Lamparas Manomano

¿Buscando Lamparas Manomano? Disponer de los modelos más modernos del mercado es una de nuestras virtudes, nos esforzamos para que se sienta como en el hogar en el momento en que decida entrar a comprar su producto.

▷ Top Ventas: Lamparas Manomano

Más vendidos no. 1
LTDE - Tulipa de Cristal Bola Opal de 20cm Boca de 8cm 100-20
  • Tulipa de cristal bola opal (blanca), Tamaño de la bola: 20 cm, Tamaño de la boca: 8 cm, Información importante: es posible que debido al tamaño y fragilidad del producto, esta tulipa de cristal tenga condiciones de envío diferentes a las estandar. Consultar en los detalles del producto.
Más vendidos no. 2
YNXing Lámpara de pared con diseño de puño antiguo industrial, E27, base de bombilla Edison para pasillo, cocina, dormitorio, restaurante o café iluminado (mano izquierda y derecha)
  • Tamaño de la lámpara de pared: la forma del puño es de 11 cm de largo y 7,5 cm de alto. La base de la bombilla es E27 (Nota: las bombillas no están incluidas). Por favor, compra una bombilla si es necesario
  • Rango de tensión de tensión: esta lámpara de pared puede soportar un rango de voltaje de 85 V a 225 V. No tienes que preocuparte por problemas de voltaje, pero también evita la compra de transformadores
  • Diseño único: la lámpara de pared retro con forma de puño no solo es iluminada, sino también una atractiva obra de arte
  • Tecnología exquisita: la combinación de resina tallada y la tecnología de pintura trasera se combinan para crear una lámpara de pared retro industrial
  • Varios escenarios: dormitorio, salón, pasillo, pasillo, escalera, comedor, despacho, bar
Más vendidos no. 3
Meubletmoi OXI - Lámpara de mesa con proyector de decoración, acero blanco, patas de madera, diseño industrial
  • Preciosa lámpara de diseño atípico y original de inspiración factory industrial.
  • Cabezal reclinable de acero blanco y cobre en el interior. Pie de madera de bambú.
  • Dimensiones generales: 60 cm de alto x 24 cm de ancho x 25 cm de profundidad. Tamaño del cabezal del proyector: L. 18 x 25 cm. Bombilla no incluida – casquillo E27 – 40 W máx.
  • Auténtico objeto decorativo con aspecto atípico al espíritu industrial. Para resaltar en un aparador, una mesa de noche o un sofá de mesa.
Más vendidos no. 4
Pluma Blanca Iluminacion De Techo Lámparas De Araña Para Las Niñas Cama-habitación,Moderno Pluma E27 Iluminación Iluminacion Colgante Luz De Techo Colgante Para Dormitorio Comedor -Blanco 80cm
  • Ámbito De Aplicación De La Lámpara De Araña De Plumas:Se Puede Utilizar En Dormitorios,Chicas'Habitaciones,Niños's Habitaciones,Comedores,Salas De Estar,Cocinas,Cafés,Pasillos,Porches,Hoteles,Escaleras,Pasillos,Pasillos,Oficinas,Salas De Exposiciones,Bares,Etcetera.
  • Estilo Moderno De Diseño De Plumas Blancas:Diseño Decorativo Moderno,Destacando El Estilo Clásico,Es La Opción Ideal Para Rústico,Casas De Decoración De Estilo Simple O Europeo Y Americano.Destacar El Ambiente Romántico
  • Material De La Lámpara De Techo:Hardware + Mano-mano Tejida-tejida Alta Seleccionada-plumas De Calidad,Base De La Bombilla:E27 (No Hay Bombillas) Compatible Con Led,Diferentes Efectos De Iluminación Dependen De Diferentes Bombillas,Recomendamos Bombillas Led,Energía-salvar Y Larga Vida.
  • La Iluminación Empotrada Es Fácil De Instalar:Incluyendo Todo El Hardware De Instalación,Se Puede Instalar Rápida Y Fácilmente.El Cableado Y La Conexión Son Muy Fáciles,Usando Tornillos Para Fijar En La Pared,Esta Luz Debe Ser Físicamente Dura-cableado.(Al Instalar Y Limpiar La Lámpara,La Energía Debe Ser Cortada).
  • Servicio Al Cliente De Luminarias:Empacamos E Inspeccionamos Cuidadosamente Las Lámparas De Araña.Si Recibe Algún Producto Defectuoso O Tiene Problemas De Instalación,Por Favor.Póngase En Contacto Con Nosotros Primero Y Haremos Todo Lo Posible Para Ayudarle.

 

✌️ Información de: Lamparas Manomano

Este blog proporciona un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la más alta definición que cubren todas las necesidades que logren aparecer, con el objetivo de prestar los más destacados precios de materiales eléctricos del mercado y la mucho más alta definición de nuestros componentes eléctricos.

Somos pioneros en iluminación LED, con los productos mucho más innovadores del sector. Tiras LED, bombillas LED, cuadros LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etc. Modelos como Lamparas Manomano son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Lamparas Manomano

 

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados