Ctr Aire Acondicionado

¿Buscando Ctr Aire Acondicionado? Tener los productos mucho más modernos del mercado es una de nuestras virtudes, nos esforzamos para que se sienta como en casa en el momento en que decida entrar a comprar su producto.

🚀 Top Ventas: Ctr Aire Acondicionado

Más vendidos no. 1
oneConcept CTR-1 – Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Enfriador de aire, Humidificador, Limpiador de aire, Ionizador, Depósito de 8 L, Caudal de 360m³/h, 65W, Portátil, Mando a distancia, Antracita
  • INTELIGENTE: Verano, sol, frescor: El enfriador de aire 4 en 1 CTR-1 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire, himidificador y purificador de aire para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 8 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • PRÁCTICO: Por si esto no fuera poco, el equipo cuenta con un ionizador que hace que el CR-1 limpie el aire. Los iones no solo eliminan los malos olores, sino que también limpian las partículas de polvo o polen del entorno.
  • CÓMODO: Para usarlo de forma sencilla, el enfriador de aire cuenta con un mando a distancia. El enfriador cuenta con cuatro ruedecillas para llevarlo sin esfuerzo a la sala donde sea necesario.
Más vendidos no. 2
OneConcept CTR-1 - Enfriador de aire, ventilador, humidificador de aire, 3 velocidades, 400 m3/h, depósito de agua de 8 litros, filtro antipolvo, mando a distancia, temporizador
  • Smart: verano, sol y frescura: el refrescante de aire oneConcept 4 en 1 CTR-1 aporta una refrigeración precisa combinando de forma inteligente un ventilador, un refrescante de aire, un humidificador y un purificador de aire.
  • ACCULADORES DE FROID: Utiliza los 2 acumuladores de frío suministrados para mejorar aún más este efecto. Y incluso en invierno o en entornos secos, el humidificador de aire oneConcept CTR-1 demuestra su utilidad al humidificar el flujo de aire.
  • Reserva de agua: Activa ahora la función de enfriador de aire, la evaporación del agua del depósito de 8 litros del aparato refresca el aire del ventilador mientras trabaja en tu oficina o relajas en el sofá.
  • Cómodo: el enfriador de aire viene con un práctico mando a distancia para un control fácil y práctico de todas las funciones. Gracias a las ruedas, el enfriador de aire es totalmente móvil y te acompaña sin esfuerzo en cualquier lugar.
  • Práctico: si esto no es suficiente, utiliza el ionizador integrado y convierte el CTR-1 en un práctico purificador de aire. Los iones liberados no solo capturan los olores, sino también las partículas de polvo o el polen y los eliminan del aire.
RebajasMás vendidos no. 3
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
Más vendidos no. 4
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, plateado
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
Más vendidos no. 5
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Más vendidos no. 6
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Blanco humo
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendidos no. 8
oneConcept Freshboxx - Ventilador 3 en 1, Enfriador de aire, Humidificador, 65W, Caudal 360m³/h, 3 niveles de potencia, Depósito de 6 L, Oscilación, Corriente de aire vertical, Portátil, Blanco
  • EL TRIPLE DE BUENO: EL enfriador de aire Freshboxx de oneConcept le da a tu casa aire fresco, regula la humedad y enfría el aire para que tú y tus invitados estéis cómodos en verano.
  • POTENCIA: Con un caudal máximo de 360 m³ de aire por hora, el ventilador Freshbox de oneConcept remueve el aire veraniego y convence por su brisa agradable. Además cuenta con una oscilación independiente que reparte el aire de derecha a izquierda.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para cumplir su función, el agua del depósito de 6 litros se va evaporando y repartiendo por la sala a través del filtro. La corriente de aire refrescará de forma natural ya estés en el escritorio, sofá o en la cama.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío se encarga de reducir la temperatura del agua del depósito para dar un frescor aún mayor. Fácil de llenar, limpiar y vaciar ya que el depósito de agua se puede sacar enteramente.
  • RUEDECILLAS: Sus ruedecillas incorporadas y el agarre práctico y sencillo, hacen que sea fácil transportar el ventilador y usarlo donde se necesite. 3 niveles de intensidad y versátil, el Freshboxx de oneConcept es el mejor acompañante.
Más vendidos no. 10
Yi Pin Tablero de Instrumentos Ctr Salida de Aire FIT FOR Mitsubishi Pajero V13 v32 v43 v44 v45 v46 (Color : Right MR308078)
  • decora tu coche
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Fácil de instalar y duradero en uso.
  • Gran calidad y gran ajuste.
  • Estrictos estándares de control de calidad para construir y probar.

 

▷ Más sobre: Ctr Aire Acondicionado

En nuestra Web recomendamos modelos de ferretería industrial y recursos industriales, productos como Ctr Aire Acondicionado.

Somos un blog online de confianza donde va a poder hallar el precio más bajo en stock de entre cientos de referencias, con plazos de entrega rápidos y eficientes. Todo merced a Amazon. Logre artículos de ferretería de todas y cada una de las marcas del mercado en un solo lugar..

Precio y opiniones de Ctr Aire Acondicionado

 

Última actualización el 2022-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados