Enchufe Inteligente Para Caldera

¿Buscas Enchufe Inteligente Para Caldera? Disponer de los modelos más modernos del mercado es una de nuestras ventajas, nos esmeramos a fin de que se sienta como en casa en el instante en que decida ingresar a comprar su producto.

✌️ Comprar: Enchufe Inteligente Para Caldera

Más vendidos no. 1
Enchufe Inteligente sin internet (requiere tarjeta SIM) | Sensor de temperatura y programable/manejable con SMS/APP/llamada | Aviso de fallo/recuperación de corriente
  • Enchufe domótico inteligente manejable a distancia mediante mediante SMS/APP/llamada o botón. ¡NUEVO modelo ya a la venta y en castellano! ¡Con sensor de temperatura mejorado! Podremos encender/apagar, a distancia: Calefacción, Caldera, Aire acondicionado, Luces, Calentador de agua, Motores, etc (cualquier dispositivo conectado a un enchufe podría ser manejado remotamente)
  • No necesita WiFi ni internet. Sólo necesita una tarjeta SIM de móvil activa -tamaño normal o grande, con el PIN quitado- y cobertura. Este enchufe programable cuenta con un sensor o sonda de temperatura, ahora MEJORADO, que permite encender y apagar el dispositivo conectado a este enchufe cuando la temperatura alcance un valor indicado de forma automática, para calefacción, caldera, aire acondicionado… Además, admite encendido/apagado por programación horaria y días.
  • También cuenta con aviso por mensaje SMS de corte y recuperación de corriente, o por llegar a una determinada temperatura (función anti-congelación para calderas)
  • Cuando el enchufe GSM llega a una determinada temperatura, o se da un corte/recuperación de corriente, puede notificarlo con un aviso por SMS a través de su tarjeta SIM. Requiere de tarjeta de móvil/SIM prepago o contrato de cualquier operador con conexión 2G que permita el envío/recepción de llamadas y mensajes de texto SMS.
  • Este dispositivo de domótica sencilla incluye un manual impreso en castellano + inglés. Además, SOLO nuestro dispositivo tiene SMS y APP en castellano+inglés, así como sonda/sensor de temperatura MEJORADO con cable de 2 metros y una mayor precisión e impermeable en su punta.
Más vendidos no. 2
ALLOMN Interruptor de Caldera Wi-Fi Inteligente, Interruptor del Calentador de Agua Caliente Compatible con Alexa Google Home APP Control Remoto de Voz Carga Máx. 4400W (Blanco)
  • 【Interruptor de Caldera Wi-Fi Inteligente】: El interruptor WIFI inteligente puede controlar el calentador de agua. Interruptor de tiempo y compartir dispositivo y restablecer manualmente. El temporizador se puede configurar para cada grupo en la aplicación. Interruptor de tiempo para encender / apagar su calentador de agua y sus aparatos automáticamente. Compartir dispositivo. Restablecer manualmente el dispositivo. Un teléfono móvil puede controlar muchos interruptores también.
  • 【Control de voz / Control Remoto de APP】: Puede conectarlo con Amazon Alexa o Google Assistant para el control de voz. Controle su hogar con la aplicación de su teléfono inteligente o tabletas desde cualquier lugar y en cualquier momento. El usuario puede usar un teléfono inteligente para controlar de forma remota la activación / desactivación de la electrónica del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que el teléfono tenga una red de 2.4G. APP: Ew
  • 【Función de Sincronización】: Establezca horarios para encender / apagar el calentador de agua automáticamente, ahorrar energía y dinero al planificar su consumo de electricidad todos los días.
  • 【4400W Carga Segura de Usar】: Este interruptor de pared Wi-Fi admite carga máxima: 300W / Gang (carga resistiva). Y el interruptor es el botón táctil que es más conveniente y habitual de usar. Botón táctil, buen sentimiento, mejor confiabilidad y capacidad de respuesta.
  • 【Seguro para Tocar】: Como interruptor tradicional, se siente especialmente bien tocar el botón. Y reacciona muy rápido. Puede mantener pulsado 300.000 veces con un tono de toque claro. Calidad garantizada y larga vida útil.
Más vendidos no. 3
FTVOGUE Enchufe Inteligente WiFi Inalámbrico Zócalo de corriente G/M con control de comando del SMS y sensor de temperatura (01)
  • Es necesario el GSM - SIM - tarjeta de inserción
  • Soporte para multi - usuario - SMS - comando para el control de socket
  • ¿Puede el retardo de toma de corriente o de temporización de salida
  • Con la función de control de la temperatura y la alerta. (Los usuarios trabajan en la temperatura especificada cuando la temperatura está por encima o por debajo de la gama de valores que interrumpieron el trabajo y envían un texto - .. Warning)
  • SMS - Idioma: Ruso o la versión Inglés para elegir
RebajasMás vendidos no. 4
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 3Rx-2Tx)
  • SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
Más vendidos no. 5
Enchufe de toma de corriente GSM inteligente Enchufe con sensor de temperatura Control de comando SMS Enchufe de la UE, Interruptor de toma de corriente de control del hogar(EU)
  • 【Ayudante confiable】 Puede configurar un número maestro y varios números de familia. Consultar la temperatura ambiente de forma remota. Con la función de control de temperatura y advertencia. (Los usuarios trabajan dentro del rango de temperatura especificado. Cuando la temperatura está por encima o por debajo del rango de valores, dejará de funcionar y enviará una advertencia por SMS).
  • 【Fácil de instalar】 peso ligero, tamaño pequeño, no se necesita cableado en la pared, instalación simple. Ampliamente utilizado en familias, dormitorios, salones, cocinas, baños, escaleras, pasillos, puertas, etc.
  • 【Límite de configuración】 Necesita insertar la tarjeta SIM GSM para usar. Solo es compatible con la red 2G. Admite el comando SMS multiusuario para controlar el enchufe. Puede retrasar o controlar el tiempo de salida del enchufe.
  • 【Nota】 Función de medición: voltaje, corriente, potencia. Se puede utilizar en la mayoría de los países, pero no es compatible con CDMA. Construido en un zumbador para indicar el encendido o apagado y el aviso de alarma (puede enviar un comando sms para activar esta función) El control de función está disponible, es más conveniente y ahorra.
  • 【Servicio satisfactorio】 Si tiene algún problema durante el proceso de compra, consulte nuestro servicio de atención al cliente en línea. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
RebajasMás vendidos no. 6
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
10.294 Opiniones
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
Más vendidos no. 7
Enchufe inteligente GSM para llamada, SMS, aplicación con mando a distancia, interruptor, dispositivo eléctrico, enchufes inteligentes
  • Selección de estado: puedes elegir el estado de la base pulsando el botón SW.
  • Función de aprendizaje: puede aprender 5 grupos de números maestros. Con la función de memoria de descenso puedes aprender el número maestro mediante el ajuste de SMS y el teléfono.
  • El manguito es elástico, no se suelta, sin esfuerzo y no se deforma con un uso prolongado.
  • Comentarios en tiempo real: puedes consultar el estado del punto de venta enviando un SMS para completar el control.
  • Puedes controlar el equipo eléctrico de tu casa en cualquier momento a través de SMS, una elección o un software de aplicación, o comprobar el estado del dispositivo accionado para una distancia ilimitada y tiempo ilimitado.
Más vendidos no. 8
Furado Termostato Inalámbrico con Enchufe, Termostato Calefaccion WiFi, Enchufe con Sensor, Regulador Digital de Temperatura, Control Inteligente de la Calefacción Mediante App, Control de Bluetooth
  • 【Termostato Inalámbrico con Enchufe】El sensor de temperatura de alta precisión en la toma del receptor detecta automáticamente la temperatura ambiente. Cuando la temperatura actual alcanza la temperatura preestablecida, el termostato del radiador inteligente dejará de calentar o enfriar, por lo que puede colocarlo donde desee medir la temperatura para un uso conveniente.
  • 【APP de Control Remoto】Termostato Inalámbrico con Enchufe puede utilizar la aplicación gratuita smart life, puede controlar el termostato enchufable en cualquier momento y en cualquier lugar, y cambiar la temperatura a través de su teléfono móvil, tableta o computadora portátil. Solo necesitas WiFi o Bluetooth para conectarte.
  • 【Nota】Si se selecciona la función de calefacción o refrigeración después de encender la unidad, la temperatura debe ajustarse manualmente primero. Al calentar, la temperatura configurada debe ser más alta que la temperatura actual; al enfriar, la temperatura configurada debe ser menor que la temperatura actual, para que Termostato Inalámbrico con Enchufe pueda configurar con precisión la temperatura y cambiar automáticamente.
  • 【Producción Segura Múltiple & Temporizador de Cuenta Atrás】La carcasa del radiador inteligente Termostato Inalámbrico con Enchufe está hecha de material de PC ignífugo, y el enchufe de 3 clavijas está conectado a tierra, lo que es seguro y confiable. Este Termostato Inalámbrico con Enchufe con temporizador tiene un modo de cuenta atrás simple, que permite encender y apagar automáticamente el dispositivo conectado una vez transcurrido el tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】Termostato Inalámbrico con Enchufe es ampliamente utilizado en calefacción de espacios, calefacción portátil, calefacción de paredes, calefacción de aceite, calefacción de chimenea eléctrica, enfriador evaporativo, enfriador de fregadero, ventilador de ático, aire acondicionado de ventana, etc.
Más vendidos no. 9
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. MSS310
  • Con Monitor de Energía: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
RebajasMás vendidos no. 10
Enchufe Inteligente Wifi Flux's Con Monitor de Consumo, Programable y Funcion de Temporizador y Horarios, Control Remoto Con IOS y Android Compatible Con Alexa, Echo, Google Home e IFTTT
  • [Control remoto / voz] Con el enchufe inteligente Flux’s, descargue la aplicación gratuita Smart Life o Tuya y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi de 2.4 Ghz. También es compatible con IFTTT.
  • [Control de consumo] Nuestro enchufe wifi Flux’s le permite consultar en tiempo real la cantidad de energía que consume el dispositivo conectado al mismo. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico.
  • [Función de horario y temporizador] Con la aplicación gratuita Smart Life o Tuya, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador o un calefactor para que se encienda antes de llegar.
  • [Fácil de usar e instalar] Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con su red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. También es compatible con otros dispositivos Flux’s como nuestras bombillas inteligentes. El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz.
  • [Máxima calidad y seguridad] Soporta hasta 3680 W y 16 A, con desconexión automática en caso de sobrecarga.

 

✓ Información de: Enchufe Inteligente Para Caldera

Este blog da un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la mucho más alta calidad que cubren todas y cada una de las pretensiones que logren surgir, con la meta de prestar los mejores precios de materiales eléctricos del mercado y la mucho más alta definición de nuestros elementos eléctricos.

Somos pioneros en iluminación LED, con los productos más renovadores del ámbito. Tiras LED, bombillas LED, cuadros LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etc. Productos como Enchufe Inteligente Para Caldera son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Enchufe Inteligente Para Caldera

 

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados