Camaras De Vigilancia Sin Cables

Si quieres que tu casa luzca lo más bien que se pueda, esto incluye un buen mecanismo que garantice no solo la iluminación sino más bien también el buen funcionamiento de otros dispositivos que tu casa u oficina precisa para ser un espacio cómodo y armonioso. Por eso un producto como Camaras De Vigilancia Sin Cables es requisito para su hogar por sus características. Te exponemos lo mejor de Camaras De Vigilancia Sin Cables a continuación..

▷ Más Vendidos: Camaras De Vigilancia Sin Cables

Más vendidos no. 1
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 4 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
  • 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 4 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
Más vendidos no. 2
2K 4MP Ctronics Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar con Batería de 10000mAh, Cámara Vigilancia Batería Camaras de Vigilancia sin Cables, Pan& Tilt Visión Nocturna a Color PIR Humana Detección IP66
  • 【2K 4MP y visión nocturna a color】Equipada con una resolución mejorada de 2K 4MP (2560*1440), esta camara vigilancia wifi exterior muestra la imagen más nítida que las cámaras de vigilancia 1080P, asegurando que pueda verlo todo. Gracias a los focos incorporados, esta cámara de vigilancia para exteriores le proporciona imágenes de visión nocturna a todo color hasta 25 metros. Esta camara vigilancia wifi exterior solar puede girar 355° horizontalmente y 95° verticalmente.
  • 【Alimentación por batería/solar y 100% inalámbrica】Esta camara vigilancia wifi exterior tiene una batería integrada de 10000mAh de capacidad, que puede durar hasta cuatro semanas. Además, el panel solar puede captar energía solar ininterrumpida, consiguiendo una funcionalidad 100% inalámbrica en el sentido más estricto de la palabra. La capacidad 100% inalámbrica de esta cámara de vigilancia facilita su instalación y le libera de cables y molestias.
  • 【Sensor PIR y detección de alarma】 La camara vigilancia wifi exterior solar est á equipada con sensores de detección PIR. Al detectar el movimiento de las personas, la cámara de vigilancia comenzará a grabar e inmediatamente enviará una notificación a la aplicación de su teléfono. Además, esta camaras de vigilancia sin cables solo detecta personas y filtra objetos no deseados, lo que puede reducir las falsas alarmas hasta en un 95%. Altura recomendada: 2,6-3 m del suelo.
  • 【Audio bidireccional e impermeabilidad IP66】Con el micrófono y el altavoz incorporados, puede usar la cámara Wi-Fi PTZ para comunicarse con su familia o visitantes en cualquier momento. No solo puede escuchar el sonido a través de la cámara, sino también hablar con las personas del otro lado. La cámara vigilancia wifi exterior está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, lo que garantiza que funcionará incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Visualización multiusuario y acceso remoto】La camara vigilancia wifi exterior 2K permite que varios usuarios vean las imágenes online de forma simultánea, lo que significa que puede compartir momentos felices con sus familiares o amigos. La camara vigilancia wifi exterior bateria tiene una ranura para tarjetas SD integrada y admite tarjetas Micro SD de hasta 128GB. Todos los detalles serán grabados por la camara vigilancia wifi exterior.
RebajasMás vendidos no. 3
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasMás vendidos no. 4
Cámara Vigilancia Exterior Solar, ENSTER Cámara de Seguridad 1080P Wifi PTZ Sin Cable con Panel Solar, Batería, Visión Nocturna Color de 20 m, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Impermeable
  • 【Inalámbrico + Con energía solar】El panel solar ultra grande mide 26cm*17,5cm y la cámaras vigilancia wifi está equipada con baterías de 15600mAH para la autonomía energética. Una sola carga sin luz solar puede utilizarse hasta 6 meses sin interrupción. Está fabricada con silicio monocristalino con la mayor tasa de conversión, lo que permite utilizar la cámara exterior solar de día y de noche, incluso con poca luz o con tiempo nublado.
  • 【1080P y vista panorámica】La cámara de seguridad está equipada con un sensor de color CMOS de 2MP, así como 2 luces infrarrojas y 4 luces blancas, por lo que puede ver los objetos en un radio de 20 metros de día y de noche. La calidad de la imagen es muy clara y en color. La cámara de vigilancia tiene un amplio ángulo de visión de 120°. El smartphone controla la rotación de 355° y 95° y el zoom digital de 4x, lo que garantiza una cobertura panorámica de su propiedad.
  • 【Cámara a distancia y detección de movimiento】La aplicación controla la cámara de forma remota, lo que le permite acceder a imágenes en tiempo real incluso cuando no está en casa. Utilizando tanto el sensor PIR como el radar, la cámara exterior 360 grados detecta objetos en un radio de 12 m, y se despierta en 0,2 s. Al mismo tiempo, envía una alerta al smartphone. Con una cámara pan tilt instalada, podrá evitar los robos incluso cuando esté de vacaciones o en el trabajo.
  • 【Señal wifi estable y conversación bidireccional】La cámara sin cables utiliza 2 antenas 5DBi de alta ganancia para garantizar una transmisión fiable y permitir que la cámara batería recargable presente imágenes HD sin retraso. Escuchará lo que ocurre a su alrededor y utilizará la cámara para hablar con los amigos que le visitan, con los mensajeros o para detener a los ladrones. Además, puede activar una sirena y la cámara emitirá automáticamente una sene cuando detecte a una persona.
  • 【Durable, fácil y garantizado después de la venta】La cámara a bateria está alojada en una caja metálica robusta y resistente al agua para garantizar el uso incluso en el mal tiempo. El manual en español y las guías de la aplicación que lo acompañan facilitan la conexión y el uso, incluso si no eres un experto técnico. No hay cuotas de suscripción después de la compra, la tarjeta SD y las funciones de grabación en la nube son las mismas. Puede comprar con confianza.
Más vendidos no. 5
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna Infrarroja, Audio de 2 Vias
  • 【10400mAh Batería y 100 % Inalámbrica】Batería de litio recargable integrada de 10400 mAh, se puede instalar en exteriores con el juego de tornillos suministrado. No es necesario tender cables ni perforar agujeros innecesarios, no es necesario preocuparse por la fuente de alimentación y el cable Ethernet. La cámara se puede usar con el panel solar ieGeek (no incluido) que puede cargar la cámara automáticamente cuando el sol está lleno, no se preocupe por quitársela para cargarla.
  • 【Antena Dual 4dBi y Detección PIR】 Camara vigilancia wifi exterior utiliza 2 antenas orientables para una señal más fuerte y estable. Cuando el sensor PIR (Passive InfraRed) detecta el movimiento de un cuerpo humano al reconocer su temperatura, la cámara wifi, a través de la aplicación CloudEdge, envía un mensaje de alarma al teléfono y registra el evento.
  • 【1080P FHD y Visión Nocturna de 20 metros】 Camara wifi exterior está equipada con el chip HiSilicon de alta gama más nuevo y un sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada que proporciona una mejor estabilidad y definición de imágenes y videos. Los 4 LED detectan la luz ambiental y cambian automáticamente del modo día al modo noche, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad. El gran angular de 130 grados permite la videovigilancia de espacios muy amplios.
  • 【Audio Bidireccional e Impermeable IP65】 camara de vigilancia exterior tiene un sistema de micrófono y parlantes incorporados que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en cualquier situación. Usando el botón virtual en la aplicación CloudEdge, puede usar la función de intercomunicador y comunicarse con quien esté frente a la cámara.
  • 【SD / Almacenamiento en la nube y Easy Scan】 Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx. 128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la aplicación "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar su teléfono a la cámara.
RebajasMás vendidos no. 6
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento, compatible con Alexa| 2 cámaras
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
Más vendidos no. 7
1080P WiFi Mini Camara Espia Oculta Reloj Camaras De Vigilancia Sin Cables Camara Seguridad Camara Vigilancia Bebe Cámara Espía Invisible VisióN Nocturna De 140 Ángulos DeteccióN De Movimiento
  • 【1080P Reloj con Cámara Espia Oculta】Este reloj con mini cámara espía es completamente invisible e imperceptible y cuenta con una resolución de 1080p HD tanto para el vídeo como para la imagen. Qué diseño tan brillante que nadie notará que hay una cámara oculta dentro de este reloj.
  • 【Wi-Fi para ver a Distancia las Imágenes en Directo】La calidad de imagen y vídeo de alta definición es la clave para controlar la seguridad de tu casa cuando estás fuera. La cámara oculta capturará cada detalle con una imagen de vídeo Full HD 1080P que quieras ver a través de la APP. Camaras de vigilancia sin cables.
  • 【Función de Alarma Push por Detección de Movimiento】Alarma en tiempo real, notificaciones push a tu teléfono móvil y comienzo automático de la grabación y guardado en la tarjeta SD cuando se detecta movimiento. Así estarás totalmente informado y obtendrás las pruebas si ocurre algo malo en tu casa. Cámara espía para ver en el movil.
  • 【Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Con 12 luces IR de visión nocturna incorporadas, puedes ver las caras y algunos detalles incluso en una habitación oscura y no hay luz intermitente al grabar. Tanto si quieres añadir un seguro adicional para proteger a tu familia como si simplemente necesitas una cámara de vigilancia inteligente, este cargador de cámara oculta es digno de la solución perfecta.
  • 【Reloj con Cámara IP Multifuncional】Este reloj de cámara IP admite la grabación en todo momento, la grabación de la alarma y la grabación de la hora en la tarjeta micro SD, también puedes ajustar la resolución (1080P, 720P, 640P). La tarjeta sd se grabará en bucle, esta cámara inalámbrica podría vigilar la seguridad de tu casa y oficina las 24 horas del día.
RebajasMás vendidos no. 8
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Sim 3G/4G LTE Inalámbrico CCTV Cámara de Seguridad sin Wifi Visión Nocturna en Color 1080p con PTZ 355°Pan /90°Tilt Seguimiento Automático Detección Humanos IP66
  • 【Red 3G/4G-LTE mediante tarjeta SIM y cable de red】Esta cámara de seguridad para exteriores se puede utilizar con una tarjeta SIM 4G-LTE o 3G, o con un cable de red. No es necesario el uso de Wi-Fi. Esta cámara de vigilancia 4G de Ctronics es excelente para su uso en interiores y exteriores, como en la puerta principal, el jardín, el garaje, el camino de entrada, el porche, etc. Se necesita una tarjeta SIM adicional (no incluida) con un plan de datos de telefonía móvil.
  • 【Seguimiento automático y detección humana】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara PTZ para exteriores detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo hasta en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Además, esta cámara de seguridad domo 4G puede seguir automáticamente los movimientos humanos. Dondequiera que esté, allí estará la cámara.
  • 【Visión nocturna en color de 20M y audio bidireccional】Esta cámara CCTV para exteriores con paneo de 355° e inclinación de 90° tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara 4G para exteriores puede mostrarle imágenes en colores vivos en total oscuridad. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con el visitante.
  • 【Paneo de 355°, inclinación de 90° y Impermeable IP66】La función inteligente de paneo de 355° e inclinación de 90° le permite controlar remotamente la rotación para ver cada ángulo interno y externo en su smartphone. La cámara de seguridad 4G para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Soporta tarjeta Micro SD y acceso remoto】Esta cámara de vigilancia 4G para exteriores admite una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB. Esta cámara de seguridad PTZ es compatible con el servicio P2P, y soporta sistemas IOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
RebajasMás vendidos no. 9
Imou Cámara Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humano, Seguimiento Auto,1080P Cámara IP WiFi,Allarme Sonoro&Luminoso, Audio Bidireccional,Modo Privado,Funciona con Alexa para Bebé Mascota
  • 【Full HD 1080P & 10M Night Vision】1080P FHD clear ofrece videos de alta calidad directamente a su teléfono inteligente. La cámara vigilancia wifi interior puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10m y puede grabar video panorámico en tiempo real FHD 2MP incluso de noche. El modo de visión nocturna se enciende y apaga automáticamente. (La camara IP WiFi Solo admite WiFi 2,4 GHz)
  • 【Cobertura de 360° & Rango de Crucero】IMOU cámara vigilancia interior está equipada con una lente ancha HD de 3,6 mm y 2MP con ángulo de visión de 107°, rotación horizontal de 355° y vertical de 90°, sin área de cobertura de puntos ciegos. Seleccione "Rango de crucero" para recorrer todas las áreas en 360° horizontal. Puede establecer una hora y un lugar fijos para el crucero, y la cámara vigilancia navegará automáticamente a intervalos regulares.
  • 【Audio Bidireccional & Funciona con Alexa】El micrófono y los parlantes incorporados le permiten comunicarse sin problemas y claramente con su familia cuando no está. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar, cuarto de bebé u otros lugares con cámara vigilancia wifi Imou.
  • 【Detección Movimiento & Seguimiento Auto】La notificación de alarma se enviará rápidamente a la aplicación si esta cámara vigilancia wifi interior detecta algún movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar usted mismo. Mientras tanto, cuando enciende la función de seguimiento inteligente, la cámara de seguridad se moverá a medida que se mueva el objeto o las personas.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede guardar videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de grabación de 7 días) para asegurarse de poder reproducir los videos en cualquier momento. Modo de privacidad de la aplicación Imou Life con un clic para cubrir físicamente la lente de la cámara ip, protegiendo su privacidad cuando está en casa.

 

✌️ Información de: Camaras De Vigilancia Sin Cables

En nuestra tienda eléctrica en línea garantizamos una amplia gama de material eléctrico de las mejores fabricantes del mercado, como Fermax, mecanismos Niessen, Legrand, Simon, JSL, Schneider, BJC, Jung, Televes, etcétera. Garantizamos cientos de referencias y material eléctrico de alta definición y económico.

Disponemos de categorías como Cable y otras más específica de conductores eléctricos que abarca las diferentes partes de cables eléctricos y tipos de tubos eléctricos.

Precio y opiniones de Camaras De Vigilancia Sin Cables

 

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados