Contenedor Temporizador

¿Buscando Contenedor Temporizador? Disponer de los productos más modernos del mercado es una de nuestras virtudes, nos esforzamos a fin de que se sienta como en el hogar en el instante en que decida entrar a comprar su producto.

🚀 Top Ventas: Contenedor Temporizador

Más vendidos no. 1
Susian Contenedor de Bloqueo con Temporizador, Caja de Bloqueo con Temporizador Contenedor de Almacenamiento de Cocina, Resistente y Duradero, Bloqueo de Tiempo de prisión para teléfono móvil
  • Materiales de alta calidad: el producto está hecho de materiales sin BPA de alta calidad, resistentes, duraderos y fáciles de limpiar.
  • Autocontrol: prevenga y controle la adicción al teléfono móvil, evite el tabaquismo excesivo, controle razonablemente los bocadillos, controle los juguetes de los niños y administre el tiempo de medicación. Esto también es una alcancía. Una vez que la caja de bloqueo entra en el estado bloqueado, no se puede abrir manualmente. Administre el tiempo de manera razonable. El marco de tiempo puede ayudarlo a desarrollar buenos hábitos y eliminar los malos hábitos.
  • Diseño de desbloqueo único: no necesita realizar ninguna operación complicada, solo configure el tiempo de desbloqueo y puede configurar el tiempo de bloqueo en cualquier momento entre 1 minuto y 999 horas (el más largo es de aproximadamente 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de seguridad se abrirá automáticamente.
  • Amplia gama de aplicaciones: si es un paciente retrasado, puede corregir ciertos comportamientos bloqueando el tiempo y bloqueando elementos adictivos como cigarrillos, drogas, teléfonos celulares o bocadillos. Apto para cocina, gimnasio, colegio.
  • NOTA: Para el primer uso, debe instalar 2 pilas AA (debe comprarlo usted mismo). Si la caja de la cerradura está cerrada o bloqueada antes de instalar la batería, conecte el cable de carga (incluido en el accesorio). Cuando la pantalla esté encendida, mantenga presionada (H, M) para el desbloqueo de emergencia. Además, este producto no tiene función de carga, no lo cargue, de lo contrario, la caja de seguridad podría dañarse.
Más vendidos no. 2
Welltobuy Caja de Bloqueo temporizada Caja de Bloqueo programada Multiusos Contenedor de Almacenamiento de Cocina para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil
  • Compartimiento de bloqueo versátil: el cofre de bloqueo de tiempo ayuda a controlar y administrar su tiempo de manera efectiva, controla la adicción al teléfono celular, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente la hora de la merienda, controla los juguetes y los mandos de los niños para proporcionar una nueva forma de ayudar a su hijo a desarrollar buenos hábitos.
  • Diseño de desbloqueo: sin operaciones complejas, solo configure la hora, cuando se alcance la hora establecida, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente. Cuando la caja está bloqueada, no se puede abrir, así que establezca un tiempo razonable.
  • Tenga en cuenta: El tiempo de configuración más largo: 999 horas 59 minutos 59 segundos, el más corto: 1 minuto, la caja se abrirá automáticamente una vez que se alcance el tiempo establecido.
  • Evite la adicción al tabaco: use este recipiente hermético con cerradura con temporizador para desarrollar buenos hábitos y bloquear artículos adictivos como cigarrillos, juguetes, teléfonos móviles, bocadillos, etc.
  • Material de alta calidad: esta caja de bloqueo de tiempo está hecha de material ABS de grado alimenticio, resistente, duradero y fácil de limpiar.
Más vendidos no. 3
JHDS Contenedor De Bloqueo del Temporizador, Casillero Seguro con Temporizador Electrónico Automático, Administrador De Tiempo De Pantalla para Ayudar A Los Niños (sin Batería)
  • Evite la adicción al tabaco: use este contenedor con cerradura con temporizador hermético para desarrollar buenos hábitos y guardar artículos adictivos como cigarrillos, juguetes, teléfonos móviles, bocadillos, etc.
  • Material de alta calidad: esta caja de seguridad está hecha de material ABS de grado alimenticio, resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • Compartimento con cerradura versátil: la caja con cerradura de tiempo ayuda a controlar y administrar su tiempo de manera eficaz, controla la adicción al teléfono celular, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente la horas de la merienda, controla los juguetes y los mandos de los niños para proporcionar una nueva forma de ayudar a su hijo a desarrollar buenos hábitos. .
  • Diseño de desbloqueo: sin operaciones complejas, solo configure la horas, cuando se alcance la horas establecida, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente. Cuando la caja está bloqueada, no se puede abrir, así que establezca un tiempo razonable.
  • Tenga en cuenta: el tiempo de configuración más largo: 999 horas 59 minutos 59 segundos, el más corto: 1 minuto, la caja se abrirá automáticamente una vez que se alcance el tiempo establecido.
Más vendidos no. 4
ONEVER Temporizador de cocina, utensilios de limpieza y herramientas, contenedor de caramelo decorativo temporizador de cocina, temporizador de cuenta regresiva visual, cesta de regalo para cocinar
  • Parte trasera magnética visual de 60 minutos: un imán está integrado en la parte inferior del temporizador de cocina, que se puede fijar a objetos metálicos como refrigeradores y hornos de microondas a voluntad.
  • Temporizador mecánico magnético preciso === El temporizador de cocina es de una escala clara y un dial mecánico de alta precisión con sincronización precisa.
  • Cuenta atrás visual de 60 minutos === Mira cuánto tiempo queda de un vistazo. Nunca vuelvas a confiar en tu teléfono con múltiples distracciones de notificación
  • Recordatorio de cocina con sonido fuerte === El temporizador de cocina es pequeño en tamaño pero lo suficientemente alto. El sonido sonoro es fuerte, 76 decibelios ruidosos, el timbre dura de 3 a 4 segundos, por lo que no tienes que tener miedo de perder el tiempo.
  • 60 minutos de duración visual: el temporizador de cocina está hecho de lámina laminada en frío, incluso en el ambiente grasoso y de alta temperatura de la cocina, sigue siendo resistente al óxido y a la corrosión, fuerte y duradero.
Más vendidos no. 5
Contenedor De Bloqueo De Temporizador, Caja De Bloqueo De Tiempo De Teléfono Multifunción, Evita La Dependencia Del Teléfono Inteligente, Ideal Para Dejar De Fumar, Jugar Teléfonos Inteligentes
  • Diseño de desbloqueo: sin operaciones complejas, solo configure la hora, cuando se alcance la hora establecida, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente. Cuando la caja está bloqueada, no se puede abrir, así que establezca un tiempo razonable.
  • Material de alta calidad: esta caja de bloqueo de tiempo está hecha de material ABS de grado alimenticio, resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • Compartimiento de bloqueo versátil: el cofre de bloqueo de tiempo ayuda a controlar y administrar su tiempo de manera efectiva, controla la adicción al teléfono celular, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente la hora de la merienda, controla los juguetes y los mandos de los niños para proporcionar una nueva forma de ayudar a su hijo a desarrollar buenos hábitos. .
  • Evite la adicción al tabaco: use este recipiente hermético con cerradura con temporizador para desarrollar buenos hábitos y bloquear artículos adictivos como cigarrillos, juguetes, teléfonos móviles, refrigerios, etc.
  • Tenga en cuenta: El tiempo de configuración más largo: 999 horas 59 minutos 59 segundos, el más corto: 1 minuto, la caja se abrirá automáticamente una vez que se alcance el tiempo establecido.
Más vendidos no. 6
Casillero de teléfono con Temporizador, Caja de casillero para teléfono con Temporizador Inteligente portátil, contenedor de Bloqueo de Tiempo
  • 【Diseño moderno y portátil】: Hecho de material PC + ABS de alta calidad, compacto y duradero.un diseño de apariencia simple, portátil y liviano, fácil de llevar. Adecuado para niños, adultos y uso familiar
  • 【Autocontrol】: es adecuado para personas adictas a los juegos, noctámbulos y falta de autodisciplina. Reduzca el tiempo de mirar el teléfono móvil, controle los juguetes de los niños, vaya a dormir temprano, mejore la calidad del sueño y tenga un estilo de vida más saludable. Mejor gestión del tiempo, mejora la eficiencia y el enfoque en el trabajo
  • 【Función de sincronización inteligente】: coloque su teléfono o cosa en la caja y cierre la tapa. Presione el botón de bloqueo para iniciar la máquina, luego configure la hora y presione dos veces el botón de bloqueo, cuenta regresiva de 10 segundos, la caja se bloquea automáticamente, fácil de usar
  • 【Se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles】: tiempo máximo de configuración 99 horas y 59 minutos. El tamaño del espacio interno es de aproximadamente 18,3 * 8,7 * 1,5 cm / 7,2 * 3,4 * 0,6 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  • 【Batería incorporada】: batería recargable incorporada de 900 mAh, 4 horas de tiempo de carga, 30 días de tiempo de espera. Apoye el teléfono móvil boca arriba o boca abajo. La tapa de la caja del casillero tiene varios orificios, si el teléfono móvil está boca arriba, se pueden operar algunas funciones del teléfono móvil
Más vendidos no. 7
Contenedor Con Cerradura Con Temporizador, Caja Con Temporizador Multifunción Sin Batería Recipiente Con Cerradura Temporizada Multiusos, Para Dejar De Fumar, Dulces De Vino, Reproducción Excesiva
  • 【Material de alta calidad】 Esta caja de bloqueo de tiempo está hecha de material ABS de grado alimenticio, fuerte, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Banders de bloqueo versátil】 El cuadro de bloqueo de tiempo ayuda a controlar y administra efectivamente su tiempo, controla la adicción a los teléfonos celulares, previene el consumo excesivo, controla razonablemente su tiempo de refrigerio, controla juguetes y gamepads de niños para brindar una nueva forma de ayudar a su hijo a desarrollar buenos hábitos. .
  • 【Diseño de desbloqueo】 Sin operaciones complejas, simplemente configure la hora, cuando se alcanza el tiempo establecido, el cuadro de bloqueo se abrirá automáticamente. Cuando la caja está bloqueada, no se puede abrir, por lo que configure un tiempo razonable.
  • 【Tenga en cuenta que el tiempo de configuración más largo: 999 horas 59 minutos 59 segundos, el minuto más corto, el cuadro se abrió automáticamente una vez que se alcance el tiempo establecido.
  • 【Prevenir la adicción al fumar】 Use este contenedor de bloqueo de temporizador hermético para desarrollar buenos hábitos y bloquear artículos adictivos, como cigarrillos, juguetes, teléfonos móviles, bocadillos, etc.
Más vendidos no. 8
chongwu Caja De Bloqueo con Temporizador, Contenedor De Bloqueo De Tiempo Multifunción, Caja De Temporizador Transparente con Batería AAA, Evitar Fumar En Exceso(batería No Incluida)
  • Material de alta calidad: esta caja de bloqueo de tiempo está hecha de material ABS de grado alimenticio, fuerte.
  • Diseño de desbloqueo: sin operaciones complejas, solo configure la hora, cuando se alcance la hora establecida, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente. Cuando la caja está bloqueada, no se puede abrir, así que establezca un tiempo razonable.
  • Prevenga la adicción al tabaco: use este recipiente hermético con cerradura con temporizador para desarrollar buenos hábitos y bloquear artículos adictivos como cigarrillos, juguetes, teléfonos móviles, refrigerios, etc.
  • Compartimiento de bloqueo versátil: el cofre de bloqueo de tiempo ayuda a controlar y administrar su tiempo de manera efectiva, controla la adicción al teléfono celular, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente la hora de la merienda, controla los juguetes y mandos de los niños para proporcionar una nueva forma de ayudar a su hijo a desarrollar buenos hábitos .
  • Tenga en cuenta: El tiempo de configuración más largo: 999 horas 59 minutos 59 segundos, el más corto: 1 minuto, la caja se abrirá automáticamente una vez que se alcance el tiempo establecido.
Más vendidos no. 9
Caja de bloqueo programada multiusos Contenedor de almacenamiento de cocina para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil,
  • Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el exceso de humo, controla razonablemente los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo de medicación. También es una alcancía
  • Diseño único de desbloqueo: no necesitas ninguna operación complicada, solo tienes que ajustar el tiempo de desbloqueo, establece el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto ~ 999 horas (hasta unos 41 días). Cuando se alcanza la hora establecida, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
  • Amplia gama de aplicaciones: si eres un paciente "retrasado", puedes hacer algunas correcciones de comportamiento con un bloqueo cronometrado. Bloquea objetos adictivos como cigarrillos, drogas, teléfonos móviles o aperitivos. Adecuado para cocinas, gimnasios, escuelas.
  • Una vez que la caja de bloqueo de tiempo entra en el estado de bloqueo, no se puede abrir manualmente. Gestiona el tiempo de forma razonable. El marco de tiempo puede ayudarte a desarrollar buenos hábitos y eliminar los malos hábitos.
Más vendidos no. 10
Caja De Almacenamiento De Plástico De 2 Rejillas, Recordatorio De Píldoras, Temporizador De Alarma De Medicina, Caja Electrónica, Caja, Organizador De Escritorio, Contenedor De Píldoras
  • Material: ABS + PP
  • Tamaño: 9 * 5 * 2 cm , Especificaciones: Esta caja de medicamentos recordatorio de medicamentos emitirá un pitido para recordarle que debe comer medcine cuando llegue el tiempo establecido
  • 2 compartimentos grandes, ajuste el temporizador para hasta 99 horas 59 minutos, el período de ajuste de la alarma se puede repetir varias veces, la alarma suena durante 30 segundos
  • Presione MIN para el número de minutos y HR para el número de horas. Presione START / STOP para iniciar el temporizador. El símbolo: en la pantalla LCD parpadeará cuando el temporizador esté contando
  • Para pausar el temporizador, presione el botón START / STOP, el símbolo: en la pantalla LCD deja de parpadear, presione el botón, presione MIN y HR juntos para cancelar el último ajuste presione los botones

 

🚀 Información de: Contenedor Temporizador

Encuentre los modelos correctos para efectuar las instalaciones que quiere, los plataformas y las regletas que precisa para llenar su trabajo y quedar como un profesional. Para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus pretensiones, te recomendamos que revises los elementos que se exponen en nuestro blog, como el Contenedor Temporizador de Temporizador a fin de que en el momento en que lo compres sea el adecuado, el que te garantice el mejor trabajo y el más destacable acabado.

Precio y opiniones de Contenedor Temporizador

 

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados