Dudas rápidas (con respuestas aún más rápidas) que tienen que ver con cambiar el aspecto de los armarios sin gastar bastante dinero. En vinilos Stica tiene mucho más de 5.000 imágenes distintas en las que seleccionar para el mural para su mueble. Encuentre con el buscador las imágenes por la keyword. Ahora, si tu armario tiene las puertas correderas, que están a distinto nivel y tienes exactamente la misma proporción de piezas de vinilo que de puertas, ahora tienes medio trabajo hecho. Iluminar todas y cada una de las estancias de tu casa puede ser viable con solo cambiando el color de tus muebles. De vinilo son especiales para cambiar su apariencia de una forma muy creativa y original como es el caso del “El Edén” con estilo tropical o el diseño de pitas del Parque Natural Cabo de Gata.
Hay diferentes opciones como los vinilos de animales y de individuos infantiles. Los más populares son los vinilos con motivos espaciales como el de extraterrestre, astronauta o nave espacial. Ahora que ya conoces un poco más sobre las opciones ornamentales de los revestimientos vinílicos, ¡observemos ciertos ejemplos para inspirarte y ayudarte a localizar tu estilo! Si no deseas arriesgar, el blanco y el negro siempre y en todo momento son una pareja ganadora en decoración. Tienes una cantidad enorme de posibilidades para renovar el armario ¡el límite lo pones tú!
Vinilo Laminado Para Armarios
Los vinilos son un óptimo remedio para cambiar el aspecto de los armarios. En un caso así, cansados de los espéculos del armario, de una forma fácil hemos puesto unos vinilos de estampado geométrico, dándole un look de hoy y diferente al mueble ropero de un dormitorio juvenil. Si quieres que un espacio refleje lo que eres y lo que sientes, puedes escoger diseños que tengan tu personalidad. Hay muchos diseños que puedes elegir como los vinilos de signos zodiacales, florales o de naturaleza e inclusive de tus individuos favoritos como nuestro vinilo de Mandalorian. Hay muchas opciones para sacar al armario del anonimato, como colorear, colocar molduras, espéculos entre otras, pero cubrir un armario con vinilos puede conducir la decoración a un siguiente nivel. Además de esto, piensa que el color blanco en muy escasas ocasiones frecuenta quedar mal.
Se usa para puertas de armarios, fondos de librerías, tapas de mesa, cajas de luz o cualquier cosa que desees tapar de una manera rápida y limpia. Si buscas una decoración realmente única, ¡apuesta por los vinilos para puertas de armario personalizados! Si deseas conseguir un efecto un tanto mucho más chic, puedes mezclar diferentes paletas de colores como por ejemplo poner colores neutros en una puerta y combinándolo con vinilos. Una gran idea puede ser pintar una puerta con un color claro neutro y en la otra nuestro vinilo para puertas de armario de figuras geométricas. Las obras de arte siempre aportan valor a la decoración ¡y no solo pueden lucirse en paredes y vitrinas!
Si deseas cambiar el aspecto del armario de forma sencilla y no te importa que no tenga puertas, puedes poner unas cortinas. Se emplea mucho en casas de estilo mediterráneo y en vestidores. Resoluciones simples que resolverán tus inquietudes sobre de qué forma cambiar el aspecto de un armario de madera, o de cualquier mueble de melanina de manera económica.
De Qué Forma Cambiar El Aspecto De Un Armario De Madera Con Chalk Paint
Si te agradan las decoraciones naturales, elige unos vinilos para puertas en tonos neutros, que contrasten con el acabado de tus armarios. Los tonos beige, por poner un ejemplo, van realmente bien para armarios lacados en blanco o en negro. Si te animas a apostar por los vinilos para puertas para actualizar tu decoración, lo idóneo es que los coloques sobre una área lisa.
Las puertas de un armario son el ejemplo perfecto de ello. Si prefieres un estilo mucho más sobrio y minimalista para tu cuarto también puedes escoger otro género de vinilos o utilizar complementos decorativos. Los dos modelos son igualmente válidos y dependerá tu decisión de tu pericia con la cola o de lo simple o difícil que te resulte empapelar superficies. Es exactamente el mismo trámite que con las puertas, dejando los dobles sin demasiado espesor para lograr colocarlos después como estaban. Mide las puertas para calcular el papel que necesitas sabiendo que debe de sobresalir por todos los lados para poder cubrir los cantos. Busca una mesa sobre la que trabajar, o coloca las puertas en el suelo para empapelar ahí.
Vinilos Para Armarios
No obstante, si tienes una pieza entera de vinilo para poner en 2 puertas, antes de comenzar con la colocación, deberás realizar un corte a medida de cada puerta. El mejor truco es emplear una regla y un cutter a fin de que el corte te quede recto. Es importante retirar todas las manetas antes de poner el vinilo en el armario. Después de que tengas todo el vinilo puesto, con un cutter sigues el canto de las puertas para de este modo recortar el vinilo y ajustarlo a las puertas de tu armario.
Empapelar puertas de armario es otra alternativa muy similar a la anterior. La única diferencia es que en vez de usar vinilo autoadhesivo usaremos papel pintado. ¿Compro un vinilo autoadhesivo con dibujo o mejor sin ningún estampado? Depende del resultado que procures y de la experiencia que tengas forrando otros muebles.
Ventajas De Colorear Las Puertas De Los Armarios Con Chalk Paint:
Ya con el vinilo listo, para pegar vinilos en las puertas de tus armarios, el mejor tutorial tutorial que puedes proseguir el de como colocar un vinilo para puerta. Lo más seguro es que hasta hace poco, las puertas de armario no hayan sido tomadas en cuenta para formar parte de la decoración. Pero las cosas cambiaron y los diseñadores han caído presente que es buena forma de sacar beneficio para poder cosas únicas y ocasionar un gran efecto visual. ¿Te gustaría ofrecerle un nuevo aire a tu baño, sin renovar el alicatado? Los recubrimientos vinílicos representan una excelente opción alternativa para renovar la decoración de baños y cocinas.
Un buena opción sería mezclar distintas paletas de colores, patrones, e incluso combinar materiales como los vinilos y la pintura. A diferencia de los empotrados, los armarios exentos parecen aún mucho más voluminosos, ocupando también más espacio visual. Por eso, es importante pensar bien qué colores o combinaciones se van a utilizar para su cambio. Aquí, podemos ver que con solo emplear vinilos con formas hexagonales y triangulares de distintas tonalidades se puede aportar mayor dinamismo y lozanía a una habitación. Optar por añadir elementos decorativos como una lámpara colgante hacen que este espacio se vea mucho más muy elegante y complejo.