Interruptor Domotica

¿Buscas Interruptor Domotica? Disponer de los modelos mucho más modernos del mercado es una de nuestras virtudes, nos esmeramos a fin de que se sienta como en casa en el instante en que decida entrar a comprar su producto.

🚀 Más Vendidos: Interruptor Domotica

Más vendidos no. 1
SONOFF T3EU3C Interruptor Mural para Control de Luces Inalámbrico por RF Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Tipo 86 de 3 Canales para Soluciones de Automatización Domótica(1 Vía)
  • 【 Control Remoto Mediante Radiofrecuencia y la Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite contro
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específi
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desa
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF T3EU3C El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Ale
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. Se necesita cable neutro para e
Más vendidos no. 2
LoraTap 2 Piezas Interruptor WiFi Inteligente Módulo de Interruptor Inalámbrico Temporizador Control Remoto por App iOS o Android, Compatible con Alexa Echo, Google Home e IFTTT, 10A/2500W
  • 【Control de Voz y Aplicaciones】 El interruptor Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant con su voz, y también puede controlar la aplicación "Smart Life" desde un teléfono inteligente o una tableta (admite redes WiFi de 2,4GHz y redes 2G / 3G / 4G)
  • 【Todo en Tu Dedo】No necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Simplemente controle la luz en la punta de su dedo desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (soporte iOS / Android)
  • 【Establezca el Temporizador】 Programe el interruptor inteligente para que las bombillas se enciendan y apaguen automáticamente según lo requiera la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Establezca la luz del porche que se enciende automáticamente por la noche y apague a la luz del día, lo cual no tienes que repetir el encendido / apagado todos los días
  • 【Control de Grupo】 La función le permite crear sus propias escenas personales, por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de la luz de la cocina, sala de estar, dormitorio y garaje al mismo tiempo que sale de casa
  • 【Garantía】 LoraTap interruptor inalámbrico wifi, certificado CE, RoHS y FCC, con 1 año de garantía. Cualquier ayuda que necesite, por favor no dude en contactarnos
Más vendidos no. 3
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el interruptor original para persiana: LoraTap relé persianas wifi es lo suficientemente pequeño como para poder instalarse en la caja 503, en la caja de conexión y en la toma de pared. Conéctalo con cualquier motor de persiana de 4 hilos, puede hacer inteligentes la persiana eléctrica tradicional (máx. 300 W) y lo controla desde cualquier parte del teléfono, lo que te permite mantener la función original del interruptor de pared mientras disfruta de la vida inteligente.
  • Función temporizador y programa: Impone el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas, puedes configurar programas temporizador para encender / apagar automáticamente la persiana según tus hábitos diarios. Por ejemplo, puede encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al atardecer
  • Control App y Control Vocal: LoraTap módulo interruptor Wi-Fi para persianas enrollables funciona solo con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (2,4 GHz) . Le permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión sobre el teléfono donde este. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender / apagar la persiana con su mando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Grupo de control: Comparte el dispositivo inteligente con sus familiares para que no tengan que repetir los pasos de configuración para el control de app; Crea un grupo en la app Smart Life para diferentes cortinas (hasta 20 piezas) en la misma habitación, todos pueden controlarlos con una presión sobre la aplicación o simplemente con un mando de voz.
  • Garantía: El módulo inteligente LoraTap funciona con persianas eléctricas, persianas enrollables y cortinas de sol alimentadas a corriente alterna con potencia inferior a 300 W. Un accesorio esencial para tu sistema domótico. El módulo wifi está certificado CE y RoHS, LoraTap ofrece 1 año de garantía.
Más vendidos no. 4
Meross Interruptor Universal Inteligente Wi-Fi con Control Remoto, Compatible con HomeKit Siri, Alexa y Google, Inteligente Módulo Universal para Bricolaje para Automatización Domótica
  • Siri & HomeKit: El interruptor meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los interruptores compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Control por Voz: Compatible con HomeKit Siri,Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings: Controla tus dispositivos desde cualquier lugar, disfrute de una vida inteligente.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Seguridad Avanzada: Material ignífugo de alta seguridad que ha pasado la certificación CE, RoHS, WEEE. No es necesario comprar Hub adicional.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 12 horas al día. Si tienes algún problema o duda, estamos en aquí para solucionarlas.
Más vendidos no. 5
eMylo Smart Wireless RF Control remoto Interruptor 220V Relé 1000W Un 1 canal RF Relé Interruptor 90-250V Domótica 433 MHz con dos transmisores 6 paquete
  • Interruptor de control remoto RF: las lámparas u otros aparatos eléctricos domésticos se pueden controlar mediante el control remoto, que cuenta con una larga distancia de control, sensibilidad, alto rendimiento y estabilidad anti-interferencias.
  • Excelente estabilidad: el módulo de relé proporciona una alta sensibilidad de señal a un costo menor y resiste las interferencias.
  • Señal fuerte: eMylo Smart Wireless Relay Switch Puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.
  • Instalación sencilla: menos de 10 segundos para cablear el interruptor de relé inalámbrico inteligente con sus dispositivos. Terminales aislados simples, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para terminar el cableado. Es hora de dejar el camino utilizando los destornilladores para apretar / aflojar los tornillos.
  • Más flexibilidad y amplia aplicación: el interruptor de relé de RF eMylo adopta una tecnología de codificación inalámbrica no direccional, que permite un control independiente sin interferencias mutuas, se puede utilizar en los campos de seguridad y control industrial, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, inalámbrico alarma de puerta, mando inalámbrico, etc.
RebajasMás vendidos no. 6
Interruptor Persiana WiFi 4 Piezas, Besvic Interruptor Táctil Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Control por APP con Temprizador para Motor Persiana Tubular【LED Controlable】
  • 【Control de voz manos libres】Compatible con Alexa y Google Home, le permite disfrutar de la comodidad de manos libres de controlar cortinas mediante simples comandos de voz. Después de conectarte, configura la frase exacta que quieras y el interruptor persiana wifi hará la acción que quieras, por ejemplo, “Alexa, Sube la persiana del comedor” y la persiana del comedor subirá. No se requiere concentrador y es fácil de reemplazar el interruptor tradicional.
  • 【Control remoto & temporizador】Control de la aplicación Smart Life de forma inalámbrica mediante el uso de la red Wi-Fi de 2,4 Ghz de su hogar existente, abra/cierre la persiana en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡No te preocupes más si la cortina se cierra o no cuando estás fuera! Configure el temporizador con la aplicación, abra / cierre sus persianas automáticamente de acuerdo con su horario diario. Ideal cuando estás de vacaciones simular que hay gente en casa y evitar robos.
  • 【Control táctil sensible】a diferencia del interruptor persiana tradicional, el interruptor persiana inteligente con diseño de panel táctil de cristal, presenta un control táctil sensible, fácil de obtener la indicación. Puede encender / apagar libremente la luz indicadora LED. La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan en gran medida la seguridad de uso, lo hacen con un bajo consumo de energía y una larga vida útil.
  • 【Control y control de grupo juntos】puede configurar varios interruptor persianas como un grupo a través de la aplicación de vida inteligente. Luego, simplemente toque la pantalla del teléfono, puede controlar fácilmente las persianas arriba o abajo juntas. Y también comparte con tu familia, pueden controlar la persiana al mismo tiempo. Lleve una vida más inteligente y conveniente.
  • 【Coincidencia de escenarios múltiples】Combina diferentes tipos de persianas, como persianas de ventana/ persianas enrollables/ persianas venecianas, etc. Elegante diseño de panel de vidrio, adecuado para todos los estilos de interiores, puede instalar el interruptor persiana alexa en muchos lugares, como oficina/ estudio/ dormitori/ sala de estar, etc. Incluso controle el toldo en su jardín abierto/cerrado como desee.
RebajasMás vendidos no. 7
Enchufes Inalámbricos Interruptor Domotica Inteligentes 1000W 12 Canales programador Enchufes con Mando a Distancia, 3 Enchufes de Radio y 1 Control Remoto para Electrodomésticos, Hasta Máx de 30m
  • Alcance de hasta 30 m con una visión clara; Los receptores y transmisores de RF funcionan a través de puertas y paredes sin interferir con otros componentes electrónicos. La señal puede funcionar hasta 30 m a la vista. Sin interferencias con otros dispositivos eléctricos. Un aliado ideal para personas con movilidad reducida, disfruta de la vida hogareña inteligente. (Voltaje: 230 V - 50 Hz, 433,92 MHz)
  • Energía y economía: para ahorrar electricidad y prolongar la vida útil hasta en un 15%. Ideal para controlar de forma remota dispositivos electrónicos como televisores, cargadores, administrar bien los dispositivos y reducir los costos de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año es 0,45 * 24 * 365 = 3,94 KW.
  • Con seguridad para niños integrada: las placas de plástico cierran los contactos del enchufe, todos los enchufes radiocontrolados se pueden encender y apagar al mismo tiempo. La placa de plástico del enchufe bloquea el enchufe, lo que puede proteger mejor a los niños y hacer que el enchufe sea más seguro.
  • Se recomienda mantener una distancia de al menos 20 cm de cada enchufe. No hay control mutuo ni resistencia a interferencias externas. Es especialmente adecuado para equipos eléctricos que no son de fácil acceso, como: B. Reproductores de DVD, televisores, receptores, sistemas de alta fidelidad, y la salida total no debe exceder los 1000 W . La función de aprendizaje de la toma de control remoto por radio + señales fuertes atraviesan paredes y ventanas. El rango máximo es de hasta 30 M.
  • Adecuado para la mayoría de los electrodomésticos: solo use el control remoto para encender y apagar sus dispositivos. Funciona con casi todos los dispositivos electrónicos, incluidas luces, acondicionadores de aire, calentadores, sistemas de sonido de audio, decoraciones navideñas y cargadores. Control remoto: la capacidad de controlar cómodamente sus dispositivos electrónicos existentes de forma remota. También es muy útil para personas enfermas y discapacitadas.
Más vendidos no. 8
LoraTap – Kit de 2 Interruptores WiFi, Inalámbricos, Conmutadores Paralelos, Receptor de 2500W 10A, Interruptor Inteligente, Control a Distancia por Móvil, Módulo Relé Compatible con Alexa Google Home
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión actualizada que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 G (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador. Compatible con una red de banda doble de 2,4 G y 5 G. En este caso, hay que confirmar que hay dos redes y elegir la red de 2,4 G para la conexión.
  • Programar los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por el contrario, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
Más vendidos no. 9
SONOFF BASICR2 4PCS 10A Interruptor Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Módulo Universal para Bricolaje para Solución de Automatización Domótica. 2.4Gwifi, App Control, New
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink. Automatice sus aparatos domésticos mediante distintos programas de tiempo
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF BASIC El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).

 

⚡ Más sobre: Interruptor Domotica

Las ferreterías son tiendas preparadas que venden herramientas manuales y eléctricas, productos útiles de bricolaje, material de construcción, productos para la vivienda, abastecimientos eléctricos, modelos de jardinería, cerraduras, clavos, tornillos y pegamentos, entre otros.

Los establecimientos de este campo son variados, pueden ser grandes cadenas y pequeñas compañías, asimismo hay ferreterías online, estas tienden a ser tiendas que se han centrado en realizar ventas mediante otro medio.

El ámbito de la ferretería está mudando poco a poco más y es requisito estar cada día en cuestiones tecnológicas, ya que el mercado es muy competitivo y cada vez son más las empresas de ferretería tradicional que crean su tienda de ferretería online para acrecentar sus beneficios.

Precio y opiniones de Interruptor Domotica

 

Última actualización el 2022-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados