Hiedra Artificial Bauhaus

Las categorías que ponemos a su predisposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, resaltamos en decoración rústica con interruptores de porcelana y madera, con diferentes aplicaciones que modernizan lo tradicional. Asimismo poseemos otras piezas que ofrecen mucho más lujo y acabados impecables para ofrecer a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos modelos, algunos resaltan como Hiedra Artificial Bauhaus en la categoría Bauhaus. Ahora encontrará mucho más información sobre ellos y va a poder conseguirlos online.

▷ Más Vendidos: Hiedra Artificial Bauhaus

Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
Peoxio Hiedra Artificial£¬ 12 Piezas, Utilizada para Bodas, cocinas, Exteriores, Fiestas
  • Con un exuberante color verde y hojas generosas. Esta hiedra artificial es perfecta para extender la alegría a tu decoración sin ocupar ningún espacio en la mesa.
  • Para bodas, decoración de fondo, despedidas, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, fiestas...
  • Se pueden colgar de armarios, paredes, decoraciones de pared, espejos, cuartos, cercos, cerramientos, escaleras, pasillos, puertas y donde haga falta un toque de naturaleza.
  • Longitud: 2,1 m. Longitud total: 25,6 m. 12 hiedras artificiales.
  • Hecha con hojas de gamuza sintética y una rama de metal y plástico, no requiere mantenimiento y es duradero, le dará un toque de elegancia a cualquier decoración.
RebajasMás vendidos no. 4
12pcs x 2m Plantas Hiedra Hojas de Vid Artificial Guirnalda Plantas Decoración Verde Follaje de Seda Hogar Jardín Valla Boda Fiesta Ventana Escalera Exterior 2m/pcs
  • 100 % nuevo y de alta calidad
  • Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico.
  • Fácil de instalarser y quitarse.
  • Adecuado para las decoraciones del hogar, la boda, la fiesta, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3,5 - 4,5 cm), muy resistente y duradero.
Más vendidos no. 5
YQing 2 Piezas Eucalipto Artificial Guirnalda, Hojas de eucalipto Eucalyptus Guirnaldas Seda Hojas Vines Artificiales Planta Decoracion Boda Fondo Pared Decoración
  • El paquete incluye 2 piezas de guirnalda de eucalipto artificial. Cada guirnalda de hojas con 134 hojas de eucalipto falsas, total 268 hojas de eucalipto. Esta guirnalda de eucalipto tiene muchas ramas, se ve muy realista y tiene tres dimensiones. hoja de peluche Hermoso y delicado. Acento perfecto para sillas, arcos, telones de fondo, pasillos, fondos
  • Guirnalda de vid hecha a mano, 100 % plástico, materiales duraderos; cada guirnalda mide aproximadamente 183cm. Color: gris verde, luz de polvo. Estilo rústico vintage, perfecto para decoraciones de boda, especialmente adecuado para exteriores, bajo el sol, ventana, boda, fondo de boda, decoración de mesa de comedor.
  • Parece una guirnalda de eucalipto conservada pero no se humedezca, desvanece o se daña fácilmente. Cada hoja se monta a mano y puedes ponerlas de nuevo si algunas de las hojas se caen. La guirnalda de eucalipto sintético es impermeable y resistente a los rayos UV al aire libre, por lo que puede mantener un aspecto fresco en exteriores o interiores.
  • El ramo de eucalipto realista, único y versátil se adapta a cualquier decoración del hogar y mejora cualquier habitación de estilo rústico, dando un efecto de bosque agradable y verde. Verde oscuro natural con la cantidad justa de color gris verde para que parezca realista. Puedes ponerlos en la sala de estar, cocina, pasillo o cualquier otro lugar que desees.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio de atención al cliente fiable dentro de 24 horas de apoyo. Cualquier pregunta sobre estas hojas de eucalipto sintético – 30 días de retorno libre. Obtendrás las hermosas plantas y no tendrás que gastar tiempo o dinero en plantación, regadero, poda o fertilización.
Más vendidos no. 6
JNCH Planta Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
RebajasMás vendidos no. 7
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Más vendidos no. 8
YQing Pantalla de Cerca de privacidad Hiedra Artificial, Cerca de setos Artificiales y decoración de Hojas de Vid de Hiedra Falsa para decoración al Aire Libre, jardín (100cm x 300cm)
  • Aspecto verde realista de la hiedra: las hojas de hiedra artificial tienen un aspecto natural para proporcionar a cada espacio interior o exterior una sensación de floración y tierra sin la necesidad de riego, use bridas o cintas para instalar, se puede cortar para obtener el tamaño y la forma que desee, Se puede utilizar como decoración de pared, pantalla de valla, pantalla de privacidad
  • Funcional: decorar su hogar al tiempo que garantiza la privacidad del mundo exterior colocando estratégicamente la cerca en áreas que pueden estar expuestas; La decoración de privacidad de hojas artificiales está destinada tanto para uso interior como exterior. Brindando privacidad adicional sin espacios.
  • Aspecto resistente a la decoloración: las hojas duraderas de plástico y poliéster de aspecto fresco mantienen su aspecto imperecedero durante todo el año y son fáciles de limpiar y mantener.
  • Hojas de hiedra densamente empaquetadas: las hojas de la cerca de privacidad se colocan lo suficientemente cerca para bloquear la luz solar intensa y al mismo tiempo permiten que el aire fluya a través de la parte posterior de la red abierta. proporcionando más protección de parabrisas a sus usuarios.
  • Iluminando cualquier espacio: fácil de colocar en una cerca, enrejado, pared u otra área El diseño liviano hace que sea fácil moverse para redecorar y embellecer y espacio o espacio; DIMENSIONES GENERALES: 300cm (L) x 100cm (W).
Más vendidos no. 9
Sylar Flores Artificiales, Adorno Hogar Decoración para Sala de Estar, Interior Boda Al Aire Libre Acción de Gracias Cena Fiesta Chimenea Decoración Navideña, 61cm
  • Material:seda,material de alta calidad, se parece a la flor real
  • Adecuadas para: Navidad, Año nuevo, fotos, bodas, fiestas, ramo de novia, centros de mesa, baby showers, casa, oficina, jardín
  • Se ve muy hermoso colocarlos en un florero, es más hermoso si usas varios colores
  • Perfecto para decoraciones en puertas, alféizares, macetas, macetas, pasillos, balcones, haga que su hogar sea vibrante, agregue un ambiente alegre
  • Acerca de Sylar: Sylar es un proveedor profesional de ropa para mujeres, ropa para hombres, ropa para mascotas y productos para el hogar. Nota: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una buena experiencia de compra y le damos una gran importancia al servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos primero por correo electrónico en lugar de dejar comentarios hostiles, le responderemos y le brindaremos soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas

 

👌 Información de: Hiedra Artificial Bauhaus

Las ferreterías son tiendas especializadas que venden herramientas manuales y eléctricas, productos útiles de bricolaje, material de construcción, productos para la vivienda, recursos eléctricos, modelos de jardinería, cerraduras, clavos, tornillos y pegamentos, entre otros muchos.

Los establecimientos de este ámbito son diversos, tienen la posibilidad de ser grandes cadenas y pequeñas compañías, asimismo hay ferreterías en línea, estas tienden a ser tiendas que se han basado en realizar ventas por medio de otro medio.

El campo de la ferretería está cambiando cada vez más y es requisito estar al día en cuestiones tecnológicas, ya que el mercado es muy competitivo y cada vez son más las compañías de ferretería tradicional que crean su tienda de ferretería online para acrecentar sus provecho.

Precio y opiniones de Hiedra Artificial Bauhaus

 

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados