Luces Halogenas Led

Las secciones que ponemos a su predisposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, destacamos en decoración rústica con interruptores de porcelana y madera, con distintas aplicaciones que modernizan lo tradicional. Asimismo disponemos otras piezas que dan más lujo y acabados impecables para ofrecer a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos productos, algunos resaltan como Luces Halogenas Led en la categoría Halógenos. A continuación encontrará más información sobre ellos y podrá conseguirlos en línea.

🥇 Comprar: Luces Halogenas Led

RebajasMás vendidos no. 1
LEDGLE MR16 12V Bombilla LED, GU5.3 Socket, 50W Luz halógena Equivalente, Blanco Cálido 3000K, 300 Lumen, 6 Piezas A+
  • LED de gama alta – traen 21 luces con 300 lúmenes que crearán un ambiente acogedor.
  • Temperatura de color: blanco cálido, 3000K. 6 unidades en una caja.
  • Cubierta de cristal - La bombilla está cubierta por cristal lo que garantiza luz suave, anti deslumbramiento y disipan major el calor.
  • Toma de corriente estándar GU5.3 que cumple con las normas internacionales de calidad óptima para instalarlas. Reemplazará las bombillas tradicionales con una vida útil muy larga.
  • Muy utilizadas – Ideal para la iluminación de casa, restaurantes, supermercados, hoteles y colegios.
RebajasMás vendidos no. 2
LOHAS 5 x 6W GU10 Bombilla LED, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500LM, Angulo de Haz de 120°, 230-240V, No Regulable
  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida Útil - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Vida útil hasta 20.000 horas, clase de eficiencia energética A +, que es igual a la clase "F" según la nueva norma.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
RebajasMás vendidos no. 3
Lepro Bombillas LED GU10 4W, Bombilla GU10 LED Equivalente 50W Halógena, Lámpara LED GU10 350 lumen Blanco Cálido 2700k, Ángulo de haz de 120°, Paquete de 10
  • 【Ahorro de Energía】 : La bombilla LED GU10 de 4W reemplaza la vieja bombilla halógena de 50W, con un ahorro de 92% en su factura eléctrica.
  • 【Fácil de Instalar】: La bombilla GU10 LED se puede instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas GU10 normales.
  • 【Iluminación Perfecta】: Encendido instantáneo, ángulo de haz de luz de 120°, luz blanca cálida de 2700k, 350 lúmenes, para un ambiente cálido y acogedor.
  • 【Vida Extremadamente Larga】: Las bombillas LED GU10 luz calida duran hasta 15000 horas (mucho más que una bombilla halógena), lo que reduce la frecuencia de reemplazo.
  • 【Amplia Aplicación】: Paquete de 10 bombillas LED GU10 con CRI mayor de 80 para una luz más brillante y natural. Son ideales para la cocina, la sala de estar, la oficina, el restaurante, bombillas de pared o de techo, rieles de iluminación, luces empotradas, etc.
Más vendidos no. 4
Sanlumia Bombillas LED GU10, 5W = 50W Halógena, 400Lm, Blanco Frío (6400K), 100° ángulo de haz, Iluminación de Techo para Cocina, Oficina, o Baño, Paquete de 10
  • La bombilla GU10 de 5W de Sanlumia incluye LED SMD de gran calidad y tiene un flujo luminoso de hasta 400 lúmenes, con un índice de eficiencia A+. Esta bombilla puede reducir el gasto global de electricidad en más de un 90 %.
  • Esta bombilla tiene un ángulo del haz de 120 grados y puede utilizarse en salas grandes con fines de iluminación general, lo que permite instalar menos luces y mantener un buen nivel de cobertura.
  • Esta bombilla tiene un difusor mate que ofrece una luz uniforme sin deslumbramientos.
  • Tenga en cuenta que estas bombillas son focos no regulables y no pueden utilizarse con un regulador de intensidad.
  • Nos enorgullece respaldar nuestros productos con garantías sólidas para todos ellos. Con nuestra garantía ilimitada de doce meses Sanlumia puede estar tranquilo. Gracias por confiar en nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto con el vendedor que encontrará en la página de pedidos.
Más vendidos no. 5
MENGS E40 Bombilla LED 65W Lámpara LED, Blanco frío 6000K, AC 85-265V, Equivalente 500W Halógena lampara LED, 6500LM Luces LED lampara ahorradora de energia
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%.
  • bajo vataje, ahorro de energía, ecológico, sin radiación UV e IR.
  • 50000 horas Larga vida y alta eficiencia luminosa.
  • Aspecto elegante y refinado, es conveniente para llevar.
  • adecuado para escaparate, residencial, oficina, hotel, tienda, sala de exposiciones, paisajismo, etc.
Más vendidos no. 6
Bombillas LED GU5.3, Bomcosy MR16 LED 5W Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, LED 12v MR16, Blanco Frio 6000K, Bombillas led 420LM, LED GU5.3 36°Luz, 6 Pack
  • Energía efficient-new elegante diseño focos LED 5 W MR16 GU5.3 se puede reemplazar el viejo bombillas halógenas de 50 W con salida de luz sin reflejos y comodidad, 90% de ahorro de energía, de alto brillo de 420 lúmenes y fuente de luz de alta índice de reproducción cromática fácilmente puede iluminar el color natural de todo
  • Largo lifespan-30,000 horas de tiempo de larga duración, reducir la frecuencia de cambio de bombillas LED y ahorrar dinero. buena disipación de calor con materiales de aluminio, controlador de corriente constante que hacen que las bombillas bombillas de luz funciona de forma estable, la vida va a ser más duradero.
  • Fácil installation-standard MR16 GU5.3 base, fácil de instalar con 12V transformador, solo plug and play, repuesto perfecto para bombilla Halógena MR16 GU5.3 tradicionales
  • Eco-friendly-no mercurio. no UV, no radiación IR o sustancias peligrosas, respetuoso con el medio ambiente a su hogar y la protección del medio ambiente
  • Perfecto para utilizar en: iluminación del hogar, iluminación del paisaje, iluminación empotrable, pista de iluminación, iluminación de acento, iluminación armario, galerías de arte, hoteles, museos, oficinas, restaurantes, tiendas, shop-windows y cualquier lugar necesita un excelente iluminación
Más vendidos no. 7
Pulilang Bombillas H7 LED Coche ,Polaridad H7 +400% Brillo súper brillante,12V 6500K Luces Blancas ,Reemplazo de la Luz Halógena,para automóvil y motocicleta Lampara Faros delanteros,2 Lámparas
  • 【LUZ BLANCA SUPER BRILLANTE 6500K】La bombilla LED H7 Pulilang está hecha de un chip CSP de alta calidad, la luz blanca de 6500K es 400% más brillante que las bombillas halógenas, el diseño 1: 1 utiliza la misma posición de filamento halógeno, un reemplazo perfecto para la luz halógena. El chip de cobre ultrafino está diseñado con un haz enfocado sin puntos negros ni sombras para una visibilidad superior lo que le brinda una experiencia de visualización cómoda y sin reflejos.
  • 【GARANTIZA LA SEGURIDAD】Las bombillas LED Pulilang H7 son súper claras en la carretera y combinan perfectamente con el haz del halógeno con un punto de corte claro. Proporcionando así un ángulo más amplio y una iluminación vial de mayor distancia. Especialmente en la lluvia, la nieve, la niebla, la arena y otros entornos, es más fácil de penetrar. Nuestras bombillas H7 proporcionan una iluminación óptima de la carretera con mal tiempo para mejorar la seguridad del conductor.
  • 【PLUG AND PLAY DE ALTO RENDIMIENTO】Mini lámpara halógena 1: 1 con el mismo diseño, se puede instalar perfectamente en su automóvil sin ninguna modificación, plug and play, pero debe distinguir entre positivo y negativo antes de la instalación. Permite una verdadera instalación sin pérdidas.
  • 【DURACIÓN DE VIDA MÁS DE 50000 HORAS】Todo el cuerpo de la bombilla H7 está hecho de aluminio de aviación y la placa base de cobre de alta calidad puede proporcionar una gran capacidad de enfriamiento para garantizar el funcionamiento estable y continuo de la bombilla. Totalmente anticorrosión, resistente a altas temperaturas, para una operación y durabilidad más estables.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO PROFESIONAL】Las bombillas LED PULILANG H7 son altamente adaptables y básicamente adecuadas para más del 98% de automóviles y motocicletas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Más vendidos no. 8
R7S Bombilla LED 5W 78mm Regulable Blanco Frío, Luces de inundación tipo J de doble terminación (50W equivalente a la bombilla halógena), 6000K 600LM Lámparas para el hogar y el trabajo (2 Paquetes)
  • 【Bombilla LED R7S de alta calidad】La bombilla LED R7S de 5W y 78mm es un reemplazo perfecto para la bombilla halógena de 50W que se encuentra comúnmente en las luces de inundación, blanco frío 6000K. La bombilla utiliza un chip de alto brillo 2835 con una fuerte iluminación y baja atenuación de la luz, haciendo que la bombilla sea más brillante y duradera. El ángulo del haz es de 360°, iluminación omnidireccional.
  • 【Regulable, buen rendimiento de color】 La bombilla es regulable del 10% al 100%, con una regulación suave y el brillo se puede ajustar según sea necesario. CRI>80, alto rendimiento de color, más cerca de la luz natural, más capaz de mostrar el verdadero color y la forma de los objetos. Puede proteger bien los ojos de la fatiga.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Esta bombilla R7S recién actualizada está hecha de material PC+cerámica, de alta calidad y duradera; el cuerpo de cerámica en ambos lados y el diseño de agujero pequeño pueden disipar mejor el calor y mejorar la vida útil. La vida útil es de hasta 30.000 horas, casi 10 veces la de una bombilla halógena. Y el bajo consumo de energía, la eficiencia energética superior, reducen el gasto en electricidad y la sustitución frecuente de la bombilla.
  • 【Fácil de instalar】La base es una base estándar R7S 78mm, fácil de instalar. Tamaño de la bombilla: 78 mm*15 mm (3,07 pulgadas*0,59 pulgadas), peso: 70 g. Ligero y portátil, instantáneo en el brillo completo, sin parpadeo, sin ruido. Por favor, asegúrese de comprobar el tamaño es adecuado para su accesorio antes de comprar la bombilla. Nota: Esta bombilla requiere un regulador de intensidad de luz LED compatible (traic dimmer). No la utilice en una luminaria completamente cerrada.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta bombilla LED R7S es una buena alternativa a las lámparas halógenas tradicionales de doble cabezal y una bombilla de reemplazo ideal para las luces de inundación. Adecuado para iluminar muchas ocasiones (luces del hogar y luces de trabajo). Se puede utilizar como: luces de techo, luces de piso, luces especiales, luces de lectura, luces de seguridad, luces de pared, luces de jardín, luces de paisaje, iluminación de tiendas, iluminación de escenarios y estudios, etc.
Más vendidos no. 9
Bombilla H4 LED Coche, LTPAG 2pcs 72W Lampara H4 LED 12V/36V Luces LED Coche H4, 2019 Novísimo 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas h4 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 9V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG h4 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro h4. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h4 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12500RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 95% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta h4 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
RebajasMás vendidos no. 10
LEDGLE 6W G9 Bombillas LED, Equivalente a Halógeno de 60W, 51 LEDs, 380lm Blanco Cálido 3000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 5 Unidades
  • Sin Parpadeo. G9 led 3000k Blanco cálido, proporciona una luz blanca cálida refrescante sin deslumbramiento y sombras duras, la luz difusa mejora la visibilidad dentro de la habitación. Cero miradas duras evita la fatiga ocular.
  • Cuerpo de la Lámpara de Cerámica: Bombillas LED garantiza un mejor efecto de disipación de calor y ofrece un mayor tiempo de trabajo, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas.
  • Gran Reemplazo de Bombillas Halógenas Tradicionales. Las bombillas LED G9 de 6 vatios tan brillantes como las bombillas halógenas de 60 vatios, que consumen solo el 10% de la energía, proporcionan 380 lúmenes de salida de luz y un verdadero color blanco cálido de 3000k.
  • Eficiencia Óptima. Capaz de ahorrar un 90% de costo eléctrico para usted. Ahorre esfuerzo y costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. Trabajo perfecto a plena potencia, muy poca salida de calor.
  • Amplia Aplicación. Fácil de instalar, la Base G9 estándar, puede caber fácilmente en toda la iluminación de la base G9. Adecuado para iluminación interior y accesorios de cualquier estilo adecuado, como candelabros, luces colgantes, luz de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, baño, estudios.

 

✓ Información de: Luces Halogenas Led

Las ferreterías son tiendas preparadas que venden herramientas manuales y eléctricas, artículos útiles de bricolaje, material de construcción, productos para la vivienda, abastecimientos eléctricos, artículos de jardinería, cerraduras, clavos, tornillos y pegamentos, entre otros.

Los establecimientos de este campo son variados, pueden ser enormes cadenas y pequeñas empresas, asimismo hay ferreterías en línea, estas suelen ser tiendas que se han centrado en realizar ventas mediante otro medio.

El sector de la ferretería está mudando poco a poco más y es necesario estar al día en cuestiones tecnológicas, puesto que el mercado es muy competitivo y cada vez son mucho más las compañías de ferretería tradicional que crean su tienda de ferretería online para acrecentar sus provecho.

Precio y opiniones de Luces Halogenas Led

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados