Camaras De Seguridad Exterior Sin Cables

En nuestro blog de electricidad, hay varios mecanismos y fabricantes a seleccionar para satisfacer sus pretensiones. Con solo entrar a la página web, tendrá a su alcance lo que busca en accesorios eléctricos, para ofrecer a su hogar un toque moderno y también revolucionario. El día de hoy charlamos de Camaras De Seguridad Exterior Sin Cables, un producto que puedes comprar a continuación en Amazon.

⚡ Top Ventas: Camaras De Seguridad Exterior Sin Cables

Más vendidos no. 1
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna Infrarroja, Audio de 2 Vias
  • 【10400mAh Batería y 100 % Inalámbrica】Batería de litio recargable integrada de 10400 mAh, se puede instalar en exteriores con el juego de tornillos suministrado. No es necesario tender cables ni perforar agujeros innecesarios, no es necesario preocuparse por la fuente de alimentación y el cable Ethernet. La cámara se puede usar con el panel solar ieGeek (no incluido) que puede cargar la cámara automáticamente cuando el sol está lleno, no se preocupe por quitársela para cargarla.
  • 【Antena Dual 4dBi y Detección PIR】 Camara vigilancia wifi exterior utiliza 2 antenas orientables para una señal más fuerte y estable. Cuando el sensor PIR (Passive InfraRed) detecta el movimiento de un cuerpo humano al reconocer su temperatura, la cámara wifi, a través de la aplicación CloudEdge, envía un mensaje de alarma al teléfono y registra el evento.
  • 【1080P FHD y Visión Nocturna de 20 metros】 Camara wifi exterior está equipada con el chip HiSilicon de alta gama más nuevo y un sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada que proporciona una mejor estabilidad y definición de imágenes y videos. Los 4 LED detectan la luz ambiental y cambian automáticamente del modo día al modo noche, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad. El gran angular de 130 grados permite la videovigilancia de espacios muy amplios.
  • 【Audio Bidireccional e Impermeable IP65】 camara de vigilancia exterior tiene un sistema de micrófono y parlantes incorporados que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en cualquier situación. Usando el botón virtual en la aplicación CloudEdge, puede usar la función de intercomunicador y comunicarse con quien esté frente a la cámara.
  • 【SD / Almacenamiento en la nube y Easy Scan】 Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx. 128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la aplicación "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar su teléfono a la cámara.
RebajasMás vendidos no. 2
MPW Camara Vigilancia WiFi Exterior Sin Cables,Batería Recargable De 10000 mAh, Camara De Seguridad 1080P con Impermeable IP65, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna En Color, Audio de 2 Vias
  • 【100% Inalámbrica & Baterías De 10000mAh】 MPW Camara vigilancia wifi exterior está equipada con una batería integrada de 10000mAh, que se puede usar hasta 180 días después de estar completamente cargada. Se puede instalar fácilmente en cinco minutos sin preocuparse por los enchufes o los cables. Admite Wi-Fi 2.4 GHz. Por primera vez, use la batería para cargar la cámara IP durante al menos 8 horas.
  • 【1080P Full HD Visión Nocturna Colorida & Gran Angular 110 °】 La cámara de seguridad para exteriores proporciona imágenes Full HD 1080P, zoom digital 4x, 2 luces infrarrojas y 1 luz blanca, que pueden brindarle imágenes claras y coloridas incluso de noche. La distancia de visión nocturna es de 20 m. Con el gran angular de 110 °, toda su casa, granja, garaje o jardín puede protegerse, de día o de noche.
  • 【Detección De Movimiento PIR & Alarma De Luz y Sonido】Esta camara vigilancia exterior está equipada con un sensor de infrarrojos pasivo y función de detección de IA. Después de detectar movimiento, le enviará una alerta en tiempo real (0.2s-2s) a través de la notificación en la aplicación, y usará una sirena y flash (opcional) para ahuyentar al intruso. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección y personalizar el área de alarma para reducir las notificaciones sin importancia.
  • 【Antena Dual 4DBi & IP65 Impermeable】 Camara de vigilancia sin cables que funciona con baterías tiene dos antenas externas 4Dbi, que pueden recibir señales más estables. La carcasa exterior adopta un diseño de vacío y todas las partes importantes adoptan una protección de doble capa, lo que mejora la capacidad de trabajar normalmente en diversas condiciones climáticas, como lluvia intensa y nieve intensa. La camara exterior wifi bateria puede funcionar en un entorno de -20 ° C y 50 °
  • 【Video En Tiempo & Almacenamiento SD/Cloud】Cámara de vigilancia inalámbrica tiene micrófonos incorporados y altavoces que se pueden llamar a todos los visitantes en cualquier momento. Ya sea que esté en cualquier rincón del mundo, puede abrir la aplicación. La cámara es compatible con la visualización y la reproducción en tiempo real, todos los registros se pueden guardar en el servicio de micro o nube SD (7 días de ciclo para el grabación,sin suscripción).
RebajasMás vendidos no. 3
Ultivon Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad, E100
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
RebajasMás vendidos no. 4
Ctronics Camara de Vigilancia WiFi Exterior con 15000mAh Batería 1080P PTZ Cámara de Seguridad Exterior Solar sin Cables 355°Pan & 95°Tilt Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna en Color
  • Batería recargable de 15000mAh y 100% inalámbrica: Esta cámara de seguridad solar para exteriores de Ctronics lleva incorporada una batería de 15000mAh, que dura 4 semanas de uso continuo o 12 semanas en espera. Además, el panel solar puede proporcionar energía solar sin parar a la Camara de Vigilancia exterior sin cables tanto de día como de noche, con sol o con lluvia. La batería recargable le permite no tener que usar ningún molesto cable con esta Cámara de Seguridad exterior solar.
  • Detección doble de PIR y radar: Esta camara vigilancia wifi exterior solar utiliza un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad y detección por radar para duplicar el control y reducir las falsas alarmas, activándose rápidamente en 0,2 segundos y captando de forma constante todos los movimientos humanos, lo cual reduce significativamente las falsas alarmas causadas por la lluvia, los insectos, etc. Mejora la protección de su propiedad y envía alertas oportunas y precisas.
  • Pan 355º Tilt 95º y audio bidireccional: La función inteligente de paneo 355º e inclinación 90º, le permite controlar la rotación de la Camara de Vigilancia bateria para ver todos los ángulos desde su teléfono inteligente. Con micrófono y altavoces incorporados que le permiten comunicarse mejor con su familia o amigos en cualquier momento y lugar.
  • Visión nocturna en color y resistencia al agua IP66: Esta camara de vigilancia sin cables tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y luces infrarrojas, esta ccámara de seguridad con batería para el hogar puede mostrarle una imagen con colores vivos en la oscuridad total. La Cámara de Seguridad exterior está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con certificación IP66.
  • Soporte de tarjetas SD y acceso remoto: Esta Cámara de Seguridad wifi exterior solar para exteriores se puede controlar a través de la app de Ctronics y soporta una tarjeta SD de hasta 128GB. Podrá ver la cámara de seguridad solar de forma remota a través de un teléfono inteligente, sin importar el momento o el lugar donde se encuentre. Esta Cámara de Seguridad exterior sin cables para exteriores sólo admite sistemas iOS/Android y sólo soporta Wi-Fi 2.4G, no es compatible con NVR.
Más vendidos no. 5
Reolink Cámara Vigilancia Exterior Sin Cables WiFi 1080P con Batería, Impermeable Audio de 2 Vias Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna, Cámara IP de Seguridad, Argus Eco con Panel Solar-2pack
  • 100% Sin Cables: Gracias a la batería recargable incorporada y la conexión de WiFi de 2,4 GHz, Argus Eco se puede montar en cualquier lugar sin presencia de cables. Conecte la cámara con un Panel Solar Reolink para obtener una fuente de alimentación continua, por lo cual ya se ahorrarán el tiempo y la energía que usted puede agotar en quitar la batería y cargarla periódicamente.
  • Múltiples Formas de Alarma: La cámara alimentada por batería activará su sirena, cuyo sonido se puede personalizar, para ahuyentar a los sospechosos una vez que detecte algún peligro dentro de su ángulo de detección PIR de 100º. Al mismo tiempo, le enviará notificaciones push y correos electrónicos para que usted tenga suficiente tiempo de reacción ante lo ocurrido.
  • Claridad aun por la Noche: Con un sensor CMOS, la cámara de seguridad ofrece una excelente visión nocturna de HD 1080p. Zoom digital 6X ayuda a capturar más detalles. LEDs infrarrojos visibilizan los objetos vigilados que están a hasta 10 metros de distancia aun por la noche.
  • Almacenamiento Flexible y Seguro: Almacenamiento Flexible y Seguro: L'archiviazione cloud di Reolink è ufficialmente lanciata. Puoi scegliere di inserire una scheda SD (fino a 128G) nella videocamera per l'archiviazione locale, o puoi scegliere di abbonarti a Reolink Cloud per l'archiviazione video online. Reolink proteggerà la tua privacy sempre e ovunque.
  • Resistencia a la Intemperie & Simple Instalación: Esta cámara de seguridad siempre está preparada para su uso en cualquier lugar, en particular, en los exteriores porque es resistente a condiciones climáticas de todo tipo, sea llueva, haga sol o haga frío. Otra ventaja consiste en lo fácil que es su instalación, la que puede finalizar hasta dentro de 5 minutos.
Más vendidos no. 6
Reolink 2K Cámara de Vigilancia Exterior WiFi 2.4/5 GHz con Batería, Solar Camara IP sin Cables Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento PIR/Humana/Vehículo, Argus 3 Pro + Panel Solar(Negro)
  • WiFi de Banda Dual de 2,4/ 5 GHz: Cámara de vigilancia Reolink Argus 3 Pro de color negro funciona a frecuencias tanto de 2,4 GHz como de 5 GHz ofreciendo flexibilidad en la conexión de red.
  • Resolución de Vídeo QHD 2K: No es suficiente capturar imágenes sino hacerlo con nitidez. Con esta alta resolución, disfrutará de una experiencia visual fantástica sin omitir ningún detalle significativo.
  • Detección de Movimiento de PIR/ Personas/ Vehículos: Equipada con una tecnología avanzada de detección, esta cámara es capaz de distinguir a personas y vehículos de otros objetos de poca importancia para reducirle alarmas y alertas inútiles.
  • Foco Activado por Movimiento Brillante: Ilumine su patio y grabe vídeos en color con el foco activado. Por otra parte, su luz brillante también puede servir para ahuyentar a los posibles intrusos. Impida el crimen antes de que ocurra.
  • Alimentación por Energía Solar sin Cables: Monte la cámara en los exteriores donde los cables no alcanzan. Con múltiples accesorios de instalación suministrados y el certificado IP65, instálela en los exteriores sin ninguna preocupación.
Más vendidos no. 7
DODOSOUL Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámaras Vigilancia Domicilio WiFi, IP66 a Prueba de Agua y Polvo, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, App iOS/Android
  • 【Material Metálico e IP66 a Prueba de Agua】 El cámara vigilancia wifi exterior 1080P está confeccionado en material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, siendo más duradera. Con la última tecnología IP66, no importa las inclemencias meteorológicas, pudiendo ofrecer igualmente imágenes realistas de alta calidad.
  • 【Conexión con una Tecla & Detección de Movimiento】 La cámara vigilancia wifi exterior se puede conectar fácilmente en solo tres pasos. La detección de movimientos nos avisará a través de la aplicación de cualquier intruso, lo que nos ayudará a proteger mejor la casa y nuestra familia.(Nota: la cámara no es compatible con 5Gwifi)
  • 【Visión Nocturna de 20m & Cifrado Múltiple Especial】La función de visión nocturna infrarroja ultrasensible de 1080P y la luz del sensor infrarrojo de alta calidad de 18 * 850 nm, proporcionarán una mejor calidad de visión nocturna HD hasta 20 metros de distancia.El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si robaran la tarjeta de memoria, el ladrón no podrá leer el video.
  • 【Antena mejorada 5Dbi &Comunicación Bidireccional】 Versión mejorada de 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es dos veces más fuerte que la antena 3Dbi ordinaria, lo que brinda una conexión más estable. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados, puede usarlo para advertir a los malos que intentan destruir su propiedad y seguridad frente a la cámara.
  • 【Tarjeta SD / Almacenamiento en la Nube 】Puede optar por utilizar la tarjeta SD o el servicio en la nube para almacenar sus buenos recuerdos. Al mismo tiempo, también puede almacenar pruebas de robo; Ofrecemos servicio postventa de un año.
Más vendidos no. 8
Reolink Cámara Vigilancia 3G/4G Sim Exterior Solar, 1080P Camara IP Sin Cables con Batería, Visión Nocturna Audio de 2 Vias Sensor de Movimiento PIR, con Ranura para Tarjeta SD, Go con Panel Solar
  • 4G Cámara de Seguridad sin Cables: Reolink Go, una cámara 100% sin cables, opera en redes 4G-LTE o 3G. Portátil y resistente a la intemperie IP65. Instale Reolink Go en cualquier lugar, en interiores y exteriores
  • Batería Recargable o Energía Solar: Energía de larga duración por carga a través de Micro USB o Reolink Solar Panel (incluido)
  • Detección de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (NO incluido)
  • Visión Nocturna y Gran Angular: Con la avanzada tecnología Starlight Sensor de imagen Starlight CMOS de 1080P, esta cámara captura incluso los detalles más pequeños en condiciones de muy poca luz
  • Funciona con tarjeta SIM: No es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go puede usar Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange como operador de la tarjeta SIM en España; usar MEO, WTF, Vodafone, NOS en Portugal
RebajasMás vendidos no. 9
Reolink Camara de Vigilancia WiFi Exterior Sin Cable, 1080p Solar Batería Camara IP Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Compatible con Alexa/Cloud, Argus Eco con Panel Solar
  • BATERÍA O ENERGÍA SOLAR 100% SIN CABLES: Con un panel solar Reolink, la cámara con batería recargable Argus Eco puede funcionar los 365 días del año. No es necesario quitar y cargar la batería con frecuencia
  • 1080P FULL HD VISIÓN NOCTURNA:Obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080 y el sensor de imagen CMOS avanzado. Brinda una impresionante visión clara de hasta 33 pies
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR: El sensor PIR es más sensible y casi no envía falsas alarmas. Recibirá notificaciones push instantáneas desde la app, alertas por correo electrónico y alarmas de sirena cuando se detecten eventos de movimiento. Ranura para tarjetas micro SD incorporada para hasta 128GB (NO incluida) de almacenamiento local, y el nuevo Reolink Cloud para almacenar videos en línea.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y VISUALIZACIÓN Y REPRODUCCIÓN REMOTA EN VIVO: Vea, escuche y hable con personas y mascotas en su hogar a través de su aplicación y cliente Reolink. Siéntase como en casa incluso si está lejos, le permite ver transmisiones en vivo de forma remota, reproducir o descargar las grabaciones
  • FLEXIBLE Y UTILIZABLE EN CUALQUIER LUGAR: Basada en la conectividad 2.4GHz WiFi e Impermeabilidad IP65, esta cámara de vigilancia se puede instalar en casi cualquier lugar al aire libre o en interiores. No se requiere estación base ni cableado, la instalación se explica por sí misma en unos minutos. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink

 

✔️ Información de: Camaras De Seguridad Exterior Sin Cables

En nuestra Web recomendamos productos de ferretería industrial y recursos industriales, artículos como Camaras De Seguridad Exterior Sin Cables.

Somos un blog en línea de seguridad donde va a poder hallar el valor mucho más bajo en stock de entre una cantidad enorme de referencias, con plazos de entrega rápidos y eficaces. Todo merced a Amazon. Consiga artículos de ferretería de todas las marcas del mercado en un solo sitio..

Precio y opiniones de Camaras De Seguridad Exterior Sin Cables

 

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados