Interruptor Rele Wifi

¿Buscando Interruptor Rele Wifi? Disponer de los productos más modernos del mercado es una de nuestras virtudes, nos esforzamos para que se sienta como en el hogar en el momento en que decida entrar a comprar su producto.

✓ Top Ventas: Interruptor Rele Wifi

Más vendidos no. 1
eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé inalámbrico universal, Temporizador Control remoto Interruptor de luz Control por voz Admite Alexa, Google Home a través de IOS Android 1 PC
  • Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi inteligente asequible de 2.4G que ofrece a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life o Tuya. Perfecto para lámparas de entrada de voltaje amplio AC90-250V, ventilador de techo, lámpara de pie, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos que no excedan los 10 amperios.
  • Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la necesidad de un concentrador. Con la aplicación para teléfonos inteligentes Smart Life o Tuya, puede encender y apagar la luz u otros dispositivos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que su teléfono tenga una red.
  • Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Simple y conveniente, le ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Función de temporizador y cuenta regresiva: establezca horarios de temporizador para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos según sus necesidades. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida colorida.
  • Fácil instalación: solo toma unos segundos conectar el interruptor eMylo WiFi a sus dispositivos. Incluya abrazaderas aisladas seguras, convenientes y duraderas. Simplemente apriete los cables para completar el cableado. Es hora de dejar el destornillador apretando / aflojando el cable.
Más vendidos no. 2
EACHEN WiFi Inlay inalámbrico Relé Momentáneo/Autoblocante Interruptor Inteligente DIY Hogar inteligente Gadget DC 5-32V Entrada Aplicación Ewelink Compatible con Alexa Google Nest IFTTT (ST-DC1)
  • Control de voz y control de voz: puede controlar de forma remota la luz, el ventilador, la puerta del garaje y el humidificador de su hogar utilizando la aplicación eWelink. Este interruptor de wifi funciona con Alexa / Google Assiatant / IFTTT, puede usar el control de voz para encender / apagar los electrodomésticos.
  • Configuración fácil de WiFi: solo es compatible con la conexión de red WiFi de 2.4G, no es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi de 5G. Descargue la aplicación ewelink y registre una cuenta, luego siga las instrucciones para completar la configuración wifi. (Es posible que necesite un extensor de wifi si planea instalarlo en un lugar con señales wifi débiles)
  • En modo de avance lento (modo momentáneo), si presiona el botón en la aplicación (o el botón manual en el tablero), el interruptor se abrirá y luego se cerrará automáticamente después de 1 segundo.
  • En el modo de bloqueo automático, cuando presiona el botón de la APLICACIÓN (o el botón manual en el tablero) por una vez, el relé estará activado. El relé se apagará solo cuando vuelva a presionar el botón.
  • Puede permitirle realizar muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, puertas de garaje, humidificadores, termostatos, etc. eWelink también proporciona otras funciones, como la configuración del temporizador, el control de acciones y la programación. También puede establecer rutinas en Alexa o google home para hacer las cosas más convenientes.
Más vendidos no. 3
LoraTap – Kit de 2 Interruptores WiFi, Inalámbricos, Conmutadores Paralelos, Receptor de 2500W 10A, Interruptor Inteligente, Control a Distancia por Móvil, Módulo Relé Compatible con Alexa Google Home
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión actualizada que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 G (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador. Compatible con una red de banda doble de 2,4 G y 5 G. En este caso, hay que confirmar que hay dos redes y elegir la red de 2,4 G para la conexión.
  • Programar los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por el contrario, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
Más vendidos no. 4
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
Más vendidos no. 5
Interrruptor Persianas WiFi, Etersky Relé de Persiana Inteligente para Cortina Electrica, Porcentaje Temporizador Control Remoto por APP y Voz, Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Compatible con Interruptor Tradicional】Instalar el modulo ( 46*46*18mm ) detrás del interruptor tradicional, puede convertilo en interruptor persiana wifi. Si el cable de subir y el de bajar estan conectados en reverso, solo necesita usar funcion de inversion de motor para que funcionen correctamente. NOTA: NUETRO REQUERIDO
  • 【Control de Porcentaje】El relé de persiana wifi Etersky tiene función de control por porcentaje, se puede subir o bajar la persiana a porcentaje como 20%, 50%. Registre el tiempo de funcionamiento de subida en la app Smart Life para tener la función de porcentaje con precisión
  • 【App Control & Control de Voz】 Descargue la App gratuita Smart Life / Tuya Smart y luego conecte el interruptor persiana con la App para realizar el control en cualquier momento y lugar. Y configura el horario para subir y bajar la persiana automaticamente. Es compatible con Alexa y Google Home, se puede vincular con ellos para realizar el control de voz, solo con comando de voz para subir o bajar la persiana. Solo red 2.4G
  • 【Compartir con Familiar & Control Grupal】Puede conectar el interruptor persiana wifi con app y luego comparte con sus familiares para que puedan controlar el relé también sin la molestia de conectar de nuevo. Si tiene varios dispositivos puede crear un grupo para ellos
  • 【Función de Inversión Si conecta los cables de subir y bajar en reversa accidentalmente, puede usar la funcion de inversion en la aplicacion para solucionar este problema, no hace falta volver a cablear. Puede escanear el código QR para tener el manual correspondiente. Si tiene cualquier problema comunique con nosotros por el correo de soporte técnico que está en el manual
Más vendidos no. 6
Módulo de relé inalámbrico Abrepuertas WiFi interruptor 1 canal avance lento/autobloqueo relé DIY control remoto de puertas garaje con control remoto RF de 433 Mhz compatible con Alexa, Google IFTTT
  • Interruptor de relé inalámbrico de 1 canal WiFi y 433 MHz RF, añade wifi y control remoto de 433 MHz a tu chimenea de puerta de garaje, se puede emparejar con RF como canal (incluyendo control remoto RF de 433 MHz), conveniente para niños y ancianos.
  • Tres modos de trabajo: el interruptor de relé WiFi inalámbrico soporta tres modos de trabajo (momentáneo (0,5 segundos a 1 hora))/modo de autobloqueo/bloqueo. Añade control Wi-Fi a la cortina con tiempo de apertura/cierre ajustable.
  • Control de voz: aplicación WiFi y control remoto RF de 433 MHz con aplicación Ewelink para iOS y Android, compatible con Alexa Echo/IFTTT/Google Home/Google Nest.
  • Aplicación: interruptor automático de 1 canal para ventiladores, motores electrónicos. Bombas, compresores de aire, persianas, iluminación del hogar. Añade WiFi a tu abridor de puerta de garaje, enciéndelo con CA/CC 5-32 V, controla tu puerta por tu teléfono en cualquier lugar.
  • Tiempo y horario: fácil horario e intercambio feliz con la familia. Establece 8 grupos de programación de repetición/cuenta atrás/bucle. RF incluido: 1 interruptor inalámbrico inteligente para el hogar, 1 mando a distancia (433 MHz) incluido.
Más vendidos no. 7
LoraTap Interruptor WiFi Inteligente Módulo de Interruptor Inalámbrico Temporizador Control Remoto por App iOS o Android, Compatible con Alexa Echo y Google Home, 10A/2500W
  • 【Control de Voz y Aplicaciones】 El interruptor Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant con su voz, y también puede controlar la aplicación "Smart Life" desde un teléfono inteligente o una tableta (admite redes WiFi de 2,4GHz y redes 2G / 3G / 4G)
  • 【Todo en Tu Dedo】No necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Simplemente controle la luz en la punta de su dedo desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (soporte iOS / Android)
  • 【Establezca el Temporizador】 Programe el interruptor inteligente para que las bombillas se enciendan y apaguen automáticamente según lo requiera la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Establezca la luz del porche que se enciende automáticamente por la noche y apague a la luz del día, lo cual no tienes que repetir el encendido / apagado todos los días
  • 【Control de Grupo】 La función le permite crear sus propias escenas personales, por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de la luz de la cocina, sala de estar, dormitorio y garaje al mismo tiempo que sale de casa
  • 【Garantía】 LoraTap interruptor inalámbrico wifi, certificado CE, RoHS y FCC, con 1 año de garantía. Cualquier ayuda que necesite, por favor no dude en contactarnos
Más vendidos no. 8
MHCOZY Smart Wireless WiFi Relay Switch, control de voz de su chimenea, trabajo con Alexa Assistant IFTTT (Smart life app WIFI RF)
  • Control remoto WiFi Smart Life App y control de voz y control inalámbrico RF de 433 MHz, módulo de relé WiFi Smart Life de 1 canal de 12 V, automatiza la luz de la puerta de tu garaje con el control Alexa Google Home
  • Fácil de configurar con USB de bajo voltaje de 5 V o CA/CC 7 – 32 V, añade control inteligente WiFi a tu hogar, soporta WiFi de 2.4 G, una vez encendido, comprueba si la luz parpadeará 2 cortos 1 largo, si es así, pulsa la aplicación Smart Life para configurar directamente
  • Ampliamente utilizado, relé de Google Home de 12 V, con receptor de 433 MHz integrado, modo de autobloqueo (encendido/apagado) ajustable (momentáneo). Añade control de voz Alexa a tu interruptor de chimenea de garaje ligero. El relé Tuya es de contacto seco, sin voltaje en salida, funciona como botón inalámbrico en modo de inclinación, como interruptor inalámbrico en modo de cierre automático
  • Programa y comparte el control, crea 8 horarios como máximo, soporta cuenta atrás, amanecer, atardecer, bucle, control de compartir feliz con la familia
  • Control de voz, funciona con el asistente Alexa Ifttt Nest, utiliza tu control de comando de voz cuando está ocupado
Más vendidos no. 9
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el interruptor original para persianas LoraTap relé persiana wifi es lo suficientemente pequeño como para ser instalado en la caja 503, en la caja de unión y en la toma de pared. Conéctalo con cualquier motor de persiana de 4 hilos, puede hacer que la persiana eléctrica tradicional sea inteligente (máx. 300 W) y controla desde cualquier parte del teléfono, lo que te permite mantener la función original del interruptor de pared mientras disfrutas de la vida inteligente.
  • Función de temporizador y programa: Ajusta el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas, puede configurar programas de temporizador para encender/apagar automáticamente la persiana de acuerdo con tus hábitos diarios. Por ejemplo, puedes encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al anochecer.
  • Control de aplicación y control de voz: LoraTap módulo interruptor Wi-Fi para persianas enrollables funciona solo con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (solo 2,4 GHz) . Te permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión en tu teléfono dondequiera que estés. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar fácilmente la persiana con tu mando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control Grupo: Comparte el dispositivo inteligente con tus familiares para que no tengan que repetir los pasos de configuración para el control de aplicaciones; crea un grupo en la aplicación Smart Life para varias cortinas (hasta 20 piezas) en la misma habitación, puedes controlarlos todos con una presión en la aplicación o simplemente con un control de voz.
  • Garantía: El módulo inteligente LoraTap funciona con persianas eléctricas, persianas enrollables y toldos alimentados por corriente alterna con potencia inferior a 300 W. Un accesorio esencial para tu sistema domótico. El módulo wifi cuenta con certificación CE y RoHS, LoraTap ofrece 1 año de garantía.
Más vendidos no. 10
LoraTap – Interruptor de wifi para Alexa, inalámbrico, conmutador, Receptor de 2500 W y 10 A, interruptor inteligente, control a distancia por teléfono, relé compatible con Google Home
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 GHz (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador.
  • Programa los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta regresiva también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por otra parte, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.

 

🚀 Más sobre: Interruptor Rele Wifi

Las ferreterías son tiendas especializadas que venden herramientas manuales y eléctricas, artículos útiles de bricolaje, material de construcción, productos para el hogar, suministros eléctricos, artículos de jardinería, cerraduras, clavos, tornillos y pegamentos, entre otros muchos.

Los establecimientos de este campo son diversos, tienen la posibilidad de ser enormes cadenas y pequeñas empresas, asimismo hay ferreterías en línea, estas tienden a ser tiendas que se han basado en efectuar ventas a través de otro medio.

El campo de la ferretería está cambiando poco a poco más y es requisito estar cada día en cuestiones tecnológicas, en tanto que el mercado es muy competitivo y cada vez son más las compañías de ferretería tradicional que crean su tienda de ferretería online para aumentar sus provecho.

Precio y opiniones de Interruptor Rele Wifi

 

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados