Partes De Un Videoportero

Si deseas que tu casa luzca lo mejor posible, esto incluye un óptimo mecanismo que garantice no sólo la iluminación sino más bien asimismo el buen desempeño de otros dispositivos que tu casa u oficina precisa para ser un espacio cómodo y armonioso. Por eso un producto como Partes De Un Videoportero es necesario para su hogar por sus peculiaridades. Te exponemos lo mejor de Partes De Un Videoportero ahora..

👌 Más Vendidos: Partes De Un Videoportero

Más vendidos no. 1
WOLIWO - Videoportero automático con Sistema de intercomunicador de 9 Pulgadas, vídeo en Color, con Timbre de Puerta, Monitor de Entrada y de Entrada + cámara de visión Nocturna IR COMS para familias
  • (Intercomunicador de vídeo) - El monitor de color de 9 pulgadas en el interior y el timbre de puerta al aire libre con cámara de vídeo HD integrada garantizan que todos los visitantes puedan ver y hablar con ellos.
  • (Cámara de timbre de puerta) – Cámara de visión nocturna con infrarrojos, puede ver claramente quién llama por la noche, dispositivo exterior impermeable y llamada.
  • (7 funciones principales del timbre de vídeo) – Soporta interfono, vigilancia, tono de timbre, desbloqueo, impermeable, visión nocturna y 25 tonos de timbre.
  • (Videoportero con monitor) – monitor interior de panel táctil fino. Sin radiación, bajo consumo de energía y alta resolución. (Especialmente equipado con fuente de alimentación de 110 – 240 V). Nota: el volumen, el brillo y el contraste se pueden ajustar en el lado derecho de la pantalla.
  • Fácil instalación: el sistema de intercomunicación de vídeo está montado en la superficie y la conexión máxima es de 330 pies. Estándar de cable de conexión de cámara y monitor: RVV4 * 0 Cable de 30 mm o cable de red para 30 m (95 pies), RVV4 * 0. Cable de 50 mm para 50 m, RVV4 * 1,0 mm cable para 100 m.
Más vendidos no. 2
Bird Home Automation Group D101 Terminal de videoportero con interfono, Blanco
  • Llame a su smartphone y tablet Sensor de movimiento de 180° iOS y Android Listo para su uso exterior, IP54 WiFi, Ethernet y POE Historial de visitantes. Visión nocturna. Hecho en Alemania
  • Usted habla con las personas que le visitan y les abre la puerta con el smartphone – desde cualquier parte del mundo. DoorBird combina una tecnología innovadora con un diseño exclusivo
  • Resiste temperaturas oscilantes de -20° a +40° C, cuenta con protección de agua de lluvia de acuerdo con el estándar industrial de IP54, un elegante producto de diseño
  • La alta tecnología hace la vida más fácil. Con el sistema de DoorBird no se le volverá a escapar ninguna entrega porque recibirá un aviso justo en el momento en que el cartero llame a su puerta
  • Nada se libra del sensor de movimiento Perfecta visibilidad perimetral: gracias al sensor de movimiento incorporado de alta gama usted podrá saber en todo momento lo que sucede en frente de su casa
Más vendidos no. 3
Kit intercomunicador de vídeo con pantalla de 7 pulgadas y lector de acceso RFID - ORNO
  • Interfono con vídeo (pantalla LCD de 7")
  • 12 timbres a elegir
  • Visión nocturna y grabación de imágenes en local
  • Control de acceso RFID y apertura de cerradura eléctrica
Más vendidos no. 4
FERMAX 9449 Monitor Veo-XS WiFi 4,3" DUOX Plus
  • Con el nuevo WiFi DUOX ya es posible desviar la llamada de tu videoportero a tu móvil o tablet
  • Paqueteage Dimensiones: 40.0 L x 170.0 H x 128.0 W (millimeters)
  • Producto de calidad
  • Material duradero
Más vendidos no. 5
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, 2 Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables ,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Más vendidos no. 6
Ghost of Tsushima - Edición Especial
  • Steelbook (incluye juego de PS4)
Más vendidos no. 8
LIBO Sistema de Videoportero 4.3inch Monitor LCD Kits de Timbre de Video Intercomunicador, Vision Nocturna Cámara Intercomunicador de la Puerta Para uso en el Hogar
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
Más vendidos no. 9
Hikvision DS-KIS604-S(O-STD) Intercom - Intercomunicador para 1 partido
  • Hikvision DS-KIS604-S(O-STD) - Interfono completo
Más vendidos no. 10
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi [Tarjeta SD 32G Instalada] Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable
  • 【1080P FHD y Conversación en Tiempo Real】Gracias a la resolución de 1920 x 1080 y una vista más amplia de 166 °, este timbre inalámbrico exterior impermeable le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. Micrófono de reducción de ruido integrado que le proporciona una agradable experiencia de comunicación incluso en entornos ruidosos.
  • 【Baterías de 6700 mAh y IP66】Esta batería de videoportero WiFi puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio modelo 18650 incorporadas y tiene el algoritmo de activación inteligente. IP66 resistente al agua y -4 ℉ -122 ℉ resistencia a la temperatura, este timbre puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • 【Detección de Movimiento y Personas】Este timbre casa basado en un sensor de temperatura infrarrojo PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36 ° C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y enviarle alertas a su teléfono de inmediato.
  • 【Tarjeta SD 32G Preinstalada y Almacenamiento en la Nube】El videoportero inalambrico admite tarjetas SD de hasta 128G y almacenamiento en la nube, preinstalamos una tarjeta SD de 32G (por valor de 10 €). Cuando se detecta movimiento, el timbre guardará automáticamente los videos en la tarjeta SD o en la nube cifrada a nivel de banco. El timbre admite varios chimes conectados (el precio incluye un chime).
  • 【Instalación Inalámbrica y Aplicación Todo en Uno】BOIFUN timbre con camara admite WiFi de 2.4GHz (no es compatible con 5Ghz), lo que garantiza que no se filtren datos para proteger la privacidad. Puede compartir su vista con familias (hasta 5 usuarios) a través de la aplicación "Cloudedge". Su interfaz de operación simple está diseñada para todas las edades. 100% inalámbrico le permite instalar fácilmente este timbre en 3 minutos sin dañar la pared.

 

⚡ Información de: Partes De Un Videoportero

En nuestra tienda eléctrica en línea garantizamos una extensa selección de material eléctrico de las mejores marcas del mercado, como Fermax, mecanismos Niessen, Legrand, Simon, JSL, Schneider, BJC, Jung, Televes, etcétera. Garantizamos miles de referencias y material eléctrico de alta definición y económico.

Tenemos categorías como Videoporteros y otras mucho más específica de conductores eléctricos que abarca las distintas secciones de cables eléctricos y tipos de cilindros eléctricos.

Precio y opiniones de Partes De Un Videoportero

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados