Interruptor Conmutador No Funciona

En nuestro blog de electricidad, hay varios mecanismos y marcas a elegir para satisfacer sus pretensiones. Con sólo entrar a la página web, va a tener a su alcance lo que busca en accesorios eléctricos, para ofrecer a su hogar un toque moderno e revolucionario. El día de hoy charlamos de Interruptor Conmutador No Funciona, un producto que puedes obtener ahora en Amazon.

▷ Comprar: Interruptor Conmutador No Funciona

Más vendidos no. 1
KVM Switch 2 Puertos Con Función de Audio, Conmutador USB HDMI 2 Entradas 1 Salida, Admite 4K @ 30Hz 3D para 2 Computadora Portátil, PC, PS4, Xbox HDTV
  • Este conmutador KVM le ayuda a controlar 2 fuentes de señal HDMI utilizando solo un juego de teclado y ratón USB. Ahorre espacio, energía y costos de dispositivos.
  • Con función de audio, admite micrófono y auriculares conectados. Admite una resolución de hasta 4K @ 30Hz, hace que la visualización de la imagen sea más exquisita y realista, el color más brillante y conmovedor.
  • Este conmutador KVM con puerto concentrador estándar USB 2.0 adicional puede reconocer mouse, teclado, impresora, escáner, escáner de código de barras, etc. No se recomienda Macbook pro porque no es compatible con Macbook pro.
  • Tenga en cuenta que este conmutador KVM admite botones físicos y modo de control remoto, no admite teclas de acceso rápido del teclado. Nuestra tienda tiene otro modelo que admite teclas de acceso rápido, bienvenido a nuestra tienda para comprar el modelo correcto si necesita la función de tecla de acceso rápido.
  • Compatible con todas las computadoras portátiles con puerto HDMI y otros dispositivos, como PS4, Xbox One, etc.Funciona con Windows, MacOS, Linux, Unix, etc.Puede ser ampliamente utilizado en el área de educación, capacitación en reuniones, videovigilancia, seguridad y protección. sistema, etc.
Más vendidos no. 2
Conmutador KVM HDMI 4 puertos 4K @ 60Hz HDMI USB 2.0 Conmutador de ordenador ratón y teclado interruptor para ordenador portátil, PC, PS4, Xbox HDTV, función de audio compatible
  • Este conmutador KVM HDMI con 4 entradas y 1 salida es una excelente opción si necesitas compartir tu monitor, teclado y ratón entre varios ordenadores de sobremesa y portátiles. Este conmutador KVM te ayuda a ahorrar mucho dinero y espacio, ya no tendrás que comprar monitores, teclados y ratones.
  • Con 4 puertos USB 2.0 que pueden detectar dispositivos USB como ratón, teclado, concentrador USB, controlador de disco duro, impresora, escáner, etc. Soporta audio y ARC y función de audio de 3,5 mm. Se suministra con emuladores EDID en cada puerto de entrada para que los PC siempre tengan la información de visualización correcta.
  • Compatible con la conmutación de hotkey, combinación de teclas 1: pulsa dos veces "croll Lock" más el número (bloqueo de desplazamiento, bloqueo de desplazamiento, bloqueo de desplazamiento, bloqueo de desplazamiento, 1/2/3/4). Si tu teclado no tiene botón de bloqueo de desplazamiento, utiliza otra tecla (Ctrg, Strg, 1/2/3/4).
  • Con la excepción del interruptor de tecla caliente, nuestro interruptor KVM HDMI también es compatible con otros métodos de conmutación como teclas físicas, interruptores de ratón y mandos a distancia. 2 pilas AAA para el mando a distancia.
  • Este conmutador KVM 4x1 es un producto de alto estándar, soporta una resolución de hasta 4K @ 60Hz y 4:4:4 Chroma muestra, lo que hace que la imagen de visualización sea más exquisita y realista. Compatible con todos los tipos de sistemas informáticos como Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, Vista, Mac OS, Linux, Chrome OS. Gracias por comprar nuestro conmutador KVM, ofrecemos un año de garantía. Póngase en contacto con el servicio de vendedor si necesita más ayuda durante el uso.
RebajasMás vendidos no. 3
Interruptor de Pared Wi-Fi, Interruptor Luz WiFi 1 Vías Interruptor Inteligente compatible con Alexa Google Home Smart Life, Interruptor Táctil de Pared con Temporizador, No se Requiere Cable Neutral
  • [Control por voz y control remoto] Nuestro interruptor de luz inteligente funciona con Alexa (eco, punto y más) y Google Home, te permite controlar las luces con simples comandos de voz, libera completamente tus manos de algunas cosas ocupadas. También puede controlarlo a distancia a través de la aplicación Smart Life en cualquier lugar en cualquier momento.
  • [Función de sincronización] La función de sincronización de la aplicación Smart Life permite que el interruptor de luz encienda / apague las luces automáticamente a la hora específica programada. Puede configurar el temporizador según sus propios hábitos. Además, estos interruptores de luz Wifi se pueden compartir entre miembros de la familia para controlarlos juntos.
  • [Fácil instalación] Es necesario instalar el cable neutro. Conecte el cable neutro a N, el cable vivo a L y el cable de luz a L1, y luego presione y mantenga presionado el botón táctil del interruptor durante 5-10 segundos. PERO si su casa no tiene un cable neutro, todo lo que necesita es un condensador adicional. Este interruptor de luz táctil WiFi funciona con un enrutador WiFi 2.4G sin la necesidad de un concentrador adicional
  • [Garantía de seguridad] El interruptor de luz WiFi de Alexa está hecho de material de PC ignífugo de alta calidad, con panel táctil de vidrio templado de cristal, certificación CE, RoHS aprobada, que le da resistencia a altas temperaturas, protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento.
  • [Diseño clásico] Interruptor de luz inteligente de control táctil manual cuando no hay una red disponible para teléfonos inteligentes. La luz de fondo LED suave le permite alcanzarlo fácilmente en la oscuridad. El paquete está equipado con tornillos e instrucciones de uso.
Más vendidos no. 4
POPP- 2x Interruptor Conmutador Empotrable de Pared con Marco, 10A 250V IP20, con Bornas Automáticas (2, Negro-conmutados)
  • Interruptor basculante: Es uno de los interruptores más comunes. Consta de una accionador que puesto en una dirección corta la energía, y puesta en la dirección contraria, la corta. Es el que encontramos normalmente en los hogares para el encendido y apagado eléctrico.
  • Interruptores conmutados: Son dos interruptores que se comunican entre sí para el encendido o no de la energía. Los dos interruptores necesitan estar comunicados, uno trabaja en función del otro.
  • Interruptores cruzados: Por lo general son tres interruptores conectados entre sí. A manera de ejemplo se utilizan para poder manejar la luz eléctrica desde cualquier parte de la habitación.
  • Interruptor de CONMUTADO de la serie G1, 3 colores elegibles: Blanco, Negro, Gris.
  • Tensión de red: 250 V. Corriente nominal: 10 A
Más vendidos no. 5
Interruptor de Control de Crucero, Conmutador de Control de Crucero para Coche
  • Compatibilidad Perfecta: el interruptor de control de crucero es perfecto para Toyota 2006-2014 4Runner / Camry / Highlander / Land Cruiser / Sequoia / Tacoma / Tundra / Yaris, 2010-2014 Corolla, 2008-2014 FJ Cruiser / RAV4 / Auris, 2009- Toyota Matrix / Prius 2014, V, C; Scion 2007-2014 Scion TC / Scion XB / Scion XD, 2004-2014 ES300 / GX470 / LX470 / RX330, 2006-2014 ES350 / GS450H, 2007-2014 IS F / LX570, 2005-2014 IS250 / RX400H.
  • Reduzca la Fatiga de Conducción a Larga Distancia: libere sus pies, reduzca la fatiga de conducción a larga distancia. Una excelente pieza de repuesto para el mercado de repuestos, perfecta para su auto original. Reemplazar los números OE para referencia es 84632-34011.
  • Calidad Superior: Hecho de material ABS de primera calidad, este interruptor de control de crucero es resistente, no es fácil de envejecer y es resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • Instalación Fácil: simplifique los pasos de la instalación, no se requieren modificaciones, cortes ni perforaciones. Fabricación profesional, alto rendimiento característico y estable. Voltaje: 12V DC; Tamaño: 11 x 2.2 cm / 4.3 "x 0.86"; Material: ABS y placa base.
  • Lo que Obtendrá: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
ZEALfix Interruptor de control del indicador del faro delantero 255405605R para Clio MK3 Kangoo Modus 7701057088
  • Números de pieza OEM : 255405605R, 7701057088, 7701057089, 7701057090, 8201590638, 77 01 057 088, 77 01 057 089, 77 01 057 090, 82 01 590 638.
  • Equipamiento: R-enault Clio MK III (2005-2012), Clio Grandtour (2008-2012), Kangoo(2008-2019), Modus(2004-2016) .
  • Calidad:Materiales adoptados que cumplen con los estrictos requisitos de OEM, coinciden perfectamente con el coche original.
  • Instalación: reemplazo directo, sin necesidad de modificaciones, se ajusta perfectamente a su coche. Un buen reemplazo para su unidad fallada .
  • Recuerde amablemente: Por favor, asegúrese de que el número de OE coincide con la parte que está reemplazando, si usted no está seguro, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.
Más vendidos no. 7
UGREEN USB 2.0 Switch 2 x 1, Conmutador USB 2 Entradas y 1 Salida, KVM Switch USB con 2 Cable USB para Compartir Dispositivo USB como Teclado, Ratón, Memorias USB, Disco Duro, Impresora, Escáner, etc
  • USB 2.0 SWITCH 2 x 1: UGREEN conmutador USB 2 entradas y 1 salida puede para compartir dispositivos USB como impresoras USB, escáneres, trazadores de curvas, impresoras multifunción, equipos Bluetooth con dos computadoras diferentes.Con este switch usb puede reducir el gasto en equipos de oficina y ahorrar mucho espacio.
  • OPERACIÓN FÁCILMENTE: Botón sencillo que permite una fácil conmutación (2 puertos no se pueden utilizar al mismo tiempo, necesita utilizar el botón para conmutar), indicador LED que le permite conocer el estado de funcionamiento en tiempo real.
  • AMPLIA COMPATIBLIDAD: USB Switch es compatble con Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X,ChromeOS, Linux y otros, no hace falta instalar el driver.Soporte Plug y Play.
  • ALTA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA: Conéctese con la computadora,es compatible con dispositivos de USB 2.0 / 1.1,la velocidad de transferencia de soporte de hasta 480Mbps.Viene con 2 cables USB de 1,5m, asegurando la transmisión de datos fiable.
  • DISEÑO HUMANIDAD: La caja del interruptor funciona sin conductor y sin fuente de alimentación adicional.En el paquete incluye 2 piezas de cable USB 2.0 de 1,5 m de longitud. Para obtener el mejor rendimiento, debe conectar los periféricos de menos de 1,8 m de longitud a este conmutador USB.
RebajasMás vendidos no. 8
Interruptor del Manillar de la Moto, Conmutador de Luces Moto, Botón de ON/OFF, Bocina, Intermitente
  • 【Viene con 3 botones】- Interruptor integrado de función con 3 botones para faro, luz intermitente y bocina. Es muy parecido al original. solo necesitas que adaptar las fichas de empalme que eran diferentes
  • 【Buen producto】- El acabado y apariencia del producto son buenos. Negro clásico con botón de on / off colorido, diseño elegante, una decoración adicional para aumentar el estilo de la motocicleta
  • 【Material plástico】- El interruptor del manillar está hecho de material plástico de calidad, que es resistente
  • 【Cómodo de usar】- El interruptor del manillar de la moto es fácil de instalar y cómodo de usar, perfecto para la modificación de su motocicleta. Puede ser ampliamente utilizado en motocicletas, scooters, ATV con manillar de 22 mm (7/8 pulg.) de diámetro
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema
Más vendidos no. 9
Interruptor Conmutador de Palanca ON-OFF-ON 3 Posiciones 6 Pin DPDT 15A 250VAC / 20A 125VAC con Tapa de Arranque Impermeable Poweka (2 Juegos)
  • Tipo de interruptor de palanca: ON-OFF-ON. Tipo de conector: DPDT
  • Clasificación de AMP: Clasificación de AC: 20 A a 125 VAC, 15 A a 250 VAC; Clasificación de DC: 30 A a 12 VDC, 20 A a 24 VDC
  • Clasificación de AMP: Clasificación de AC: 20 A a 125 VAC, 15 A a 250 VAC; Clasificación de DC: 30 A a 12 VDC, 20 A a 24 VDC
  • El paquete incluye: 2 piezas DPDT interruptores, 2 piezas tapas de arranque impermeables
  • Piezas de recambio no originales, pero tiene el mismo rendimiento que el original o incluso mejor. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos el 100% de su compra
RebajasMás vendidos no. 10
CESFONJER 10 Piezas Mini Interruptor de Palanca, AC 125V/6A, 250V / 3A NO/Off 2 Pines 2 Posiciones SPDT Interruptor Rocker Switch de (Azul)+ 10 Piezas tapa impermeable
  • Nombre del producto: Mini Toggle Switch, Arduino Switch
  • Número de Pin: 2 pines; posición: 2 posiciones (encendido / apagado)
  • Abertura de montaje: 6mm. Tamaño total (Aprox.): 3.2 x 1.3 x 0.7 cm / 1.4 "x 0.5" x 0.3 "
  • Fácil de instalar, que cuenta con mini cuerpo y se usa ampliamente para controlar el funcionamiento de muchos proyectos electrónicos de pequeña potencia.
  • Material: plástico, metal; color: azul, tono plateado; Clasificación: CA 125V / 6A, 250V / 3A

 

🥇 Más sobre: Interruptor Conmutador No Funciona

En nuestra tienda eléctrica online ofrecemos una extensa selección de material eléctrico de las mejores fabricantes del mercado, como Fermax, mecanismos Niessen, Legrand, Simon, JSL, Schneider, BJC, Jung, Televes, etc. Garantizamos miles de referencias y material eléctrico de alta calidad y económico.

Tenemos categorías como Interruptor y otras más específica de conductores eléctricos que comprende las distintas partes de cables eléctricos y tipos de tubos eléctricos.

Precio y opiniones de Interruptor Conmutador No Funciona

 

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados