Multimetro Bauhaus

¿Buscas Multimetro Bauhaus? Disponer de los productos más modernos del mercado es una de nuestras ventajas, nos esmeramos para que se sienta como en el hogar en el momento en que decida entrar a obtener su producto.

👌 Más Vendidos: Multimetro Bauhaus

Más vendidos no. 1
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuches
  • 【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • 【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • 【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • 【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • 【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
RebajasMás vendidos no. 2
Multimetro Digital,AoKoZo 21D Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS (Tamaño147*71*45mm)
  • 【Características】6000 conteos,True RMS,Pantalla de 49*28mm.
  • 【Multifunción】Corriente AC&DC,Tensión AC&DC,Continuidad,Resistencia,Capacitancia,Diodos,Temperatura,Frecuencia,Ciclo de trabajo.Diagnostica problemas eléctricos de automoción,industriales y domésticos.
  • 【Seguridad】CE,RoHS,Nivel de seguridad IEC-61010 600V CAT II,antiquemaduras inteligentes,fusibles dobles,caja de goma protectora.
  • 【Fácil de usar】Función NCV,retención de datos,función de asistencia nocturna, función de soporte,apagado automático,etc.
  • 【Lista de embalaje】Multímetro AoKoZo,3*pilas AAA de 1,5V,1*cable de prueba,1*termopar tipo K,Folleto en español e inglés.
Más vendidos no. 3
Multímetro de digital LCD AC/DC Voltímetro Resistencia Corriente Ohm Probador Medidor-Fusible F-200mA / 250V-Diodo/Prueba de empalme Transistor P-N/HFE. (Pequeña)
  • 【Herramienta práctica】 XL830L Multímetro digital LCD Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Ohm VOLT AC DC Tester. Diseñado para solucionar de manera segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos. Este multímetro digital portátil es una herramienta práctica para electricistas, aficionados y para uso doméstico general.
  • 【Fácil de usar】Pantalla LCD de 15mm de alto. Indicación de polaridad automática. El medidor es compatible con la función de retención de datos, la función de retroiluminación, más fácil de leer los datos. Icono de pantalla de bajo voltaje. Su increíble pantalla numérica 3-1 / 2 (1,999) brinda resultados precisos y fáciles de leer que le permiten realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
  • 【Multifuncional】 La función de prueba de voltaje puede probar tanto el voltaje de CA como el de CC, la resistencia, así como las pruebas de continuidad, transistor y diodo, y también hay una función de indicador de bajo voltaje. Puede utilizarse para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y cableado. Prueba de montaje de diodo / prueba de conexión de transistor PN / prueba de transistor HFE.
  • 【Protección de seguridad】 Función de protección de sobrecarga. Circuito integrado de CMOS y conversión A / D de doble pendiente, cero automático y polaridad seleccionada. Prueba de continuidad con sonido de zumbador en el circuito. Indicación de voltaje de batería baja. Plástico ligeramente blando que ayudará con la protección contra caídas. El soporte coloca el dispositivo en un ángulo de 45 grados, hace que la pantalla sea fácil de ver y deja las manos libres.
  • 【Ampliamente utilizado】 El multímetro digital es una herramienta práctica para el uso del electricista. Se puede usar para revisar todo tipo de tableros de circuitos. También es un instrumento de enseñanza ideal para los estudiantes. Ya sea que esté trabajando en la casa o para algún mantenimiento automotriz. Con seguridad, aborde muchos problemas eléctricos en su hogar con este poderoso multímetro, y no tiene que ser un electricista para usar este multímetro automotriz.
Más vendidos no. 4
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
Más vendidos no. 5
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28C Manual Rango Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • Ajustar manualmente el rango de medida: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, Ajustar manualmente el intervalo de medición.
  • Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28C, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, manual de usuario en español (Si las instrucciones que recibió no están en el idioma que necesita, contáctenos directamente o comuníquese con nuestro correo electrónico de posventa), 24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
Más vendidos no. 6
Multimetre Digital Profesional,AoKoZo T28B Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
  • 【Características】6000 conteos,True RMS,Pantalla de 65x45mm.
  • 【Multifunción】Corriente AC&DC,Tensión AC&DC,Continuidad,Resistencia,Capacitancia,Diodos,Temperatura,Frecuencia,Ciclo de trabajo.Diagnostica problemas eléctricos de automoción,industriales y domésticos.
  • 【Seguridad】CE,RoHS,Nivel de seguridad IEC-61010 600V CAT IV y 1000V CAT III,antiquemaduras inteligentes,fusibles dobles,caja de goma protectora.
  • 【Fácil de usar】Función NCV,retención de datos,función de imán,función de asistencia nocturna,función de soporte,apagado automático,etc.
  • 【Lista de embalaje】Multímetro AoKoZo,4*pilas AAA de 1.5 V,1*cable de prueba, 1*termopar tipo K,2*clips de cocodrilo,Folleto en español e inglés.24 meses de garantía y servicio de atención al cliente las 24 horas del día.
Más vendidos no. 7
KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live
  • 【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
  • 【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • 【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • 【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Más vendidos no. 8
Multimetro Digital Profesional,Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Multicomprobador AC/DC con Retroiluminación LCD para Laboratorio, Las Fábricas
  • 【Pantalla LCD Grande】:Multimetro digital profesional tener Gran pantalla LCD con retroiluminación,Puede verse claramente desde diferentes ángulos. Práctica herramienta de lectura es conveniente leer el valor mostrado, para el laboratorio, las fábricas.
  • 【Varias Medidas】:Voltímetro Se puede utilizar como amperímetro, ohmímetro voltímetro mide la tensión y corriente de CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura, prueba de diodo y continuidad, prueba de transistor.
  • 【Conveniencia Soporte Desplegable】:El color de la cubierta protectora del multímetro es de plástico naranja, antideslizante y ligeramente suave, para evitar caídas,impacto leve,el soporte emergente se puede sostener con la mano o colocar en un ángulo de 45 grados, lo que facilita ver la pantalla.
  • 【Función Automática】: Multimetro Digital Apagado automático después de 15 minutos después del encendido, es necesario apagarlo y encenderlo para continuar con el suministro de energía. Cuando la batería está baja, la luz se atenuará.
  • 【Garantía de Calidad】: Profesional amperímetro tiene una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Somos responsables de cambios o reembolsos.
Más vendidos no. 9
Multimetro Digital,AoKoZo 21S Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS(Rojo)
  • 【Características】6000 conteos,True RMS,Pantalla de 49*28mm,Rango automático.
  • 【Multifunción】Corriente AC&DC,Tensión AC&DC,Continuidad,Resistencia,Capacitancia,Diodos,Temperatura,Frecuencia,Ciclo de trabajo.Diagnostica problemas eléctricos de automoción,industriales y domésticos.
  • 【Seguridad】CE,RoHS,Nivel de seguridad IEC-61010 600V CAT II,antiquemaduras inteligentes,fusibles dobles,caja de goma protectora.
  • 【Fácil de usar】Función NCV,retención de datos,función de imán,función de asistencia nocturna,función de soporte,apagado automático,etc.
  • 【Lista de embalaje】Multímetro AoKoZo,3*pilas AAA de 1,5V,1*cable de prueba,1*termopar tipo K,Folleto en español e inglés.
Más vendidos no. 10
Multímetro Digital Polimetro Voltímetro Voltaje Corriente CA CC MESTEK Amperimetro Rango Automático/Manual TRMS Resistencia Continuidad Diodo Frecuencia Capacitancia Temperatura NCV VFC Batería Tester
  • [Alto Rendimiento]: alcance 9999 recuentos. Mida el voltaje de CA / CC, la corriente de CA / CC, la frecuencia, la resistencia, la capacitancia, el ciclo de trabajo, los diodos, la prueba de cables con corriente, el fusible desconectado, la continuidad del circuito, etc. Función NCV y VFC, datos espera y luz de fondo, apagado automático (15 minutos), medición del voltaje de la batería. También tenemos funciones que otros multímetros digitales no tienen, incluyendo temperatura (-20 ~ 1000℃).
  • [Disfrute de la Diversión de la Medición]: nuestros probadores de voltaje ofrecen dos modos de medición, automático y manual. Si tiene mayores requisitos de manejo, puede elegir el modo manual. Si desea obtener fácilmente resultados de medición con los multímetros digitales, puede elegir el modo automático. Independientemente del modo que elija, no afectará sus resultados de medición rápidos. La velocidad de medición de diez veces / segundo le permite obtener resultados de medición casi en tie
  • [Aplicación Amplia]: pruebe los problemas eléctricos fundamentales de los automóviles o electrodomésticos, adecuados para circuitos eléctricos, usuarios domésticos, entusiastas, electricistas y técnicos profesionales. Se pueden usar para enchufes domésticos, cajas de distribución, fusibles, cables, baterías universales, baterías automotrices y sistemas de carga, circuitos automotrices y más.
  • [3 Protección de Seguridad] - Compacto, preciso y confiable. Protección contra sobrecarga (
  • [Garantía] -CAT IV 600V CAT III 1000V. En combinación con el excelente servicio de entrega de Amazon, ofrecemos un servicio posventa de 36 meses, soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud.

 

🚀 Más sobre: Multimetro Bauhaus

Encuentre los modelos adecuados para efectuar las instalaciones que desea, los plataformas y las regletas que precisa para completar su trabajo y quedar como un profesional. A fin de que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus pretensiones, te invitamos a que revises los elementos que se exponen en nuestro blog, como el Multimetro Bauhaus de Bauhaus a fin de que en el momento en que lo compres sea el adecuado, el que te garantice el más destacable trabajo y el mejor acabado.

Precio y opiniones de Multimetro Bauhaus

 

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados