Manguito Para Cable

En nuestra Web de electricidad, hay varios mecanismos y fabricantes a escoger para satisfacer sus necesidades. Con sólo entrar a la página web, va a tener a su alcance lo que busca en accesorios eléctricos, para dar a su hogar un toque moderno y también revolucionario. Hoy charlamos de Manguito Para Cable, un producto que puedes comprar ahora en Amazon.

⚡ Más Vendidos: Manguito Para Cable

Más vendidos no. 1
Tubo Termoretractil Funda Cables 900 Uds Negro Tubo Termoretráctil Con Protección Aislante Ignífugo Juego De Manguitos Para Cables En 12 Tamaños Surtidos De 1 A 13 mm
  • 【Tamaños surtidos】: Viene en 12 tamaños diferentes de tubos termorretráctiles de alta calidad a elegir entre 1 y 13 mm, se pueden utilizar para la protección de las uniones soldadas, marcado de grupo de líneas, protección de capacidad de resistencia eléctrica, etc...
  • 【Material de Alta Calidad】: Está fabricado con una poliolefina termoplástica de alta calidad. Ofrece excelentes propiedades eléctricas, químicas y físicas. Este tubo resistente, flexible e ignífugo se puede utilizar para aislamiento eléctrico, agrupación de cables, arnés ligero y liberación de tensión en una variedad de aplicaciones domésticas, comerciales, industriales y militares.
  • 【Sin Toxinas Y Ecológico】: Se utiliza principalmente en la conexión de cables, protección contra la oxidación y la corrosión de las uniones soldadas, protección y procesamiento del aislamiento de los extremos de los cables, mazos de cables y componentes electrónicos.
  • 【Protector Personalizado】: Nuestro tubo termorretráctil tiene las ventajas de un buen aislamiento eléctrico, buena rigidez y resistencia a la corrosión, alta resistencia térmica. Es una excelente manera de terminar los extremos de tu manguito trenzado, creando un acabado firme y profesional.
  • 【Fácil De Usar】: ¿Te preocupa el hecho de envolver la conexión del cable de alambre con una cinta eléctrica que es desagradable y no lo suficientemente segura? El tubo puede encogerse para envolver firmemente la junta al calentarse en un horno o con una pistola de aire caliente u otra fuente de suministro de gas caliente. Los métodos convenientes, pero menos consistentes para contraer el tubo incluyen un soldador sostenido cerca, pero sin tocar el tubo, o el calor de un encendedor.
Más vendidos no. 2
deleyCON 10x Manguitos de Goma Protector de Cable Conector F Que Ofrece Protección a la Intemperie para Cable de Antena Sat LNB DiseqC Coaxial
  • Acabado: tapa protectora // Contenido: 10 piezas // Colores: negro // Tipo de conexión: SAT
  • deleyCON Manguitos de goma // Con los manguitos de goma deleyCON protegerá las piezas expuestas al aire libre de su equipo de satélite
  • Como LNBs, interruptores DiSEqC y componentes importantes, así como cable coaxial // no entrará agua en el LNB, en la carcasa DiSEqC o en elcable coaxial a través de los conectores y enchufes F
  • Con la ayuda de la arandela de sellado podrá lograr una protección óptima contra la intemperie // El agua no podrá entrar directamente en el conector F y en el cable coaxial // Se protegen los problemas de corrosión durante mucho tiempo
  • Resistente a la radiación UV // Para todos los tamaños de conector F hasta 7,8 mm // Unos 4,5 cm de largo // Protege al conector F de impactos medioambientales, como el frío y la humedad
Más vendidos no. 3
MOSOTECH Organizador Cables, 3.2m Cubre Cables Expandible con Corte Fácil Negro Bridas, Organizador de Cables Mesa a Prueba de Polvo para Office y PC Escritorio, Ø19mm, Negro
  • 2 x 1,6m Organizador Cables + 1x Negro Bridas: La entrega incluye 2 manguitos de guía de cable trenzados expandibles (cada manguito tiene 1,6 m de largo, 19 mm de diámetro, se puede extender a 25 mm y ofrece espacio para 7-10 cables) y 1 x negro bridas de 3,1 m (15 mm de ancho). Paquete valioso para limpiar todos los cables feos y antiestéticos
  • Solución Fácil de Gestión de Cables: El diseño de cierre automático le permite recoger todo el desorden de cables en unos segundos. Además, los cables se pueden enroscar hacia adentro y hacia afuera desde la ranura a lo largo de la manga, sin necesidad de cortar agujeros para sacar los cables
  • Diseño Practico: La funda organizador cables está hecha de PET duradero, con resistencia al fuego, resistencia a la abrasión, resistencia al polvo, operación simple y conveniente, etc. La estructura abierta es más propicia para el reensamblaje, mantenimiento y revisión del cable.
  • Longitud de Bricolaje: Las dos recoge cables y las bridas son cortables para la longitud de bricolaje. Después de cortar las mangas trenzadas, se recomienda quemar los bordes con un encendedor para evitar que se deshilache
  • Ampliamente Utilizado: Ideal para TV PC o cables debajo del escritorio ordenados y protegidos. Ampliamente utilizado en automoción, automatización y equipos informáticos, especialmente en entornos donde se requiere protección y disipación de calor.
Más vendidos no. 4
Cable de tierra de PVC con manguito eléctrico, varios tamaños y longitudes (6,0 mm, 25 metros)
  • Cable de tierra de PVC flexible.
  • Rayas verdes y amarillas para su uso en la identificación de la tierra.
  • Temperatura de funcionamiento continua: -25 °C a +105 °C
  • Resistencia de aislamiento: 15,3 kV por pared de 1 mm
Más vendidos no. 5
Paquete de 2 cajas de conexiones impermeables IP68 conectores Ø 3,5-10 mm Acoplador de manguito externo Caja eléctrica externa Caja de conexiones-Negro
  • Caja de conexiones Impermeable IP68 Caja de conexiones Conector de cable: Enchufe M16 de 2 pines (2 pines) con dos tamaños de anillo de goma, rango de cable: Ø3.5-7 mm / 7-10 mm, las conexiones contienen "cable vivo" y " cable neutro ".
  • EXCELENTE MATERIAL: El conector hecho de material PA66, resistencia a altas y bajas temperaturas, retardante de llama V-0, temperatura de trabajo: -40 ° C ~ 105 ° C, certificado UL TUV SAA CE ROSH.
  • Caja de conexiones resistente al agua: IP68 resistente al agua de primera clase. Anillo de goma y tuerca de sujeción incorporados, IP68 a prueba de agua / a prueba de humedad / a prueba de polvo / anti-UV, se puede usar en agua, pero no más de 3,5 m.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Enchufe del cable de la caja de conexiones Impermeable en el exterior Pequeño, liviano, con un diseño razonable, solo un destornillador, por lo que el enchufe del cable se puede instalar en cualquier lugar que se necesite. Nota: Cuando haya terminado, verifique que todas las tuercas estén bien apretadas.
  • Uso múltiple: los conectores de la caja de conexiones son adecuados para conectar vallas publicitarias de jardín y exteriores, luces de túneles, luces de paisajes urbanos, luces subacuáticas, luces de calles, etc. Es una herramienta segura para mejoras en el hogar. Se puede utilizar para reparar y extender cables de alimentación.
RebajasMás vendidos no. 6
20 Pcs Virolas de Aluminio, Manguito de Bucle de Aluminio, Casquillos de Aluminio, Manga de Engarce de Aluminio para Cables Cuerda, Cuerda de Alambre, Cables de Acero(Plateado, 5 MM / 0.197 Pulgada)
  • 【Material del producto】 Las abrazaderas de anillo están hechas de aleación de aluminio, material liviano, pero de alta dureza, robustas, duraderas, resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, no fáciles de dañar, no son fáciles de oxidar, duraderas, y tener una larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 El manguito del anillo de prensado de aluminio es fácil de operar y no requiere mano de obra. Simplemente pase el extremo del cable a través de los dos orificios, use un tornillo de banco, un martillo, alicates u otras herramientas de compresión para bloquear, comprimir y fijar los extremos del cable guía.
  • 【Características】 La funda de aluminio con cable de acero está estampada y formada integralmente, la superficie es lisa sin rebabas, no daña las manos y la apariencia general es hermosa. El extremo del cable de acero se fija con un manguito de aluminio, de modo que el cable de acero forma un bucle que se puede izar y levantar. Una vez instalado, no se puede quitar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estas fundas de engarzado son adecuadas para correas para perros, tendederos, líneas de pintura, cinturones, dispositivos mecánicos, luces publicitarias, cables de acero inoxidable y otros cables metálicos, o cualquier otra cosa que requiera un cable fuerte, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. necesitar.
  • 【Tamaño perfecto】 La abrazadera de alambre de aluminio es adecuada para operar con un cable de acero de 5 mm / 0.197 pulgadas. El tamaño específico se muestra en la imagen. El paquete incluye: 20 manguitos de anillo de prensado de aluminio de 5,0 mm, que se pueden utilizar para cables de acero con un diámetro de aproximadamente 5,0 mm.
RebajasMás vendidos no. 7
sourcing map Aislamiento Trenzado Manguito, 9,8 Pies-1mm Alta TEMPERATURA Vidrio Fibra Manguito Blanco
  • [PARÁMETROS] Material: Fibra de vidrio sin álcalis; Longitud: 3,0 metros/9,8 pies; Diámetro interior: 1mm; Grosor: 0,18mm; Rango de temperatura de trabajo: –30 ℃ ~ + 600 ℃; Voltaje de funcionamiento: 500 V ~ 800 V; Resistencia a las llamas: VW-1.
  • [CARACTERÍSTICA] Esta fibra de vidrio con funda térmica se usa para aplicaciones de alta temperatura, además, mantiene los cables limpios y organizados.
  • [FABRICACIÓN] Este producto está fabricado con fibra de vidrio sin álcali. Luego se recubre con una pequeña cantidad de aglutinante. Por último, procese la tubería a alta temperatura.
  • [APLICACIÓN] La tubería de protección térmica se usa mayormente para aislar y calentar equipos, como motores, cables de enchufe, líneas de combustible, luces decorativas, etc.
  • [NOTA] Los cables eléctricos no deben calentarse. Debería aumentar el calibre del cable si está excediendo la carga recomendada de ese cable. Este producto haría que el cable se calentara al no dejarlo enfriar y podría derretir el aislamiento de dicho cable.
RebajasMás vendidos no. 8
Alex Tech 3mm-3.1m Manguito de Cable Auto-Cierre Recoge Cables Cubre Cables Organizador Cables Funda Cables para Computadora PC Automotriz - Negro
  • Tamaño: Diámetro: 3 mm | Eslora: 3.1 m | Color: Negro. Nuestro manguito de cable auto-cierre está dividido y es fácil de cargar cables. Una vez cargado, nuestro recoge cables se cerrará sobre sí mismo y se enrollará perfectamente.
  • Temperatura de funcionamiento (grados C): -75 a 125 | Temperatura de fusión: 230. Nuestro cubre cables se utiliza para cables automotrices hdmi de altavoces de alta fidelidad
  • Nuestro organizador cables evita que el gato muerda los cables. Nuestro manguito de cable está aislado
  • Nuestro funda cables: UL reconocido
  • Nuestro organizador de cables mantiene los cables organizados sin más cables desordenados en su hogar y oficina
Más vendidos no. 9
conector de cable parlat de 2 pliegues, para exteriores, IP68, manguito para cable de 6-8 mm de diámetro, IP68, 20 unidades
  • NOTA: Este artículo no es adecuado para los cables subterráneos normales. Por favor, preste atención al diámetro máximo del cable de 6-8 mm.
  • Esta caja de conexiones es ideal para conectar y distribuir cables de dos o tres núcleos con un diámetro de 6-8 mm. Protege contra la entrada de agua y polvo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso bajo el agua. Los núcleos están conectados por un terminal de lustre ya montado.

 

✓ Información de: Manguito Para Cable

En nuestra tienda eléctrica online ofrecemos una amplia gama de material eléctrico de las mejores fabricantes del mercado, como Fermax, mecanismos Niessen, Legrand, Simon, JSL, Schneider, BJC, Jung, Televes, etc. Ofrecemos cientos de referencias y material eléctrico de alta calidad y económico.

Tenemos categorías como Cable y otras mucho más específica de conductores eléctricos que abarca las distintas secciones de cables eléctricos y géneros de tubos eléctricos.

Precio y opiniones de Manguito Para Cable

 

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados