Interruptor Regulable

En nuestra Web de electricidad, existen varios mecanismos y marcas a elegir para agradar sus pretensiones. Con solo entrar a la página web, tendrá a su alcance lo que busca en complementos eléctricos, para ofrecer a su hogar un toque moderno e revolucionario. Hoy hablamos de Interruptor Regulable, un producto que puedes obtener ahora en Amazon.

🥇 Más Vendidos: Interruptor Regulable

Más vendidos no. 1
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Blanco
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica
  • 【IMPORTANTES】: Razones para el parpadeo continuo: La lámpara LED es inferior a 3W. La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
RebajasMás vendidos no. 2
Tibelec 571820 - Interruptor de pie con interruptor color negro
  • Interruptor de pie
  • Muy fácil de usar, permite cambiar la intensidad luminosa de su habitación en función del ambiente deseado gracias a su sistema de cursor
  • Ideal para lámparas de 2 luces: el regulador controla la lámpara principal y el interruptor controla la lámpara secundaria o de lectura
  • Para bombillas halógenas o incandescentes, 500 W máx. (variador)/200 W máx. (interruptor)
  • Protegido por fusible
Más vendidos no. 3
Dimmer WiFi, Maxcio Interruptor de regulador de luz controlado por App y Voz, Compatible con Alexa(Echo/Dot/Tap) y Google Home, Atenuador de luz con Temporizador, Brillo Ajustable
  • 【Control de Voz】: El interruptor de regulador de luz wifi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Puede controlar sus luces simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende / apaga la luz” "Alexa, brillo al 60%". ¡Comienza la vida inteligente!
  • 【Control de APP】: Descargue la aplicación "Smart Life", conecte el dimmer wifi a la APP móvil, encender / apagar la luz de forma remota a través de Smart Life y ajuste el brillo de la luz en el teléfono móvil. Solo admite wifi de 2.4GHz. Se necesita un neutro.
  • 【Diseño de Atenuación Giratoria】: Gire el botón en el interruptor wifi que pueda ajustar con precisión el brillo de la luz, adecuado para diferentes escenarios de uso. Ajuste la luz al máximo en el estudio y atenúe la luz durante el descanso para satisfacer sus diversas necesidades.[solo compatible con 3 tipos bombillas: INC 300W / LED regulable 250W / CFL 250W]
  • 【Función de Temporizador】: Esta función solo debe configurarse a través de la app. Puede encender o apagar las bombillas a una hora específica. Certificado por CE & ROHS le ofrece un hogar seguro e inteligente.
  • 【Función de Memoria】: Cuando la luz se apaga, el dimmer wifi recordará automáticamente el brillo de la luz en este momento. Si se vuelve a encender, mostrará el brillo previamente grabado automáticamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Más vendidos no. 4
IWILCS LED Interruptor Regulador de Luz, Regulador de Intensidad LED Giratorio Interruptor de Atenuación LED de 5-200 W Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas
  • [Ajuste de Brillo] ---- el LED Interruptor Regulador de Luz proporciona un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, lo que le permite ajustar el brillo de diferentes intensidades para adaptarse a las necesidades de iluminación en diferentes situaciones, y garantizar que el nivel de iluminación de la sala de estar sea satisfactorio (con el uso Descripción).
  • [Fácil de Instalar] ---- este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm). Conecte los cables del atenuador a la caja del piso, instale el marco y la decoración central, y finalmente instale la perilla de ajuste, que es muy conveniente (se recomienda instalar un electricista profesional).
  • [Escena Aplicable] ---- El principio de atenuación de este LED Interruptor Regulador de Luz es la tangente del borde de salida ajustable, que puede ser adecuada para LED atenuables (5-200W) y bombilla halógena (10-200W) y transformadores electrónicos atenuables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales.
  • [Excelente Diseño] ---- dado que el LED Interruptor Regulador de Luz puede coincidir perfectamente con el LED que se va a atenuar, no producirá un molesto zumbido y se pueden usar dos interruptores de control juntos para lograr el control remoto del interruptor. El producto también es muy simple y fácil de usar, con instrucciones detalladas en el manual.
  • [Servicio al Cliente] ---- si tiene alguna pregunta sobre nuestros LED Interruptor Regulador de Luz. Por favor contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
iolloi interruptor regulador de luz, empujar encendido/apagado giratorio LED atenuador interruptor para Regulable LED/incandescente/bombillas halógenas, 2 vías, 3-150W, 3 años de garantía
  • Potencia de salida: perfecta para LED regulable (3-150W) y lámparas halógenas (3-300 W), ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%.
  • Ventaja técnica: atenuación silenciosa y sin parpadeos del LED y cumple con todos los requisitos de seguridad. Excelente calidad con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y protección contra sobretemperatura.
  • Garantía de seguridad: los productos cumplen con los estándares europeos (certificación CE y ROHS), 30 días de devolución sin problemas, con 3 años de garantía si el daño no fue causado por personas (consulte las condiciones de la garantía).
  • Dimensiones: 84 × 84 × 45 mm (L × W × H), inserto de dimmer 70 × 70 × 24 mm, diámetro del eje 4 mm (incluido el adaptador para 6 mm). Recomendamos la instalación por un especialista eléctrico.
  • Aplicabilidad: compatible con muchos interruptores de marca e interruptores de atenuación como Busch-Jäger, Berker, Jung, Gira, Kopp, Legrand, Merten; Compatible con IKEA, Philips, Osram, Megaman, EcoBright.
RebajasMás vendidos no. 6
【Nuevo Tamaño】WiFi Interruptor Luz con Atenuador, Maxcio Regulador de Luz WiFi de Pared Táctil, Interruptor Wifi Dimmer Control de APP y Voz, con Temporizador, Compatible con Alexa/Google Home
  • 【Control Remoto】: Conecte este interruptor regulador de luz a la APP ”Maxcio”, así puede encender o apagar las luces de su hogar desde cualquier lugar en su teléfono inteligente o tableta. Comience su vida inteligente por un artículo pequeño. Se necesita neutro.【Solo compatible con 3 tipos lámparas: INC 300W / LED regulable 250W / CFL 250W. La potencia de la bombilla no puede ser inferior a 5 vatios.】
  • 【Control de Voz】: Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, puede controlar sus luces simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende / apaga la luz”. Deja que la voz inteligente libere sus manos. Nota: Se necesita activar la habilidad "Maxcio" en Alexa o Google Assistant.
  • 【Brillo Ajustable】: Incluso si su luz no es ajustable, este regulador de atenuación puede convertir su bombilla en un brillo variable. Ilumina la luz deslizando la barra de brillo cuando necesites leer, y atenúa el más ligero en dormir
  • 【Función de Temporizador】: Establezca un horario para controlar las luces de su hogar a través de Maxcio para encender y apagar automáticamente la electrónica. Ahorra energía y extiende la vida del producto. Por ejemplo, abra la luces a las 8 en punto de la mañana para ayudarle a despertarse de su sueño
  • 【Función de Memoria】: Si apaga este Smart Dimmer, recuerda activamente el brillo. Si lo vuelve a encender, se muestra el brillo anterior. - Se necesita neutro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Más vendidos no. 7
CNBINGO Triac - Regulador de intensidad de luz giratorio para LED, bombillas incandescentes y halógenas, cristal endurecido blanco, no necesita conductor neutro, 1 compartimento 1 vía, 500 W
  • Material actualizado: el interruptor de intensidad giratorio está hecho de vidrio templado de 4 mm, carcasa de módulo PC ignífugo, marco de hierro fuerte, voltaje de funcionamiento: 220 V CA, carga: carga resistiva de 500 W, carga LED de 80 W.
  • 【Fácil de instalar】 No requiere cable neutro. Ideal para proyectos antiguos de construcción y renovación, atenuación optimizada para lámparas LED y para el funcionamiento de las bombillas incandescentes. Instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • 【Protección de seguridad】 Sin ruido y sin parpadeo del LED y cumple todos los requisitos de seguridad, protección contra sobrecarga, sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento. Material ignífugo y protección contra sobrecalentamiento integrada para mayor seguridad. Viene con certificación CE y RoHS.
  • 【Diseño de encendido y apagado】 Ajusta el brillo de 0 a 100% para reducir los costes de energía y prolongar la vida útil de la lámpara. Puedes crear escenas con el brillo deseado cuando comes con tu familia, mira películas o lees un libro.
  • 【Garantía】Todos nuestros interruptores de intensidad tienen 2 años de garantía y 24 horas de servicio al cliente. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 8
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Negro
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】: Razones para el parpadeo continuo: La lámpara LED es inferior a 3W. La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
Más vendidos no. 9
Regulador de intensidad de pie LED negro, 100 W/300 W, regulable para bombillas LED regulables, regulador de intensidad de cable, silencioso, 100 W, color negro
  • El práctico y fácil de instalar LED regulador de intensidad de PB-Versand atenúa tus bombillas LED regulables con una potencia de 1-60 vatios. Este regulador de intensidad LED es adecuado para casi todos los LED regulables de 220 V/230 V. Lo bueno de nuestro regulador de intensidad, este regulador de intensidad regulable sin niveles y sin ruidos molestos o zumbidos.
  • El regulador de intensidad de cable LED PB-Versand (regulador de cuerda), tiene un regulador giratorio para el control de la luz sin niveles con función de encendido/apagado. Al encender y apagar, puedes hacer un clic en el botón giratorio.
  • Con nuestro regulador de intensidad puedes regular fácilmente todas las lámparas no instaladas siempre que los LED utilizados sean regulables. Así puedes ajustar la luz en tu salón de forma individual según tus deseos y estado de ánimo.
  • Importante: el regulador de intensidad LED no es adecuado para halógenos tradicionales, de bajo consumo y bombillas, transformadores/transformadores o dispositivos así como LED con balastos electrónicos. Por favor, utiliza un regulador giratorio empotrable LED
Más vendidos no. 10
Regulador de intensidad Interruptor de atenuación de pared Interruptor de atenuación del panel de controlador de brillo de la lámpara giratoria de la pared
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente al desgaste, respetuoso del medio ambiente, seguro y duradero para su uso
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente al desgaste, respetuoso del medio ambiente, seguro y duradero para su uso
  • La marca en el panel de interruptores podría ayudarlo a ajustar el brillo de la luz de manera clara y conveniente
  • La perilla giratoria grande permite un agarre fácil y cómodo, y puede girarla libremente
  • Conveniente de usar y fácil de instalar, y tiene la ventaja de una mano de obra exquisita y un diseño elegante, perfecto para usar en el hogar, la oficina, el hotel, etc.

 

✓ Más sobre: Interruptor Regulable

Encuentre los artículos correctos para efectuar las instalaciones que desea, los terminales y las regletas que precisa para completar su trabajo y quedar como un profesional. Para que logres seleccionar el que mejor se adapte a tus pretensiones, te recomendamos que revises los componentes que se dan a conocer en nuestro blog, como el Interruptor Regulable de Interruptor a fin de que cuando lo adquieras sea el adecuado, el que te garantice el mejor trabajo y el mejor acabado.

Precio y opiniones de Interruptor Regulable

 

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados