Enchufe Inteligente Compatible Con 5Ghz

En nuestra Web de electricidad, existen varios mecanismos y fabricantes a escoger para agradar sus necesidades. Con solo acceder a la página web, va a tener a su alcance lo que busca en complementos eléctricos, para dar a su hogar un toque moderno e revolucionario. El día de hoy charlamos de Enchufe Inteligente Compatible Con 5Ghz, un producto que puedes obtener a continuación en Amazon.

✔️ Más Vendidos: Enchufe Inteligente Compatible Con 5Ghz

RebajasMás vendidos no. 1
Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, 16A 3680W, Mide el Consumo, con Control Remoto. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS310, Paquete de 4, Gris
  • Control por Voz: A travès del control por voz, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. El enchufes inteligentes es compatible con Alexa , Google Assistant y Meross App.
  • Monitoreo de Consumo: Datos de consumo de electricidad registrados automáticamente al funcionar este enchufe inteligente alexa debido que la aplicación Meross que registrar los datos del enchufe wifi y puede leer las lecturas del consumo.
  • Programación & Temporizador: Puede configurar la hora de encendido o apagado en Meross APP según sus necesidades, de modo que pueda encenderla y apagarla automáticamente cuando se vaya o regrese. Se admiten los ajustes de salida y puesta del sol.
  • Control remoto: Use la aplicación para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi 2.4GHz, No 5GHz, conectar y registrar los dispositivos. Puede usar un teléfono inteligente para controlar múltiples dispositivos.
Más vendidos no. 2
Enchufe inteligente Alexa, CT22(2PCS)-Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, enchufe Alexa con control remoto y función de temporizador,16A 3680W
  • Monitoreo del consumo de energía eléctrica La toma smart te permite mantener rastro de tu consumo de electricidad, revisar tu consumo diario/mensual mediante la app smart life para regular mejor la de uso de tus aparatos, ahorrando así y energía y convirtiéndose en un ambientalista!
  • Programa y temporizador Preestablece un programa para las luces de tu acuario a través de la toma wifi para iluminar el mundo de tus peces a intervalos regulares. Preestablecer un temporizador de cuenta atrás cuando se carga el teléfono para prevenir la sobrecarga y proteger la salud de la batería del teléfono.
  • Control de voz El alexa accesorios toma alexa es compatible con Alexa y Google Assistant, controla el encendido y apagado de tus aparatos con una sola palabra, la vida inteligente al alcance de la mano, ideal para los mayores y las personas con movilidad limitada.
  • Control a distancia Por donde sea, puedes encender / apagar tus dispositivos conectados a distancia mediante la aplicación Smart Life, así podrás controlar tus electrodomésticos, ya sea si estás viajando por trabajo o por placer.
  • Calidad segura La carcasa del enchufe inteligente alexaEstá hecho de material PC+ABS ignífugo y soporta hasta 16A y 3680W, con apagado automático de sobrecarga. No es necesario preocuparse si tiene algún problema, el soporte técnico 24/7 está suministrado. ( Soporta solo Wi-Fi a 2,4 GHz)
RebajasMás vendidos no. 3
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 4,000W Con Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, Compatible con Alexa y Google Home, Wifi 2,4 Ghz, 2 PCS
  • 【Diseño Compacto+ Alta Adaptabilidad】:Se trata de un enchufe inteligente WiFi de reducido tamaño, dispone de un diseño bastante compacto para poder acoplarlo en cualquier sitio de casa. Cuenta con una potencia y corriente máxima de 4000W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
  • 【Control Remoto】: Gracias a los enchufes inteligentes ANTELA, es posible realizar control los aparatos o dispositivos que conectemos a ellos. De esta forma, aunque no estemos en casa, podemos encender o apagar estos electrodomésticos por la APP(Smart Life/tuya). No necesita Hub, se conecta a la app a través de WIFI de 2.4G Hz (no se admite wifi 5G).
  • 【Control por Voz + Botón Físico】:También podremos gestionar nuestro enchufe inteligente mediante voz, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además de la aplicación y el asistente de voz, también puede encender y apagar el enchufe a través del botón físico que viene con el propio enchufe.
  • 【Monitor de Energía+Programación/Temporizador】: Cuenta con monitor de energía, lo que nos permite controlar el consumo de energía en tiempo real de nuestros dispositivos y obtener resúmenes diarios y mensuales. Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras, o crea una cuenta atrás para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados.
  • 【Control de Grupo + Compartir Familia】: ANTELA enchufe inteligente nos permitirá crear grupos con múltiples dispositivos para controlarlos todos con un solo comando para hacer de nuestra familia más eficiente. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.
RebajasMás vendidos no. 4
Enchufe inteligente WiFi 16A 3680W, función de voz y control remoto, compatible con Siri Alexa y Google Home, no se requiere concentrador, 2 paquetes
  • Control por voz -- Solo necesita descargar la aplicación Smart Life y puede usar su teléfono y voz para controlar los electrodomésticos a través de Amazon Alexa o Google Assistant; ¡La vida inteligente está a su lado! Y solo se requiere Wi-Fi, no se requiere hub ni suscripción.
  • Control remoto -- Puede encender y apagar de forma remota los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life en cualquier momento y en cualquier lugar, y ya sea que esté de vacaciones o en la oficina, puede controlar de forma remota los electrodomésticos.
  • Horario y temporizador -- con la aplicación Smart Life, puede configurar una luz para que se encienda al anochecer o configurar un ventilador antes de llegar para mantener su hogar cómodo.
  • Mini enchufe pero potente -- el mini enchufe inteligente adopta un nuevo diseño elegante, ahorra espacio, es fácil de usar e instalar, necesita una conexión Wi-Fi segura de 2.4GHz, adecuado para AC100-240V, carga máxima de 16A También puede crear un grupo para todos Dispositivos inteligentes y controlarlos con un comando.
  • Recordatorio -- ya sea que encuentre algún problema o necesite más ayuda, notifíquenos directamente a través de Amazon, le brindaremos un servicio de la mejor calidad y también estaremos encantados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
RebajasMás vendidos no. 5
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquete de 2
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:ATSZAWW180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
RebajasMás vendidos no. 6
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco
10.294 Opiniones
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
RebajasMás vendidos no. 7
Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, 16A 3680W, Mide el Consumo, con Control Remoto. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS310, Paquete de 2. Gris
  • Control por Voz: A travès del control por voz, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. El enchufes inteligentes es compatible con Alexa , Google Assistant y Meross App.
  • Monitoreo de Consumo: Datos de consumo de electricidad registrados automáticamente al funcionar este enchufe inteligente alexa debido que la aplicación Meross que registrar los datos del enchufe wifi y puede leer las lecturas del consumo.
  • Programación & Temporizador: Puede configurar la hora de encendido o apagado en Meross APP según sus necesidades, de modo que pueda encenderla y apagarla automáticamente cuando se vaya o regrese. Se admiten los ajustes de salida y puesta del sol.
  • Control remoto: Use la aplicación para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi 2.4GHz, No 5GHz, conectar y registrar los dispositivos. Puede usar un teléfono inteligente para controlar múltiples dispositivos.
Más vendidos no. 8
usmart Regleta Inteligente WiFi con 3 Enchufes y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta WiFi Programable con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, P1-1, 1.5M, Blanco
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 9
Enchufe inteligente, Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, enchufe Alexa con control remoto y función de temporizador,16A
  • Monitorización del consumo de energía El enchufe inteligente te permite hacer un seguimiento de tu consumo de electricidad, revisar tu consumo diario/mensual a través de la app Smart Life para ajustar mejor el tiempo de uso de tus electrodomésticos, ¡ahorrando así dinero y energía y convirtiéndote en un ecologista!
  • Horario y temporizador Predefine un horario para las luces de tu pecera a través del enchufe wifi para iluminar el mundo de tus peces a intervalos regulares. Predefine un temporizador de cuenta atrás al cargar tu teléfono para evitar la sobrecarga y proteger la salud de la batería de tu teléfono.
  • Control por voz El enchufe inteligente alexa es compatible con Alexa y Google Assistant, controla el encendido y apagado de tus electrodomésticos con una sola palabra, la vida inteligente al alcance de tu mano, ideal para personas mayores y con movilidad limitada.
  • Control remoto Estés donde estés, puedes encender y apagar tus dispositivos conectados de forma remota a través de la aplicación smart Life, para que puedas mantener tus electrodomésticos bajo control, tanto si viajas por negocios como por placer.
  • Calidad asegurada La carcasa del enchufes inteligentes alexa está fabricada con material PC+ABS ignífugo y admite hasta 16A y 3680W, con desconexión automática por sobrecarga.
Más vendidos no. 10
Enchufe Inteligente Exterior Impermeable, Maxcio 2 en 1 Enchufe WiFi Compatible con Alexa y Google Home, APP Control, Función de Temporizador, Resistente a la Intemperie para Interiores y Exteriores
  • Control por voz -- Compatible con Amazon Alexa, Amazon Echo Dot / Tap y Google Assistant para el control por voz. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 2 Enchufes controlados individualmente -- 2 en 1 Enchufe WiFi (Máx.: 10A / 2000W), 2 enchufe inteligente WiFi se puede controlar por separado desde APP / Alexa / Google Home
  • Uso en interiores y exteriores -- IP44 resistente a la intemperie, FCC, CE, RoHS, EMC, LVD Certified. Con un material ignífugo ABS y un diseño a prueba de salpicaduras, las características de la carcasa son resistentes a la intemperie y al impacto y resisten las condiciones de humedad o humedad
  • Programación y temporizador -- Aplicación gratuita Smart Life para iOS y Android. Crea tu propio horario para cada uno de tus dispositivos. Automáticamente encender / apagar en diferentes momentos
  • Configuración fácil y rápida -- Conecte el enchufe exterior inteligente y complete la configuración de red en minutos. No requiere hub. Solo admite WiFi de 2.4GHz, NO WiFi de 5.0GHz

 

▷ Más sobre: Enchufe Inteligente Compatible Con 5Ghz

Al igual que es importante escoger los muebles correctos, un TV de buen tamaño, decorar las paredes con cuadros o seleccionar una bonita alfombra, asimismo es importante escoger un sistema eléctrico que defina el concepto de los sitios donde acostumbramos a estar. Tener accesorios de primera calidad fabricados con los materiales mucho más resistentes, seguros y perdurables es una manera de realizar más agradables y agradables las habitaciones. Nosotros te recomendamos lo mejor de Enchufe Inteligente Compatible Con 5Ghz online..

Precio y opiniones de Enchufe Inteligente Compatible Con 5Ghz

 

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados