Plato Ducha 70X90 Bricodepot

Las secciones que ponemos a su predisposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, destacamos en decoración rústica con interruptores de cerámica y madera, con diferentes aplicaciones que modernizan lo clásico. También contamos otras piezas que dan mucho más lujo y acabados impecables para ofrecer a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos modelos, algunos destacan como Plato Ducha 70X90 Bricodepot en la categoría Bricodepot. Ahora encontrará mucho más información sobre ellos y podrá adquirirlos on line.

🥇 Comprar: Plato Ducha 70X90 Bricodepot

Más vendidos no. 1
Mampara de Ducha MODULAR Frontal Sencilla - 1 Hoja FIJA + 1 Hoja CORREDERA. Con Tratamiento EASY-CLEAN. (110 cm, SERIGRAFIADA)
  • Frontal compuesto por 1 hoja fija + 1 hoja corredera. Cristal serigrafiado templado de seguridad de 6 mm. Incorpora tratamiento anti-cal EASY-CLEAN. Modelo reversible - La corredera y el fijo pueden colocarse en la disposición que se desee (con apertura a derecha o izquierda, indistintamente).
  • Medidas: 110x195 cm ( ancho x alto ). Tiene un rango de adaptabilidad / ajuste para huecos con anchos desde 106 cm, mínimo, hasta 111 cm, máximo. Apertura de paso: 45,1 cm, aprox. (dependiendo del ajuste). La perfilería tiene unas medidas aproximadas de 5 x 4,5 cm ( alto x grosor ). **Importante: La instalación de la mampara debe hacerse a 1 cm, hacia el interior, del borde del plato.**
  • La puerta corredera incorpora rodamientos articulados, 4 superiores y 4 inferiores, los cuales recorren las guías de los perfiles horizontales superior e inferior. Incluye un sistema de fácil desenganche en el carril inferior, presionando el pulsador de los rodamientos inferiores, que permite abatir hacia arriba la hoja corredera para una mejor limpieza de los cristales.
  • Perfilería en aluminio pulido con acabado brillo. Los perfiles a pared incorporan un sistema de regulación que posibilita el ajuste a huecos con medidas no estándar. Tirador en acabado cromado.
  • Posibilidad de añadir perfil de compensación regulable, que añade hasta 2,5 cm, a cada uno de los lados. Disponible en nuestro catálogo: Perfil de Compensación para Mampara MODULAR - REF. 769231. ** Para alargar el tiempo de vida y no dañar el tratamiento antical EASY-CLEAN ni la serigrafía, recomendamos no utilizar productos abrasivos de limpieza. **

 

▷ Información de: Plato Ducha 70X90 Bricodepot

Encuentre los productos correctos para realizar las instalaciones que desea, los plataformas y las regletas que necesita para llenar su trabajo y quedar como un profesional. Para que logres seleccionar el que mejor se ajuste a tus pretensiones, te invitamos a que revises los componentes que se dan a conocer en nuestro blog, como el Plato Ducha 70X90 Bricodepot de Bricodepot a fin de que en el momento en que lo compres sea el adecuado, el que te garantice el mejor trabajo y el más destacable acabado.

Precio y opiniones de Plato Ducha 70X90 Bricodepot

 

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados