Interruptor Homekit

¿Buscas Interruptor Homekit? Disponer de los productos más modernos del mercado es una de nuestras ventajas, nos esforzamos para que se sienta como en casa en el instante en que decida ingresar a obtener su producto.

👌 Comprar: Interruptor Homekit

RebajasMás vendidos no. 1
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi, con Control Remoto Meross App. Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710HK. Paquete de 2.
  • Apple HomeKit: El interruptor meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los interruptores compatible con Apple HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Control por Voz : Compatible con Apple HomeKit Siri,Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings: Controla tus dispositivos desde cualquier lugar, disfrute de una vida inteligente.
  • Control Remoto : Controla desde cualquier lugar el interruptor de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Seguridad Avanzada : Material ignífugo de alta seguridad que ha pasado la certificación CE, RoHS, WEEE. No es necesario comprar Hub adicional.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 12 horas al día. Si tienes algún problema o duda, estamos en aquí para solucionarlas.
RebajasMás vendidos no. 2
Meross Interruptor Universal Inteligente Wi-Fi con Control Remoto, Compatible con HomeKit Siri, Alexa y Google, Inteligente Módulo Universal para Bricolaje para Automatización Domótica
  • Siri & HomeKit: El interruptor meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los interruptores compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Control por Voz: Compatible con HomeKit Siri,Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings: Controla tus dispositivos desde cualquier lugar, disfrute de una vida inteligente.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Seguridad Avanzada: Material ignífugo de alta seguridad que ha pasado la certificación CE, RoHS, WEEE. No es necesario comprar Hub adicional.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 12 horas al día. Si tienes algún problema o duda, estamos en aquí para solucionarlas.
RebajasMás vendidos no. 3
Interruptor de Pared Inteligente, 1 Vía, 1 Canal. Wi-Fi Interruptor. Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. (Se Requiere un Cable Neutral)
  • Siri & Apple HomeKit : El interruptor meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Assistant para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El interruptor inteligente puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • NOTA:Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset de gama alta IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto.(Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación Meross ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
Más vendidos no. 4
Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. 2,4GHz (Se Requiere un Cable Neutral).
  • Siri & Apple HomeKit : El interruptor inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Assistant y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El interruptor inteligente puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • NOTA:Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías.
  • Seguridad: Este meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. meross siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset de gama alta IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El meross interruptor de pared inteligente funciona con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home para el control de voz directamente. La aplicación gratuita meross está disponible para control remoto.(Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación meross ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
Más vendidos no. 5
Meross Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas LED Inteligentes Wifi, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa y Google Assistant, Necesita Cable Neutro, Upgrade 2022 Versión
  • Se necesita un cable neutro para el interruptor de pared MEROSS: Debido a que el módulo WiFi necesita energía, el interruptor conectado debe tener un cable neutro, si no, el interruptor de persiana WiFi no funcionará. La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro, si no está seguro, por favor envíenos los diagramas de cableado antes de la compra. Además, este interruptor de pared táctil sólo es adecuado para la persiana eléctrica o la cortina de la ventana.
  • Control porcentual y autodetección: La función patentada de autocalibración puede convertir un motor tradicional (SOLO ARRIBA/ABAJO/PARADA) en un motor inteligente con control porcentual preciso (1%-100%). Gracias al interruptor de persiana conectado, puedes ajustar el porcentaje de subida y bajada de la cortina entre el 0% y el 100% a través de la app, para conseguir una iluminación más confortable.
  • WIFI SWITCH CON CONTROL DE VOZ Y MANDO A DISTANCIA: El interruptor de la cortina eléctrica inteligente es compatible con HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home, Nest Hub, Nest Mini y SmartThings. Descargue la aplicación gratuita Meross en la tienda de Google o escanee el código QR del manual. Enciende o apaga la cortina de la ventana a través de un smartphone (iOS y Android) o de un comando de voz.
  • TACTILE SWITCH WITH AUTOMATIC TIME AND STOP PROGRAM: El interruptor conectado por WiFi con función de programa evita que se olvide de apagar las persianas. Puede crear programas (temporizador o cuenta atrás) para abrir/cerrar la persiana automáticamente según su rutina. Cuando se acerque la noche, apaga las persianas. La elegante pantalla táctil de cristal se integra perfectamente en su estilo de decoración. Obtendrá un toque sensible sin demora.
  • INTERRUPTOR DE PERSIANA CONECTADO SOPORTA HOMEKIT: El interruptor de persiana eléctrica conectado existente es compatible con la funcionalidad completa de HomeKit. El interruptor funciona con Apple HomeKit (iOS 13 o posterior), iOS te guiará en la configuración y gestión de HomeKit. El mando a distancia compatible con HomeKit requiere un dispositivo Apple adicional como el iPad o el Apple TV. Sólo funciona con WiFi 2.4G, NO es compatible con WiFi 5G.
RebajasMás vendidos no. 6
Interruptor de Pared Inteligente, 2 Vías, 1 Canal. Wi-Fi Interruptor. Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa Echo, Google Home y SmartThings. meross MSS550XHK.(Se Requiere un Cable Neutral).
  • Siri & Apple HomeKit : El interruptor meross inteligente es compatible con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa Echo, Google Assistant para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El interruptor inteligente puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • NOTA:Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Es interruptor de 2 vías.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615001S). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home para el control de voz directamente. La aplicación Meross está disponible para control remoto.(Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación Meross ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
Más vendidos no. 7
Interruptor de Pared Táctil WiFi, 2 Vías, 1 Canal. Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. 2,4GHz (Se Requiere un Cable Neutral).
  • Siri & Apple HomeKit : El interruptor meross inteligente es compatible con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa Echo, Google Assistant y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El interruptor inteligente puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • NOTA:Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Es interruptor de 2 vías.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615001S). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home para el control de voz directamente. La aplicación Meross está disponible para control remoto.(Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación Meross ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
Más vendidos no. 8
WiFi Smart Mini módulo de relé DIY interruptor de pared de 3 vías para Apple Homekit Siri control de voz 16A, domótica
  • Control de voz: el interruptor de relé inteligente funciona con la aplicación Apple Homekit, control de voz Siri, sin descarga de aplicación, sin registro, sin divulgación de información personal. Puedes controlarlo de forma segura en tu iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch. (Hi Siri, Open My Light)
  • Control remoto: el disyuntor se puede controlar de forma inalámbrica conectando con la toma a través de WiFi de 2,4 g Hz. No importa dónde estés, puedes controlar el interruptor a voluntad.
  • Compatible con control bidireccional: corriente de 16 A, adecuado para la mayoría de equipos domésticos. Este interruptor inteligente de bricolaje se puede utilizar para tu viejo interruptor de control de 2 vías. Especialmente, todavía estás disponible para controlar el interruptor antiguo manualmente después de instalarlo.
  • Temporización: interruptor de relé inteligente con función de encendido y apagado, puedes instalarlo en cualquier aparato y dar tiempo a tu aparato a través del teléfono, dándote una cosa menos de la que preocuparte en tu ajetreada vida.
  • Seguridad: funciona con Apple Home (integrado), no necesitas descargar aplicaciones extrañas
Más vendidos no. 9
Aqara Interruptor Inteligente de Pared H1 EU (Con neutro, Pulsador simple), Requiere AQARA HUB, Zigbee 3.0, Mando a Distancia, Compatible con Alexa, HomeKit, Google Assistant e IFTTT
  • Nota: requiere un Hub de Domótica Aqara M2 o M1S o cámara G2H para funcionar. El Interruptor Inteligente de Pared H1 EU utiliza Zigbee 3.0, que se caracteriza por una mejor estabilidad, compatibilidad y más funciones, y es compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa, Asistente de Google e IFTTT.
  • Control desde cualquier lugar: convierte tus bombillas y lámparas antiguas en luces inteligentes. El Interruptor Inteligente de Pared H1 EU te permite controlar de forma remota las luces existentes y otras automatizaciones a través de Homekit, Alexa o Aqara Home, ya sea por voz o mediante la aplicación.
  • Soporte para cajas murales redondas: el Interruptor Inteligente de Pared H1 EU es compatible con cajas murales cuadradas de 86 mm y redondas de tipo UE. Nota: no todas las cajas murales dobles son similares. Comprueba las dimensiones del producto antes de realizar la compra.
  • Configuración del interruptor bidireccional: puedes obtener más usos al combinar el interruptor mural inteligente H1 EU con otros productos Aqara. Con el Interruptor Remoto Inalámbrico H1, puedes controlar fácilmente las mismas luces desde dos o más ubicaciones sin cableado adicional. Nota: se requiere el interruptor inalámbrico adicional H1 para la configuración bidireccional.
  • Función de interruptor inalámbrico: el Interruptor Inteligente de Pared H1 EU puede ser parte de tu solución domótica. Al cambiar a la función de interruptor inalámbrico, nuestro interruptor puede, por ejemplo, controlarse mediante automatizaciones con el Sensor de Movimiento Aqara o el Botón Inalámbrico Individual Aqara, mientras que el botón del interruptor controla los demás.
RebajasMás vendidos no. 10
Philips - Hue Interruptor, Mando Inteligente Inalámbrico, Portátil, Posibilidad de Montaje en Pared, Compatible con Control por Voz
  • El mando a distancia Philips Hue te permite regular la intensidad de luz en tu casa desde cualquier lugar
  • Tiene la particularidad de que también es un interruptor que puedes acoplar en cualquier pared de la casa
  • También podrás programar desde la App de Philips Hue hasta 4 escenas con tus ambientes favoritos
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit

 

✔️ Más sobre: Interruptor Homekit

Este blog es el sitio perfecto para hacer realidad estos sueños. Las marcas más reputadas para personalizar las paredes y otros lugares donde se deseen poner interruptores, enchufes, cables, materiales de instalación, entre otros, son algunos de los productos que disponemos.

Con un mecanismo eléctrico adecuado vas a tener un funcionamiento perfecto de los electrodomésticos de tu casa, también podrás progresar la calidad del sonido en tu hogar, así como mejorar las telecomunicaciones. Es por ello que comprando artículos de nuestra categoría Interruptor cómo Interruptor Homekit conseguirás antes tus objetivos.

Precio y opiniones de Interruptor Homekit

 

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados