Interruptor A Distancia

Las secciones que ponemos a su predisposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, destacamos en decoración rústica con interruptores de cerámica y madera, con diferentes apps que modernizan lo clásico. También disponemos otras piezas que dan mucho más lujo y acabados impecables para ofrecer a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos artículos, ciertos resaltan como Interruptor A Distancia en la categoría Interruptor. Ahora hallará mucho más información sobre ellos y va a poder conseguirlos en línea.

⚡ Top Ventas: Interruptor A Distancia

Más vendidos no. 1
EZONTEQ Enchufe con Mando a Distancia 220V, Enchufe Inteligente con Interruptor Smart Plug 16A para Electrodomésticos -Blanco
  • 【Fácil de Usar】el enchufe EZONTEQ utiliza tecnología de radiofrecuencia y el enchufe está preprogramado para su uso inmediato. No es necesario configurar wifi. fácil de usar para encender o apagar los enchufes inalámbricos simplemente presione el botón de ENCENDIDO / APAGADO correspondiente.
  • 【Señal RF】la distancia de contro remoto es 30 metros; La fuerte señal de RF atraviesa paredes y puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos;
  • 【Mini Tamaño】51mm* 51mm, el mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • 【Gran Compatibilidad】 la potencia máxima del enchufe inteligente es de 3600W, suficiente para el uso de la mayoría de los electrodomésticos.
  • 【Enchufe de Alta Calida】 El enchufe cuenta con certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad; perfecto para el control remoto de dispositivos electrónicos como cargadores, televisores, lavadoras, cafeteras y luces navideñas; tambien es el mejor regalo de navidad para personas mayores, amigos.
Más vendidos no. 2
[Nuevo] conecto, Juego de enchufes radiocontrolados: 1 enchufes radiocontrolados y 1 mando a distancia, 1100 W, blanco, juego de 1
  • Encendido y apagado seguro, sencillo y cómodo de los aparatos eléctricos. la toma de corriente radiocontrolada se puede activar con el mando a distancia a una distancia de hasta 30 metros.
  • Compatible con casi todos los aparatos eléctricos de hasta 1100 w de potencia total, como televisores, receptores de tv, videoconsolas, monitores, sistemas de alta fidelidad, lámparas, luces de hadas, ventiladores, etc.
  • Mando a distancia con 5 canales, un canal para todos los encendidos/apagados
  • Capacidad de conmutación: máx. 1100 w, tensión: 230 v - 50 hz, frecuencia de funcionamiento: 433,92 mhz, protección de sobrecarga integrada
  • Volumen de suministro: 1 interruptor por radio + 1 mando a distancia con pila (2 aaa) + instrucciones de uso
Más vendidos no. 3
Namvo de Interruptor de Pared y Mando a Distancia unidireccional ON/Off 220V - 240V Interruptor de Pared Luz de Radio Digital con Control Remoto
  • Instalación rápida y fácil, no es obstruida por paredes, capaz de conectar cualquier carga
  • Para la lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de baja tensión, luz ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.
  • mando a distancia y cambie a la misma facilidad y flexibilidad.
  • Entrada: CA 220V - 240V de carga 50 / 60Hz resistiva: Ca.1000W
  • Nota: el artículo es sólo para la CA 220V-240V, 110V no. Por favor confirme la tensión de su región antes de ordenar.
Más vendidos no. 4
YETOR Interruptor remoto inalámbrico, Interruptor inalámbrico de relé 220V / 230V / 240V / 40A para electrodomésticos, bomba, luces de techo y equipo eléctrico con 328ft de largo alcance (black)
  • SEÑAL FUERTE: Adopta la tecnología RF, la señal puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar constantemente el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable. El rango máximo es de hasta 328ft sin ningún obstáculo.
  • Carga de alta potencia: con relé de 40 A del receptor, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo.
  • Control de seguridad: el código de aprendizaje tiene seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de re-aprendizaje, puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un código nuevo, cuando se pierde un control remoto. Para que siempre puedas controlarlo.
  • Fácil de usar: extremadamente fácil de configurar, aprender, reaprender y controlar (consulte la introducción). Rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción. Configuración de 2 controles remotos, uso más flexible.
  • Amplia aplicación: Se utiliza principalmente en lámparas, puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, portones, elevadores, industria de control industrial y seguridad y otros campos.
Más vendidos no. 5
Mando a distancia inalámbrico para interruptor de pared, 1/2/3/4 vías, encendido/apagado, 220 V, receptor de luz de pared digital, emisor de mando a distancia con pilas
  • Práctico, control de luz inalámbrico, mando a distancia de 1 vía, 2 vías, 3 vías, 4 vías de encendido/apagado de luz digital.
  • Instalación rápida y fácil, no obstaculizada por las paredes, capaz de conectar cargas.
  • El interruptor y el mando a distancia se pueden utilizar al mismo tiempo para facilitar y flexibilidad.
  • Cada juego de comandos tiene un código especial. En una habitación se pueden utilizar más juegos sin interferencias.
  • Perfecto para el mando a distancia de Droplight, lámparas de cristal, lámparas de baja presión, lámparas de techo, lámparas de flores, lámparas fluorescentes, lámparas de ahorro de energía, lámparas de escape de ventilador, etc.
Más vendidos no. 6
Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia,Enchufe con 1 Control Remoto Enchufe Smart 16A Smart Plug
  • Control remoto de RF: puede encender o apagar dispositivos electrónicos de forma remota con el control remoto. Los dispositivos electrónicos de difícil acceso se pueden controlar fácilmente de forma inalámbrica desde el sofá a través del control remoto. El control remoto requiere dos pilas AAA (no incluidas).
  • Plug and Play: el enchufe y el control remoto vienen emparejados de fábrica. No necesita una aplicación, WIFI, cables adicionales o la ayuda de un electricista, que se pueden utilizar de inmediato. * Al desconectar, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz parpadeará y se emparejará automáticamente.
  • RF inalámbrico de 30 metro: el transmisor portátil (control remoto) para el receptor de control universal al mismo tiempo puede alcanzar hasta 30 m.
  • Mini tamaño: 5 * 5 * 7,6 cm, peso 76 g. Se utiliza un nuevo material que reduce el peso y al mismo tiempo aumenta la seguridad. El mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • Fácil de usar: ideal para personas mayores, jóvenes, enfermos, discapacitados y personas con discapacidades físicas, etc.
Más vendidos no. 7
Kit de Interruptor de Luces Inalámbricas, LoraTap Interruptor Inalámbrico + 2 Piezas Receptor de Relevo Control Remoto de Radio Hasta 200m Mando a Distancia para Casa Iluminación y Electrodomésticos
  • Alcance largo: Hasta 30-60m en interior, hasta 200m al aire libre. Solución ideal para encender o apagar las luces en lugares de difícil alcance, sin hacer daño a su pared
  • Mando a distancia con soporte magnético: Puede colocar el mando en la pared a través de su soporte magnético, o llevarlo a donde quiera
  • Fácil de instalar y compatible con luces de todo tipo: Sólo necesita instalar el receptor entre la fuente de alimentación y la lámpara. Por favor conectarlo con alambre neutro. No necesita relé. Controlar la lámpara fácilmente sin APP. Compatible con todas luces como luz LED, fluorescente, CFL, incandescente, tungsteno, halógeno, etc./ Voltaje de trabajo: 85-265V AC, Corriente de carga: 10Amp como máximo
  • Con ID única y sin interferencia: Cada mando a distancia tiene su codificación de ID única, sólo puede controlar su receptor emparejado. Y así puede utilizar varios juegos de productos en una habitación sin preocupación de interferencia.
  • Tecnología patentada original de LoraTap. Todos los productos de LoraTap son certificado por CE, RoHS. LoraTap ofrece 5 años de garantía y servicio de atención al cliente entusiasta
Más vendidos no. 8
Maxcio Kit de RF433 Interruptor Inalámbrico con Mando a Distancia, Interruptor de Luz Pared con RF Control Remoto Portátil, No se Necesita WiFi
  • 【Control Remoto Inalámbrico】: Use el control remoto inalámbrico de 433 Mhz para controlar el interruptor, sin conexión de cable entre el control remoto y el interruptor, sin wifi. Convierta dispositivos con cable en dispositivos inalámbricos, por ejemplo, conecte el mini interruptor a las luces de la sala de estar, puede sentarse en el sofá y usar el mando a distancia para controlar las luces
  • 【Interruptor Inalámbrico Multifunción】: Un control remoto inalámbrico puede controlar varios interruptores de luz , y un interruptor también se puede controlar mediante varios RF mando a distancia. El panel de colocación del control remoto se puede pegar en la pared, el control remoto se puede colocar verticalmente en la pared mediante atracción magnética, o el control remoto se puede colocar sobre la mesa a voluntad.
  • 【Función de Memoria】: Después de desconectar la alimentación, el interruptor luz pared recordará el estado actual antes de que se apague la fuente de alimentación. Si el interruptor está en el estado encendido antes de que se corte el corriente, el relé permanecerá en el estado encedido después de que se vuelva a encender.
  • 【Distancia de Control】: La distancia de control del mando a distancia puede ser de hasta 30M en interiores y 70M en exteriores. Las paredes y los obstáculos acortarán la distancia controlable. Pruebe la distancia de instalación antes de usarlo.
  • 【Garantía de Calidad】: El relé módulo es adecuado para voltaje de 110-240 V, la corriente máxima es de 16 A y la potencia de salida máxima es de 3840 W. Compatible con todas las luces y electrodomésticos con alimentación segura. Maxcio le ofrece un servicio de garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: [eu-support@maxcio.com]
RebajasMás vendidos no. 9
Maxcio Kit de RF433 Interruptor Inalámbrico con Mando a Distancia, Interruptor de Luz Pared con RF Control Remoto Portátil,
  • Mando a distancia 2 en 1: el interruptor inalámbrico está equipado con un mando a distancia inalámbrico. La placa magnética se puede fijar a la pared con el adhesivo nano (incluido en el paquete) El receptor no solo se puede colocar en la placa magnética, sino que también es extraíble. Patente exterior de diseño de Maxcio
  • Uso amplio: el interruptor inalámbrico se adapta a casi todas las lámparas, incluyendo lámparas LED, lámparas halógenas, bombillas, lámparas fluorescentes, etc. Puedes conectar el interruptor inalámbrico en la caja integrada del interruptor de luz o la toma de corriente y luego controlar fácilmente la máquina de café, lámpara de dormitorio, luces decorativas a través del mando a distancia.
  • Alcance amplio: la distancia de transmisión en interiores de 30 a 70 m (sin obstáculos) hace que el control entre el receptor y el interruptor sea más flexible. Un receptor puede utilizar hasta 8 módulos de relé.
  • Fácil instalación: el tamaño del interruptor es de 47,3 x 41,6 x 23,5 mm y es adecuado para la mayoría de cajas empotradas (por favor, comprueba antes de comprar). Sobre el mando a distancia es de 86 x 86 x 16,3 mm y es portátil. Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 40 grados.
  • Servicio y seguridad: el producto utiliza material ABS ignífugo y ha sido certificado por CE, FCC y RoHS. Ofrecemos 24 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 10
YETOR Interruptor de Control Remoto, Interruptor Remoto de Relé DC 12V / 24V / 48V / 72V / 40A para Alarmas Antirrobo, Puerta Lind de Rodillo de Sistemas de Seguridad,Barreras de Puertas, etc.(black)
  • SEÑAL FUERTE: Adopta la tecnología RF, la señal puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar constantemente el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable. El rango máximo es de hasta 328ft sin ningún obstáculo.
  • Carga de alta potencia: con relé de 40 A del receptor, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo.
  • Control de seguridad: el código de aprendizaje tiene seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de re-aprendizaje, puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un código nuevo, cuando se pierde un control remoto. Para que siempre puedas controlarlo.
  • Fácil de usar: extremadamente fácil de configurar, aprender, reaprender y controlar (consulte la introducción). Rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción. Configuración de 2 controles remotos, uso más flexible.
  • Amplia aplicación: se utiliza principalmente en 12V-72V (control industrial y campos de seguridad, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.).

 

⚡ Información de: Interruptor A Distancia

En nuestra Web aconsejamos artículos de ferretería industrial y recursos industriales, artículos como Interruptor A Distancia.

Somos un blog en línea de confianza donde va a poder conseguir el valor mucho más bajo en stock de entre miles de referencias, con plazos de entrega rápidos y eficientes. Todo gracias a Amazon. Consiga artículos de ferretería de todas y cada una de las fabricantes del mercado en un solo sitio..

Precio y opiniones de Interruptor A Distancia

 

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados