Interruptor Sin Neutro

¿Buscando Interruptor Sin Neutro? Tener los artículos más modernos del mercado es una de nuestras ventajas, nos esforzamos para que se sienta como en el hogar en el instante en que decida entrar a comprar su producto.

▷ Comprar: Interruptor Sin Neutro

Más vendidos no. 1
Interruptor WiFi Táctil Inteligente de Pared compatible con Alexa, Google Home y Smart Life, iOS y Android, Programable, No Necesita Neutro – Smartfy (Doble)
  • MARCA NACIONAL · OPINIONES REALES · GARANTÍA DE 2 AÑOS · SERVICIO POSTVENTA · ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RESOLVER TUS DUDAS
  • Interruptor inteligente táctil SIN NECESIDAD DE CABLE NEUTRO que incorpora un dispositivo WIFI en su chip interno que permite tener un control total del interruptor tanto dentro como fuera del lugar sin necesidad de ningún otro aparato ya que se conecta de forma autónoma la red WIFI
  • App móvil compatible con cualquier dispositivo Android e iOS podremos encender y apagar el interruptor, programar su encendido y apagado en ciertos rangos u horas del día, etc., teniendo así un control total del interruptor y del consumo del dispositivo que controle en cualquier momento y lugar, consiguiendo de esta forma un ahorro energético máximo
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home, pudiendo tener un control por voz de él, así como emparejarlo y programarlo con otros productos inteligentes gracias a su compatibilidad con IFTTT
  • Consigue de esta forma un ahorro energético máximo y una mejora en la calidad de vida notable
RebajasMás vendidos no. 2
BSEED Interruptor de Luz 1 Gang 1 Vía interruptor tactil pared Blanco con indicador LED,Interruptor de Luz con panel de vidrio templado,sin cable neutro (Carga máxima:500W)
  • 【Nota】: La función se limita a abrir y cerrar. No poder regular y usar como 2 Vías, no hay la función WIFI, no compatible con Alexa. No necesita el cable neutro. Al instalar, distinga la parte delantera y trasera de la placa de hierro.Asegúrese de que la energía esté apagada antes de instalar el panel.
  • 【Alcance de uso】:  Carga máxima: Carga inductiva de 3-300W / Gang LED para frigoríficos, aires acondicionados, ventiladores, etc. 500W / carga resistiva de pandillas para cocinas eléctricas, cocinas de inducción, hervidores, etc.
  • 【Instrucciones de cableado】: 1 Gang conecta el terminal "L 1", 2 Gang conecta el terminal "L 2", 3 Gang conecta el terminal "L 3". Situado en las posiciones "L1", "L2" y "L3" se refiere al control de la bombilla. 1 Vía es que solo puede encender o apagar las luces en un lugar.
  • 【Alta seguridad】: El panel de vidrio templado de alta calidad no solo proporciona una excelente resistencia a los arañazos y sensibilidad táctil, sino que también es a prueba de fuego e impermeable, lo que escolta la seguridad de usted y su familia.
  • 【Diseño humanizado】: se mantiene cerrado automáticamente después de un corte de energía. Habrá una luz azul tenue cuando el interruptor está apagado, por lo que puede encontrar el interruptor incluso en la oscuridad.
Más vendidos no. 3
MOES Interruptor Inteligente Luz Sin Neutro WiFi Conmutador pared Compatible con Alexa y Google Home, trabajo con apps Smart L ife y Tuya, Control de control remoto RF433
  • 1.Fácil modo de instalación y emparejamiento: no se requiere cable neutro y se requiere 1 A de capacitancia para su uso. Puede conectar el dispositivo a través de WiFi y Bluetooth. (La capacitancia está incluida en el paquete).
  • 2.Modo de control sin interferencias: puede controlar el interruptor a través de la aplicación, el control táctil, el control por voz y el control remoto con frecuencia RF433 y codificación 1527 (control remoto no incluido); y cada método de control funciona de forma independiente.
  • 3.Control múltiple: no solo es compatible con Alexa y Google Home para el control de voz manos libres, sino que también se puede controlar a través de la aplicación Smart Life / Tuya en cualquier momento y en cualquier lugar; Guarda el último relé y el estado de la luz de fondo en caso de un corte de energía.
  • 4.Conveniencia: puede tomar el control total mediante funciones como temporizadores, horarios y cuenta regresiva (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con la aplicación; También puede compartir el control con familiares y amigos. Y el panel de vidrio templado antiarañazos se adapta a cualquier decoración del hogar.
  • 5.Nota: solo es compatible con la red de 2,4 GHz y es solo para circuitos de 1 vía; incluye garantía completa de 2 años y garantía de reembolso de 60 días para su completa satisfacción.
Más vendidos no. 4
Interruptor Luz WiFi, Etersky Interruptor Luz Pared Inteligente 1 Gang, Interruptor Luz Táctil Compatible con Smart Life, Alexa y Google Home, Control de Voz y Función Temporizador【Neutro Requerido】
  • 【Control por APP】Con la APP Smart Life puede controlar sus interruptores inteligentes de pared. Apáguelo remotamente cuando salga de casa con la lámpara encendida, evitando el malgasto de electricidad; Enciéndalo en el camino a casa, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 【Control por voz】Compatible con Alexa y Google Home. Mientras sus manos se ocupan en otras cosas, con unos comandos sencillos de voz puede encender o apagar su interruptor luz inalámbrico, libra sus manos.
  • 【Temporizador】Según su necesidad configure su horario personal del conmutador wifi, el horario puede funcionar de bucle. Configurando un plan de encender y apagar automáticamente cada mañana y noche, le ayudan a formar un estilo sano de vida.
  • 【Alta Calidad】Con materiales de alta calidad, reforzamos la seguridad del interruptor lámpara wifi y prolongamos su vida de uso. Más bonito y práctico con el diseño táctil de vidrio, se mejora grandemente su experiencia de operación manual.
  • 【Alta Eficiencia】Comparta sus interruptores superficies con su familia y contrólenlos juntos, más fácil para los mayores y los niños. Cree grupos de varios interruptores de pared y los controle simultáneamente, los usará con más eficiencia.
Más vendidos no. 5
MOES Interruptor Inteligente inalambrico Luz WiFi interruptor pared Compatible con Alexa y Google Home, trabajo con apps Smart Life y Tuya, Control de control remoto RF433, Neutral Requerido
  • 1. Se puede utilizar como circuito de 1/2 Way (es necesario comprar 2 interruptores); Asociación de control múltiple de 2 Way para controlar 1 luz con múltiples interruptores y puede asociar este interruptor a múltiples interruptores diferentes; El panel de vidrio templado antirrayas se adapta a cualquier decoración del hogar y permite un control táctil sin esfuerzo.
  • 2.Múltiples métodos de control: puede controlar el interruptor a través del control de la aplicación Smart Life, control táctil, control de voz y control remoto con frecuencia RF433 y codificación 1527 (control remoto no incluido); cada método de control funciona de forma independiente.
  • 3.Es compatible con Alexa y Google Home para un control de voz manos libres; Recordando el último estado del relé cuando está apagado, luz de fondo encendida / apagada Opcional.
  • 4.Tome el control total de los dispositivos conectados con temporizadores, horarios y cuenta regresiva (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con la aplicación; comparta el control con familiares y amigos para mayor comodidad.
  • 5. Se requiere un cable neutro y solo admite redes de 2,4 GHz; Puede emparejar fácilmente a través de conectividad WiFi y Bluetooth; Garantía completa de 2 años y garantía de reembolso de 60 días para su completa satisfacción.
Más vendidos no. 6
Interruptor de Pared Wi-Fi, Interruptor Luz WiFi 1 Vías Interruptor Inteligente compatible con Alexa Google Home Smart Life, Interruptor Táctil de Pared con Temporizador, No se Requiere Cable Neutral
  • [Control por voz y control remoto] Nuestro interruptor de luz inteligente funciona con Alexa (eco, punto y más) y Google Home, te permite controlar las luces con simples comandos de voz, libera completamente tus manos de algunas cosas ocupadas. También puede controlarlo a distancia a través de la aplicación Smart Life en cualquier lugar en cualquier momento.
  • [Función de sincronización] La función de sincronización de la aplicación Smart Life permite que el interruptor de luz encienda / apague las luces automáticamente a la hora específica programada. Puede configurar el temporizador según sus propios hábitos. Además, estos interruptores de luz Wifi se pueden compartir entre miembros de la familia para controlarlos juntos.
  • [Fácil instalación] Es necesario instalar el cable neutro. Conecte el cable neutro a N, el cable vivo a L y el cable de luz a L1, y luego presione y mantenga presionado el botón táctil del interruptor durante 5-10 segundos. PERO si su casa no tiene un cable neutro, todo lo que necesita es un condensador adicional. Este interruptor de luz táctil WiFi funciona con un enrutador WiFi 2.4G sin la necesidad de un concentrador adicional
  • [Garantía de seguridad] El interruptor de luz WiFi de Alexa está hecho de material de PC ignífugo de alta calidad, con panel táctil de vidrio templado de cristal, certificación CE, RoHS aprobada, que le da resistencia a altas temperaturas, protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento.
  • [Diseño clásico] Interruptor de luz inteligente de control táctil manual cuando no hay una red disponible para teléfonos inteligentes. La luz de fondo LED suave le permite alcanzarlo fácilmente en la oscuridad. El paquete está equipado con tornillos e instrucciones de uso.
Más vendidos no. 7
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Maxcio en la aplicación Alexa o Google Assistant , entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
Más vendidos no. 8
LoraTap – Interruptor de wifi para Alexa, inalámbrico, conmutador, Receptor de 2500 W y 10 A, interruptor inteligente, control a distancia por teléfono, relé compatible con Google Home
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 GHz (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador.
  • Programa los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta regresiva también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por otra parte, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
Más vendidos no. 9
MOES ZigBee Interruptor de luz inteligente No requiere cable neutro, No necesita condensador, Control app Smart Life Tuya, Funciona Alexa Google Home, requiere Hub Tuya ZigBee, 2MQTT, 2 Gang, Blanco
  • Nuevo diseño con cable neutro y con cable de fase único en el mismo panel de interruptores; no requiere condensador, lo que ofrece una mejor experiencia de usuario sin ruido de corriente eléctrica; necesita el hub de Tuya ZigBee para un uso normal y es compatible con otros dispositivos inteligentes Tuya
  • El relé de encendido/apagado recuerda el último estado y el ajuste de la luz de fondo; el diseño de botón suave garantiza una integración perfecta con las paredes; nota: se puede asociar este interruptor a varios interruptores diferentes, pero no están disponibles varios grupos en el mismo interruptor, solo se puede asociar un grupo a un interruptor para el multicontrol.
  • Se puede controlar a través de la aplicación, control táctil y por voz; multicontrol mediante la asociación a otros interruptores inteligentes para la aplicación de circuitos de 2/5 vías
  • Compatible con Alexa, Google Home y Yandex para el control por voz con manos libres; también se puede utilizar la app Smart Life/Tuya para el control remoto en cualquier momento y lugar; configura temporizadores, horarios y cuenta atrás (1/5/30 minutos, 3 hora, etc.) con la aplicación; comparte el control con familiares y amigos para mayor comodidad
  • Tanto el diseño con cable neutro requerido como el de cable de fase único significa que no hay que preocuparse por si se compra la versión equivocada; solo es compatible con la red de 2,4 Ghz; viene con garantía total de 2 años y una garantía de reembolso de 62 días para una satisfacción absoluta
Más vendidos no. 10
BSEED Interruptor de Sensor Táctil WIFI Inteligente de 2.4G (No Se Necesita Cable Neutro) Interruptores de Luz de Pared de Panel de Vidrio Smart Life/Tuya/Google Alexa 2 Gang 1 Vía Blanco
  • 【SISTEMA DE CABLE DE FUEGO ÚNICO】 : Este interruptor se puede usar tanto si hay un Cable Neutro como si no en el circuito. ¡DEBE LEER! SI SE CONECTA SIN Cable Neutro, NECESITA UN ADAPTADOR LED INTEGRADO A LA LÁMPARA "L1" (SOLO NECESITA INSTALAR UNO), pero si conecta un Cable Neutro, no necesita adaptador.
  • 【CONSEJO DE INSTALACIÓN】: Siempre apague el suministro eléctrico principal durante la instalación hasta que termine de instalar el panel, PERO, si prueba el interruptor tocando el inserto directamente (sin panel), apague durante 3 minutos y luego coloque el panel antes de encenderlo, estaría bien.
  • 【Control por voz】: Compatible con la aplicación Smart Life Tuya Amazon alexa, Google Home Assistant e en IOS o Android, controle sus electrodomésticos simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Control remoto】: controle sus electrodomésticos a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life siempre que haya una red.
  • 【Función de sincronización】: El interruptor de programación enciende y apaga automáticamente los dispositivos electrónicos en función de la hora específica que establezca; El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra en tus facturas de electricidad y extiende la vida útil del producto

 

👌 Más sobre: Interruptor Sin Neutro

Exactamente la misma es importante seleccionar los muebles correctos, un TV de buen tamaño, personalizar las paredes con cuadros o seleccionar una bonita alfombra, asimismo es esencial escoger un sistema eléctrico que defina el término de los lugares donde acostumbramos a estar. Tener accesorios de primera calidad fabricados con los materiales más resistentes, seguros y duraderos es una forma de realizar mucho más agradables y agradables las habitaciones. Nosotros te recomendamos lo mejor de Interruptor Sin Neutro online..

Precio y opiniones de Interruptor Sin Neutro

 

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados