Interruptor Wifi

Las categorías que ponemos a su predisposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, resaltamos en decoración rústica con interruptores de cerámica y madera, con diferentes apps que modernizan lo tradicional. Asimismo disponemos otras piezas que ofrecen mucho más lujo y acabados impecables para dar a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos modelos, ciertos destacan como Interruptor Wifi en la categoría Interruptor. A continuación hallará mucho más información sobre ellos y va a poder conseguirlos on line.

✌️ Más Vendidos: Interruptor Wifi

Más vendidos no. 1
eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé inalámbrico universal, Temporizador Control remoto Interruptor de luz Control por voz Admite Alexa, Google Home a través de IOS Android 1 PC
  • Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi inteligente asequible de 2.4G que ofrece a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life o Tuya. Perfecto para lámparas de entrada de voltaje amplio AC90-250V, ventilador de techo, lámpara de pie, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos que no excedan los 10 amperios.
  • Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la necesidad de un concentrador. Con la aplicación para teléfonos inteligentes Smart Life o Tuya, puede encender y apagar la luz u otros dispositivos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que su teléfono tenga una red.
  • Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Simple y conveniente, le ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Función de temporizador y cuenta regresiva: establezca horarios de temporizador para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos según sus necesidades. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida colorida.
  • Fácil instalación: solo toma unos segundos conectar el interruptor eMylo WiFi a sus dispositivos. Incluya abrazaderas aisladas seguras, convenientes y duraderas. Simplemente apriete los cables para completar el cableado. Es hora de dejar el destornillador apretando / aflojando el cable.
Más vendidos no. 2
LoraTap – Kit de 2 Interruptores WiFi, Inalámbricos, Conmutadores Paralelos, Receptor de 2500W 10A, Interruptor Inteligente, Control a Distancia por Móvil, Módulo Relé Compatible con Alexa Google Home
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión actualizada que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 G (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador. Compatible con una red de banda doble de 2,4 G y 5 G. En este caso, hay que confirmar que hay dos redes y elegir la red de 2,4 G para la conexión.
  • Programar los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por el contrario, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
Más vendidos no. 3
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Maxcio en la aplicación Alexa o Google Assistant , entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
Más vendidos no. 4
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con control remoto para iOS y Android. Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Modelo MSS710.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Más vendidos no. 5
EXTRASTAR Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 2 Vías, 2 Canales, Compatibilidad con asistentes inteligentes como Google Home y Amazon Alexa Se Requiere Cable Neutro
  • Interruptor de tiempo: el interruptor inteligente se puede usar junto con Alexa, Google Assistant y Smart Life. El tiempo se puede configurar a través de la voz y el control remoto del teléfono móvil.
  • Nota: Se requiere un cable neutro; la mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Confirma si nuestro interruptor es adecuado para tu casa.
  • Seguridad: EXTRASTAR se compromete a fabricar productos seguros. Interruptor de pared táctil inteligente WIFI de S.L. Cumple con la directiva 2014/53 / UE del Parlamento Europeo y Consejo de 16 de abril de 2014.
  • Control por voz y remoto: el interruptor de pared inteligente EXTRASTAR se puede usar con Smart Life, Alexa Echo y Google Home para control directo por voz. Es muy conveniente, muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida para mantenerlas alejadas de riesgos y accidentes.
  • Garantía oficial de 2 años de un fabricante español. Si recibe un producto defectuoso, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 6
Wifi Interruptor Alexa 3 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Interruptor Pared Luz Control APP, Smart Life Interruptor Tactil con Temporizador NEUTRO REQUERIDO
  • 【Control Remoto】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento. Realizar la domótica para el hogar. 【NOTA: Cable Neutro Requerido】
  • 【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 7
Garza Smarthome - Controlador interruptor inteligente Wifi Integrado. Programable, control remoto y controlable a través de voz y app, compatible con Alexa y Google Home.
  • Controlador inteligente wifi integrable para encendido y apagado (on/off), programador / temportizador y cuenta atrás de dispositivos que van conectados directamente a red hasta 2.000W
  • Controlable tanto desde Smartphone y Tablet a través de la app gratuita de Garza Smarthome, Tuya Smar y Smart Life disponibles en Android y iOS, como a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home Assistant.
  • De muy fácil e intuitiva instalación e uso: se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o Hub, y permite hacer inteligente cualquier dispositivo que se conecte directamente a red tales como lámparas, plafones, downlights, luminarias, etc
  • Funciones: encendido, apagado, cuenta atrás, programador / temporazor. La programación va como mínimo por minutos y puedes elegir tantas opciones de programación como sean posibles durante todos los días de la semana hasta un máximo de 30 por día; además, puedes usar la misma configuración todas las semanas.
  • Diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar; seguridad y privacidad del consumidor asegurado con un sistema de encriptación de nivel militar
Más vendidos no. 8
Interruptor de Pared Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal. Compatible con Alexa, Asistente de Google y SmartThings. meross MSS510X. (Se Requiere un Cable Neutral al Instalar)
  • NOTA:Requiere Cable Neutro:: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías. Nota: .Solo use la aplicación "meross", no es compatible con otras aplicaciones.
  • Seguridad: Esto meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615002W). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset de gama alta IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home (Google Assistant) para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • Asistencia Técnica: Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada.
Más vendidos no. 9
SONOFF MINI R2 5PCS Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
Más vendidos no. 10
Mini Interruptor WiFi, Maxcio Interruptor Luz Inalámbrico Inteligente con Función de Temporizador Control de Smart Life, Compatible con Echo, Dot, Google Home(2 Pack)
  • 【Normal a Inteligente】: Comprar nuevos electrodomésticos inteligentes es demasiado costoso, no se preocupe, puede convertir las lámparas y electrodomésticos comunes en inteligentes fácilmente con Maxcio Smart Switch. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Control Remoto】: Descargar la aplicación Smart Life o Tuya Smart y añadir el interruptor wifi a la aplicación móvil. Esto le permite encender o apagar las luces de su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar desde su teléfono inteligente o tableta. Nunca más se preocupe por olvidarse de apagar el aparato doméstico.
  • 【Alexa y Google Home】: Este conmutador wifi es compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz.
  • 【Función de Temporizador】: Agregue rutinas en Smart Life y configure interruptor wifi para que se enciendan o apaguen a una hora fija, incluso si regresa a casa por la noche, será recibido con luz. Si necesita salir por mucho tiempo, esta función puede ayudarlo a crear la ilusión de que alguien siempre está en casa.
  • 【Pequeño y Poderoso】: El tamaño pequeño no ocupa espacio y se puede colocar fácilmente en una caja de pared, con una carga máxima de 16A, 3520 W. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez.

 

🚀 Información de: Interruptor Wifi

En nuestra Web aconsejamos artículos de ferretería industrial y abastecimientos industriales, modelos como Interruptor Wifi.

Somos un blog online de seguridad donde podrá conseguir el valor más bajo en depósito de entre cientos de referencias, con plazos de distribución veloces y eficientes. Todo gracias a Amazon. Logre productos de ferretería de todas y cada una de las marcas del mercado en un solo sitio..

Precio y opiniones de Interruptor Wifi

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados