Cambiar Foco Halógeno Por Led En La Piscina

Las categorías que ponemos a su predisposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, destacamos en decoración rústica con interruptores de cerámica y madera, con distintas aplicaciones que modernizan lo clásico. También tenemos otras piezas que dan más lujo y acabados impecables para ofrecer a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos artículos, algunos resaltan como Cambiar Foco Halógeno Por Led En La Piscina en la categoría Halógenos. Ahora encontrará más información sobre ellos y podrá conseguirlos en línea.

👌 Comprar: Cambiar Foco Halógeno Por Led En La Piscina

Más vendidos no. 1
KWODE Par56 LED, Foco Para Piscina 54W RGB Iluminación Para Piscina Con Control Remoto, Iluminación Subacuática LED IP68, Lámpara De Piscina AC/DC 12V QueReemplaza Los Focos PAR56 y El Foco Halógeno
  • 【100% impermeable】:】 IP68 a prueba de agua con resina epoxi, cuerpo de lámpara de PC de alta calidad, construcción completamente sellada, resistencia a altas temperaturas para mantener la confiabilidad y durabilidad. Proporcione una iluminación estable a largo plazo para su piscina.
  • 【Ultrafino】: 54W> 5000lm de salida de luz, 630 LED, bajo consumo de energía, alta estabilidad, admite 16 tipos diferentes de estilos de color, puede cambiar el color que desee.
  • 【Ampliamente utilizado】: RGB regulable con control remoto, el control remoto recuerda el último color, un control remoto puede controlar dos luces de piscina; también puede controlar el color de la luz con el interruptor encendiéndolo y apagándolo; Distancia de control efectiva de la antena: 20-50 m.
  • 【Fácil de instalar】: Los principiantes deben prepararse de antemano Preparar transformador de 12 V CA + Caja de instalación impermeable (para colocar en la pared). Su prueba e instalación deben realizarse por debajo de 12 VCA. Disponible en agua salada. (lámpara en sí misma impermeable)
  • 【Decoración de iluminación de piscina】: Aprobado CE / ROHS. Proporcionar iluminación paisajística para su fuente, piscina pública o privada, etc. Ofrecemos un servicio de pre y post venta las 24 horas. Por lo tanto, la iluminación LED de su piscina viene con una garantía de 18 meses y una devolución de dinero de 30 días.
Más vendidos no. 2
COOLWEST Iluminación LED Para Piscinas, Luz Subacuática Blanca de 54W, Iluminación Para Estanques a Prueba de Agua IP68, Foco de Piscina Exterior AC/DC 12V Bajo el Agua Para Acuario, Luz de Jardín
  • Lámpara de piscina blanca: La iluminación LED subacuática adopta un marco de acero inoxidable endurecido, que no es fácil de romper, tiene un buen efecto de disipación de calor y tiene una vida útil de más de 50000H.
  • Luz subacuática IP68: material impermeable IP68 y sellado con silicona orgánica, que forma un mecanismo impermeable doble y tiene una fuerte resistencia a la corrosión.
  • Iluminación con alto brillo: esta iluminación LED para piscina tiene 108 piezas de cuentas SMD 2835, el material exterior de vidrio de la piscina de iluminación ofrece una alta transmisión de luz, garantiza el mejor efecto de iluminación y ahorra más del 80% de energía.
  • Iluminación de piscina a prueba de agua de bajo voltaje: iluminación LED de 54 W Adopte un diseño de entrada de 12 V CA de bajo voltaje, un entorno seguro para la piscina. (Transformador electrónico para 12v, no está incluido en el paquete)
  • 18 meses de garantía: se aplica a la iluminación de piscinas públicas o privadas, iluminación de fuentes, iluminación de acuarios, iluminación de jardines y otros. Servicio online las 24 horas, las luces subacuáticas de su piscina están garantizadas por 18 meses.
RebajasMás vendidos no. 3
Luz Solar Exterior Interior - Foco Solar LED Exterior con Sensor de Movimiento: Luces Solares 3 Cabezales Ajustables 270° lluminación Impermeable Lámpara Solar con Control Remoto & Cable de 16.5 pies
  • Mayor Eficiencia de Carga & Mayor Tiempo de Iluminación: luz solar exterior han actualizado el panel solar de silicio monocristalino de grado superior, la tasa de conversión alcanza hasta el 22.5%. Tiene un 20% de electricidad más que otros productos en el mismo tiempo de luz solar, increíble eficiencia de fotocélula,también funciona muy bien en invierno.Batería incorporada de gran capacidad de 2400 mAh,puede durar de 8 a 12h de iluminación,más tiempo de iluminación que otras luces solares.
  • Iluminación Más Brillante & de 270 °de ncho: foco solar exterior equipados con 122 piezas de luces LED de alta potencia,proporciona una excelente iluminación de más de 800 lúmenes,que es mucho más brillante que otras luces similares,las luces de pared solares con 3 cabezales de luz ajustables,fáciles de ajustar los cabezales de luz,los parasoles de las lentes y el sensor de movimiento en diferentes ángulos según sus necesidades,capturan un ángulo de iluminación amplio de 270 °.
  • Inductor de Movimiento PIR Mejorado: luz solar exterior con sensor de movimiento utilizan el sensor PIR más nuevo. puede detectar movimiento de hasta 28 pies en un ángulo de 120 grados. se apaga automáticamente durante el día y se enciende cuando detecta movimiento durante la noche. puede detectar personas, animales, automóviles,etc.
  • 3 Modos de Iluminación: este luces solares led exterior jardin tiene 3 modos de iluminación: Modo 1: la luz se enciende cuando detecta movimientos y se apaga 20 segundos después de que la persona se va; Modo 2: la luz se enciende en modo tenue por la noche y se ilumina durante 20 segundos cuando detecta movimiento; Modo 3: Siempre se enciende por la noche y permanece con luz media con o sin detección de movimiento.
  • Resistente a Todo Clima: las lámpara solar están hechas de ABS de primera calidad con clasificación de impermeabilidad IP65,lo hacen impermeable,resistente al calor,resistente a las heladas,excelentes luces de seguridad LED para exteriores para patio,jardín,césped,entradas,pared exterior,cerca, etc.Está diseñado específicamente para resistir condiciones climáticas extremas,listo para todo clima y proporcionar seguridad adicional para su hogar.
Más vendidos no. 4
KWODE RGBW PAR56 LED Luces de piscina, 36W Iluminación de piscinas con Control Remoto 12V AC/DC, Foco de piscina impermeable IP68, lámpara LED de iluminación subacuática
  • 【Regulable】: La iluminación LED de la piscina contiene 6000K rojo, verde, azul, blanco y otros 3 colores. 5 modos de luz dinámicos (cambio de gradiente), ajusta el color o el brillo de la iluminación de la piscina según sea necesario.
  • Practicidad】: KWODE 36W RGBW Reemplazo del foco de la piscina Lámpara halógena de 300 vatios (SW), puede ahorrar electricidad; Lumen: 3600 lm; Ángulo luminoso: 120 °; voltaje de seguridad; Vida útil: 50000 horas; con CE / ROHS aprobado.
  • 【Material】: Caja de vidrio templado, alta tasa de transmisión de luz; Si la luz de la piscina se daña durante el transporte, puede ponerse en contacto con ZDONE-EU. por una garantía de 18 meses.
  • 【Principiantes】: Necesita preparar un transformador de 12V AC por adelantado + caja de instalación impermeable + anillos de sellado. Su prueba e instalación deben realizarse por debajo de 12 VCA. + y - no importan con esta lámpara. Disponible en agua salada. (Resistente al agua por el kit de carcasa, la lámpara en sí no es resistente al agua).
  • 【Ampliamente utilizado】: El mando a distancia recuerda el último color; También puede controlar el color de la luz con el interruptor de encendido; Distancia de control efectiva de la antena: 20-50 m. (Hay un interruptor en el lado derecho del control remoto que solo puede funcionar cuando el interruptor está encendido).
RebajasMás vendidos no. 5
COOLWEST RGB Luces de la piscina LED 36W PAR56 Iluminación de piscinas con Control Remoto 12V AC/DC, Luminarias subacuáticas IP68 impermeables Reemplazar bombillas halógenas de 250W
  • 11 modos: Con el mando a distancia inalámbrico incluido (rango de 10 a 50 metros), puede elegir entre 7 colores estáticos diferentes y 4 secuencias de color automáticas con solo hacer clic en un botón.
  • 90 grados de ángulo de haz, equivalente a 250W halógeno, con 85% de ahorro de energía.
  • Luces subacuáticas de baja tensión DC/AC 12V solo para nicho PAR56 en su piscina.
  • IP68 impermeable: Se requiere carcasa impermeable. Asegúrese de que la parte par56 incrustada en la piscina antes de comprar.
  • Garantía de 18 meses: Su satisfacción es muy importante para nosotros. Cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 6
iLC Foco LED RGB de Colores 15W Inteligente Controlado por la Aplicación de Teléfono Foco Proyector Exteriores - IP66 Impermeable - Multicolor16 millones 20 Modos - sincronización de música
  • Este es un focointeligente LED de 15W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. Tiene una luz blanca cálida súper brillante de 2700 K, 1200 lúmenes, CRI> 85Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples. Además, ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
  • Nueva tecnología de par y bombilla de control de la aplicación: Nueva tecnología de emparejamiento de Bluetooth, no es necesario emparejar en la configuración de Bluetooth, simplemente abra el Bluetooth, ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Los proyectores se conectan rápidamente a su teléfono y están controlados por su teléfono, hasta 30 m * Función de agrupación * Lo más sorprendente es su función de agrupación, que puede controlar varias bombillas al mismo tiempo.
  • Impermeable IP66 y protección para los ojos: el reflector inteligente iLC LED Bluetooth no solo alcanza el nivel de impermeabilidad IP66, sino también el polvo. El último esquema de control de Bluetooth le permite controlar de forma remota sin necesidad de proyectores cara a cara, lo que resuelve los inconvenientes de los proyectores infrarrojos controlados a distancia que deben ser controlados cara a cara, lo que hace que los ojos estén expuestos a una luz fuerte .
  • Ritmo musical y modos enriquecidos: el focointeligente iLC LED se puede usar para activar la función “Ritmo musical” en la aplicación móvil para que la luz siga la música “Bailando”. En la fiesta de la vitalidad, la combinación de iluminación y música moviliza completamente el sentido de la vista y el oído, haciendo que la felicidad sea tridimensional. También puedes personalizar los distintos modos y velocidades, cómo fluyen los colores de iluminación, tienes la última palabra.
  • Función de sincronización: la aplicación móvil puede configurar el focointeligente iLC LED para que se encienda o apague a una hora específica. Podemos instalar este proyector en un ambiente al aire libre como un porche, patio, balcón, pérgola, patio, jardín, etc., y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Luego, las luces se encienden y apagan automáticamente cada día, lo que cambia nuestras vidas y hace que sea más fácil.
Más vendidos no. 7
COOLWEST RGB Luces de la piscina LED PAR56 18W Iluminación de piscinas con Control Remoto 12V AC/DC, Luminarias subacuáticas IP68 impermeables Reemplazar bombillas halógenas de 150W
  • 11 modos: Con el mando a distancia inalámbrico incluido (rango de 10 a 50 metros), puede elegir entre 7 colores estáticos diferentes y 4 secuencias de color automáticas con solo hacer clic en un botón.
  • 90 grados de ángulo de haz, equivalente a 150W halógeno, con 85% de ahorro de energía.
  • IP68 impermeable: Se requiere carcasa impermeable. Asegúrese de que la parte par56 incrustada en la piscina antes de comprar.
  • Luces subacuáticas de baja tensión DC/AC 12V solo para nicho PAR56 en su piscina.
  • Garantía de 18 meses: Su satisfacción es muy importante para nosotros. Cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 8
Luces LED para piscina, CA 12 V 45 W PAR56 luz de piscina de repuesto bombilla de luces de piscina, cambio de color RGB, IP68 impermeable, con control remoto
  • Luces de piscina: las bombillas LED PAR56 están diseñadas para reemplazar bombillas halógenas PAR56, en comparación con la lámpara halógena antigua, la lámpara LED es más brillante, más ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, y la conexión de bajo voltaje de CA de 12 V hace que sea muy segura. Por la noche, puede traer luz colorida a toda la piscina
  • Múltiples colores: la luz LED para piscina tiene 7 colores individuales y 3 modos dinámicos, puedes elegir cualquier modo que prefieras por el control remoto. La batería del controlador es de 23 A, 12 V (no incluida). La distancia del control remoto es de 10 m. Un control remoto puede controlar varias luces al mismo tiempo.
  • Calidad fiable: la luz de piscina submarina está hecha de excelente material de vidrio endurecido, totalmente sumergible, resistente a la corrosión y a altas temperaturas. Alta transmisión de luz no se deforma fácilmente. IP68 resistente al agua, garantiza que se pueda utilizar bajo el agua durante mucho tiempo sin daños.
  • Larga vida útil: las luces de piscina están adoptando con LED SMD2835 súper brillantes que tienen más de 50.000 horas de vida útil. Diámetro de la luz: 177 mm x 83 mm.
  • Nota: el voltaje de entrada de la lámpara de piscina es de CA 12 V. Por lo tanto, debe utilizarse con transformador para conectar la lámpara; no utilices las luces de más de 12 V de alimentación de CA, de lo contrario destruirá la luz.
Más vendidos no. 9
Luz Solar Exterior, 2-Paquete JESLED 90 LED Carga solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 4 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】-La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】-Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. Modo Emergencia: 4 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】-Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 10
LEDGLE MR16 12V Bombilla LED, GU5.3 Socket, 50W Luz halógena Equivalente, Blanco Cálido 3000K, 300 Lumen, 6 Piezas A+
  • LED de gama alta – traen 21 luces con 300 lúmenes que crearán un ambiente acogedor.
  • Temperatura de color: blanco cálido, 3000K. 6 unidades en una caja.
  • Cubierta de cristal - La bombilla está cubierta por cristal lo que garantiza luz suave, anti deslumbramiento y disipan major el calor.
  • Toma de corriente estándar GU5.3 que cumple con las normas internacionales de calidad óptima para instalarlas. Reemplazará las bombillas tradicionales con una vida útil muy larga.
  • Muy utilizadas – Ideal para la iluminación de casa, restaurantes, supermercados, hoteles y colegios.

 

✌️ Más sobre: Cambiar Foco Halógeno Por Led En La Piscina

En nuestra tienda eléctrica en línea ofrecemos una extensa selección de material eléctrico de las mejores marcas del mercado, como Fermax, mecanismos Niessen, Legrand, Simon, JSL, Schneider, BJC, Jung, Televes, etc. Garantizamos una cantidad enorme de referencias y material eléctrico de alta calidad y económico.

Disponemos de categorías como Halógenos y otras más específica de conductores eléctricos que abarca las distintas partes de cables eléctricos y tipos de cilindros eléctricos.

Precio y opiniones de Cambiar Foco Halógeno Por Led En La Piscina

 

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados