Platos De Ducha Con Mampara Bricodepot

¿Buscando Platos De Ducha Con Mampara Bricodepot? Tener los productos mucho más modernos del mercado es una de nuestras virtudes, nos esmeramos a fin de que se sienta como en el hogar en el instante en que decida entrar a comprar su producto.

🚀 Más Vendidos: Platos De Ducha Con Mampara Bricodepot

Más vendidos no. 1
Mampara de Ducha MODULAR Frontal Sencilla - 1 Hoja FIJA + 1 Hoja CORREDERA. Con Tratamiento EASY-CLEAN. (110 cm, SERIGRAFIADA)
  • Frontal compuesto por 1 hoja fija + 1 hoja corredera. Cristal serigrafiado templado de seguridad de 6 mm. Incorpora tratamiento anti-cal EASY-CLEAN. Modelo reversible - La corredera y el fijo pueden colocarse en la disposición que se desee (con apertura a derecha o izquierda, indistintamente).
  • Medidas: 110x195 cm ( ancho x alto ). Tiene un rango de adaptabilidad / ajuste para huecos con anchos desde 106 cm, mínimo, hasta 111 cm, máximo. Apertura de paso: 45,1 cm, aprox. (dependiendo del ajuste). La perfilería tiene unas medidas aproximadas de 5 x 4,5 cm ( alto x grosor ). **Importante: La instalación de la mampara debe hacerse a 1 cm, hacia el interior, del borde del plato.**
  • La puerta corredera incorpora rodamientos articulados, 4 superiores y 4 inferiores, los cuales recorren las guías de los perfiles horizontales superior e inferior. Incluye un sistema de fácil desenganche en el carril inferior, presionando el pulsador de los rodamientos inferiores, que permite abatir hacia arriba la hoja corredera para una mejor limpieza de los cristales.
  • Perfilería en aluminio pulido con acabado brillo. Los perfiles a pared incorporan un sistema de regulación que posibilita el ajuste a huecos con medidas no estándar. Tirador en acabado cromado.
  • Posibilidad de añadir perfil de compensación regulable, que añade hasta 2,5 cm, a cada uno de los lados. Disponible en nuestro catálogo: Perfil de Compensación para Mampara MODULAR - REF. 769231. ** Para alargar el tiempo de vida y no dañar el tratamiento antical EASY-CLEAN ni la serigrafía, recomendamos no utilizar productos abrasivos de limpieza. **
Más vendidos no. 2
Plato DE Ducha Resina Mod. Sore Carga Mineral Y Gel Coats(Antracita, 100 X 70)
  • Ideal para el uso diario
  • Textura pizarra
  • Antideslizante clase 3
  • A medida, para cortes en ancho y largo aplicar la medida superior
  • Plato de ducha macizo grosor 3 cm

 

👌 Información de: Platos De Ducha Con Mampara Bricodepot

Este blog es el lugar perfecto para realizar situación estos sueños. Las fabricantes mucho más reputadas para decorar las paredes y otros sitios donde se deseen colocar interruptores, enchufes, cables, materiales de instalación, entre otros muchos, son algunos de los artículos que contamos.

Con un mecanismo eléctrico conveniente tendrás un funcionamiento perfecto de los electrodomésticos de tu casa, también lograras prosperar la calidad del sonido dentro de tu hogar, así como prosperar las telecomunicaciones. Es por ello que comprando artículos de nuestra categoría Bricodepot de qué forma Platos De Ducha Con Mampara Bricodepot lograrás antes tus objetivos.

Precio y opiniones de Platos De Ducha Con Mampara Bricodepot

 

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados