Coaxial Cable Rg 174 U 50 Ohm

Las categorías que ponemos a su predisposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, resaltamos en decoración rústica con interruptores de porcelana y madera, con diferentes aplicaciones que modernizan lo tradicional. También poseemos otras piezas que dan mucho más lujo y acabados impecables para dar a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos productos, ciertos destacan como Coaxial Cable Rg 174 U 50 Ohm en la categoría Cable. A continuación hallará mucho más información sobre ellos y va a poder adquirirlos en línea.

🥇 Más Vendidos: Coaxial Cable Rg 174 U 50 Ohm

Más vendidos no. 3
Lazsa 3021R100 Cable Coaxial Rg-174 A/U
  • Conductor acero-cu flexible 0,48 mm
  • Cubierta pvc negra flexible 2,79 mm
  • Aplicaciones de radio comunicaciones y conexión equipos
Más vendidos no. 4
GTIWUNG Cable de Extensión de Antena SMA, 10m SMA Macho a SMA Hembra Cable Coaxial, Cable Alargador de Antena, WiFi FPV Cable de Antena de RP-SMA, Negro
  • Adaptador: SMA Adaptador macho a hembra; Impedancia: 50 Ohm.
  • Línea de Conexión: Cable de calidad militar RG174 de 10m, fácil de usar, para garantizar una comunicación de alta calidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, resistencia a los ácidos, resistencia a la corrosión, baja pérdida de alta frecuencia y baja impedancia.
  • Adaptador SMA de tipo redondo y recto adecuado para varios ángulos, lo que es más conveniente para conectar un puente de cable.
  • Aplicación: Se utiliza para el sistema de red, sistema de seguridad, dispositivos FPV, enrutador Wifi, amplificador de señal, antena WiFi WLAN, radio, video, antena 3G 4G LTE, antena GPS, módulo, etc.
RebajasMás vendidos no. 5
Amazon Basics - Cable de audio digital coaxial (1,2 m)
  • Ideal para HDTV, grabadoras de vídeo digital, descodificadores de cable o satélite, reproductores de Blu-Ray o DVD, videoconsolas, altavoces de subwoofer, etc.
  • Conductor central recubierto de cobre, aislamiento dieléctrico, trenzado de aluminio y blindaje de doble capa para conseguir un sonido nítido y claro
  • Conectores chapados en oro resistentes a la corrosión y pines centrales divididos para una conductividad y presión de contacto mejorada
  • Mínima pérdida de energía y protección contra interferencias de radiofrecuencia y electromagnéticas; agarre fácil, moldes con códigos de color; exterior de policloruro de vinilo duradero y flexible
  • Pérdida de energía mínima y protección ante interferencias de radiofrecuencia y electromagnéticas; cabezales con código de color; exterior de plástico PVC flexible a la par que resistente

 

✓ Más sobre: Coaxial Cable Rg 174 U 50 Ohm

Este blog ofrece un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la mucho más alta definición que cubren todas y cada una de las necesidades que puedan surgir, con la meta de sugerir los más destacados costes de materiales eléctricos del mercado y la mucho más alta definición de nuestros componentes eléctricos.

Somos vanguardistas en iluminación LED, con los productos mucho más renovadores del sector. Tiras LED, bombillas LED, paneles LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etc. Productos como Coaxial Cable Rg 174 U 50 Ohm son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Coaxial Cable Rg 174 U 50 Ohm

 

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados