Interruptor Electrico Con Mando A Distancia

Las secciones que ponemos a su disposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, destacamos en decoración rústica con interruptores de cerámica y madera, con diferentes apps que modernizan lo clásico. Asimismo poseemos otras piezas que dan mucho más lujo y acabados impecables para ofrecer a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos productos, ciertos resaltan como Interruptor Electrico Con Mando A Distancia en la categoría Interruptor. Ahora hallará mucho más información sobre ellos y va a poder conseguirlos on line.

▷ Más Vendidos: Interruptor Electrico Con Mando A Distancia

Más vendidos no. 1
[Nuevo] conecto, Juego de enchufes radiocontrolados: 1 enchufes radiocontrolados y 1 mando a distancia, 1100 W, blanco, juego de 1
  • Encendido y apagado seguro, sencillo y cómodo de los aparatos eléctricos. la toma de corriente radiocontrolada se puede activar con el mando a distancia a una distancia de hasta 30 metros.
  • Compatible con casi todos los aparatos eléctricos de hasta 1100 w de potencia total, como televisores, receptores de tv, videoconsolas, monitores, sistemas de alta fidelidad, lámparas, luces de hadas, ventiladores, etc.
  • Mando a distancia con 5 canales, un canal para todos los encendidos/apagados
  • Capacidad de conmutación: máx. 1100 w, tensión: 230 v - 50 hz, frecuencia de funcionamiento: 433,92 mhz, protección de sobrecarga integrada
  • Volumen de suministro: 1 interruptor por radio + 1 mando a distancia con pila (2 aaa) + instrucciones de uso
Más vendidos no. 2
NAMVO de interruptor de pared y mando a distancia unidireccional ON/OFF 220V - 240V Interruptor de pared Luz de radio digital con control remoto
  • Instalación rápida y fácil, no es obstruida por paredes, capaz de conectar cualquier carga
  • Para la lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de baja tensión, luz ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.
  • mando a distancia y cambie a la misma facilidad y flexibilidad.
  • Entrada: CA 220V - 240V de carga 50 / 60Hz resistiva: Ca.1000W
  • Nota: el artículo es sólo para la CA 220V-240V, 110V no. Por favor confirme la tensión de su región antes de ordenar.
RebajasMás vendidos no. 3
Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia,Enchufe con 1 Control Remoto Enchufe Smart 16A Smart Plug
  • Control remoto de RF: puede encender o apagar dispositivos electrónicos de forma remota con el control remoto. Los dispositivos electrónicos de difícil acceso se pueden controlar fácilmente de forma inalámbrica desde el sofá a través del control remoto. El control remoto requiere dos pilas AAA (no incluidas).
  • Plug and Play: el enchufe y el control remoto vienen emparejados de fábrica. No necesita una aplicación, WIFI, cables adicionales o la ayuda de un electricista, que se pueden utilizar de inmediato. * Al desconectar, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz parpadeará y se emparejará automáticamente.
  • RF inalámbrico de 30 metro: el transmisor portátil (control remoto) para el receptor de control universal al mismo tiempo puede alcanzar hasta 30 m.
  • Mini tamaño: 5 * 5 * 7,6 cm, peso 76 g. Se utiliza un nuevo material que reduce el peso y al mismo tiempo aumenta la seguridad. El mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • Fácil de usar: ideal para personas mayores, jóvenes, enfermos, discapacitados y personas con discapacidades físicas, etc.
Más vendidos no. 4
LoraTap Interruptor Persiana WiFi con Mando a Distancia RF, Interruptor Táctil de Pared para Cortina Eléctrica, Funciona con La Aplicación Smart Life, Compatible con Alexa y Google Home
  • Mando a distancia: incluye un mando a distancia con este interruptor wifi. Puedes utilizar el mando a distancia o la aplicación para controlar el interruptor.
  • 【Actualización de día】Hemos actualizado este interruptor añadiendo la función de ajustar el tiempo de funcionamiento. Ayuda a realizar apertura / cierre parcial de la persiana, 30 % o 50 %, etc. ajustando el tiempo de funcionamiento del motor en la aplicación Smartlife.
  • Programar horarios y control a distancia: con la función de temporizador, puedes programar las aberturas y el cierre a una hora precisa desde la aplicación "Smart Life". La APP Smart Life & Tuya (gratis) ayuda a realizar un control remoto sin límites, puedes controlar la cortina desde cualquier lugar de casa o fuera de casa.
  • Control por voz y tecla táctil: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina/estor por voz. Sin tocar el interruptor. También puedes tocar el botón táctil para estas acciones, los indicadores LED de los botones solo se encienden cuando se presiona.
  • Garantía de 3 años. El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No dudes en comprarlo. Nota: el producto solo es compatible con el motor con 4 hilos (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
Más vendidos no. 5
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 3Rx-2Tx)
  • SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
Más vendidos no. 6
LoraTap Interruptor de Persiana, Receptor Módulo de Relé Inalámbrica con Mando a Distancia RF, Transmisor de Radio 868 MHz, Cortina
  • Compatible con interruptor convencional: es una versión actualizada que es compatible con su interruptor de persiana tradicional y le permite controlar la persiana tanto con el mando como con su interruptor tradicional.
  • Fácil de instalar: Se puede instalar en la caja de instalación del interruptor existente.
  • Control inalámbrico con mando a distancia de RF: Le permite subir o bajar la persiana sin levantarse del sofá. La frecuencia de radio es de 868 MHz que es eficaz y estable, es muy fiable en caso de que no haya WiFi. La distancia de control del transmisor es de hasta 30 metros. El control es eficaz incluso a través de las paredes. Un transmisor puede ser controlado por más de un mando a distancia, y viceversa. NO es un producto WiFi, NO es compatible con Alexa Echo, Google Home.
  • Con soporte de mando a distancia: El mando viene con un soporte que se puede fijar en la pared con tornillos o cina adhésiva de doble cara. Puede cologar el mando en la pared para usarlo como un interruptor o llevarlo a dondequiera.
  • Garantía de 5 años. No dudes en comprarlo.
Más vendidos no. 7
DieseRC 433Mhz Interruptor de control remoto inalámbrico universal CA 220V 230V 240V 110V 10A 2CH Receptor de relé y 2 transmisores, para puerta de garaje, cortina eléctrica, luz
  • 【Buen diseño】 Interruptor de mando a distancia inalámbrico de 433 MHz. Rendimiento estable y fiable, sensibilidad de recepción (> 97dbm). Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas. Puede atravesar paredes, suelos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar a una distancia fiable. El alcance máximo puede alcanzar 164 pies sin obstáculos.
  • 【Fácil de usar】extremadamente fácil de configurar y restablecer Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo/basculante/bloqueado) que se pueden elegir. Puedes configurarlo fácilmente según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Estos productos se prueban antes del envío y todos están configurados en modo basculante.
  • 【Garantía de calidad】Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deje que este producto sea más duradero y estable de usar. El terminal azul de alta potencia puede soportar una corriente de 10 A, por lo que este producto puede tener una buena efecto incluso cuando la corriente es inestable. El receptor es adecuado para voltaje de 85 V ~ 240 V, es más flexible de usar. apto para 220V 230V 240V 110V.
  • 【Más flexibilidad】 Este receptor contiene 2 relés de 10 A y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos 2 relés son independientes, por lo que puede controlarlos a distancia de forma independiente. Este es un relé de contactos libres de potencial. Salida pasiva. Contactos secos. Cada receptor puede almacenar unos 20 transmisores. Y un transmisor también puede controlar múltiples receptores.
  • 【Aplicación amplia】Los productos se pueden usar en hogares, granjas, fábricas, oficinas, laboratorios, supermercados, etc. Puede operar de forma remota cada dispositivo conectado con el receptor de relé a través del control remoto. como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de persiana, puerta de expansión y cortina eléctrica, motor, lámpara, iluminación, dispositivo de ventilación, transmisión de señales, etc.
Más vendidos no. 8
LEDLUX SH1909, mando a distancia RF 433 MHz, 9 canales para controlar 9 persianas eléctricas con el mismo mando a distancia, puerto mando a distancia incluido
  • El mando a distancia RF de frecuencia 433 MHz con 9 canales está diseñado para controlar separadamente varias cortinas y persianas eléctricas y interruptores inteligentes de luces en un único mando a distancia.
  • El modo de ajuste / acoplamiento es muy sencillo, con "SET" para elegir canales, con "Stop" para acoplamiento.
  • Tiene 3 botones sencillos (Sali,Stop,Scendi) para cortinas y persianas eléctricas, en lugar de para interruptores de luz, se utiliza solo botón "Stop" para encender y apagar.
  • Estilo elegante con dimensiones 109 x 37 x 14 mm, puerto mando a distancia de pared incluido.
  • Alimentación con una pila de 23 A 12 V para el espera prolongado (pila exclusiva).
Más vendidos no. 9
EZONTEQ Enchufe con Mando a Distancia 220V, Enchufe Inteligente con Interruptor Smart Plug 16A para Electrodomésticos -Blanco
  • 【Fácil de Usar】el enchufe EZONTEQ utiliza tecnología de radiofrecuencia y el enchufe está preprogramado para su uso inmediato. No es necesario configurar wifi. fácil de usar para encender o apagar los enchufes inalámbricos simplemente presione el botón de ENCENDIDO / APAGADO correspondiente.
  • 【Señal RF】la distancia de contro remoto es 30 metros; La fuerte señal de RF atraviesa paredes y puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos;
  • 【Mini Tamaño】51mm* 51mm, el mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • 【Gran Compatibilidad】 la potencia máxima del enchufe inteligente es de 3600W, suficiente para el uso de la mayoría de los electrodomésticos.
  • 【Enchufe de Alta Calida】 El enchufe cuenta con certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad; perfecto para el control remoto de dispositivos electrónicos como cargadores, televisores, lavadoras, cafeteras y luces navideñas; tambien es el mejor regalo de navidad para personas mayores, amigos.
Más vendidos no. 10
DONJON Interruptor inalambrico, AC110V/220V/230V/240V Potente Interruptor RF433 Mhz inalámbrico para Luces de Techo y Equipo eléctrico,con Alcance de 328ft de Largo,Black
  • Carga de alta potencia: el receptor adopta un relé de 40 A, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo.
  • Fuerte importación: adopta la tecnología RF, puede pasar a través de paredes, suelos y puertas, receptor de control desde cualquier lugar dentro de una distancia fiable. El rango máximo es de hasta 100M sin obstáculos.
  • Fácil de controlar: puede aprender varios mandos a distancia. Cada botón de cada mando a distancia puede aprender. Un mando a distancia puede controlar múltiples interruptores, o múltiples mandos a distancia pueden controlar un interruptor. Fácil de operar, combinación flexible y arbitraria.
  • Una variedad de modos de trabajo: movimiento de punto, bloqueo automático, interbloqueo. Modo de interbloqueo de descarga. Rendimiento estable y fiable, alta sensibilidad de recepción.
  • Amplia aplicación: se utiliza principalmente en lámparas, puertas eléctricas, ventanas, puertas, control industrial y la industria de la seguridad y otros campos.

 

🥇 Información de: Interruptor Electrico Con Mando A Distancia

En nuestra tienda eléctrica online garantizamos una extensa selección de material eléctrico de las mejores fabricantes del mercado, como Fermax, mecanismos Niessen, Legrand, Simon, JSL, Schneider, BJC, Jung, Televes, etcétera. Garantizamos cientos de referencias y material eléctrico de alta calidad y económico.

Disponemos de categorías como Interruptor y otras mucho más específica de conductores eléctricos que abarca las diferentes secciones de cables eléctricos y tipos de cilindros eléctricos.

Precio y opiniones de Interruptor Electrico Con Mando A Distancia

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados