Ikohs Calefactor

¿Buscas Ikohs Calefactor? Disponer de los artículos mucho más modernos del mercado es una de nuestras ventajas, nos esmeramos para que se sienta como en casa en el momento en que decida entrar a comprar su producto.

🥇 Comprar: Ikohs Calefactor

Más vendidos no. 1
CREATE WARMIC - Calefactor Cerámico de Habitación, Calefactor Portátil, 1500W, Termostato Regulable, 2 Modos de Potencia, Calefactor de Aire Caliente PTC, Protección del Sobrecalentamiento (Blanco)
  • Calefactor de habitación WARMIC con tecnología cerámica de calefacción, mucho más eficiente y duradero que los calefactores o radiadores convencionales. WARMIC es pequeño, ligero y fácilmente transportable, aunque es grande en prestaciones y muy práctico.
  • Con un termostato regulable que le aporta más eficiencia energética y un ahorro en consumo, el WARMIC es capaz de calentar en tan solo unos segundos, gracias a su calefactor PTC (Positive Temperature Coeficient), formado por pequeñas placas de cerámica que se calientan a gran velocidad y se autorregulan para no desperdiciar energía.
  • Además, para obtener una experiencia de calefacción más agradable, el calefactor cerámico de habitación WARMIC incorpora un doble sistema de seguridad: el protector contra sobrecalentamientos y el protector antivuelco, que apagan e impiden el funcionamiento del WARMIC en ambos casos.
  • Con un diseño muy cuidado, el WARMIC además de cumplir su función de calentar las estancias, quedará perfecto en cualquier lugar de la casa. Ajusta sus parámetros: función ventilador, potencia ECO y potencia COMFORT, y disfruta del calor y el nivel de confort que emite.
  • Los calefactores cerámicos de PTC como el WARMIC de IKOHS son la mejor apuesta por un futuro energéticamente sostenible ya que se calientan rápidamente con menor necesidad de energía, y sus materiales son más resistentes y duraderos.
Más vendidos no. 4
IKOHS EVERWARM GPH1500 Wifi - Convector Eléctrico de Cristal (Blanco)
  • Nuevo convector radiante de cristal templado de IKOHS, la solución perfecta de calefacción que une el diseño y la tecnología para satisfacer las necesidades de tu hogar. Una joya del diseño: calefacción limpia, sin humo ni gas, sin ruidos, para que disfrutes en total tranquilidad del calor del hogar.
  • Con un diseño moderno y elegante este convector de cristal templado de alta resistencia está diseñado pensando en todos los detalles. Decora y calienta tu hogar de forma rápida y eficiente con este convector radiante de cristal templado de IKOHS.
  • Su sistema de calefacción de aluminio de nueva generación le permite calentar eficientemente sin emitir ningún tipo de ruido, olor, gas o humo, lo que lo convierte en la calefacción de diseño del futuro. Un calor limpio que crea hogar.
  • Su pantalla LED táctil tiene una interfaz sencilla con la que puedes programar el convector de forma intuitiva, incluye un indicador de la temperatura ambiente (5°-50°) conectado a un sensor que optimiza con precisión el funcionamiento del termostato para un mayor ahorro energético.
  • Disfruta de un hogar cálido y climatizado. Con 2 potencias de calefacción regulables y un temporizador de hasta 24h, también programables a distancia la calefacción de tu hogar queda garantizada en el momento que lo necesites para que solo sientas el calor de la tranquilidad.
Más vendidos no. 5
IKOHS EVERWARM GPH2000 Wifi - Convector Eléctrico de Cristal (Blanco)
  • Convector radiante de cristal templado de IKOHS, la solución perfecta de calefacción que une el diseño y la tecnología para satisfacer las necesidades de tu hog
  • Su sistema de calefacción de aluminio de nueva generación le permite calentar eficientemente sin emitir ningún tipo de ruido, olor, gas o humo, lo que lo convierte en la calefacción de diseño del futuro. Un calor limpio que crea hogar.
  • Con un diseño moderno y elegante este convector de cristal templado de alta resistencia está diseñado pensando en todos los detalles. Decora y calienta tu hogar de forma rápida y eficiente con este convector radiante de cristal templado de IKOHS.
  • Quedará perfecto en el suelo o colgado en su soporte de pared, gracias a su conectividad wifi, podrás controlarlo a distancia sin complicaciones, incluso estando fuera del hogar.
  • Su pantalla LED táctil tiene una interfaz sencilla con la que puedes programar el convector de forma intuitiva, incluye un indicador de la temperatura ambiente (5°-50°) conectado a un sensor que optimiza con precisión el funcionamiento del termostato para un mayor ahorro energético.
Más vendidos no. 6
IKOHS HEATWIF - Convector de Aire, Calefactor Eléctrico, 2000W, 3 Modos, Temporizador, Protección por Sobrecalentamiento, Bajo Consumo, Portátil, Termostato Inteligente, Diseño Moderno (Blanco)
  • Convector de aire calefactor HEATWIF, con un diseño moderno y vanguardista Ultra-thin es delgado y ligero pero con toda la potencia de calefacción inmediata que le aportan sus 2000W regulados por un termostato inteligente que lo desconecta al alcanzar la temperatura deseada, de esta forma ajusta de manera significativa su consumo.
  • Gracias a sus dimensiones y extrema delgadez, te será muy fácil trasportarlo allí donde lo necesites, calentando inmediatamente la estancia.
  • Con tres modos de funcionamiento, entre los que se encuentra el de ventilación normal, podrás ajustarlo como más te convenga, ya que cuenta con un temporizador y temperatura regulable.
  • Su base cuenta con unas patas específicamente diseñadas para dotarlo de gran estabilidad, pero además, cuenta con un doble sistema de seguridad: antivuelco, que interrumpe la energía si vuelca y otro para la protección por sobrecalentamiento, que apaga el aparato si detecta un exceso de temperatura mientras una pequeña luz te avisa.
  • Sus dimensiones y ligereza te permiten trasportarlo hasta cualquier estancia de tu hogar, con él podrás conseguir la temperatura de confort que necesites.
RebajasMás vendidos no. 7
CREATE IKOHS WARM SLIM - Emisor radiador térmico (1500W - Blanco)
  • Calefacción rápida y eficiente: Calienta estancias de hasta 25m² gracias a la transmisión directa del calor de sus placas de resistencia de Aluminio y a la convección de aire caliente.
  • Diseño ultrafino: está diseñado para que lo instales colgado de la pared, aprovechando mejor la convección del calor. Pero también viene con patas, por si prefieres ir cambiándolo de habitación.
  • Programable y fácil de usar: desde su mando a distancia o desde cualquier lugar y en cualquier momento vía Wifi, así cuando llegues a casa sentirás el auténtico calor de un hogar.
  • No emite ruido, calienta eficientemente estancias de hasta 25m² y puedes dejarlo sobre sus patas o colgarlo de la pared gracias a un diseño ultrafino.
  • Calefacción confortable y silenciosa, de bajo consumo, es un convector y radiador eléctrico ultrafino.
RebajasMás vendidos no. 8
CREATE IKOHS PATIO HEATER - Estufa de Exterior para Terraza, Jardin, Calefactor Halógeno, Radiador de pie, 1000W - 2000W, Protección IP34, Diseño Exclusivo (Negro)
  • Con su tecnología de infrarrojos por carbono calienta más rápido y de forma más eficiente y natural, ya que distribuye el calor sin calentar el aire innecesariamente, ahorrando así más energía.
  • Además, es energía limpia y segura para estar cerca de ella, ya que no genera residuos ni emite gases o humos.
  • Mucho más segura, cuenta con un sistema de seguridad y desconexión automática Tipover Switch y un índice de protección IP44.
  • Elige entre sus 3 potencias de calefacción (900/1200/2100W) emite un calor de entre 30° y 45° y puede trabjar en entornos de 0° a 20°, convirtiendo así cualquier momento del año en un suave entorno de confort.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como su cuerpo de acero, la resistencia de cuarzo y una pantalla de cordón ignífugo que le aporta estilo
Más vendidos no. 9
CREATE Calefactor Kenny - Calefactor Cerámico Oscilante, 2000W, Calefactor de Aire Caliente PTC, 2 Modos de Potencia, Silencioso, Diseño Moderno, Portátil, Termostato, Autoapagado, Antivuelco(Blanco)
  • Calefactor cerámico oscilante KENNY, con 2000W de potencia calefactora es ideal para calentar pequeñas estancias del hogar de forma rápida, sencilla y más eficiente ya que gracias a la tecnología PTC, autorregula su temperatura para no consumir más de lo necesario.
  • Cuenta con un termostato regulable, función ventilador y 2 modos de potencia, es ligero, transportable y oscilante, así calienta mejor y más rápidamente la estancia donde lo coloques.
  • Con su diseño innovador y moderno, el nuevo calefactor cerámico oscilante KENNY es perfecto para obtener una experiencia de calefacción rápida, eficaz y muy confortable.
  • Gracias a la tecnología cerámica de calefacción, KENNY es mucho más eficiente y duradero que los calefactores o radiadores convencionales, además es pequeño, ligero y fácilmente transportable.
  • Oscila lentamente para distribuir mejor el aire, es muy silencioso y tiene un diseño innovador y moderno, es ideal para calentar rápidamente cuartos y habitaciones, y gracias a su pequeño tamaño y reducido peso, podrás trasportarlo donde mejor te convenga.
Más vendidos no. 10
CREATE Calefactor de torre QUICKWARM - Calefactor Cerámico de PTC, 2000W, Ligero, Portátil, Termostato Regulable, Oscilante, Silencioso, Autoapagado, Antivuelco, Protección Sobrecalentamiento, Blanco
  • Calefactor cerámico de torre y oscilante QUICKWARM de IKOHS, con 2000W de potencia calefactora es ideal para calentar estancias del hogar de hasta 20m²de forma rápida, cómoda y más eficiente.
  • Gracias a la tecnología PTC: Positive Temperature Coefficient, una novedosa tecnología de calefacción cerámica que autorregula su temperatura para no consumir más de lo necesario.
  • QUICKWARM cuenta con termostato regulable, función solo ventilador y 2 niveles de potencia.
  • Es muy ligero, transportable gracias a su asa de transporte ergonómica y además es oscilante, así calienta y distribuye mejor y más rápidamente el calor generado en la estancia donde lo coloques.
  • Incorpora un doble sistema de seguridad: el protector contra sobrecalentamientos y el protector antivuelco, que apagan e impiden el funcionamiento del calefactor en ambos casos.

 

✓ Información de: Ikohs Calefactor

Las ferreterías son tiendas especializadas que venden herramientas manuales y eléctricas, productos útiles de bricolaje, material de construcción, productos para el hogar, recursos eléctricos, productos de jardinería, cerraduras, clavos, tornillos y pegamentos, entre otros.

Los establecimientos de este campo son variados, tienen la posibilidad de ser enormes cadenas y pequeñas compañías, asimismo hay ferreterías online, estas suelen ser tiendas que se han basado en realizar ventas a través de otro medio.

El sector de la ferretería está cambiando poco a poco más y es requisito estar cada día en cuestiones tecnológicas, en tanto que el mercado es muy competitivo y cada vez son más las empresas de ferretería tradicional que crean su tienda de ferretería online para acrecentar sus provecho.

Precio y opiniones de Ikohs Calefactor

 

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados