Interruptor Wifi Sonoff

¿Buscando Interruptor Wifi Sonoff? Tener los artículos más modernos del mercado es una de nuestras ventajas, nos esmeramos para que se sienta como en casa en el instante en que decida entrar a comprar su producto.

⚡ Top Ventas: Interruptor Wifi Sonoff

Más vendidos no. 1
SONOFF T0EU2C Interruptor Mural para Luces Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Tipo 86 de 2 Canales para Soluciones de Automatización Domótica(1 Vía)
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF T0EU2C El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. Se necesita cable neutro para el dispositivo. 3. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
Más vendidos no. 2
Blxecky Sonoff Interruptor inteligente WiFi con mando a distancia, inalámbrico, temporizador inteligente, control a través de Amazon Echo Alexa, Android IOS App
  • Teléfono inteligente de control de APP, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G /4G WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Establece el tiempo que lo desee. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva.
  • La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar de la App Store mientras que la versión de Android está en Google Play.
  • Interruptor modificado, serie en el circuito de alimentación directamente, fácil de instalar. El botón en el interruptor puede encender / apagar la alimentación de forma manual en caso de emergencia.
RebajasMás vendidos no. 3
Cambani Sonoff Basic R2 Interruptor Inteligente Módulo de Interruptor WiFi para Control a Distancia de Casas Inteligentes Compatible con Amazon Alexa Google Home Assistant Nest Android e iOS (x10)
  • PAQUETE DE AHORRO A UN PRECIO RAZONABLE– Instalar un hogar inteligente puede ser algo costoso si cada dispositivo necesita un interruptor inteligente de propietario; esto le hará gastar mucho dinero. Nuestro PAQUETE DE AHORRO de 10 unidades le ahorrará dinero y tiempo valioso.
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE WIFI A BUEN PRECIO – Sonoff es un dispositivo asequible basado en ESP8266 que ofrece a los usuarios el control inteligente de su casa. Es un interruptor WiFi inalámbrico que puede conectar una amplia variedad de electrodomésticos. Sonoff transmite los datos a una plataforma en la nube a través del router WiFi, lo que permite a los usuarios controlar a distancia todos los electrodomésticos conectados.
  • LA SOLUCIÓN IDEAL PARA CASAS Y OFICINAS – Sonoff Basic es el interruptor WiFi más usado en el mercado para hacer los electrodomésticos inteligentes. El ESP8266 es un SoC programable con WiFi, UART e interfaz SPI. Puede ser activado con cualquier firmware y por ello se ajusta a diferentes proyectos.
  • AMPLIA INTEGRACIÓN – Mientras tu teléfono celular tenga acceso a una red, puedes controlar a distancia los electrodomésticos desde cualquier lugar en cualquier momento. También está disponible la opción de establecer temporizadores para los electrodomésticos, los cuales pueden ser de tipo cuenta atrás, de calendario o en loop, permitiendo así a los usuarios organizar mejor y facilitar su vida.
  • LA MEJOR GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE – Disfrute 12 meses de garantía por problemas relacionados con hardware, en conjunto con una amigable atención por email 24/7.
Más vendidos no. 4
SONOFF BASICR2 10 A Interruptor Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Módulo Universal para Bricolaje para Solución de Automatización Domótica. New Version
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】Interruptor inteligente pulsador, La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink. Automatice sus aparatos domésticos mediante distintos programas de tiempo
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF BASIC El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
Más vendidos no. 5
Interruptor inteligente WiFi ACEMAX SONOFF, control remoto inalámbrico, compatible con iOS y Android, compatible con Alexa, Google Home Assistant, NEST, IFTTT (paquete de 2)
  • [Fácil instalación] Disfruta instalándolo tú mismo: puedes instalar este pequeño interruptor inteligente por ti mismo fácilmente y activarlo inmediatamente. Tu esposa y niños te admirarán mucho.
  • [Manos libres] Control de voz: Compatible con Amazon Alexa. Funciona con Google Home Assistant, y puedes darle órdenes como encender y apagar el dispositivo. Funciona con NEST e IFTTT.
  • [Control remoto] Compatible con iOS y Android. Sonoff transmite datos a una plataforma en la nube a través del router Wi-Fi, lo que te permite controlar remotamente los aparatos conectados a través de la aplicación gratuita eWeLink. Puedes descargar la versión iOS en la App Store y la versión Android en Google Play. La aplicación eWeLink te permite controlar tus dispositivos fácilmente.
  • [Función de temporización] Otra característica disponible es establecer los horarios de los dispositivos, incluyendo funciones de cuenta atrás o programar el programado encendido y apagado. Es simple y cómodo. Lo que es más importante, el Acemax Sonoff tiene MCU integrado, por lo que los comandos se almacenarán en el chip y seguirá funcionando incluso sin red.
  • - Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Más vendidos no. 6
SONOFF MINI R2 5PCS Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant.no Requiere Controlador HUB (Actualización MINI)
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
Más vendidos no. 7
Sonoff 4CH Pro R2 Interruptor Inalámbrico Inteligente WiFi Conmutador de Control Remoto del Temporizador 4 Canales con Operación Inching/ Autobloqueo/ Enclavamiento para Amazon Alexa, Google Nest
  • 【Metodo de control】Soporte para conectar y controlar 4 electrodomésticos, 2 métodos de control remoto para su elección: pueden ser encendidos y apagados por separado por los botones o iOS y Android APP eWelink. O con el mando a distancia de 433 MHz.
  • 【3 modos de funcionamiento】Modo de enclavamiento / autoblocamiento / inching (1-16s ajustable). En el modo de bloqueo automático, los usuarios pueden encender / apagar los 4 dispositivos conectados al instante y por separado. En el modo de enclavamiento, los usuarios pueden encender un dispositivo cada vez, y apagar otros dispositivos al mismo tiempo. En los dispositivos conectados para 1-16s (el tiempo es ajustable).
  • 【Función de horario y temporizador】Pueden crear 8 temporizadores individuales / repetición / cuenta atrás activados para encender / apagar automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores pueden ejecutarse incluso cuando la red no está disponible. Para permitir que los dispositivos sean controlados por su familia, pueden simplemente compartir los dispositivos con ellos y dar permisos de temporizadores especificados.
  • 【Control inteligente remoto】Puede comprobar el estado de su electrodoméstico en cualquier momento y en cualquier lugar y encenderlo y apagarlo a través de APP eWeLink de su iOS o Android smartphone o tablet vía WiFi. No hay límite a la distancia.
  • 【Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT】Simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, encendiendo / apagado los dispositivos conectados En seguida. IFTTT integra todos tus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevas formas de control.
Más vendidos no. 8
5pcs Sonoff mini-DIY-WiFi interruptores inteligentes bidireccionales, pequeños conductores, temporizadores, interruptores de luz, módulos de control remoto trabajando con Alexa.
  • Compacto adj. La instalación en todos los tipos de interruptores ocupa muy poco espacio, incluso en los interruptores estándar de la Unión Europea. Usar un interruptor externo Además de los controles de la aplicación, se ha dotado de un cable que conecta los interruptores de las luces de los bastidores.Mini puede instalarse en el interior del interruptor para abrir / apagar el dispositivo que conecta con el interruptor
  • Control bidireccional Conecta un par de interruptores de doble sentido y enciende o apaga las luces de abajo. Ilumina tu casa por teléfono. Permitir que la aplicación web link controle su dispositivo en todo momento y lugar
  • El dispositivo funciona sin levantar los dedos. Conexión con Amazon Alexa o Google asistente para abrir / cerrar el dispositivo con total impunidad Tú decides la hora. Programar los calendarios de puesta en marcha y cierre del equipo para que se abra / cierre automáticamente y se reduzca el consumo innecesario
  • Modo DIY Utilización de Rest API para conectar la mini con el actual sistema de automatización de la familia Escena inteligente personalizada Hacer que un dispositivo sonoff active otro dispositivo, o "TAP to run" en un teléfono portátil para activar varios dispositivos al mismo tiempo. Abre un mundo de posibilidades. Ifttt es un instrumento gratuito para el intercambio de aplicaciones, equipos y servicios.Hacer que el incidente active otra operación.
  • El dispositivo funciona sin levantar los dedos. Conexión con Amazon Alexa o Google asistente para abrir / cerrar el dispositivo con total impunidad Tú decides la hora. Programar los calendarios de puesta en marcha y cierre del equipo para que se abra / cierre automáticamente y se reduzca el consumo innecesario
Más vendidos no. 9
SONOFF DUALR3 Interruptor Inteligente de 2 Canales-Interruptor WiFi del Medidor de Potencia, Interruptor Inteligente para Persianas y Garaje, 3 Modos de Trabaj,Funciona com Alexa e Google Home,3300w
  • 【 Roller Shades Motor Control 】Automatize os seus dispositivos motorizados, como persianas enroláveis, persianas de janela, etc. Deixe as suas cortinas elétricas, persianas enroláveis, etc. se tornarem inteligentes imediatamente.
  • 【Funções poderosas】: o interruptor das persianas WiFi, a DUALR3 tem três modos de trabalho que satisfazem as necessidades de diferentes cenários de aplicação. Controle remoto, temporização, controle de voz, cenas inteligentes e outras funções estão disponíveis.
  • 【Medición de la potencia】: a 2-Gang deteta os valores de tensão, corrente e potência e conta o consumo de energia para si independentemente para permitir um controlo razoável do consumo de energia.
  • 【Controlo bidirecional de interruptor externo】: o DUALR3 sonoff tem 6 tipos de mecanismos de deteção de interruptor externo, tornando-o adequado para a maioria dos controlos de interruptor físico. Controlo bidirecional duplo de dois dispositivos de forma independente
  • 【Seguro e Reliável】: sonoff dual R3 ,as Certificado TUV, CE, FCC e RoHS e a protección contra sobrecargas garantem um produto mais seguro e fiável.
Más vendidos no. 10
Blxecky Sonoff Interruptor inteligente WiFi con mando a distancia, inalámbrico, temporizador inteligente, control a través de Amazon Echo Alexa, Android IOS App
  • Teléfono inteligente de control de APP, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G /4G WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Establece el tiempo que lo desee. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva.
  • La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar de la App Store mientras que la versión de Android está en Google Play.
  • Interruptor modificado, serie en el circuito de alimentación directamente, fácil de instalar. El botón en el interruptor puede encender / apagar la alimentación de forma manual en caso de emergencia.

 

🥇 Más sobre: Interruptor Wifi Sonoff

Encuentre los modelos correctos para realizar las instalaciones que desea, los plataformas y las regletas que necesita para completar su trabajo y quedar como un profesional. Para que logres elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, te invitamos a que revises los componentes que se dan a conocer en nuestro blog, como el Interruptor Wifi Sonoff de Interruptor a fin de que cuando lo adquieras sea el adecuado, el que te garantice el más destacable trabajo y el más destacable acabado.

Precio y opiniones de Interruptor Wifi Sonoff

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados