Goodair Aire Acondicionado

En nuestra Web de electricidad, existen varios mecanismos y fabricantes a escoger para agradar sus necesidades. Con sólo entrar a la página web, tendrá a su alcance lo que busca en complementos eléctricos, para dar a su hogar un toque moderno e innovador. El día de hoy charlamos de Goodair Aire Acondicionado, un producto que puedes comprar a continuación en Amazon.

🥇 Comprar: Goodair Aire Acondicionado

Más vendidos no. 1
The Dragon Good - Humidificador portátil con aire acondicionado mini USB con ventilador de refrigeración de escritorio de 3 velocidades para el hogar, oficina, dormitorio, humidificador
  • Potente función: ventilador de refrigeración de aire combinado, crea una zona de comodidad personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día
  • Ahorro de energía, portátil y fácil de usar: el enfriador de aire portátil es un enfriador de espacio personal, que puede convertir el espacio caliente en uno fresco. Solo cuesta unos céntimos al día disfrutar del aire fresco y limpio en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Diseño portátil y fácil de usar: la posición del aire acondicionado se puede mover libremente. Este ventilador de refrigeración personal es fácil de usar, solo tienes que añadir agua, enchufar la alimentación, encender y listo
  • 3 velocidades ajustables: baja media alta tres tipos de regulación de la velocidad del viento, ajuste de un toque. Botón de función de temporizador, puede elegir entre 1 h – 3 h – 6 h, imagina sueño, apagado automático
  • Diseño de rejilla humanizado, la boca de la rejilla es estrecha, lo que puede evitar que los niños toquen el interior directamente y evitar accidentes
Más vendidos no. 2
LIVOO Feel good moments - Enfriador de Aire portátil DOM389 Negro
  • Enfriador de aire portátil
  • 3 funciones : enfriador de aire, humidificador, purificador de aire
  • Tanque de agua con capacidad de 4 L
  • Configuración de 3 velocidades de aire
  • Rejilla de ventilación oscilante
Más vendidos no. 3
Maril Mini Aire Acondicionado portátil USB, humidificador, purificador, Aire Acondicionado Móvil, Mini Aire Acondicionado Portátil, Enfriador de Aire de Purificación de Aire, para Oficina Pretty Good
  • Portátil y la mejor opción El ventilador de aire acondicionado es un diseño portátil verdaderamente inalámbrico, de tamaño pequeño, que no ocupa demasiado espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Es la mejor opción para acampar en el verano porque puede operarlo fácilmente, que es muy adecuado para oficinas, picnics exteriores, etc.
  • Atomizador y 5 modos operativos El enfriador de aire tiene 5 modos de viento. Utilizado como enfriador privado con aire acondicionado, ventilador y humidificador de aire, su diseño multifuncional puede mantenerlo alejado del verano caliente y disfrutar de la frialdad.
  • Gran capacidad El tanque de agua grande de 200 ml se puede usar durante 4 a 5 horas después de estar lleno de agua. Puede rociar el aire frío durante varias horas continuamente para mantener su fresco por la noche y hacer que duerma bien.
  • Configuración cómoda Se puede ajustar en cualquier momento. Puede traerle un buen humor y te ayude a dormirte mejor. No contiene refrigerantes dañinos ni usan compresores como acondicionadores de aire tradicionales que consumen energía.
  • Modo silencioso de 35dB sopla durante mucho tiempo, pero no es fácil atrapar frío o molesto por ruido fuerte. Tranquilo y cómodo para operar.
Más vendidos no. 4
Aire acondicionado portátil real retro, refrigerador de aire de escritorio ultraavillado de 3 en 1 3 en 1, agitación automática, spray humidificante, adecuado para dormitorio, automóvil, oficina,Verde
  • Moda y retro, enfriamiento rápido: la apariencia retra con estilo se alimenta por USB, el mini refrigerador evaporativo de escritorio reducirá la temperatura de divergencia, cómodamente fresca y humidificar su casa, automóvil, RV, oficina, oficina, muy adecuada para refrescar su cara y cabeza en El departamento de verano caliente, cuello y cuerpo.
  • Tres modos: El ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento, y puede ajustar la velocidad del ventilador solo. Por lo tanto, puede elegir la energía de viento ideal para satisfacer sus necesidades.
  • Suministro de aire de gran angular de 90 °: este ventilador de aire acondicionado portátil puede mover la cabeza en 90 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajustar manualmente el ángulo hacia arriba y hacia abajo para evitar el soplado directo, le brinda una mejor experiencia de enfriamiento.
  • Diseño portátil: este ventilador de aire acondicionado portátil puede enfriarse y humidificar. Puede colocarlo en el dormitorio, la habitación, la oficina, etc. También puede llevarlo con usted durante el viaje de verano caliente.
  • Ahorro de energía y saludable: este ventilador de aire acondicionado portátil no contiene refrigerante de ozono. Puede proteger la salud de su familia. Ahorra espacio y es económico. Es una herramienta esencial en el verano caluroso. (Requiere fuente de alimentación móvil)
Más vendidos no. 5
Ventilador de Aire Acondicionado portátil, refrigerador de Aire Ultra Tranquilo de 4 Pulgadas de 3en1 Velocidad, con luz LED de 7 Colores, Spray humidificante, Adecuado para Dormitorio, Oficina
  • Multifunción 4-IN-1: no es solo un ventilador de aire acondicionado personal, sino también un enfriador personal, humidificador de aire y luz ambiental de LED. Puede usar un pequeño enfriador de aire evaporativo durante todo el año para enfriarlo en el verano caliente y humidificar el aire en el otoño seco e invierno. Manténgase alejado del aire caliente y caliente y disfrute de la niebla ..
  • Nivel de enfriamiento triple: este ventilador de aire acondicionado está equipado con tres niveles de energía eólica, puede ajustar la energía eólica, la velocidad del ventilador y el diseño del botón inteligente. Por lo tanto, puede elegir la energía de viento ideal para satisfacer sus necesidades. Es muy adecuado para el tiempo de entretenimiento al aire libre y el uso de la oficina / oficina en el interior, puede disfrutar de un sueño fresco y tranquilo.
  • LED de 7 colores, ultra-silencioso: incorporados 7 mini ventiladores de aire acondicionado con iluminación suave, lo que le permite establecer su estado de ánimo como desee. ¡Póngalo en la mesa de comedor o la mesa de café para crear un ambiente romántico! Puede traerle un buen humor y te ayude a dormirte mejor. El ventilador tiene un sonido muy pequeño y podrá disfrutar de un sueño fresco y tranquilo.
  • Excelente efecto de atomización: el efecto de atomización eficiente le permite agregar perfume al tanque de agua para llenar el aire con la fragancia. Después de agregar agua con hielo, se enfriará con el aire caliente a su alrededor en unos segundos, trabajará efectivamente a niveles de bajo nivel de ruido, y puede disfrutar de un sueño fresco y tranquilo en una calurosa noche de verano.
  • Portátil y ahorro de energía: diseñamos especialmente este tipo de ventilador de aire acondicionado ligero para uso personal. Es fácil de transportar y no ocupa espacio, muy adecuado para dormitorios, oficinas, dormitorios, viajes, etc. Disfrute de la sensación de enfriamiento sin preocuparse por las facturas de electricidad.
Más vendidos no. 6
Torre portátil Aire Acondicionado Ventilador, 3 Veces 6-en-1 Ultra-silencioso, con luz LED de 7 Colores/Altavoz/Radio/humidificación/Ventilador de refrigeración, Adecuado para el hogar, Oficina
  • 6-IN-1 MULTIFONE FUNCIONA: PERSONAL FANSPERSONAL, que se puede usar como soplador para hacer que se sienta enfriado en enfriador de aire acondicionado, que puede eliminar el mismo efecto que un acondicionador de aire acondicionado, el humidificador del aire acondicionado, lo enfría en el verano caliente, Y en el otoño seco, humidifica el aire en la atmósfera de invierno, se puede usarlo como un altavoz Bluetooth para reproducir música Radio, puede usarlo para escuchar la radio.
  • Excelente enfriamiento de atomización: este ventilador de aire acondicionado portátil, utilizando la última tecnología de enfriamiento de la atomización evaporativa, puede mantenerlo alejado del aire seco y disfrute del aire atomizado. Solo vierta un poco de hielo o agua de hielo en el tanque de agua para pasar la evaporación: el filtro de enfriamiento de aire de la TIPE de evaporación apesta el aire caliente y lo enfríe en unos pocos segundos.
  • Refrigeración de 3 velocidades y aire acondicionado: el ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres velocidades de ventilador y un diseño de botón inteligente. Por lo tanto, puede elegir la energía de viento ideal para satisfacer sus necesidades. La salida de la lumbrera se puede ajustar manualmente libremente para suministrar 90 grados de aire hacia arriba y hacia abajo para acelerar la circulación de aire y ajustar la dirección de viento apropiada.
  • Altavoces de carreras y bluetooth de 2000 Mah: el ventilador de enfriamiento portátil tiene una batería de 2000 MAH, que se puede llevar alrededor, soporta hasta 5 a 6 horas de uso, también se puede alimentar por USB y se puede usar con PC / computadoras portátiles , Fuentes de alimentación móviles y otros USB La fuente de alimentación compatible es compatible. Altavoces Bluetooth, puede conectar y reproducir su música favorita en cualquier momento.
  • Luz de atmósfera LED: 7 tipos incorporados de luces de atmósfera de color suave para la selección. Puede traerle un buen humor y te ayude a dormirte mejor. Puede presionar durante mucho tiempo para cambiar el modo o apagar la luz LED. Este enfriador de aire ultra tranquilo puede proporcionarle un sueño cómodo y tranquilo toda la noche.
Más vendidos no. 7
Ventilador de Aire Acondicionado portátil,Control Remoto Refrigerador de aireultra-silencioso de Tres en uno de Tres en uno,con luz LED de 7 Colores,Spray humidificante,Adecuado para Dormitorio
  • Disipación de calor eficiente: es un ventilador de aire acondicionado portátil que utiliza la última tecnología de enfriamiento de la atomización evaporativa para mantenerlo alejado del aire seco y disfrute de aire atomizado. Solo vierta un poco de hielo o agua de hielo en el tanque de agua para pasar el aire evaporativo, el filtro de enfriamiento apesta en el aire caliente y lo enfríe dentro de unos segundos.
  • Diseño portátil: este ventilador de aire acondicionado portátil tiene un mango, lo que es conveniente para que lo lleve en cualquier momento, y se puede enfriar y humidificar. Puede colocarlo en el dormitorio, la habitación, la oficina, etc. También puede llevarlo con usted durante el viaje de verano caliente.
  • Tres modos de enfriamiento se pueden controlar de forma remota: el ventilador de aire acondicionado portátil está equipado con tres niveles de energía eólica. Puede ajustar de forma remota la energía eólica y la velocidad del ventilador y el diseño del botón inteligente. Por lo tanto, puede elegir la energía de viento ideal para satisfacer sus necesidades.
  • LED de 7 colores, ultra-silencioso: incorporados 7 mini ventiladores de aire acondicionado con iluminación suave, lo que le permite establecer su estado de ánimo como desee. Puede traerle un buen humor y te ayude a dormirte mejor. El ventilador tiene un sonido muy pequeño y podrá disfrutar de un sueño fresco y tranquilo.
  • Ahorro de energía y saludable: este ventilador de aire acondicionado portátil no contiene refrigerante de ozono. Puede proteger la salud de su familia. Ahorra espacio y es económico. Es una herramienta esencial en el caluroso verano.
Más vendidos no. 8
Torre portátil Aire Acondicionado Ventilador,3 velocidades 4 en 1 ultraavillado,con luz LED de 7 Colores/humidificación/purificación/Abanico deescritorio de Spray,Adecuado para el hogar,Oficina
  • 4 en 1 multifunción: el ventilador de aire acondicionado se puede usar como un pequeño ventilador de escritorio / refrigerador de aire evaporativo / humidificador de aire / luz de noche. Y este enfriador de aire utiliza nanotecnología que puede producir nano-spray. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire, purificar el aire y mantener la piel hidratada.
  • Filtración de carbono activada: el mini refrigerador de aire no contiene refrigerante de ozono, lo que puede proteger la salud de la familia. Ahorra espacio y es económico. El filtro de carbón activado en la entrada de aire tiene la función de absorber el olor peculiar y la filtración del aire, y el filtro de carbón activado se puede eliminar y limpiar.
  • Luz nocturna LED: 7 luces de noche de color suave incorporadas y 1 luz de noche brillante para la selección. Puede traerle un buen humor y te ayude a dormirte mejor. Puede presionar durante mucho tiempo para cambiar el modo o apagar la luz LED. Este enfriador de aire ultra tranquilo puede proporcionarle un sueño cómodo y tranquilo toda la noche.
  • Aire acondicionado de 3 velocidades: el ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres velocidades de ventilador y un diseño de botón inteligente. Por lo tanto, puede elegir la energía de viento ideal para satisfacer sus necesidades. La salida de la lumbrera se puede ajustar libremente manualmente y puede suministrar 90 grados de aire hacia arriba y hacia abajo.
  • Acelerar la circulación de aire y ajustar la dirección adecuada del viento.
Más vendidos no. 9
Ventilador de aire acondicionado portátil,carga USB 3-SPEED3-IN-1, con asa y luz LED,humidificación ultra silenciosa/ventilador de refrigeración de escritorio en spray,adecuado para el hogar,Negro
  • Ventilador de aire acondicionado portátil, carga USB 3-SPEED 3-IN-1, con mango y luz LED, humidificación ultra silenciosa / ventilador de refrigeración de escritorio, adecuado para el hogar, el automóvil, la oficina.
  • Aire acondicionado Ventilador: ventilador de aire acondicionado portátil le permite enfriar el aire rápidamente. Las potentes beneficios de refrigeración de un humidificador de atomización que se pueden usar con agua con hielo, cubitos de hielo y un filtro extraíble que se puede enfriar en el refrigerador. Este enfriador de aire evaporativo compacto puede traer inmediatamente una brisa fresca cómoda.
  • Mango portátil: el ventilador de enfriamiento portátil tiene una batería de 2000 MAH, que se puede transportar con usted y también puede ser alimentado por USB. Se puede utilizar con computadoras PC / Laptop y fuentes de energía móvil. Es muy adecuado para hogares, oficinas, picnics exteriores, etc. en verano, solo presione el interruptor para disfrutar del enfriamiento de aire. Es tu compañero de mejor opción para la vida de verano.
  • Ajuste de 3 velocidades: el ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres velocidades de ventilador y un diseño de botón inteligente. Por lo tanto, puede elegir la energía de viento ideal para satisfacer sus necesidades. El efecto de atomización eficiente le permite agregar perfume al tanque de agua para llenar el aire con la fragancia. Después de agregar cubos de hielo, enfriará el aire caliente a su alrededor en unos segundos.
  • Luz de noche colorida, bajo ruido: puede activar / desactivar el botón de iluminación en cualquier momento de acuerdo con sus necesidades de sueño. Los cálidos modos de iluminación de luz de luz LED coloridos se pueden ajustar para brindar un buen humor y ayudarlo a dormir mejor, trabajar de manera efectiva a niveles de bajo nivel de ruido, y puede disfrutar de un sueño fresco y tranquilo en una calurosa noche de verano.
Más vendidos no. 10
Ventilador de Aire Acondicionado portátil, refrigerador de Aire de Tres velocidades silencioso de Tres en uno, Ventilador Recargable USB humidificación LED, Adecuada para Dormitorio,Oficina,Blanco
  • Excelente enfriamiento: los acondicionadores de aire portátiles son más fríos que los fanáticos, y son más eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente que los acondicionadores de aire. ¡Están diseñados para enfriar el verano caluroso! Cuando el aire caliente pasa a través de la niebla inmersa en agua con hielo, se enfriará por 3-10 ° C. El mini refrigerador de aire solo toma unos segundos para soplar el viento frío.
  • Tres modos: El ventilador de aire acondicionado portátil está equipado con tres niveles de viento. La cabeza del ventilador puede inclinar el flujo de aire a la posición que desea, y puede ajustarlo usted mismo. Por lo tanto, puede elegir la energía de viento ideal para satisfacer sus necesidades.
  • Tómelo con usted: los acondicionadores de aire portátiles USB pueden ser alimentados por fuentes de energía móvil, como fuentes de energía móvil, computadoras portátiles y otros dispositivos con puertos USB, sin importar que esté en la oficina, el dormitorio, la tienda o en el camino para viajar, usted Puede disfrutar del aire fresco en todas partes. También es muy eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente ..
  • Luz de noche LED: la brillante luz de la noche puede brindarle un buen humor y ayudarlo a dormir mejor. Este enfriador de aire ultra tranquilo puede proporcionarle un sueño cómodo y tranquilo toda la noche.
  • Aspecto único y seguro: este mini ventilador de aire acondicionado está hecho de materiales de alta calidad, y el conducto de aire es seguro para proteger las manos de las palas de los fanáticos.

 

✓ Más sobre: Goodair Aire Acondicionado

Este blog da un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la mucho más alta calidad que cubren todas las necesidades que logren surgir, con la meta de sugerir los más destacados precios de materiales eléctricos del mercado y la mucho más alta calidad de nuestros componentes eléctricos.

Somos pioneros en iluminación LED, con los artículos más renovadores del sector. Tiras LED, bombillas LED, paneles LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etcétera. Modelos como Goodair Aire Acondicionado son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Goodair Aire Acondicionado

 

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados