Dormitorios Con Papel Pintado En El Cabecero

Las rayas horizontales y difuminadas son una inclinación en papeles. En tonos tierra nos recuerdan a los acabados de la piedra natural. El cuarto que ves aquí pertenece a un piso lujoso y agradable. Este maravilloso papel floral, de Sandberg Wallpaper, consigue dar color al espacio pero asimismo resaltar las hermosas ventanas en blanco.

dormitorios con papel pintado en el cabecero

Si eres de las que les gusta el estilo tradicional en los dormitorios pero te gustaría darle un nuevo aire al tuyo, viste las paredes con un modelo que se funda prácticamente casi con el cabecero. Las interioristas Nuria Almansa e Isabel Flores eligieron por este modelo floral súper sutil que le va como anillo al dedo. La lámpara suspendida y el espejo ovalado le dan un toque vintage. Las rayas son el estampado mucho más adecuado si estas buscando un efecto sobrio, tradicional y elegante en el dormitorio. Su verticalidad va a ayudar a ver los techos algo mucho más altos (si son horizontales, lo que parecerá más grande es el ancho de la habitación).

Hablamos de un espacio en el que es importante relajarse y reposar adecuadamente, por este motivo seleccionar un papel pintado para dormitorio es fundamental para el bienestar de los que descansan en el. Personalizar la pared del cabecero con un mural de tamaño XL envolverá la estancia y marcará la decoración de todo el dormitorio. En este caso, una manera ideal de rendir homenaje a la afición por el espacio de la propietaria. Para añadir un toque mediterráneo, a la pared del cabecero, se han puesto 4 abanicos de fibras naturales. Si quieres darle un toque diferente, revolucionario y acertado a tu dormitorio, personalizar los cabeceros del dormitorio con papel pintado es una opción alternativa muy a tomar en consideración.

Si vas a empapelar la pared del cabecero, procura que este sea sutil para no desviar el foco de atención. Las interioristas Hanne y Synne Brendmoe han optado por revestir la pared con un papel pintado en un caluroso tono arena dividido en franjas por unas sutiles líneas blancas. Las rayas verticales prolongan la pared visualmente. Al papel le acompaña un simple cabecero orejero, tapizado en neutro.

Estos papeles que simulan cielos –estrellados y del atardecer– son una alternativa maravillosa para cubrir la pared del cabecero. Las paredes seccionadas con molduras de madera han sido la explicación perfecta para colocar un papel discreto que resalta los entrepaños. Pertenece a una casa con arquitectura tradicional y diseño actual. Lo vas a ver en estos 30 ejemplos que te exponemos aquí.

Evita La Pared Donde Se Encuentra La Ventana

Es buena opción cuando se escogen papeles pintados mucho más neutros. Los diseños interesantes es preferible reservarlos para un frente únicamente. Es posible que coronar la cama con un gran cuadro este un poco visto, pero ¿y si creamos una composición de cuadros en la pared del cabecero?

Hoy día, la tecnología nos echa un cable y tenemos la posibilidad de decorar el dormitorio con una imagen en alta resolución que nos evoque un paisaje o un instante particular de nuestra vida. Si deseas darle profundidad a tu dormitorio, colócalo detrás del cabecero, como ha hecho aquí Mónica Garrido ¡y vas a ver qué efecto tan revolucionario! Los colores neutros quedan excelentes en ambientes minimalistas.

Los Papeles Pintados Que Más Se Llevan: Diseño Y Colores

Con un papel pintado se conseguir infundir carácter y potenciar un estilo o inclinación. Si bien tuvieron una época dorada donde se empleaban para empapelar todas las paredes de una estancia, hoy se reservan para una o 2. Solo los espacios mucho más grandes juegan con papel pintado en todos los frentes. Conque, a la decisión de conseguir el modelo conveniente (¡hay millones de papeles pintados entre los que seleccionar!) se suma qué pared es la más correcta para lucirlo.

Una forma muy chic de lograr un dormitorio romántico. Una gran variedad de papeles pintados de dormitorio de matrimonio. Desde papeles de dormitorio vintage hasta papeles pintados modernos de dormitorio, nuestra gama alcanza todos los deseos probables. Parecida a la idea previo, pero combinando pintura de color blanco con recubrimientos de madera. Esta idea de decoración es conveniente para ganar calidez y sensación de arropo en espacios con techos altos. De la compilación Our Planet de Caselio, está libre con el fondo gris piedra, naranja o blanco, logrando seleccionar el que mejor combine con el resto de la decoración.

Cuartos

Lo idóneo es que sea en 2 paredes contiguas, más que enfrentadas. De este modo se da unidad con exactamente la misma idea de demarcar el espacio a destacar con el papel pintado. El efecto de continuidad otorga espacio y sensación de amplitud.

Ideas Para Decorar La Pared Del Dormitorio

A esta altura ya te habrás dado cuenta lo fácil que es mentir a la visión. Si te gustan los papeles pintados con relieve pero muy sutiles, te encantará este modelo que han escogido las interioristas Laia y Marina Reguant, de Marina & Co. Hablamos de un estampado de rayas actualizado, en beige y arena, con aspecto de lino que focaliza la pared del cabecero.

Los cuadros son otros de esos estampados que no pasan de moda. La interiorista Carolina Juanes se ha decantado por ellos para el papel pintado que reviste la pared de este cabecero tapizado. Eso sí, ha optado por un tono gris mucho más claro que hace poner énfasis el papel.