El hombre, de 55 años, presenta dos lesiones por arma blanca, en hemitórax y abdomen, de las que ha sido intervenido y está grave en la unidad de reanimación del hospital de Basurto. Cuando al fin la comitiva judicial entró en la vivienda, verificó que había una silla colocada junto a la ventana y que el hombre se había lanzado al vacío, según comentó Marta Uriarte, portavoz de Stop Desahucios en Bizkaia. Cuando la patrulla ha accedido al piso desde el que la mujer ha caído, se encontró en el interior con un varón, su pareja con un cuchillo clavado en la tripa. Sobre las 12 y media de la madrugada se presentaron en el sitio del incidente el forense y la funeraria para sacar el cuerpo y garantizar el fallecimiento de la adolescente.A las 1.15 horas se procedió al alzamiento del cadáver. Nos encontramos acostumbrados a que la escena inversa, mujer apuñalada y hombre que se tira por la ventana, no genere ninguna duda. En el momento en que la patrulla ha accedido al piso desde el cual la mujer ha caído, se ha encontrado en el interior con un varón, su pareja con un cuchillo clavado en la tripa.
La interfaz Stop Desahucios Bizkaia ha señalado que no conoce los datos de lo sucedido ya que el hombre nunca s ehabía puesto en contacto con ellos. Este es el segundo suicidio que se genera en Bizkaia por culpa de un desahucio, después del de Amalia Egaña que además se tiró por la ventana de su piso en Baracaldo cuando iban a tirarle de su casa, embargada por una entidad financiera. La menor, de17 años y de origen asiático, según las primeras informaciones,perdió la vida ayer por la noche tras precipitarse desde la ventana del piso número 15 de un edificio situado en la calle Olite, 1, entre los conocidos popularmente en la villa como edificios deLa Casilla. Los hechos ocurrieron sobre las 22.45 horas cuando, al regresar a su casa, la chica se percató de que habría olvidado las llaves y no podía entrar al residencia. Una vez allíintentó alcanzar al balcón de su residencia desde una pequeña ventana del descansillo de la escalera social, donde dejó algo de ropa y una bandolera, según ha podido comprobar EL CORREO.
El suceso sucedió en el número 2 de la calle Txakolin, en el barrio de Ibarrekolanda, sobre las 10 de la mañana en el momento en que José Antonio D.G., separado y padre de una muchacha, se arrojó por la ventana y falleció tras el encontronazo, más allá de los intentos por reanimarle por la una parte de los servicios de emergencias. El hombre se tiró por la ventana en el instante en que llegó a su piso la comitiva judicial para desahuciarle de la vivienda por impago del alquiler y cambiar la cerradura de la puerta. Tras entrar a la ventana, y por motivos que inspecciona elDepartamento de Seguridad, la joven-cuya identidad no fue desvelada y que podría vivir con su familia- se precipitó al patio del bloque, abierto a la calle y ubicado sobre los locales comerciales del edificio, falleciendo instantaneamente.
Vida Y Estilo
El terrible hecho se causó hacia las 10 de la mañana en una cuarta parte piso de un inmueble situado en la calle Txakoli, según notificó la Ertzaintza. La menor, de17 años y de origen asiático, según las primeras aclaraciones,perdió la vida ayer por la noche tras precipitarse desde la ventana del piso número 15 de un edificio ubicado en la calle Olite, 1, entre los populares popularmente en la villa como inmuebles deLa Casilla. Los hechos ocurrieron sobre las 22.45 horas cuando, al regresar a su casa, la chavala se percató de que habría olvidado las llaves y no podía entrar al vivienda. Según ha podido confirmar el departamento de Seguridad, el hecho se produjo hacia las diez.00 de la mañana en un edificio de la calle Txakoli, en el vecindario de Ibarrekolanda, cuando el hombre se arrojó por la ventana desde una cuarta parte piso.
La plataforma Stop Desahucios Bizkaia ha señalado que no conoce los datos de lo sucedido porque el hombre nunca s ehabía puesto en contacto con ellos. Este es el segundo suicidio que se genera en Bizkaia por culpa de un desahucio, después del de Amalia Egaña que asimismo se tiró por la ventana de su piso en Baracaldo cuando iban a tirarle de su casa, embargada por una entidad financiera. Un hombre de 50 años murió ayer en Bilbao al tirarse por la ventana, desde un cuarto piso, en el momento en que una comitiva judicial iba a desahuciarle de su vivienda por el impago del alquiler. Un hombre ha sido detenido en la madrugada de hoy en Bilbao tras haber lanzado por la ventana de un hogar considerable suma de ropa y objetos personales de su pareja. El sujeto, contra el quehabía otras denuncias por violencia de género presentadas anteriormente, ha sido arrestado por último por la Policía Municipal. Una vecina relató que se trataba de un hombre muy sutil y que solamente hablaba con el resto de habitantes del edificio y que antes de su divorcio también residía en el barrio de Ibarrekolanda.
El hombre, de 55 años, muestra 2 heridas por arma blanca, en hemitórax y abdomen, de las que ha sido intervenido y está grave en la unidad de reanimación del hospital de Basurto. En el momento en que al fin la comitiva judicial ha accedido a la vivienda han comprobado que había una silla puesta al lado de la ventana y que el hombre se había lanzado al vacío. En el momento en que al fin la comitiva judicial entró en la vivienda, comprobó que había una silla puesta al lado de la ventana y que el hombre se había arrojado al vacío, según comentó Marta Uriarte, portavoz de Stop Desahucios en Bizkaia. Urirate lamentó esta muerte “terrible” y recordó que este caso es “prácticamente idéntico” al suicidio de Amaia Egaña ocurrido el pasado mes de noviembre en Barakaldo, que asimismo se arrojó al vacío desde su piso cuando llegaba la comitiva judicial, una muerte que provocó los primeros cambios políticos sobre los desahucios.
Se Tiró Por La Ventana En El Instante En Que Llegaba La Comitiva Judicial Y El Cerrajero
La portavoz de Stop Desahucios en Bizkaia, Marta Uriarte, ha explicado a Efe que la comitiva judicial llegó al domicilio del hombre con la orden de desahucio y han llamado múltiples ocasiones al timbre, pero al no responder nadie han sobre aviso a un cerrajero para abrir la puerta del piso del afectado. Una vecina del fallecido relató a EFE Televisión que se trataba de un hombre muy sutil y que solamente hablaba con el resto de vecinos del edificio y que antes de su divorcio también residía en el barrio de Ibarrekolanda. En el momento en que al fin la comitiva judicial ha accedido a la vivienda han comprobado que había una silla colocada junto a la ventana y que el hombre se había lanzado al vacío.
Una vecina, residente en el número 11 y que extendía su ropa en el colgador en el momento justo de la caída, relató a EL CORREOque «se oyó un colosal clamor y se vieron caer varios cristales». Un hombre fué detenido en la madrugada de hoy en Bilbao tras haber lanzado por la ventana de un hogar considerable suma de ropa y elementos personales de su pareja. El sujeto, contra el quehabía otras demandas por crueldad de género presentadas anteriormente, fué detenido para finalizar por la Policía Municipal. Un hombre de 50 años se ha suicidado tirándose por la ventana de su vivienda en Bilbao en el momento en que iba a ser desahuciado por el impago del alquiler.
Un Hombre Se Suicida En Bilbao Porque Iba A Ser Desahuciado
Marta Uriarte ha lamentado esta muerte “horrible” y ha recordado que esta situación es “casi idéntico” al suicidio de Amaia Egaña ocurrido el pasado mes de noviembre en Barakaldo. Un hombre de 50 años se ha suicidado este miércoles en Bilbao en el momento en que iba a ser desahuciado de su vivienda, han informado fuentes de la policía. Un hombre de 50 años se ha suicidado tirándose por la ventana de su vivienda en Bilbao en el momento en que iba a ser desahuciado por el impago del alquiler. El terrible suceso se produjo hacia las 10 de la mañana en un cuarto piso de un inmueble ubicado en la calle Txakoli, según informó la Ertzaintza. La gerente de Stop Desahucios en Bizkaia, Marta Uriarte, ha explicado a Efe que la comitiva judicial llegó al hogar del hombre con la orden de desahucio y han llamado múltiples ocasiones al timbre, pero al no contestar completamente nadie han sobre aviso a un cerrajero para abrir la puerta del piso del perjudicado.
Esta mujer explicó que la comitiva judicial debió recurrir a un cerrajero para entrar al piso, ya que absolutamente nadie respondía a las llamadas. Marta Uriarte ha lamentado esta muerte “horrible” y ha recordado que este caso es “casi idéntico” al suicidio de Amaia Egaña ocurrido el mes pasado de noviembre en Barakaldo. Según confirmó el departamento de Seguridad, el suceso se causó hacia las diez.00 de la mañana en un edificio de la calle Txakoli, en el vecindario de Ibarrekolanda, cuando el hombre se arrojó por la ventana desde una cuarta parte piso. [newline]Un hombre de 50 años se ha suicidado este miércoles en Bilbao cuando iba a ser desahuciado de su vivienda, han informado fuentes de la policía. La policía ha recibido el aviso de que una mujer estaba tirada en el suelo de la calle, fallecida, parece ser, tras caer desde una ventana de una casa.
La policía ha recibido el aviso de que una mujer se encontraba tirada en el suelo de la calle, muerta, aparentemente, tras caer desde una ventana de una vivienda. Una vecina relató que debía ver con un hombre muy sutil y que apenas hablaba con el resto de pobladores del edificio y que antes de su divorcio además radicaba en el vecindario de Ibarrekolanda. Esta mujer explicó que la comitiva judicial tuvo que recurrir a un cerrajero para acceder al piso, puesto que completamente absolutamente nadie respondía a las llamadas. Tras acceder a la ventana, y por motivos que inspecciona elDepartamento de Seguridad, la joven-cuya identidad no fue desvelada y que podría vivir con su familia- se precipitó al patio del bloque, abierto a la calle y situado sobre los locales comerciales del edificio, falleciendo instantaneamente. Una vecina, habitante en el número 11 y que extendía su ropa en el colgador en el momento justo de la caída, relató a EL CORREOque «se oyó un enorme estruendo y se vieron caer varios cristales».
Bizkaia
Un hombre de 50 años murió ayer en Bilbao al tirarse por la ventana, desde una cuarta parte piso, en el momento en que una comitiva judicial iba a desahuciarle de su vivienda por el impago del alquiler. El suceso tuvo lugar en el número 2 de la calle Txakolin, en el barrio de Ibarrekolanda, sobre las diez de la mañana en el momento en que José Antonio D.G., separado y padre de una joven, se arrojó por la ventana y murió tras el impacto, pese a los intentos por reanimarle por la parte de los servicios de urgencias. Un hombre de 50 años se ha suicidado el día de hoy en Bilbao en el momento en que iba a ser desahuciado de su vivienda, han informado fuentes policiales.