalimentación de imagen de alta definición. Gracias a la codificación de video de alta eficiencia (HEVC) H.265, la cámara proporciona videos más fluidos, reduciendo el uso de almacenamiento en aproximadamente un 50%, admite un tiempo de grabación más largo y ahorra el costo adicional del almacenamiento de datos.
  • 【Visión Nocturna Clara y Audio Bidireccional】 La Camara vigilancia con luces infrarrojas de 3 * 850 nm, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad. La luz blanca llena la luz para lograr imágenes en color de visión nocturna. Con micrófono y altavoz con cancelación de ruido incorporados, la camara puede captar el sonido y transformarlo claramente. Puede chatear con la persona frente a la cámara a través de la aplicación Netvue (la cámara no es compatible con Alexa).
  • 【IP65 Impermeable y Dos Métodos de Almacenamiento】La camara vigilancia wifi exterior se puede adaptar a diversos entornos, como: la lluvia, la nieve, el frío y el sol etc. Puede almacenar el vídeo grabado en el servicio en la nube de AWS o en la tarjeta SD (prueba gratuita de 30 días de los servicios en la nube; solo compatible con la tarjeta SD de clase 10, hasta 128G; tarjeta SD no incluida).
Más vendidos no. 3
1080P Cameras de Vigilancia WiFi, Camara WiFi Exterior Motorizada Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna en Color de 30M Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • 【Audio Bidireccional @ Pan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento @ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 【1080P Full HD @ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 【Amplia @ Multi-familia】Esta cámara de seguridad también soporta múltiples usuarios para ver vídeos simultáneamente, puedes compartir tu cámara de seguridad inteligente con amigos y familiares para ayudar a prevenir el crimen juntos, es una cámara WiFi perfecta para la seguridad del hogar.
  • 【IP66 resistente a la intemperie @ uso seguro】Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, suficientemente sólida como para soportar condiciones climáticas exteriores (-4 °F ~ + 140 °F). Ya sea para lluvia o tormentas, las cámaras al aire libre para la seguridad del hogar lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier clima.
Más vendidos no. 4
MYPIN Cámara de Vigilancia WiFi Exterior / Interior sin Cables,1080P Cámara IP de Seguridad,Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Batería Recargable, Compatible con Alexa
  • 【Reconocimiento de IA y Detección de Movimiento PIR】 Con tecnología avanzada de IA, esta cámara de vigilancia WIFI inalámbrica con batería analiza y distingue a humanos, vehículos y mascotas. Con AI, puede clasificar objetos y elegir uno o más para recibir alertas instantáneas. La cámara de vigilancia se da cuenta de las zonas personalizadas que le importan.Compatible con Alexa.
  • 【Audio Bidireccional e IP65 Resistente a la Intemperie】 El sistema de cámara IP de seguridad sin cables admite conversación bidireccional en tiempo real. También puede soportar la lluvia y temperaturas que oscilan entre 14 ° F y 113 ° F, proteja su casa incluso en condiciones climáticas adversas. Se puede acceder al video en vivo o grabado del sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【1080P HD y Visión Nocturna Clara 】 sistema de cámara IP de seguridad inalámbrica con calidad de imagen Full HD de 1920 * 1080P y fuente de luz dual para visión nocturna , Transmite en vivo lo que está sucediendo dentro y alrededor de su hogar, incluso de noche, puede ver más nítido y brillante detalles.
  • 【Conexión y Almacenamiento WiFi de 2.4GHz】: Sin cables con hardware actualizado, esta cámara de vigilancia WIFI con batería proporciona una conexión más fuerte con WiFi de 2.4GHz, cubriendo más áreas de la casa. Admite almacenamiento en tarjeta SD local de hasta 128GB (no incluido) y seguimiento de almacenamiento en la nube de 7 días (o espacio de almacenamiento de 1GB) y notificación inteligente de 30 días para personas, mascotas y vehículos y monitoreo de zonas de actividad personalizado.
  • 【Fácil de Instalar y Batería Recargable】: Este cámara de vigilancia WIFI fácil de Instalar. Con el soporte incluido sería mucho más resistente. Escanean el código QR en la caja o el manual para instalar la APLICACIÓN, muy fácil de configurar y adecuado para teléfonos inteligentes iOS y Android.Una batería recargable de 5200mA incorporada, se puede cargar con un adaptador universal de 5V 1.5A con 6-7 horas (CARGUE COMPLETAMENTE cuando lo use por primera vez).
Más vendidos no. 5
ZOSI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable, Cámara IP Seguridad Inalámbrica 1080P, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna Color, Servicio en Nube
  • Baterías recargables y la conexión WiFi hacen que esta cámara de vigilancia impermeable sea 100% inalámbrica. No requiere un cable de alimentación y puede colocarlo en lugar donde quiere, en interiores o exteriores, para vigilar su hogar o negocio.
  • La batería recargable de gran capacidad garantiza un uso de hasta 180 días (se activa 10 veces al día). Por lo tanto, no tiene que cargar constantemente esta cámara inteligente. Muy ecológico y ahorrador de energía.
  • La cámara está integrada con un sensor PIR sensible que detecta correctamente a las personas y evita las falsas alarmas provocadas por árboles o insectos. Cuando la cámara detecta a una persona, las luces blancas y la sirena se activan inmediatamente para ahuyentar al intruso.
  • La cámara incorpora micrófono y altavoz potentes, y puede tener una conversación con la persona que está frente a la cámara a través de la aplicación en cualquier lugar.
  • La cámara tiene dos métodos de almacenamiento, uno es el almacenamiento local de la tarjeta SD. Admite tarjeta de memoria 8-128G (no incluida). El otro es el almacenamiento en la nube(con cargo). Almacenamiento en la nube es más seguro, no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de video. Una prueba gratuita de un mes.
RebajasMás vendidos no. 6
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara Seguridad sin Cables, con Batería de 10400mAh, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Impermeable IP66
  • [Visión Nocturna de Matriz de Puntos Líder] BOIFUN camara videovigilancia inalambrica con luces infrarrojas de matriz de puntos, que pueden mejorar los detalles oscuros en un 30% y los detalles brillantes en un 40%. En comparación con las luces infrarrojas tradicionales, esta cámara no sólo puede ver la apariencia de los intrusos claramente en la noche; sino también capturar más detalles de la cara.
  • [Detección de Movimiento PIR y Alertas en Tiempo Real] La detección de movimiento PIR utiliza el algoritmo de IA de tercera generación, que mejora la precisión del reconocimiento humano y reduce las falsas alarmas. Cuando el ladrón entra en el rango de monitoreo, la información de alerta en tiempo real se enviará a su teléfono dentro de 0.2-2s para recordarle, ayudándole a proteger la seguridad de su familia y su propiedad.
  • [Fácil Instalación y Funcionamiento] BOIFUN camara vigilancia exterior sin cable al aire libre toma sólo 5 minutos para instalar, usted no necesita ningún cable de alimentación o cable Ethernet. Usted puede fácilmente DIY un sistema de seguridad en el hogar sin ninguna cuota de instalación, sólo una simple operación para descargar la aplicación y conectarse a 2.4GHZ WiFi inalámbrico.
  • [Batería Recargable de 10400mAh] La cámara de seguridad con batería está equipada con una batería de gran capacidad de 10400mAh, que puede proporcionar 120 días (promedio de 10 veces al día / 30 segundos) de duración de la batería. La grabación continúa incluso si el ladrón corta la corriente, y puede ver las cintas originales de los lugares vigilados en cualquier momento.
  • [BOIFUN - Vigilancia de Seguridad Inteligente] BOIFUN cámaras de seguridad para el hogar también soportan 1080P, IP66 a prueba de agua, gran angular de 130 grados, audio bidireccional, WiFi de 4dBi, almacenamiento en tarjeta SD y almacenamiento en la nube, monitoreo en línea de múltiples escenas. Esta cámara de seguridad proporciona una protección de seguridad integral para usted y su familia.
Más vendidos no. 7
Camara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica Solar con Batería Recargable y Panel Solar, Cámara IP 1080P con Detección de Movimiento PIR, HD Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Prueba Agua de IP65
  • 【100% inalámbrico y panel solar】 Esta cámara wifi para exteriores está equipada con baterías de 5000mAh y un panel solar de alta eficiencia, fácil de instalar en menos de cinco minutos sin herramientas complicadas. En combinación con la detección inteligente PIR y los paneles solares, la cámara para exteriores alimentada por batería le ofrece 365 días de protección ininterrumpida. (Recordatorio: cargue completamente la batería cuando la utilice por primera vez).
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alerta Tiempo Real】Nuestra cámara wifi para exteriores está equipada con un sensor de movimiento. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara enviará una notificación de alerta a su teléfono inteligente. Ajuste del nivel de sensibilidad de detección de cámaras inalámbricas al aire libre también puede ayudar a eliminar el 80% de las falsas alarmas molestas.
  • 【1080P HD , Visión Nocturna y Gran Angular de 130 °】Nuestra camara vigilancia wifi exterior tiene una calidad de imagen de 1080P de alta definición. El sensor interno detecta cambios en la luz ambiental y cambia automáticamente al modo nocturno,La capacidad de visión nocturna puede alcanzar hasta 32 pies (10 metros).La lente gran angular de 130 ° le permite monitorear un área más amplia.
  • 【Audio Bidireccional y Prueba de Agua】camara vigilancia wifi exterior con micrófono y altavoz integrados.compatible con llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la Adorcam App para advertir a los ladrones y puede comunicarse directamente con familiares o amigos.Esta cámara IP admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en entornos de -4 °F-122 ° F.
  • 【Mejora de la señal y Servicio postventa íntimo】Camara Vigilancia wifi exterior conectarse a Wi-Fi es muy estable (2,4 GHz).Fácil de configurar tarjeta de almacenamiento SD(No incluida tarjeta SD), cada cámara de vigilancia WIFI está equipado con una ranura para tarjetas MicroSD. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo profesional de posventa para atenderlo.
RebajasMás vendidos no. 8
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP WiFi Exterior 4DBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Antenas Duales 4dbi Mejoradas】Camara vigilancia wifi exterior está equipada con antenas wifi duales 4dBi mejoradas, lo que hace que la conexión de red sea más estable que una antena 3dBi/4dBi. Puede ver lo que ocurre en casa desde cualquier parte del mundo. También puedes conectarte al router mediante un cable LAN, que es más rápido y estable que una conexión WiFi. El manual en español está incluido en el paquete y le ayudará a configurar la cámara en 2-4 minutos.
  • 【Notificación de Alarma por Detección de Movimiento】Cuando la cámara detecta movimiento, no sólo enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil inmediatamente, sino que también enviará un correo electrónico (compatible con Gmail, Hotmail y otros buzones), e incluso hará sonar una alarma para ayudarle a ahuyentar al ladrón. Puede ajustar el volumen para no molestar a sus vecinos y puede configurar las zonas de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.
  • 【Detección de Sonido & Voz Bidireccional】Camara exterior tiene micrófono, altavoces incorporados y el vídeo grabado tiene un sonido claro. Con la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está delante de la cámara desde cualquier lugar y ésta podrá responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono cuando detecte sonido alrededor de la cámara. Nunca se pierda ningún sonido sospechoso.
  • 【1080P Visión Nocturna】Camara tiene 18 luces infrarrojas incorporadas, que pueden proporcionar una calidad de imagen nocturna más clara que 4 LEDs infrarrojos. La distancia de visión nocturna puede llegar a 30 metros, lo que puede ayudar a ver el número de matrícula estacionaria claramente. La cámara puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede bajo la cámara, independientemente de las condiciones climáticas, ya sea que esté lloviendo o nevando, sin perderse ni un momento.
  • 【Compatible con Múltiples Dispositivos y Soporte Yécnico Rápido】 Camaras vigilancia domicilio wifi exterior puede conectarse al ordenador, al teléfono móvil y a la tableta al mismo tiempo, lo que le permite ver vídeos o reproducir y descargar vídeos en tiempo real en múltiples dispositivos. La cámara es compatible con el almacenamiento de tarjetas Micro SD (hasta 128g)/NVR/FTP. Durante los días laborables, el soporte técnico responderá a su mensaje en 24 horas y le proporcionará una solución.
RebajasMás vendidos no. 9
Reolink Camara de Vigilancia WiFi Exterior Sin Cable, 1080p Solar Batería Camara IP Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Compatible con Alexa/Cloud, Argus Eco con Panel Solar
  • BATERÍA O ENERGÍA SOLAR 100% SIN CABLES: Con un panel solar Reolink, la cámara con batería recargable Argus Eco puede funcionar los 365 días del año. No es necesario quitar y cargar la batería con frecuencia
  • 1080P FULL HD VISIÓN NOCTURNA:Obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080 y el sensor de imagen CMOS avanzado. Brinda una impresionante visión clara de hasta 33 pies
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR: El sensor PIR es más sensible y casi no envía falsas alarmas. Recibirá notificaciones push instantáneas desde la app, alertas por correo electrónico y alarmas de sirena cuando se detecten eventos de movimiento. Ranura para tarjetas micro SD incorporada para hasta 128GB (NO incluida) de almacenamiento local, y el nuevo Reolink Cloud para almacenar videos en línea.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y VISUALIZACIÓN Y REPRODUCCIÓN REMOTA EN VIVO: Vea, escuche y hable con personas y mascotas en su hogar a través de su aplicación y cliente Reolink. Siéntase como en casa incluso si está lejos, le permite ver transmisiones en vivo de forma remota, reproducir o descargar las grabaciones
  • FLEXIBLE Y UTILIZABLE EN CUALQUIER LUGAR: Basada en la conectividad 2.4GHz WiFi e Impermeabilidad IP65, esta cámara de vigilancia se puede instalar en casi cualquier lugar al aire libre o en interiores. No se requiere estación base ni cableado, la instalación se explica por sí misma en unos minutos. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink

 

▷ Más sobre: Camara De Vigilancia Exterior Sin Cables

Las ferreterías son tiendas preparadas que venden herramientas manuales y eléctricas, productos útiles de bricolaje, material de construcción, productos para la vivienda, abastecimientos eléctricos, modelos de jardinería, cerraduras, clavos, tornillos y pegamentos, entre otros muchos.

Los establecimientos de este campo son diversos, tienen la posibilidad de ser grandes cadenas y pequeñas compañías, también hay ferreterías online, estas suelen ser tiendas que se han centrado en realizar ventas por medio de otro medio.

El campo de la ferretería está cambiando cada vez más y es requisito estar cada día en cuestiones tecnológicas, ya que el mercado es muy competitivo y cada vez son más las compañías de ferretería clásico que crean su tienda de ferretería online para acrecentar sus provecho.

Precio y opiniones de Camara De Vigilancia Exterior Sin Cables

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados