Duracraft Aire Acondicionado Portatil

¿Buscando Duracraft Aire Acondicionado Portatil? Disponer de los artículos más modernos del mercado es una de nuestras virtudes, nos esmeramos a fin de que se sienta como en casa en el instante en que decida ingresar a comprar su producto.

⚡ Comprar: Duracraft Aire Acondicionado Portatil

Más vendidos no. 1
Yinuneronsty - Mando a distancia de aire acondicionado para Fujitsu AR-DJ5 AR-JE5 AR-JE4
  • Reemplaza el mando a distancia del aire acondicionado desgastado.
  • No se requiere programación, solo tienes que colocar la batería a usar.
  • Aspecto exquisito, sensación cómoda.
  • Apto para Fujitsu AR-DJ5 AR-JE5 AR-JE4 AR-PV1 AR-PV2 AR-PV4 AR-JE7 AR-DJ5 etc.
RebajasMás vendidos no. 2
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
RebajasMás vendidos no. 3
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Color Blanco, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
RebajasMás vendidos no. 4
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
Más vendidos no. 5
Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado
  • Gran pantalla LCD.
  • Bajo consumo.
  • Temporizador programable.
  • Búsqueda automática del código
Más vendidos no. 6
Mando Universal Aire Acondicionado, 1000 en 1 A/C Control Remoto LCD Digital Configuración de una Tecla Bajo Consumo de Energía, Compatible con Todos los Modelos de Estas Marcas
  • [Compatible] Mando aire acondicionado universal Compatible con hasta 1000 marcas de aire acondicionado: Carrier, Daikin, LG, Samsung, Johnson, Panasonic, Mitsubishi, Funai, Fujitsu, etc.
  • [Mando aire acondicionado Universal] El controlador remoto de aire acondicionado multiuso ha sido diseñado para controlar de forma remota varias marcas y modelos de aire acondicionado, el producto es característico de la búsqueda rápida de marca punto a punto y la búsqueda automática de código digital con bajo consumo de energía, completa Funciones, larga distancia de transmisión, fácil configuración.
  • [Mando Universal Aire Acondicionado] La pantalla LCD y la luz integradas le permiten operarlo fácilmente incluso en la oscuridad y en caso de emergencia.
  • [Mando a distancia universal LCD Aire Acondicionado] Reloj incorporado, temporizador de encendido/apagado y función de iluminación nocturna, Lo suficientemente potente como para permitirle operar a distancia, Función de búsqueda de código automático digital, Cuenta con una gran pantalla LCD con configuraciones claras, Requiere 2 pilas AAA. (no incluido).
  • [Diseño compacto] fácil de transportar, cabe perfectamente en los bolsillos, el estuche o la bolsa de transporte. Ha sido diseñado para controlar de forma remota varias marcas y modelos de acondicionadores de aire, funciones completas, distancia de transmisión de 8-10 m, fácil configuración.
Más vendidos no. 7
Mando Aire Acondicionado Mundo Clima - Mando a Distancia Compatible 100% con Aire Acondicionado MUNDOCLIMA. Entrega en 24-48 Horas. MUNDOCLIMA Aire
  • Mando a distancia compatible con Aire Acondicionado de la marca MUNDOCLIMA. Entrega en 24 - 48 Horas Compatible con aire acondicionado tipo Split MUNDOCLIMA de los colgados en la pared y que produzcan frío y calor. NO VALIDO PARA AIRES PORTÁTILES MUNDOCLIMA O CENTRALIZADOS DE CONDUCTOS MUNDOCLIMA . Es necesario configurar el mando una vez recibido, mediante un sistema automático de busqueda. Se incluye Manual y atendemos por teléfono whatsapp para cualquier aclaración.
  • Mando aire acondicionado MUNDOCLIMA
RebajasMás vendidos no. 8
Metronic 495348 - Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado, Mando Universal Aire Acondicionado búsqueda automática o por Modelo, Timer, 5 Modos de Funcionamiento, Blanco
  • El mando aire acondicionado universal METRONIC es compatible con hasta 100 marcas de aire acondicionado: Carrier, Daikin, LG, Samsung, Johnson, Panasonic, Mitsubishi, Funai, Fujitsu, etc. Instalación fácil: puedes configurar el mando universal aire acondicionado mediante 2 modalidades de configuración: mediante búsqueda automática o mediante código de marca incluido en el manual del producto.
  • Gran pantalla: el mando aire acondicionado universal METRONIC posee una gran pantalla para controlar el funcionamiento.
  • El mando universal METRONIC incorpora la función enfriado rápido (QUICK COOL) y calentamiento rápido (QUICK HEAT).
  • Más control: el mando a distancia universal para aire acondicionado METRONIC incluye la función TIMER ON/TIMER OFF para poder programar el encendido y apagado de tu aparato de aire acondicionado.
  • Incluye 5 modalidades de uso: automático, frío, calor, deshumidificador y ventilador. Las medidas del mando son: 16,5 x 5,5 x 2 cm Funcionamiento: 2 pilas AM4/AAA 1,5V LR03 (no incluidas) Incluye manual de instrucciones con lista de códigos para las principales marcas
RebajasMás vendidos no. 10
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.

 

🥇 Más sobre: Duracraft Aire Acondicionado Portatil

En nuestra tienda eléctrica online garantizamos una extensa selección de material eléctrico de las mejores marcas del mercado, como Fermax, mecanismos Niessen, Legrand, Simon, JSL, Schneider, BJC, Jung, Televes, etc. Garantizamos una cantidad enorme de referencias y material eléctrico de alta calidad y económico.

Disponemos de categorías como Aires acondicionados y otras más concreta de conductores eléctricos que abarca las diferentes partes de cables eléctricos y géneros de cilindros eléctricos.

Precio y opiniones de Duracraft Aire Acondicionado Portatil

 

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados